Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel playacartaya ✈️ Foro General de España ✈️ p71 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hotel playacartaya  Publicado: Responder citando

Majma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos. A primeros a Julio vamos a ir a la zona de Huelva, queríamos ir por Cadiz pero estaba todo completo y de los hoteles que nos ofrecieron el que más nos gustó fué el Playacartaya, sobre todo con dos niños pequeños.
He estado mirando los comentarios sobre éste hotel, pero no he encontrado mucho y no son muy actuales.Me gustaría saber que tal es la comida y el T.I.
De las playas si me han dicho que no están mal, la de delante del hotel hay más gente, pero si cruzas con el barquito te llevan a una, que es una maravilla. Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos. A primeros a Julio vamos a ir a la zona de Huelva, queríamos ir por Cadiz pero estaba todo completo y de los hoteles que... Majma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playacartaya  Publicado: Responder citando

Abuvi
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Majma, yo soy clientes de estos hoteles, pero este aún no lo conozco. Mi hermana si que estuvo el verano pasado y le encantó, las animaciones para los niños genial, las comidas muy buena, tienes cocina en vivo, donde te hacen lo que elijas, tanto en carne como en pescado....igual que en todos los de esta cadena. Estos hoteles son ideales para familias. Seguro que no te arrepientes, eso sí, en las inmediaciones del hotel no hay nada.
La playa, es la que está más alejada, pues se cruza en barco por un caño.
Saludos
Ir arriba Majma, yo soy clientes de estos hoteles, pero este aún no lo conozco. Mi hermana si que estuvo el verano pasado y le encantó, las... Abuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playacartaya  Publicado: Responder citando

Criskona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, soy de Huelva y ademas paso el verano en esta playa. Te puedo decir que el hotel no lo conozco por dentro, al menos yo, pero se que tiene un spa muy bueno segun me ha comentado mi madre y hermana. La zona es muy tranquila, que si vas con niños esta bien.No hay mucho ambiente de noche , pues el hotel esta un poco alejado, pero tienes Punta Umbria a muy pocos kilometros si buscas algo en este plan. La playa como dices esta cerca, pero tienes la playa mas virgen de huelva cruzando con un barco que creo que os ofrecen en el hotel (creo), si no hay un transbordador que se dedica todo el día a cruzar a la otra orilla (como lo llamamos aqui). ¡Merece la pena!. Buenas vacaciones
_________________
https://criskonaysusibike.blogspot.com/
Ir arriba Hola, soy de Huelva y ademas paso el verano en esta playa. Te puedo decir que el hotel no lo conozco por dentro, al menos yo, pero se que... Criskona Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube