Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Andaluzia ✈️ Foro Andalucía ✈️ p50 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3715 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Andaluzia  Publicado: Responder citando
geo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me voy a andalucia en enero. Me gustaria de sugestiones de hostals, bares e hogares interessanets para ir sola. Soy de Brasil. Me voy quedar 6 días. Gracias!
Ir arriba Me voy a andalucia en enero. Me gustaria de sugestiones de hostals, bares e hogares interessanets para ir sola. Soy de Brasil. Me voy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andaluzia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92217
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo primero tendías que aclarar que vas a visitar, porque Andalucía es muy grande y los recursos turísticos son inmensos.

No sabemos si visitarás Granada, Cordoba, Sevilla, Malaga, Huelva, Cadiz...

En cuanto a Bares: en Andalucía hay mas que en toda Alemania.

Granada: que es la que mejor conozco, hay varias zonas de marcha, la mas famosa es Pedro Antonio de Alarcón, para mí la más interesante es la del Albaizin, el antiguo barrio musulman frente a la Alhambra, sus teterías y pub modernos dentro de casa y conventos antiguos... Durante el día te recomiendo que entres a los bares que haya mucha gente.

La zona de la Catedral es donde mas bares de tapeo hay, pero hay tascas y bares de tapas dispersas por todad la ciudad. En Granada las tapas van incluidas en el precio de la bebida (al contario de muchos otras ciudades turísticas: Sevilla o Málaga) así que comer es económico. En el Albaicin hay también restaurantes de lujo con vistas a la Alhambra. Las cenas en estos lugares con la Alhambra iluminada son inolvidables... Casi como la factura.

Para dormir, no te puedo recomendar nada, porque yo tengo casa muy cerca... Y nunca he necesitado hotel o hostal.
Ir arriba Lo primero tendías que aclarar que vas a visitar, porque Andalucía es muy grande y los recursos turísticos son inmensos. No sabemos si... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andaluzia  Publicado: Responder citando

Anabelee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
En Guadix (Granada) hay unos apartamentos que estan construidos dentro de la montaña, es decir, excavados en la roca.Esto es tipico en algunas regiones por que mantiene una temperatura estable mas o menos todo el año.Se llaman las cuevas de pedro Antonio de Alarcon y su pagina es:www.andalucia.com/cavehotel. No esta en el mismo Granada, con lo cual sin coche poco apaño te hace. Los hostales del centro de Granada estan bien, cualquiera.
Si vas a Cordoba, enfrente de uno de los lados de la Mezquita(impresionante) hay un bar muy muy pequeño con solo un señor en la barra y 1 mesa.Tiene recortes de periodico en la pared que dicen que hace las mejores tortillas de patata de Cordoba (Plato tipico español) Y A FE MIA QUE ES CIERTO!!! Si vas no dejes de probarlas.
En Sevilla barrio de Santa Fe (obligado) hay hoteles que estan bien dentro de ese barrio.
Si pasas por Tarifa (es muy bonito) te recomiendo dormir en la estrella de Tarifa (www.laestrelladetarifa.com) es un sitio precioso, con mucho encanto.Y visita las ruinas romanas de la playa de Bolonia (al lado de Tarifa).
Andalucia es muy grande y tiene mucho que ver...
Saludos!!
Ir arriba En Guadix (Granada) hay unos apartamentos que estan construidos dentro de la montaña, es decir, excavados en la roca.Esto es tipico en... Anabelee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andaluzia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias pelas sugegstiones. Me voy a cordoba, granada, sevillae cadiz, alem de madrid.
Esta mui frio entre 20 a 30 de enero? Hay nieve em granada??
Qualquer otra información es muy bien vinda, gracias! Sonriente
Ir arriba Gracias pelas sugegstiones. Me voy a cordoba, granada, sevillae cadiz, alem de madrid. Esta mui frio entre 20 a 30 de enero? Hay nieve em... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andaluzia  Publicado: Responder citando

Peluso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Cuantos días vas? Mucha tela me parece a mi.

Es cierto que Granada es mas economica (aunque menos que Jaen) para el tapeo. En Sevilla hay buenos sitios también aunque no es lo de cerveza + tapa.

Para salir en Sevilla ahora mismo esta muy bien la Alfalfa, cualquier día de la semana y hasta entrada la noche, precios buenos (cubatas a 3 euros max), puedes sacar la bebida y beber en la calle... Si no lo que se lleva aquí es el lote, todavia resistimos con nuestros botellones.

Deberia saber que tipo de marcha buscas pero en Sevilla es casi inevitable no probar el estar en la calle. De las demas ciudades sé poco, el albergue de Cordoba está en pleno centro y muy bien. Si necesitas algo mas dimelo (sobre Sevilla).
Ir arriba Cuantos dias vas? Mucha tela me parece a mi. Es cierto que Granada es mas economica (aunque menos que Jaen) para el tapeo. En Sevilla hay... Peluso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube