Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Recien llegados de Paris: Experiencias ✈️ Foro Francia ✈️ p05 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 16 de 29 - Tema con 577 Mensajes y 460355 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

CHUMBO45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de París y me hospedé en el Hotel Cluny Square, es super recomendable ya que esta a 2 cuadras de Notre Dame, tenes un metro a 10 metros, a la vuelta encontrarás como 20 restaurantes que tiene menu entre 10 y 20 Euros qu estan bárbaros. Lo que si les advierto que si quieren ir a Moulin Rouge, no usen FRANCE TOURISME ellos te cobran 99 euros y te hacen un tour de las iluminaciones de París, pero el temma es que vas a ver el espectáculo en la última de las filas, inclusive arriba del bar, y te perdes muchas cosas que son de altura, a todos los contratamos ese tour nos enviaron a esa ultima fila, no fue que a nosotros solos. No voy a decirles de todo lo que hay de espectacular en Paris porque no terminaría más, les recomiendo contratar los ómnibus LÓpen Tour en la página www.isango.com/ ...-tour_3733 que es seria y venden este producto más barato. Cualquier consulta a las órdenes Aplausos
Ir arriba Acabo de llegar de París y me hospedé en el Hotel Cluny Square, es super recomendable ya que esta a 2 cuadras de Notre Dame, tenes un... CHUMBO45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta de Paris tras 6 días allí. Muchísimo calor y muchísima gente.
Muchas gracias a los foreros que me han ayudado a organizar el viaje.

A ver si preparo el diario de viajes pero como adelanto diré:
- Decepcionantes Versalles y el Louvre. Esperaba mucho más. También es verdad que había tanta gente que íbamos como borregos. Los parques también me han decepcionado.
- Impresionantes como esperaba Sacre Cour, la Torre Eiffel y Notre Dame.
- Muy sorprendido, porque no esperaba tanto, el Pantheon, el Museo d Orsay y la Opera (por dentro).
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Ya estoy de vuelta de Paris tras 6 días allí. Muchísimo calor y muchísima gente. Muchas gracias a los foreros que me han ayudado a... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Bienvenid@ rubemaradsl
Que hayas pasado mucho calor es sorprendente en estas fechas.
Me imagino que Versalles y Louvre perderán mucho tan llenos de gente, una lástima.
Me alegro que hayas disfrutado de todo lo demás.
Espero tu diario de viaje con ansia. Guiño
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Bienvenid@ rubemaradsl. Que hayas pasado mucho calor es sorprendente en estas fechas. Me imagino que Versalles y Louvre perderán mucho... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Albaliste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabamos de regresar de pasar una semanita estupenda en Paris. Todo ha salido fenomenal y considero que , hasta el jueves que es cuando nos volvimos, no habia demasiada gente.
Quisiera contar alguna cosa que puede ayudar a los viajeros, ya que a mi me han ayudado mucho los consejos del foro.
Los billetes del metro muchas veces no funcionan, sin saber por que, hay que ir al funcionario de la taquilla y te los cambia por otros, sin preguntar, debe ser normal y muy molesto, por cierto.
Les Halles está en obras hasta 2013, así que es mejor no ir, no se ve nada, mas que las tiendas y el metro, que es una estación gigantesca.
La Saint Chapelle, en la que el Museum pass no evita la cola, dicen que está en renovación, pero los vitrales están limpios y es ¡preciosa!
Al Louvre se entra muy bien desde el metro, por el pasaje Richelieu, hay mucha menos gente que por la pirámide.
Si haceis el paseo en barco, mirad que sea descubierto, porque nosotras no miramos y era completamente cubierto, con cristales, pero no es lo mismo, nos decepcionó. Tuvimos una anécdota curiosa, al final del paseo un chico español cogió el micrófono y le pidió a su novia que se casara con él, no veais como le aplaudió toda la gente, fué muy emocionante, evidentemente, le dijo que si.
Para llegar al arco del Triunfo hay que entrar por un pasaje que hay en Los Campos Eliseos, en la acera de la derecha, mirando desde Concorde, hay una entrada por el frente y otra por detrás, nada mas.
Cerca del Arco del Triunfo hay un museo, que entra en el Museum Pass que se llama Nissim de Camondo, que es una preciosidad, una casa de hace 1 siglo perfectamente conservada y con obras de arte muy antiguas, el dueño era un banquero judio que coleccionaba obras de arte. A sus descendientes los mataron en un campo de concentración alemán.
También merece la pena el Museo Cluny, el edificio y los tapices de La Dama y el Unicornio, preciosos.
Y, para terminar, Versalles, vimos las fuentes funcionando y nos gustó mucho, así como los jardines, El Grand y Petite Trianon, La Aldea de Maria Antonieta es preciosa, el teatro de la Reina. Mucho mas que el palacio, que es enorme, pero aburrido, salvo la Capilla y el Salón de los Espejos.
Bueno, espero haber ayudado a alguien y si quereis mas información sobre alguna cosa, ya sabeis, preguntadme.
Ir arriba Hola a todos, acabamos de regresar de pasar una semanita estupenda en Paris. Todo ha salido fenomenal y considero que , hasta el jueves... Albaliste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Albaliste.
Estupendas aportaciones. Muchas gracias y bienvenid@
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Albaliste. Estupendas aportaciones. Muchas gracias y bienvenid@ Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Abril96
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya hemos vuelto de nuestra segunda visita a París. Ante todo agradecer a todos los usuarios del foro que han respondido pacientemente a nuestras dudas, en especial a Alfrito.
El viaje ha sido maravilloso, un tiempo estupendo ( con el que no contabamos) y no demasiada gente, excepto en Versalles y el Louvre.
Elegimos el hotel Plaza Tour Eiffel y ha vuelto a ser un acierto. Nos hicieron un upgrade y estuvimos en una deluxe, con un tamaño genial para ser París. La localización estupenda y tranquila (5min de Trocadero) y el personal de recepción muy atento y comprensivo... Tuvimos un problema con la VISA el último día y se portaron genial.
En cuanto a los restaurantes, nos encantó Creposuk y Le train Bleu, cada uno en su estilo claro.
Ir arriba Bueno, pues ya hemos vuelto de nuestra segunda visita a París. Ante todo agradecer a todos los usuarios del foro que han respondido... Abril96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Lulu.sanz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Regresé de mis maravillosos 5 días en París el viernes 22, y lo primero de todo decir que no me canso de agradecer a tod@s por las geniales aportaciones de este foro; todas y cada una de ellas han hecho que este viaje haya cumplido todas las expectativas.
Deciros que ha hecho muchiiiiiiiiiiiisimo calor, toda una sorpresa, y que han sido cinco días aprovechados con intensidad, vamos que mis zapatillas traen kilometros.
Me aloje en la zona de Opera, un sitio genial y centrico para movernos.
La gente encantadora, y todos los sitios y lugares visitados me han fascinado, por su limpieza, su elegancia y majestuosidad; vamos que yo pensaba que me iban a gustar, y no solo eso, es que me han gustado, impresionado, emociando, sorprendido, ...
Lo unico que podria decir que me ha gustado un "poquito menos" fue el paseo en barco por el Sena (las comparaciones son siempre odiosas, pero recordaba el que hice tanto en Londres como en Estambul, y estos me gustaron mucho), pero aun así merece la pena hacerlo por ver el ambiente en las dos orillas del rio de los parisinos.
Si hay que ponerle una nota, seria de 10, absolutamente recomendable dejarse perder en esta ciudad, y decir eso de "París, volveremos" y "Siempre nos quedará París".
Mil gracias de nuevo a tod@s los foreros. Saludos ^_*!!!
Ir arriba Regresé de mis maravillosos 5 dias en París el viernes 22, y lo primero de todo decir que no me canso de agradecer a tod@s por las... Lulu.sanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Jacinta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de llegar de Paris y es genial. Gracias a los consejos del foro hemos visitado muchísimo. Nos hemos alojado en el hotel des tres colleges en el barrio latino, situación estupenda, zona tranquila para poder dormir, habitaciones pequeñas pero muy limpias. Hemos desayunado en la briche dore, cafe, pan o bollerïa, mantequilla, mermelada y zumo naranja 4,10 euros. En cuatro días hemos utilizado 3 t10 para 4 personas.
Ir arriba Hola, acabamos de llegar de Paris y es genial. Gracias a los consejos del foro hemos visitado muchísimo. Nos hemos alojado en el hotel... Jacinta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jacinta,

He unido tu mensaje al hilo de recien llegados que es más apropiado

Saludos.
Ir arriba Hola Jacinta, He unido tu mensaje al hilo de recien llegados que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Marta_if
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!!

Volvimos el lunes de París, y gracias a todos los consejos, diarios y experiencias que nos contáis en este foro, hemos podido aprovechar a tope y disfrutar aún más del viaje.
Ha hecho un tiempo bueníiiisimo, mucho calor (26ºC en Rue Abesses por la tarde).
Los cinco días en manga corta, con la chaqueta atada en la cintura y el paraguas en el bolso, que no hemos usado!!!. El sábado a las 22:00 en Notre Dame estábamos en manga corta, y sin ganas de irnos a casa!!!!

Fuimos a Disney un día, y nos dio tiempo a montarnos en todas las atracciones de adultos "emociones fuertes" y a verlo todo por encima (sin espectáculos). La cabalgata preciosa, y los niños, da gusto verlos tan ilusionados y disfrutando.
Gracias al billete Francilien (40€/billete por ser viernes), sacado de la pagina oficial francesa e impreso en casa, entramos directos solo enseñando el DNI español. El chico de la entrada, al enseñar el DNI dijo ¡¡España!!!, sin impedimentos por no ser franceses.

Me impresiono mucho el Sacre Coeur y el ambientillo que hay por esa zona del Montmartre, al atardecer precioso. El Moulin Rouge de día pierde bastante, me decepcionó un poco.
El Pantheon (y su gran cripta!!!!), el arco del triunfo, y la torre eiffel, mucho más grandes de lo que me imaginaba.
Me encanto muuuucho Notre Dame, la subida a las torres merece la pena, por las vistas tan preciosas.
Y por la noche, junto al Sena y barrio Latino, perfecto para cenar y estar por la zona.
El sábado por la noche, oimos tocar las campanas de Notre Dame, para la misa de Vigilia, todos rezando a la luz de las velas, tengo fotos preciosas!
Por detrás de Notre Dame, por casualidad descubrimos que hay un puente donde se dejan atados candados, cuerdas con el nombre de los enamorados...nosotros dejamos una goma...nos encontramos con una pareja de actores españoles dándose arrumacos....que romántico!!!!

El Louvre, entramos por la Porte des Lions, directos a la Gioconda. En vivo es muy chiquitita y la sala estaba llena de gente haciendo fotos...vaya pestazo a sobaquillo que había....jajaja, eran las 15:30 y tras todo el día andando con el calor que hacía, todos estábamos levantando los brazos para hacer fotos...incluso algunos gases humanos perfumaron el ambiente para colmar la mezcla de olores (puaj!!!!vaya recuerdo!!!). Solo vimos la zona de pintura italiana-española, y la zona de egipto, y salimos por la pirámide, tardamos unas dos horas.
Comerse un helado en el jardín de las tullerías es una gozada, viendo el ambiente que hay.

En general, los franceses un poco reacios a hablar en inglés. No hablo ni papa, y algunos pasaron directamente de ayudarnos en las indicaciones.

El domingo por la noche, vimos el homenaje que hacen los policías en en Arco del triunfo, muy curioso. Para entrar al arco, hay que ir por un subterráneo que hay en los Campos elíseos, según miras al arco, por la parte derecha, para no cruzar la carretera (vaya caos de circulación)

El metro funciona genial, muy rápido y cómodo moverse por la ciudad. Usamos 2 carnets de 10 para movernos.
Nos alojabamos cerca de Opera, en la parada de Europa, que para moverse no está mal, pero a partir de las 9 de la noche no había ni un alma, y para ir al aeropuerto con el Roissybus, tardas 1 hora y 10 minutos.

Para la próxima, alojamiento por el Barrio latino, que hay ambiente por la noche, mil sitios para cenar, y buena comunicación con el RER.

Con la París Museum Pass, nosotros SI evitamos la cola de la Sainte Chapelle, quizás porque eran las 12:30, y no era cuando abrían. Creo que merece la pena, y la amortizas de sobra.

Mi impresión final del viaje, es buenísima, París me ha sorprendido gratamente, todo muy bien cuidado y preparado para el turismo.
Nos quedó pendiente Versalles, y las catacumbas (estaba cerrado el domingo y el lunes), y mil cosas más por descubrir...porque seguro que algún día volveremos!!!!!

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Ir arriba Hola!!! Volvimos el lunes de París, y gracias a todos los consejos, diarios y experiencias que nos contáis en este foro, hemos podido... Marta_if Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Marta_if
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pese al tocho que he escrito....me faltaba una cosa...

El barco por el sena me gustó...pero cambiaría la compañía....
Fuimos con Bateaux Parisiens...y casi todo el barco es acristalado. Suerte tuvimos de ser de los primeros en la cola y poder ponernos detrás del todo, hay unos pocos asientos descubiertos.
Hacen comentarios, que hay que escuchar con un telefonillo poniéndotelo en la oreja, bastante incómodo, y se escucha mal.
Lo tomamos a las 21:00, y fuimos de día, y volvimos de noche.

Con Vedettes de París (se cojen tb al lado de la Torre Eiffel) el crucero es comentado por unos altavoces (lo oíamos desde los puentes), con lo que es más cómodo y relajado.

Otra compañía, Bateaux Mouches, se toma en el Pont d'el Alma, los barcos son grandísimos, toda la cubierta superior es descubierta con asientos, y debajo de la cubierta, hay sitio cubierto por si llueve.
Pero el crucero no es comentado, pero si más o menos conoces lo que se ve, merece la pena.

Si tuviera que elejir de nuevo....si hace bueno, Bateaux Mouches sin duda....
_________________
2009: Mallorca. Granada. Asturias.
2010: Las Vegas, LA, San Francisco, Grand Canyon. Riviera Maya.
2011: París....
Ir arriba Pese al tocho que he escrito....me faltaba una cosa... El barco por el sena me gustó...pero cambiaría la compañía.... Fuimos con Bateaux... Marta_if Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Parisdelafrance
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
marta_if Escribió:
Otra compañía, Bateaux Mouches, se toma en el Pont d'el Alma, los barcos son grandísimos, toda la cubierta superior es descubierta con asientos, y debajo de la cubierta, hay sitio cubierto por si llueve.
Pero el crucero no es comentado, pero si más o menos conoces lo que se ve, merece la pena.

Este crucero SÍ es cometado por altavoces en diferentes lenguas.
Ir arriba Este crucero SÍ es cometado por altavoces en diferentes lenguas. Parisdelafrance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Marta_if
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Parisdelafrance Escribió:
marta_if Escribió:
Otra compañía, Bateaux Mouches, se toma en el Pont d'el Alma, los barcos son grandísimos, toda la cubierta superior es descubierta con asientos, y debajo de la cubierta, hay sitio cubierto por si llueve.
Pero el crucero no es comentado, pero si más o menos conoces lo que se ve, merece la pena.

Este crucero SÍ es cometado por altavoces en diferentes lenguas.

Gracias por corregirme, no estaba segura si es comentado, y si era en español.
En ese caso, sería el más recomendable (desde mi punto de vista)

Saludos!!
_________________
2009: Mallorca. Granada. Asturias.
2010: Las Vegas, LA, San Francisco, Grand Canyon. Riviera Maya.
2011: París....
Ir arriba Gracias por corregirme, no estaba segura si es comentado, y si era en español. En ese caso, sería el más recomendable (desde mi punto de... Marta_if Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Amarala
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Holaaa..regrese ayer del sueño parisino
Todo fue genial,gracias a muchos consejos del foro.mil gracias.
A grandes rasgos,Paris,es una hermosa ciudad, hay que patearla mucho pero merece la pena.
Yo creo que nos pasamos el 1 día viendo cosas, y al 2 estabas con unas agujetas pero nada que no solucione el metro.
Super util e lPMP,el primer día rentabilizado,y sin tener que pensar en dinero a cada monumento o museo.
Versalles impresionante.Mucha colas en Notre Damme y santa capilla.
Ningun tipo de problema donde me aloje por la zona del Moulin Rogue,mil sitios donde comer y disfrutar.
Si alguien tiene alguna duda...ahora que lo tengo todo freskito Guiño
Ire colgando en cada sitio,sugerencias....
Ir arriba Holaaa..regrese ayer del sueño parisino. todo fue genial,gracias a muchos consejos del foro.mil gracias. a grandes rasgos,Paris,es una... Amarala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo también regrese anoche, una ciudad maravillosa! Yo me aloje en la isla de St Luis, y me patee toda la ciudad, la zona una maravilla y el apartamento también, por el precio en mi opinion mucho mejor que un hotel.
Ir arriba Yo tambien regrese anoche, una ciudad maravillosa! Yo me aloje en la isla de St Luis, y me patee toda la ciudad, la zona una maravilla y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Vicuerca
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Por fin hemos vuelto. Del itinerario planificado poco hemos respetado respecto a los días, ya que entre colas, cierre de algún que otro museo, y el tiempo que amenazaba lluvia (sólo dos días afortunadamente) pues hemos tenido que cambiar.
Aparte de muchas otras cosas que no las teníamos previsto y hemos cambiado, al final se nos han quedado por ver las catacumbas (cerraban domingo y lunes) y volvimos otro día pero la cola que había practicamente nos aseguraba que no pasabamos pues eran las dos y la última visita la hacían a las 4. Los egouts o subsuelos que al cerrar miércoles y jueves nos trastocaba un poco los planes y el Vosgues de Bologne que el día que teníamos previsto amenazaba un poco de lluvia (jueves). Por lo demás todo una pasada, gracias por los consejos.
Alejandría estuvimos paseando por el canal de ST Martin, merecia la pena pero no puedimos hacerlo en barco, por falta de tiempo ya que lo dejamos para el sábado y no pillamos billete.
A ver si nos lanzamos y creamos nuestro primer diario del viaje de París.
_________________
Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas
Ir arriba Por fin hemos vuelto. Del itinerario planificado poco hemos respetado respecto a los días, ya que entre colas, cierre de algún que otro... Vicuerca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Jlsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,nosotros también acabamos de regresar de Paris y ha estado fabuloso.Nos alojamos en un apto en el centro para 9 personas y el piso estaba increible,el tipico piso parisini reformado totalmente y con todas las comodidades posibles. En el aeropuerto teniamos reservado un transporte para todos que nos han atendido genial y ademas fue la compañia mas barata que hecontramos (90€) los 9 que ibamos aunque uno ere un niño de 2 años.Vuando otras compañias nos pedia 150€, esta nos traslado por 90 y ademas muy simpaticos y amables,la compañia era Irisshuttle.
Ir arriba Hola a todos,nosotros tambien acabamos de regresar de Paris y ha estado fabuloso.Nos alojamos en un apto en el centro para 9 personas y... Jlsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Dcama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Estuve en Paris desde el 22 al 26 de abril, alojado en el Tourisme Hotel, de verdad en calidad-precio-ubicación, dudo que lo supere algun otro hotel en Paris ( y quien sabe si en el mundo Riendo Riendo ), ubicado a 2-3 cuadras de champ du mars (y por ende, cerca de la torre Eiffel) con salida justo al frente a metro con acceso a varias lineas, starbucks, macdonalds y monoprix (una especie de corte ingles donde puedes ir a comprar desayuno y llevartelo al comedor del hotel) todos muy cercanos. Ademas esta recien renovado muy bonito y limpio.

Aquí estan las tarifas:

www.hotel-paris-tourism.com/ ...arifs.html

Mi unica experiencia negativa en Paris fue cargar mis maletas por las lineas del metro, es un NO NO, es poco amigable el metro de paris para los recien llegados con maletas ya que muchas estaciones no cuentan ni siquiera con escaleras mecanicas. Advierto que mi caso fue que llegue a Paris en Eurostar desde Londres a Gare du Nord, por lo que en ese caso recomendaria que usen directamente bus o taxi para llegar al hotel / apartamento
Ir arriba Estuve en Paris desde el 22 al 26 de abril, alojado en el Tourisme Hotel, de verdad en calidad-precio-ubicacion, dudo que lo supere algun... Dcama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Storres3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días foreros. Acabo de llegar de mi viaje por Disney y París durante 5 días. Me he alojado en el Dream Castle en Disney (cogido en booking más barato que en la página del hotel) y en Paris en el hotel Tourisme. Muy bien en ambos casos. Me he movido en metro y solo he realizado un traslado privado, con Iris Shuttle, también muy recomendable por precio y seriedad. El paseo por el Sena lo he hecho con Paris Bateaux, con los muelles al lado de la Torre Eiffel (y comentarios en español) y como llevabamos una niña pequeña también hemos hecho un paseo con autobus con foxity (lo cogimos en la Place Madeleine) también con comentarios en español. La verdad es que nos ha salido todo muy bien y en gran parte ha sido gracias a los consejos de este foro. Las entradas a Disney las hemos cogido en la página francesa (sin ningún problema para entrar al parque) y también habíamos cogido las entradas para el espectaculo de Bufalo Bill (las cogimos por Internet a 30 euros y en taquilla valían 59 adultos y 45 niños) que por cierto es muy recomendable, sobre todo para los niños. En cualquier cosa que os pueda ayudar no dudeis en enviarme un privado.
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Buenos días foreros. Acabo de llegar de mi viaje por Disney y París durante 5 días. Me he alojado en el Dream Castle en Disney (cogido en... Storres3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Willyfos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas. Hace apenas 2 días que he llegado de mi viaje a Paris. Y como lo tengo todo fresquito, aprovecho y lo suelto todo por aquí por si le puede ayudar a alguien que en breve vaya a esta gran ciudad. Me han servido mucho los consejos del foro, en el cual estuve entrando desde un mes antes del viaje. Pues bien, empiezo comentando que me alojé en una zona que se llama Montrouge, al sur de Paris, a media hora en bus del aeropuerto de Orly. No es una zona para nada turística, pero con el metro en no mucho tiempo te pones en cualquier lugar. El hotel se llamaba Kyriad, y pagamos 308 euros por una doble, 6 noches sin desayuno, osea, un chollo creo. Cada noche que llegabamos, la habitación muy limpia, ropa de baño cambiada y camas hechas. El personal muy discretos y educados. Justo debajo del hotel, había un Carrefour, donde compramos unas bolsas de croasanes muy ricos, y un bote de nutella, y ya con eso resolviamos el desayuno. Pues nada, el primer día, llegamos al Orly, y fuimos directamente a por el Orlyval...nos hicimos un poco lio, pero bueno, en las maquinas expendedoras tienes tb las cosas en español. Ese primer día, nos quedamos medio atrapados en la estación, no funcionaba el ticket o algo hicimos mal, y me vi hablando por un interfono con una chica, que nos dijo q subieramos de nuevo. Al final dimos con ella, nos dio tikets nuevos, y conseguimos salir a la calle, rumbo al hotel.
El primer día entero allí, fuimos a Disney. Gracias a los consejos del foro, conseguimos entrada a 30 euros (1 dia/1 parque). Nos pegamos allí desde las 10,00 hasta las 19,00...el parque vale mucho la pena, me gustó un montón. Hasta allí compramos una tarjeta que se llama Mobilis, que sale como 13 euros, y vas y vienes, y también te deja usar metro todo el día ese.
Antes de seguir, ese primer día compramos un taco de 10 tikets de metro, que son ideales para moverse por la ciudad, y sale a 12 euros o así.
Pues el segundo día, fuimos a Roland Garros, me encanta el tenis, y esa semana era la fase previa del torneo, pude entrar en una de sus pistas principales y ver a Nadal entrenando, entre otros...
El tercer día, pasamos la mañana entera en la ciudad de las ciencias de La Villete, es enorme y entretenida. A la salida vimos un Mc Donalds, y comimos ahí, para coger un RER (tren), a Versalles, donde pasamos toda la tarde. Impresionante Palacio, y mas aun sus jardines, donde alquilamos una barquita por el lago, y caminamos mucho por sus jardines (no nos dio tiempo para ir hasta los dominios de Maria Antonieta, otra vez será).
El cuarto día, fue el primero en el que nos metimos en lo q es Paris ciudad, fuimos directos al Arco del Triunfo, donde entramos y subimos para ver las maravillosas vistas, impresionante!. De ahí cruzamos todos los Campos Eliseos (casi 2 kilometros), para desembocar en la Plaza de la Concordia y el Louvre. Allí dentro no estuvimos mas de 2 horas tampoco, vimos las 3 o 4 cosas tipicas, y salimos hacia el barrio latino que ya el hambre apretaba y estabamos cansados. Comimos en una creperia de las muchas que hay por allí y ya con el estomago lleno, nos fuimos a La Cité, para ver Notre Damme. Las colas eran enormes, pero iban rapido. Donde esperamos mas fue en la cola para entrar a las Torres, pero bueno, habia un tio amenizando por ahí, y se nos hizo mas pasable la espera. Super recomendable subir a esas torres...Queriamos ver el Panteon y cruzamos el puente hacia la zona del barrio latino de nuevo (me encantaron las antiegüedades que venden junto al rio). El Panteon estaba cerrado cuando llegamos, pero nos hicimos la foto, es muy grande. Después descanso en los jardines de Luxemburgo un rato, y cena en una creperia muy rica en la Rue Mouffetard.
Al día siguiente, directos a la Torre Eiffel, una hora de cola mas o menos, subimos hasta la punta de arriba, hacia un poco de frio, fue el unico día q pillamos el tiempo un poco malo, pero nunca nos llovió. De ahí a la Defensa, zona de oficinas, centros comerciales, y rascacielos, presididos todos por un arco gigantesco. Allí comimos, compramos unas maleta en Decatlon, que se nos habia roto en el viaje de ida, y cogimos metro hasta Pigalle. Foto tipica en Moulin Rouge, nada del otro mundo, muchas tiendas sexuales etc. Subimos por la Rue Lepic, donde entre otras cosas, está la cafeteria de la peli Amelie, y justo al lado, una dulceria muy rica!!! Seguimos hasta la plaza de Abbesses, no dejar de ir, tiene mucho encanto y un muro muy curioso :). A la salida de esa plaza, nos encontramos con un mercadillo dominical muy bonito, donde compré algunas cosillas interesantes. Desembocamos en la parte baja de las escalinatas del Sacre Cour, subimos en funicular, vimos la iglesia, y bajamos a pie, no sin antes sentarnos un rato a ver las vistas de paris, al atardecer, como ultima imagen de nuestro viaje.
Como consejo, comprar la Paris Musseum Pass, nosotros compramos las de 2 días (35 euros), y en esos 2 días concentramos todas las visitas que cubria la tarjeta, y la amortizamos bien. Con esa tarjeta entramos a La Villete, a Versalles, al Arco del Triunfo, al Louvre, a las Torres de Notre Dame...En el Louvre apenas habia cola esa tarde. En el arco del triunfo, un securita nos vio la tarjeta y nos saltamos la cola. En el Louvre igual, accedimos directamente sin hacer cola por un edificio lateral, y no por la piramide. En Notre Dame y sus Torres, nos sirvio para entrar, pero no para saltarnos la cola.

Se me escapan monton de cosas por poner, pero bueno, si alguien quiere preguntar algo, pues se intentará responder en la medida de lo posible Sacando la lengua saludos
Ir arriba Buenas. Hace apenas 2 dias que he llegado de mi viaje a Paris. Y como lo tengo todo fresquito, aprovecho y lo suelto todo por aqui por si... Willyfos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube