Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CONOCEIS BALCON DEL PIRINEO? ✈️ Foro Cataluña ✈️ p32 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1880 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CONOCEIS BALCON DEL PIRINEO?  Publicado: Responder citando

Bethleham
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, conoceis el balcón del pirineo?. Está en Buesa, cerca de Ordesa. Quería saber qué tal están los apartamentos y también si es buen sitio para estar 10 días, ó sería preferible ir por la zona de Ainsa para ver otras zonas- Es viaje con niños pequeños. Gracias.
Ir arriba Hola, conoceis el balcón del pirineo?. Está en Buesa, cerca de Ordesa. Quería saber qué tal están los apartamentos y también si es buen... Bethleham Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONOCEIS BALCON DEL PIRINEO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
¡Hola Bethleham! Yo no conozco los apartamentos que comentas, pero es una zona que está muy bien preparada para el turismo, o sea que no creo que tengas ningún problema.
Te contesto para despejarte cualquier duda en cuanto a que el lugar sea un buen punto para conocer la zona. Lo es, sin duda, ya que está en un enclave privilegiado para que, en diez días, puedas tanto conocer Ordesa, como la comarca de la Jacetania, con todas sus posibilidades (parque faunístico de La Cuniacha, Pirenarium) Valles de Echo y Ansó y acercarte igualmente a la otra zona que comentas: Aínsa, Boltaña. Puedes conocer también el Valle de Pineta, o incluso puedes visitar, algún día, los pintorescos pueblos de Gistaín o San Juan de Plan en el Valle de Chistau, para mí, uno de los de mayor encanto del Pirineo aragonés.
Tienes todo relativamente cerca, con parajes maravillosos para que disfrutéis tanto los niños como los mayores.
Ir arriba ¡Hola Bethleham! Yo no conozco los apartamentos que comentas, pero es una zona que está muy bien preparada para el turismo, o sea que no... Arundathi Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube