Grial73
Silver Traveller
Registrado: 11-09-2010
Mensajes: 13
Votos: 0 👍
|
Atención, tengo un problema muy grave de acceso a la web de Costa cruceros que quiero exponer en el foro.
Desde hace unos días mi pareja y yo estamos intentando acceder a nuestro espacio en la web de Costa, sin embargo nos es imposible poder reservar las excursiones porque aparece una pantalla de error. La compañía se limita a enviar un mensaje automático de respuesta sin querer implicarse en el tema y hoy mismo en la agencia de viajes, tratando de solventar el problema a través de un agente ¡¡le han colgado la llamada!!.
Necesito solbventar este problema a riesgo de que nos quedemos sin poder hacer las excursiones principales del crucero.
HELP!!!!!!!!!!
|
Bluesman_bcn
Super Expert
Registrado: 29-07-2008
Mensajes: 546
Votos: 0 👍
|
¿Has probado a escribirle al webmaster?
www.costacruceros.es/ ...ontact.htm
Saludos, Bluesman
|
Grial73
Silver Traveller
Registrado: 11-09-2010
Mensajes: 13
Votos: 0 👍
|
Sí ya lo he intentado todo pero me sale un mensaje automático que dice así:
''''''''
Estimado usuario:
Para que el sistema reconozca su localizador, en su reserva de crucero debe aparecer su nombre tal cual figura en el registro web, así como su fecha de nacimiento correcta. Una vez que su agencia de viajes incluya (llamando a nuestro departamento de reservas) los datos que falten, el sistema necesitará 24 horas para validar los cambios.
Gracias por contactar con nosotros y reciba un cordial saludo.
Costa Cruceros
www.costacruceros.es
''''''
Pero de la agencia me dicen que mis datos son correctos, el caso es que me sale una pantalla de fallo en la web de costa.
Un saludo
|