Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 7 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 229468 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepter
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hemos llegado hace unas horas, ya que nos hemos quedado en Madrid, dos noches, y la verdad es que lo hemos pasado genial. El primer día en el embarque conocimos ya a dos parejas que serian nuestros compañeros de mesa, excursiones y aventura en todo el crucero.

El barco, MSC Orchestra esta genial, el teatro impresionante y lo peor de todo la compañia MSC Cruceros. Una compañia que se las da de prestigio, no se como puede tener tan mala organización, no se como puede dejar a la gente desatendida, como nos paso en el aeropuerto de Copenhagen, como se hacen los despistados cuando quieres comprar un pack de bebidas, y en general, como te engañan, para que vayas pasando la tarjeta una y mil veces. Con el pack de cockteles sin alcohol con algunos camareros si entraban los refrescos de cola, y para otros no.
Un ejemplo, en la que se lio con la excursión de Copemhagen, ya que habia muy poco tiempo desde que atracaba el barco y salia el avion de regreso.
Habia gente que queria hacer la excursion por libre, y un tal Facundo, dijo que no habia problema, que la maleta se podia quedar en el barco. Sin embargo en receción decian que no, que Facundo no estaba autorizado para hacer eso y por tanto habria que "cargar" con la maleta si querias hacerla por tu cuenta. Por tanto la gente tuvo que coger la excursion express propuesta por ellos. También dijeron que como nuestro avion salia antes, tendriamos preferencia en la salida del barco, pero nada de nada.

Y como esta una y mil cosas, la animación es muy escasa, claro yo siempre comparo con el crucero del año pasado, y alomejor es comprensible, ya que un tanto por ciento de creuceristas eran jubilados europeos.

En la cola de embarque de regreso, hablamos con gente que ya habia hecho otros cruceros con MSC, y todos parecian decir lo mismo, que la compañia ha bajado mucho la calidad y la atención a la gente. Yo creo que no repetiré con ellos, aunque a pesar d etodo, me lo haya pasado genial
Ir arriba Hemos llegado hace unas horas, ya que nos hemos quedado en Madrid, dos noches, y la verdad es que lo hemos pasado genial. El primer dia... Pepter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepter
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
dinamicline Escribió:
Gracias!! He estado leyendo y como siempre este foro es de gran ayuda!! Me encanta organizar las excursiones por mi cuenta, y la información fundamental que siempre busco es la cercania de los puertos respecto a las ciudades!! Es genial. He leido poquitos mensajes de este foro pero espero q las dos parejas tan encantadoras que han zarpado hace poco nos cuenten con lujo de detalle su experiencia para sacar el mayor partido los siguientes !! Muy feliz

Dinamicline como ya te comento digomaral, todas las excursiones las puedes hacer por tu cuenta menos la de San Peterburgo, ya que necesitas un ticket de excursion, así que no te queda mas remedio que coger la del barco u fuera de el, ya que hay varias empresas que se dedican a ello. Si reunes a mas viajeros habla con guias locales ya que te ahorras mucho en el precio y veras mas cosas.

En San Peterburgo nosotros cogimos la SPT02 - Recorrido por la ciudad y visita al Hermitage de unas 9 horas aprox.con almuerzo incluido, que nos costo 116€.

Esta es la descripción de MSC para esa excursión:
"En esta exclusiva visita a San Petersburgo los pasajeros conocerán la Universidad, la Plaza de los Decembristas, el Ministerio de la Marina y cruzarán el puente de la Santísima Trinidad hacia la Forataleza de Pedro y Pablo (visita a su interior). Pasarán por el Campo de Marzo y serán conducidos a la Catedral de la Sangre Derramada para sacar algunas fotografías. Aquí también se podrá disfrutar de tiempo libre para hacer algunas compras. Desde allí los pasajeros serán conducidos a lo largo de la famosa Avenida Nevsky hasta el restaurante donde disfrutarán de un delicioso almuerzo ruso. Lo más destacado de la excursión será la visita al Museo del Hermitage , el museo que alberga tres millones de trabajos de artistas italianos, holandeses y franceses"

En el museo del Hermitage estuvimos unas 2 horas y se nos hizo pesado, alomejor por la calor, por hacer la cola tan targa o por el aburrimiento de ver tantos Rembrandt , Picasos y demas cuadros. Hay algunas salas que son espectaculares.
Nos hubiera gustado entrar a la Catedral de la sangre derramada, pero allí paro solo 10 minutos, y es que en un día se ve muy poco de la ciudad.

Una opción es coger una excursion de la mañana con el barco, y cuando te dejen otra vez en el puerto, es irte por tu cuenta, ya que conservas el tiquet de la excursión, y no creo que la policia te diga nada.

Copenhagen: En primer día no pudimo salir del barco ya que no tienes tiempo, ya que tienes que hace runa cola para registrarte en el barco. Por cierto, comprueba que te hagan bien la foto, que también nos paso que estaba borrosa y un día a la salida d euna excursión el de control de acceso nos dijo que volvieromos a hacernos la foto.
El ultimo día si se puede ver algo de Copenhagen. Nosotros no tuvimos mas remedio que hacer la del barco porque nuestro vuelo salia muy pronto. La COP09D - Rapido recorrido por la ciudad (2 horas y media aprox.) - 50 y pico euros. Esta es la descripción segun MSC:
"Tras dejar el puerto podrá disfrutarse de una visita por la capital danesa pasando por sus principales atractivos: La Sirenita, símbolo de la ciudad, Nyhavn, el pintoresco barrio de los canales rico en cafés y restaurantes. Visita externa del Palacio Amalienborg, residencia invernal de la Familia Real."

Yo recomiendo hacerla por tu cuenta, el barco atraca a escasos metros de la Sirenita, que por cierto estaba masificada de gente, y de allí andando al palacio Cristian VII, Palacio Federico VIII, La iglesia de Marmol, Palacio Amalienborg, pasear por lo canales, o coger una bicicleta. Ojo, el nivel de vida es muy alto, una cerveza te puede costar un riñon, y mejor que cambies unos euros a coronas, ya que en el cambio te devuelven coronas y sales perdiendo, o si la compra es grande, paga con tarjeta.

Copenhagen merece verla en unos cuantos días, al igual que Estocolmo y San Peterburgo.

Kiel, no tiene nada que ver, el barco atraca allí para que suban los cruceristas alemanes. Puedes ir a Lubeb en tren o con la excursion del barco, que seguro que es una ciudad mas bonita que Kiel. Si decides quedarte en Kiel, puedes ir andando desde el barco al centro. La iglesia de San Nicolas es bonita, y puedes entrar para verla. Al oeste del mercado se encuentra el parque “pequeño Kiel”. El resto de un brazo de ría rodea el casco antiguo en forma circular. Vale la pena visitar también el Museo de Navegación en un antiguo recinto pesquero y también los históricos barcos en el Museo del Puerto. El Canal de Kiel es la vía fluvial artificial más circulada del mundo. Las esclusas pueden ser visitadas.
Otra opción es dar un paseo en barco, nosotros estuvimos paseando por el centro y descansando en un bar, es que era domingo y estaba todo cerrado.

Estocolmo: También la hicimos por libre, tampoco nos dio tiempo ir al museo Vasa para ver el famoso barco, ya que todo no va a ser ver y con prisas, pasear relajadamente por el centro, o tomarse un helado también puede ser atractivo. Nosotros cambiamos euros en una casa de cambio que habia en el centro, para poder comprar recuerdos. Merece la pena pasear por el centro historico (Galma Stan), y también por el Estocolmo actual, su bullicio de gente, sus tiendas, etc.
Para ir al museo Vasa, también puedes ir en barco hop-on hop-off que puedes cogerlo en muchos puntos de la ciudad, entre ellos el de la parada junto al ayuntamiento. Ya al salir del barco estan los de la tarjeta Estocolmo Card para que la compres, nosotros no lo hicimos. Hay una linea azul del puerto, que te lleva al centro, para los turistas despistados.
Cuando regreseis al barco, y después de comer, asomaros al balcon o en una cubierta porque merece la pena ver la cantidad de islas pequeñitas que hay a la salida de Estocolmo. El capitan nos puso una musica acorde para la ocasión.

Tallin
: Totalmente por tu cuenta, también tienes una linea azul, que si la siges, vas al centro, y allí a disfrutar de una ciudad tan bonita que se recorre muy rapido. Puedes comprarte la Tallin Card, perocreo que no merece la pena, porque no hace falta coger transporte y las entradas a los sitios son baratas. Pasea por los arededores de la muralla y veras los jardines. No te pierdas la Catedral Alexander Nevsky, y subir a la torre de San Olav, es lo mas alto de Tallin, creo que se paga 2 euros y a subir escalones, prepara la camara que tendras las mejores vistas de la ciudad.
Tallin es capital de la cultura así que te encontraras conciertos en la plaza del ayuntamiento, o en cualquier jardin.
Ir arriba dinamicline como ya te comento digomaral, todas las excursiones las puedes hacer por tu cuenta menos la de San Peterburgo, ya que... Pepter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Responder citando

Paulino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
juanjrr Escribió:
paulino Escribió:
bosetes Escribió:
Hola a todos,

Viajamos a los fiordos en el MSC Orchestra el 2 de julio y queremos conocer a gente que comparta el mismo viaje.

Vamos chic@s animaros a contestar.

Hola bosetes,
Soy Paulino. Podeis contactar con nosotros en el e-mail: pagomezster@gmail.es

Creemos que las excursiones grandes es mejor hacerlas con ellos. Nuestra duda son Kiel y Copenhague.
También estamos muy liados con lo de las bebidas.
Un saludo

Habeís tomado alguna decisión con las bebidas? nosotros al final hemos cogido el paquete 411 de todo incluido sin bebidas premium...aunque aún podemos cambiarlo pero creemos que es la mejor opción la verdad...
Por cierto, vamos en la misma salida del 2 de julio...
Ir arriba Paulino escribió: Paulino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Responder citando

Pepter
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Uploaded with ImageShack.us

Estos son los paquetes de bebidas en el barco
Ir arriba Uploaded with ImageShack.us. Estos son los paquetes de bebidas en el barco Pepter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Responder citando

Bosetes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Juanjrr..... Necesitamos que contactes cuanto antes con nosotros o nos pases tu correo para poder hacerlo nosotros.

Mi correo es: bosetes@gmail.com
Ir arriba Juanjrr..... necesitamos que contactes cuanto antes con nosotros o nos pases tu correo para poder hacerlo nosotros. mi correo es... Bosetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Responder citando

Lulutete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! viajamos a los fiordos el 16 de julio con nuestro hijo de 11 años en el orchestra. ¿hay alguien que lo haga en las mismas fechas?
Ir arriba Hola! viajamos a los fiordos el 16 de julio con nuestro hijo de 11 años en el orchestra. ¿hay alguien que lo haga en las mismas fechas? Lulutete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Responder citando

Blanca12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola lulutete nosotros viajamos a fiordos el 17 de julio un día después que vosotros, pues no hemos cogido el avion de la compañia,llevo desde noviembre que reserve el viaje en el foro cruceromania , y nadie hace estew viaje, pensaba que seriamos lkos unicos españoles,este es micuarto crucero, y le estaba hechando una mirada a las excursiones, pues a nosotros nos gusta hacerlas por nuestra cuenta.esta. Espero estar en contacto.
Ir arriba Hola lulutete nosotros viajamos a fiordos el 17 de julio un dia despues que vosotros, pues no hemos cogido el avion de la compañia,llevo... Blanca12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Responder citando

Lulutete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola blanca12, nos alegramos de saber que van españoles en el barco. A nosotros también nos gustaria hacer algunas excursiones por nuestra cuenta,pero no sabemos nada de inglés. Este es nuestro primer crucero, embarcamos el 16 en Copennague.Podemos estar en contacto si os apetece a través del foro o del correo lourdes.terol@ono.com. Hasta pronto
Ir arriba Hola blanca12, nos alegramos de saber que van españoles en el barco. A nosotros tambien nos gustaria hacer algunas excursiones por... Lulutete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Responder citando

Dinamicline
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Alguien viaja en el MSC ORchestra Capitales bálticas el 7 de agosto desde copenhague???

Por cierto, alguien me puede dar información sobre qué hacer en Kiel. Nuestra parada es desde las 8.00 hasta las 16.30
Ir arriba Alguien viaja en el MSC ORchestra Capitales bálticas el 7 de agosto desde copenhague??? Por cierto, alguien me puede dar información... Dinamicline Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Responder citando

Pepter
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
dinamicline Escribió:
Alguien viaja en el MSC ORchestra Capitales bálticas el 7 de agosto desde copenhague???

Por cierto, alguien me puede dar información sobre qué hacer en Kiel. Nuestra parada es desde las 8.00 hasta las 16.30

En Kiel hay poco que ver, sobre todo si es domingo, como cuando fuimos y esta todo cerrado. Lo mejor es dar un paseito en barco, visitar el centro y el parque Hiroshimapark.

Ir arriba En Kiel hay poco que ver, sobre todo si es domingo, como cuando fuimos y esta todo cerrado. Lo mejor es dar un paseito en barco, visitar... Pepter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Ada1000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
mgmmaestra Escribió:
Hola Ada1000, nosotros también vamos el 30 de Julio!!!y la verdad que estoy mirando lo de las excursiones y estoy un poco perdida. Necesito ayudaaa


Hola mgmmaestra , ya casi estoy de vacaciones y vuelvo a retomar lo del viaje. ¡Qué poco queda!.
Me gustaría formar un grupo para reservar los billetes para el tren de Flam(que como ya habras leído es la única forma de reservar).
Nuestro crucero sale el día 30 de julio.

Un saludo
Ir arriba Hola mgmmaestra , ya casi estoy de vacaciones y vuelvo a retomar lo del viaje. ¡Qué poco queda!. Me gustaría formar un grupo para... Ada1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Responder citando

Galicia1963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos los que viajaron en MSC ORQUESTRA capitales bálticas del 11 al 18 de junio en y en especial a NURICUBE, ha sido una experiencia maravillosa
Ir arriba Hola a todos los que viajaron en MSC ORQUESTRA capitales bálticas del 11 al 18 de junio en y en especial a NURICUBE, ha sido una... Galicia1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galicia1963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
LOS QUE VIAJEIS EN MSC CONTRATAD EL PAQUETE DE BEBIDAS DESDE LA AGENCIA, EN LA NAVIERA ES MUCHO MÁS CARO.
OJO CON LAS EXCURSIONES NAVIERAS, SI OS DAIS CUENTA EL BARCO LLEGA A TIERRA SOBRE LAS 08:00 APROXIMADAMENTE, ES DECIR, ENTRE QUE OS LLEVAN AL TEATRO, OS SACAN DEL BARCO CON LOS PERTIENENTES CONTROLES Y LLEGAIS AL AUTOBÚS, NO SON MENOS DE LAS 09:30 Y A LAS 15:00 YA ESTAIS OTRA VEZ EN EL BARCO. AHORA COMPRENDO LA PUBLICIDAD TELEVISIVA DEL "DUCOLAXO" NO ES PARA MENOS.
LA LLEGADA A COPENHAGUE NO OS DA TIEMPO A NADA, CUANDO SALES DEL AEROPUERTO HAY BUENA ORGANIZACIÓN PARA LLEVARTE DONDE ESTAN LOS AUTOBUSES QUE TE LLEVAN AL BARCO
KIEL: NO HACE FALTA COGER EXCURSIÓN, EL BARCO TE DEJA CERCA DE LA CIUDAD Y LA PUEDES VER EN EL TIEMPO QUE TE DAN PARA SUBIR DE NUEVO AL BARCO
ESTOCOLMO: OJO CON COMPRAR NI UNA BOTELLA DE AGUA. UNA DE 50 CC TE CUESTA 5 € EN LA SALIDA DEL MUSEOS VASAS, CUANDO ENTRAS DENTRO DEL MUSEO, TE DAN UNA BREVE EXPLICACIÓN Y TE DAN 20' PARA VOLVER AL AUTOBÚS, LUEGO UNA VUELTA POR LAS ISLAS, AL AYUNTAMIENTO Y A CASITA QUE LLUEVE.
TALLIN: AL IGUAL QUE KIEL EL BARCO TE DEJA CERCA DE LA CIUDAD Y LA PUEDES VER EN EL TIEMPO QUE TE DAN PARA SUBIR DE NUEVO AL BARCO
UNA CIUDAD DE CUENTO, APROVECHAD PARA COMPRAR LINO, ES MUY ECONÓMICO Y POR SUPUESTO DE MUY BUENA CALIDAD
SAN PETERSBURGO: TIENES QUE CONTRATAR LA EXCURSIÓN POR LA NAVIERA (LO MÁS CÓMODO) PERO TE LLEVAN A VER LO QUE ELLOS QUIEREN. AUNQUE LAS EXCURSIONES SUELEN SER CARAS, ESTA TE SALE CARÍSIMA. SI PODEIS ORGANIZATLA DESDE ESPAÑA, OS SALDRÁ POR EL MISMO PRECIO PERO VEREIS MUCHO MÁS.

DEL BARCO UNA MARAVILLA, DEL EQUIPO DE ENTRETENIMIENTO NO TENGO PALABRAS LO AGRADABLES Y LO AMENO QUE TE HACEN EL VIAJE, LA ORGANIZACIÓN SE MERECE UNA BUENA PUNTUACIÓN.

LA COMIDA....HAY COSAS QUE NO COMPARTO. EL DESAYUNO AMERICANO: HUEVOS FRITOS, REVUELTOS, TORTILLA, DUROS, SALCHICHAS, BAICON, PATATAS...FRUTA, ETC, PARA LA COMIDA COCINA ITALIANA, Y POR LA NOCHE EN EL RESTAURANTE MÁS COMIDA ITALIANA.

SIENDO UNA NAVIERA QUE RECORRE 5 PAISES, NO ESTARÍA DE MÁS QUE POR LA NOCHE EN ALGUNO DE SUS PLATOS INTRODUJERA ALGO TÍPICO DEL PAÍS QUE HABÍAMOS VISITADO.. UN PLATO PRINCICIPAL.. UNA ESPECIALIDAD...UN POSTRE... ETC. ACABAS DE LA COMIDA ITALIANA UN POCO HARTO, Y NO ES PARA MENOS, ESTAS UNA SEMANA COMIÉNDOLA.

EL SERVICIO DE FOTOGRAFÍA ME PARECE UN ROBO, CADA FOTO COMO MÍNIMO 15 € Y LAS DE GALA 20 €. TE HACEN FOTO DE TODO, SUBIENDO AL BARCO, BAJANDO DEL BARCO CON VIKINGOS, CON EL SUPUESTO CAPITÁN QUE VA MESA POR MESA, LUEGO EN LA FIESTA ITALIANA, EN LAS CENAS DE GALA (2) CON EL COMANDANTE A LA ENTRADA DEL RESTAURANTE, CON EL COMANDANTE EN OTRA RECEPCIÓN, ADEMÁS DE LAS FOTOS QUE SALES BIEN TE HACEN MONTAJES PARA QUE CAIGAS, ES DECIR, CUANDO FUI A VERLAS Y SI LAS COGIA TODAS ME COSTABEN 600 €, HABEIS LEIDO BIEN 600 €

DE TODA MANERA, OS DIGO QUE HA SIDO UN VIAJE INOLVIDABLE QUE HE PASADO CON MI MUJER Y MI HIJA, VOLVERÍA A REPETIRLO

SI TENEIS ALGUNA DUDA ME PREGUNTAIS Y SIN NINGUN PROBLEMA OS INFORMO

BUEN VIAJE A TODOS
Ir arriba LOS QUE VIAJEIS EN MSC CONTRATAD EL PAQUETE DE BEBIDAS DESDE LA AGENCIA, EN LA NAVIERA ES MUCHO MÁS CARO. OJO CON LAS EXCURSIONES... Galicia1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Responder citando

Dinamicline
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Galicia1963 tengo una duda, hay algun ferry que te lleve en Kiel desde el puerto hasta el Naval de Laboe????
Ir arriba Galicia1963 tengo una duda, hay algun ferry que te lleve en Kiel desde el puerto hasta el Naval de Laboe???? Dinamicline Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Responder citando

Nuricube
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tiene razon galicia1963,lo hemos pasado en grande
Ir arriba Tiene razon galicia1963,lo hemos pasado en grande Nuricube Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Responder citando

Ruben81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, ando buscando información toda la que pueda antes de irme, me voy el sabado para los fiordos de luna de miel y tengo una pequeñas dudas.
He leido de todo que si las excursiones no cogerla que si si, yo al final he pillado una cada día, así me dejo de complicaciones ya que mi nivel de ingles es muy basico y voy a tiro echo, las dudas que tengo son:
1-que tal esta el MSC orquesta? es en el que voy
2-se puede comprar en euros? hay algun problema en pagar con tarjeta?, me refiero para el tema de los tipicos regalos para la familia, donde me recomendais comprarlos (para que salgan lo mas economicos posibles)
3-me han recomendado pillar el paquete de bebidas, que os parece?
4-he leido ahora no se en que parte del foro, que hay problemas con las tarjetas de credito que si te cobran demas en el barco, es verdad?
5-que tipo de ropa me recomendais para esta epoca del año? hace frio?
6-que tal la comida a bordo?
7-me han recomendado que saque fotocopias del dni y pasaporte para que cuando salga del barco use esas y deje los originales, la duda que tngo es que si a la hora de pagar con tarjeta vale la fotocopia?
8-hay actuaciones, espectaculos en el barco etc....

Gracias, de momento son esas las dudas que me surgen
Ir arriba Hola a todos, ando buscando informacion toda la que pueda antes de irme, me voy el sabado para los fiordos de luna de miel y tengo una... Ruben81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Responder citando

Luiscan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos de las palmas de g.c., y nos vamos de crucero a los Fiordos Noruegos en el Orchestra el próxino 27 de Agosto. Nos gustaría conocer alguna experiencia reciente a cerca de la vestimenta, temperatura que nos encontratremos, excursiones que no debemos perdernos , etc.etc. ,así cómo otras informaciones que consideraran importantes.

Gracias y saludos

Luiscan
Ir arriba Hola somos de las palmas de g.c., y nos vamos de crucero a los Fiordos Noruegos en el Orchestra el próxino 27 de Agosto. Nos gustaría... Luiscan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Responder citando

Galicia1963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
DINAMICICLE, LO QUE ME PREGUNTAS LO DESCONOZCO.
EL BARCO SALE DE COPENHAGE SOBRE LAS 17;00 HORAS MÁS O MENOS Y CUANDO LLEGA A KIEL SOBRE LAS 08:00 DE LA MAÑANA, ENTRE QUE DESAYUNAS Y SALES A KIEL SON LAS 09:30.
EL PUERTO DE KIEL ESTÁ EN LA MISMA POBLACIÓN Y PUEDES IR PERFECTAMENTE ANDANDO. SEGURAMENTE LLEGAREIS COMO NOSOTROS EN DOMINGO, POR TANTO ESTÁ TODO CERRADO, SOLAMENTE OS DA TIEMPO A DAR UNA VUELTA POR EL CASCO ANTIGUO, AYUNTAMIENTO, UN LAGO Y COMO NO SI OS GUSTA LA CERVEZA DISFRUTAR DE UNA EN CUALQUIER BAR DE LOS QUE HAY YENDO HACIA EL PUERTO
IR A ALEMANIA Y NO TOMAR UNA CERVEZA ES PECADO Y EN EL ACCESO AL PUERTO QUE SEGURAMENTE TENDREIS UN MERCADO MEDIAVAL NO TOMAR UNA SALCHICA ALEMANA TAMBIÉN. NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS DE MERCADONA
Ir arriba DINAMICICLE, LO QUE ME PREGUNTAS LO DESCONOZCO. EL BARCO SALE DE COPENHAGE SOBRE LAS 17;00 HORAS MÁS O MENOS Y CUANDO LLEGA A KIEL SOBRE... Galicia1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galicia1963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
RUBEN81, NO TE VAS A ENCONTRAR CON NINGÚN PROBLEMA EN EL IDIOMA EN EL BARCO, TRIPULACIÓN Y EL EQUIPO DE ENTRETENIMIENTO SON TODOS DE HABLA HISPANA
SI HAS LEÍDO MI COMENTARIO CREO QUE TE CONTESTO A CASI TODAS LAS PREGUNTAS.
1.- EL BARCO ES UNA CIUDAD FLOTANTE, UN LUJO QUE NO ESTÁ AL ALCANCE DE MUCHOS. LIMPIEZA, AMABILIDAD, SERVICIO, LO QUE FLOJEA UN POCO LA COMIDA QUE ES MUY ITALIANA
2.- EN EL BARCO ANTES DE EMBARCAR TE PIDEN LOS DATOS DE LA TARJETA DE CRÉDITO, POR LO TANTO, TODO LO QUE COMPRES O CONSUMAS TE LO VAN CARGANDO Y AL FINAL DEL RECORRIDO TE RECUERDAN LO QUE HAS COMPRADO Y CONSUMIDO.
EN NINGÚN PAÍS TE PONEN PROBLEMAS CON LOS EUROS, PERO OJO, EN ESTOCOLMO REDONDEAN, ES DECIR UNA BOTELLA DE AGUA MINERAL DE 50 CC TE CUESTA 5 €, EN LAS DEMÁS CAPITALES ES MIRAR UN POCO LO QUE QUIERAS Y COMO SIEMPRE VAS A COMPRAR LO QUE TE GUSTE, PERO POR LOS EUROS NO TE PREOCUPES
3.- EL PAQUETE DE BEBIDAS CONTRATALO DESDE LA AGENCIA, TE VA A RESULTAR MÁS ECONÓMICO, ASÍ TE IRÁ INCLUIDO EN EL BILLETE Y HOJAS DE MSC, EL AGUA MINERAL Y LOS REFRESCOS SALES MÁS ECONÓMICOS QUE EN EL BARCO, DE TODAS FORMS SI NO BEBES ALCOHOL PUEDES CONTRATAR EL PAQUETE DE AGUA 14 BOTELLAS DE LITRO POR UNOS 28 € ME PARECE RECORDAR, UNA LATA DE COCA COLA TE SALES POR 2.70 €
4.- LO DE COBRARTE DE MÁS CREO QUE NO, LO QUE SI QUE TIENES QUE GUARDARTE TODOS LOS TIQUETS Y CUANDO EL ÚLTIMO DÍA TE PASEN LA LISTA DE TODAS LAS COMPRAS COMPROBARLO. TODOS LOS TICKETS VAN FIRMADOS POR TI
LAS FOTOCOPIAS NO DEBEN DE VALER AL IGUAL QUE NO VALEN AQUÍ EN ESPAÑA, TIENES QUE LLEVAR LOS ORIGINALES
ESPECTÁCULOS LOS HAY TODAS LAS NOCHES EN EL TEATRO Y EN LOS BARES Y ZONAS DE OCIO, SEGURO QUE EN ALGUNAS DE LAS SALES ENCONTRARÁS LA DIVERSIÓN QUE BUSCAS
Ir arriba RUBEN81, NO TE VAS A ENCONTRAR CON NINGÚN PROBLEMA EN EL IDIOMA EN EL BARCO, TRIPULACIÓN Y EL EQUIPO DE ENTRETENIMIENTO SON TODOS DE... Galicia1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Responder citando

Ribas65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una pareja de barcelona con dos hijos de 14 , 16 años que cogemos en Kiel el día 7 de agosto el MSC ORCHESTRA para hacer las capitales bálticas Y buscamos gente para hacer la excursión de san petesburgo con una compañía local mucho más barata que el crucero.
Saludos
Ir arriba Hola, somos una pareja de barcelona con dos hijos de 14 , 16 años que cogemos en Kiel el dia 7 de agosto el MSC ORCHESTRA para hacer las... Ribas65 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube