Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OPINION GRUPOS TURÍSTICOS ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p44 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2742 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OPINION GRUPOS TURÍSTICOS  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
puetino Escribió:
He formado parte del Grupo Turístico Qualitas durante casi 5 años. Y mi opinión es pésima. Empezando porque es innecesario unirse a un grupo turístico. Mucho mejor hacerse independiente. Pero este mundo del turismo es un gitaneo. Surgen grupos dedicados a explotar a sus asociados económicamente y no darles los servicios que uno a contratado. Ni rappels, ni asesoría jurídica,ni buenas negociaciones,ni publicidad, ni nada... Ellos mismos crean empresas proveedoras de servicios de aéreos,hoteles,paquetes vacacionales etc... Que resultan que desaparecen haciendo un simple cambio de nombre en registro mercantil. Y quedándose con el dinero de sus asociados. Y evidentemente sus asociados se quedan indefensos y sin laa sesoría jurídica por la que pagan su cuota mensual ya que no van a denunciarse a ellos mismos.
En mi opinión Qualitas y algunos otros grupos turísticos son unos presuntos "[editado moderación] de sus asociados". Y sino tiempo al tiempo y les veremos ir desapareciendo. No sin antes haberse llevado cabezas por delante, haciendo grandes agüjeros económicos y emocionales entre sus asociados.

Jodd.............como esta el ambiente

Grupos turisticos hay muchos y ni todos son iguales, ni los puedes meter a todos en el mismo saco

No soy de qualitas aunque fue una de mis opciones

El ser independiente te limitara mucho tus comisiones... Con lo que considero que estar en un grupo de gestion es algo positivo. Hay aspectos en todos los grupos que nos pueden defraudar ligeramente, pero creo que es cuestion de encontrar el que mejor se adapte a tu modo de trabajar

Valora diferentes opciones que seguro que alguna te encaja

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba jodd.............como esta el ambiente. grupos turisticos hay muchos y ni todos son iguales, ni los puedes meter a todos en el mismo... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION GRUPOS TURÍSTICOS  Publicado: Responder citando

Ortegamartin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola compañeros!!

Tengo una agencia pequeñita en Valladolid y llevo más de 3 años peleando con la crisis. Al principio dude mucho que hacer con el tema del grupo de gestión, por que si no vienes del sector te descuadra un poco el tema de pagar una cuota de asociación. Al final me asocié a Qualitas y estoy contento.
En mi opinión, siempre es mejor pagar una cuota (x€ al mes), que no un porcentaje por el beneficio que tengas, esto lo digo por experiencia por que en mi profesión anterior nos chupaban la sangre así, cuanto más trabajabas tú, más ganaban otros...).

Sobre Qualitas, ya siento que no te haya ido bien ¿donde estaba tu agencia? A lo mejor hemos coincidido alguna vez...
Yo estoy bien y como te dice el admin, haberte ido antes, no? A mí el día que me pinte mal, cambio por que en mercado ahora mismo sobran alternativas.

De momento estoy a gusto, en la Central siempre me echan un cable cuando tengo un marrón. Esta semana con la venta de Imserso estamos a tope en la oficina y me han llamado de la Central para ayudarme con mis reservitas. Hombre, que vengan a currar 1 hora antes para echarme un cable... No se ve muy amenudo con los tiempos que corren.
Así que aunque no sea muy amigo de escribir en foros, me he dado de alta para contar mi situación y decir que yo en Qualitas tengo amigos para toda la vida.
Bueno, espero que te vaya muy bien donde estés y ahora que ya estoy dado de alta, podré contaros mis viajes y experiencias en la agencia que tengo unas cuantas.

Slds y ánimo que mañana es festivo.
Martín
Ir arriba Hola compañeros!! Tengo una agencia pequeñita en Valladolid y llevo más de 3 años peleando con la crisis. Al principio dude mucho que... Ortegamartin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube