Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viaje al Orgullo Gay Madrid 2011 (inc. desfile en carroza) ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 4766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje al Orgullo Gay Madrid 2011 (inc. desfile en carroza).  Publicado: Responder citando

Morenoque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 99
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Saludos Viajeros! El primer fin de semana de julio lo hemos marcado en nuestro calendario con los colores del arco iris, porque nos vamos de fiesta al Orgullo Gay de Madrid!

Viaje al Orgullo Gay Madrid 2011 (inc. desfile en carroza). - Foro Ofertas Comerciales de Viajes


Nuestra próxima escapada festiva será a la capital de España entre el 1 y el 3 de julio para participar en las actividades del Gay Pride, disfrutar del ambiente lúdico y desfilar en la cabalgata subidos en una carroza.

El plan de viaje incluye: alojamiento en hotel 3* con desayuno + Welcome Pack + seguro de asistencia en viaje + plaza garantizada en una carroza del desfile.


Ven con nosotros a disfrutar de las fiestas del Orgullo Gay más importantes y multitudinarias del mundo. Aprovecha y únete a nuestro grupo de viaje.


Para conocer el plan de viaje y apuntarse, podéis visitar la web: http://www.masqueunviaje.com/viaje_gay-pride-madrid.html

Y si necesitáis más información, estamos a vuestra disposición a través de estos medios de contacto: clientes@masqueunviaje.com ó 928 130 968.

¡Saludos!
_________________
Viajar con amigos es www.masqueunviaje.com
Ir arriba ¡Saludos Viajeros! El primer fin de semana de julio lo hemos marcado en nuestro calendario con los colores del arco iris, porque nos... Morenoque Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube