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Una pregunta muy urgente: estamos mirando un vuelo con Air Plus Comet de Madrid a Santo Domingo el día 3 de julio. En su web pone que el avión es un 767 y la mayorista no nos ofrece clase superior, únicamente turista. ¿Qué tal es el avión para ir en turista? ¿Los asientos incómodos (en plan lata de sardinas) de siempre? Nosotros fuimos el año pasado a la Riviera Maya en clase superior y daba miedo ver a los de la clase turista.
Yo vole hace 3 años con ellos a Canada y realmente eran un lata de sardinas, tanto sufrí que la vuelta tuve que pagar el suplemento para 1ª clase 300 dollars canadienses o volveria de pie...
Así que suerte......
Sinceramente sois unos exagerados. Yo he volado con ellos y el tema de la comodidad no es para tanto. Se pasa mal porque estas en un espacio hermeticamente cerrado con muchisima gente, pero exactamente igual que en cualquier otro tipo de avion. Ahora, si vas en primera por supuesto que tal agobio no existe (sera por las atenciones "gratuitas" que se tienen? y el pequeñin espacio que tienes para ti?). He hecho vuelos la mitad de cortos con otras compañias que se me han hecho el doble de pesados.
Y, también digo una cosa, la gente influye muchisimo. Como veas al de tu lado que esta resoplando y quejandose de todo... Adios viaje... _________________ "No problem..."
Saludos
La primera vez que voy a viajar con Air Comet y los problemas que he tendido son incalculables. Desde el servicio hasta los cambios que han realizado. La tension que llevo desde el pasado sabado es inexplicable a causa que me cancelaron un viaje de vuela a Republica Dominicana. No resido en dicho pais así que los demas vuelos con American Air Lines se han alterado. Pero aprendi la lección. No vuelo jamassssss a comprar un vuelo con una compañia poco reconocida. Por ahorar 300 dolares quizas termine gastando 800. Por cuestiones laborales viajo frecuentemente, y la primera vez que me encuentro con una compañia muy irresponsable con el vaijero.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
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KIREE Escribió:
Saludos
La primera vez que voy a viajar con Air Comet y los problemas que he tendido son incalculables. Desde el servicio hasta los cambios que han realizado. La tension que llevo desde el pasado sabado es inexplicable a causa que me cancelaron un viaje de vuela a Republica Dominicana. No resido en dicho pais así que los demas vuelos con American Air Lines se han alterado. Pero aprendi la lección. No vuelo jamassssss a comprar un vuelo con una compañia poco reconocida. Por ahorar 300 dolares quizas termine gastando 800. Por cuestiones laborales viajo frecuentemente, y la primera vez que me encuentro con una compañia muy irresponsable con el vaijero.
Para ser tu primer mensaje, veo que has podido conocerles rápido, ójala yo hubiera tenido tanta suerte, pero te aseguro que a mi no me vuelven a jj coger.
Slds
Última edición por Voyager el Lun, 16-07-2007 16:39, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
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Segun informe del Sindicato español de pilotos de lineas aereas (SEPLA)
Se ha emitido un informe sobre deficiencias en algunas compañias aereas, cuyo contenido lo teneis en el enlace siguiente:
Es que acabo de llamar y me han dicho que no tienen servicio de cuna,pero en la pagina web pone que si necesitas que llames a ese numero puede ser??
No hay nadie que haya volado con ellos a Buenos Aires con el 300-340??
Bueno. Vaya sorpresa más negativa he tenido este mediodía al ir a la págibna de AIr Comet. Vopy a comprobar cuanto valen los vuelos para noviembre a NY, y me encunetro que no aparecen como destino. Me echo a temblar. Será una errata? Uso Google, y zas! Me encuentro con este magnifico foro (por lo que he podido leer) y mi temor se coinfirma.
Desde enero cogido el viaje, y a falta de 4 meses, me quedo sin viaje. Afortunadamente, no es el peor de los casos, y aun hay tiempo.
Me pongo el mono de trabajo, les llamo. Tras varios minutos en espera, me coge una operadora, y tras preguntarla me confirma q se han suspendido. Le digo, que cuando me iban a informar, si el mismo día del vuelo? Y me dicen que están haciendo todo lo posible (JA JA JA!) pero q no tienen obligación hasta un mes antes del vuelo. Claaaaaaro, y mientras, a ganar intereses con un dinero que ya no les corresponde durante cuantos meses? 2? 3?4?5? JETAS!!!!! Ella, evidentemente no tiene la culpa. Así, que me dice que si doy la orden me pueden reintegrar la pasta, pero que tardan un mes. Les he pedido que me notifiquen por mail que han dado la orden, y que en caso contrario, nos veremos con las Agencias de Protección al Consumidor.
Evidentemente me he despedido anunciándoles que han perdido un cliente, mi novia como cliente, y me encargaré muy mucho de extender este "magnífico" trato al cliente entre todos mis conocidos.
Esa es mi aventura. Ahora, he empezado a mirar nuevos vuelos, y casi casi, me salen mejor.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
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Entiendo tu enfado "el_fari" pero te he editado tu ultima frase del mensaje tu ya sabes por que _________________ Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Jo que miedo dentro de nueve días vuelo con ellos a Buenos Aires...lo compre por agencia ,como puedo saberlo si esta todo correcto,he entrado en la pagina y mi vuelo todavia se puede comprar...
Yo estoy como tu elisen, cuando regreses ya que vuelas mucho antes que yo ya me puedes ir contando _________________ 2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
La verdad es que yo tb me esperaba algo mas de esta compañia...contrate vuelo Mad-NY para noviembre y me envían un mail hace 2 días diciendo q se han cancelado los vuelos, dp de esperar un buen rato hasta me cogen el tlf me dicen q me acoplan en otra compañia el mismo día.Lo bueno es q se me ocurre preguntar por el otro vuelo q tengo el 13 de Nov de SD a Mad y me dice q tb se ha cancelado y q escoja entre volver el 9 o el 16!!!Y si no llego a preguntar???pero a parte yo kiero volver el 13!!o me van a pagar la estancia???a eso me han respondido q no, q va a cargo del pasajero!!!Pero tendran morro!!Me tengo q quedar 4 días mas allí (pedir mas días de vacaciones al jefe!!) y encima me lo tengo q pagar yo!!!Me parece indignante!!!No se si hay alguien tb afectado por estas cancelaciones y si ha hecho o conseguido algo!!!De lo q estoy segura es de que NUNCA mas pienso volar con Air Comet(si es q al final lo consigo esta vez!!)
No opinan lo mismo los mecanicos de Iberia sobre sus pilotos, porque anda que no la han liado bien también estos. Por cierto, clickair es iberia también
Hola, buenos días
¿Alguien a viajado a Costa Rica con Air comet?
Ha empezado a operar esta ruta en Julio, yo voy en agosto y después de todos los comentarios que he leido por aquí estoy muerta de miedo, que si la seguidad, la puntualidad ....
Muchisimas gracias
Uuuummmm habe ke ai voy io con precendetes para mi air-comet le doy un 5 por la sencilla razon ke he volado 2 veces con esta compañia la primera a italia desde madrid todo muy bien , perfecto,el avion ,la tripulación de abordo,ni retrasos ,ni cancelaciones, ni ningun tipo de prolema.La parte mala ha sido en la segunda vez ke vuelo con ellos;esta vez vuelo directo madrid>>Monastir(TUNEZ),ningun problema en el horario,el avion regular (asientos rotos, no se kedaban fijos en posición vertical)azafatas y demas correcto,el aterrizaje muy regular dando bandazos de un lado a otro (casi da 1 ala con el suelo) pero vamos no soy piloto no se ke pasaria...... Ahora bien el problema fue el regreso ke teniendo MONASTIR(TUNEZ)>>>MADRID se cancela este vuelo ke salia a las 8 de la tarde del día 17 de julio y nos meten en otro con escala MONASTIR>>>>BILBAO>>>MADRID a las 12 de la mañana perdiendo casi un día de vacaciones pagadas, ke dices ke le vas a hacer en monastir no hay oficina de air comet para ke te informen la agencia ejem..... Tema a parte, asike decido poner la reclamación cuando llege a madrid,el vuelo bien (solo faltaba) los asientos ejem rotos como dije antes llegamos a madrid a poner la reclamación correspondiente y nos tratan fatal en la oficina. Me ropem mi resguardo de la reclamación,todo malas formas como si les fastidiara ke reclamaras,pero un mal trato ke solo les faltaba insultar, por eso io opino de momento ke si vuelas con air comet pilles el billete y la hoja de reclamaciones por siacaso y si te toca reclamar en madrid agarrate los matxos por ke te van a intentar "torear"
Bueno, continuo con la narración de mi asunto con Air Comet tras la anulación del vuelo a NY.
COmo comenté el jueves tras llamar me comentan que se ha suspendido, y que si quiero recuperar el dinero. Poj claro, os lo voy a dar a vosotros! Al pedirles que me reembolsaran el dinero les exigí que me comunicaran por escrito (mail) que habían procedido a dar orden al banco para que me lo reingresara.
Viernes, sábado, domingo... Y varias llamadas sin respuesta y sin recibir mail alguno. Les envío reclamación al correo atencionpasajero@aircomet.com varisa veces, y ninguna respuesta.
Ya hasta las narices de "su silencio" me decido a mandarles un fax en un tono bastante amenazante el lunes a la tarde, diciéndoles que por día que pasara recibirían 2 mails contándoles mi problema de forma actualizada, y un fax. SI en una semana no recibía respuesta, mandaría un burofax. También les comenté que ese mismo martes (por ayer) acudiría a una oficina del consumidor a denunciar la e**(AutoEdit)**a (a mí así me lo parece).
Vuelvo a intentar el lunes a la tarde contactar telefónicamente, y trasvarios intentos en vano, le doy al 2 de inglés, y vaya, parece que si hablas en inglés te cogen antes. Evidentemente hablé en castellano, y les comenté de nuevo la jugada. LEs exigí un teléfono donde poder hablar con un responsable sobre mi reclmación, y me dijeron que no tenían. Evidentemente me estaban dando largas, pq en el siglo XXI quien en su oficina no tiene un teléfono. Se lo volví a exigir, y ya salió con la socorrida frase de "me está usted llamando mentiroso?"... Salí de ese berengenal pq no me llevaba a nada, y le pedí q me comprobara en qué estado estaba mi expediente. Comprobó que se había recogido que deseaba que se me reembolsara el dinero. Y nada más.
Les volví a pedir, que en breve plazo, me informaran por escrito que habían dado orden al banco del reembolso. Me dijo, que lo comunicaría al departamento de reembolsos (alucinante, tienen un departamento específico para eso!!!).
El martes a media mañana recibí un mail infromándome de que se había dado la orden, con referencia, y que en 72 horas recibiría el pago. Lo que excediera de ese tiempo, debía reclamarlo a mi banco o caja.
Acojonante, te dicen un mes pq dicen que eslo que tardan los bancos, y si chinchas y amenazas te lo hacen en 72 horas. Unos sinvergüenzas, queda claro. Aquí si no lloras no mamas.
Veremos si cumplen con lo comprometido. HAsta que no vea esos 800 €s en mi cuenta, no canto victoria.