Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Buenas tardes a todos nuestros compañeros de viaje que pudimos despedirnos y a los que no, Atila un fuerte abrazo para toda la family que no tuvimos oportunidad de despedirnos y esperamos que Mary se recupere pronto, esa quedadita que están planeando la hagan con antelación, para que nos dé tiempo de coger el billete de avión, jejejejje....
Nos lo hemos pasado genial, no siempre se consigue tan buena gente...
Nikita, esperamos también que Javi haya recuperado el colorcito después del paseo por el ferry..jajajaja....tienes que llevarlo de paseo más a menudo,jejejej...
López y Atletico.... Que sepan que los cordobeses se la tienen guardada,jejejejej......fue espectacular la bromita...jejejeje
Por cierto Juanjo, a nosotros se nos ve el CD de los delfines muy bien, y a vosotros..?
Pues nada chicos, seguiremos en contacto, un fuerte abrazo para todos....
Ha sido un placer chic@s! espero que nos volvamos a encontrar de nuevo por el mundo. Un abrazo fuerte desde Madrid.
Por cierto, no sé vosotros pero a mí se me sigue moviendo el suelo como si estuviese en el barco jajaja, y eso que en el Horizon no me mareé ni un día. Me han dicho que sufro "mareo de tierra", que es normal y que en poco tiempo desaparecerá. Pero vamos, para que mí que lo que tengo es sindrome post-vacacional, tendré que volver al Caribe para curarme jeje
Hola chicos!!!
Q tal lleváis la vuelta a la rutina?? Para nosotros tb ha sido nuestro mejor viaje y esperamos esa kedada y volver a vernos todos. Sólo tenéis q poner fecha y allí estaremos los valencianos. A los compañeros de delfines q sepáis q nuestro CD tb se ve perfecto y si algún día se os estropea el vuestro, sabéis q tenemos una copia de todas vuestras fotos, jejeje. Ya iremos colgando foticos!!!
Un besazo a todos y en especial a Mari, esperamos q esté mucho mejor. Os echamos de menos.. Por cierto, nosotros tb volveremos al Caribe, pero en un resort. Quizá deberíamos organizar un viajecito caribeño para el año q viene??
Hola a todos que no habia visto yo los mensajes de el ya denominado, nuestro foro!!! Javi ya esta casi recuperado, si, es verdad que hay que llevarle mas de paseo, pero como dice el nunca mas en ferry!!!! je,je.
Ha sido un placer conoceros a todos, una quedada al menos de un finde habria que hacer!!! todo es organizarlo, verdad pedro???
Bueno pues me uno al resto, ha sido un placer conoceros y sin duda lo mejor q hemos hecho a sido compartir y hacer las excursiones por libre.
Tengo fotos colgadas en el facebook, pero hay algunos q no encuentro, así q el q quiera agregarme "cesar valiente garcia" mandarme invitación si quereis
HOLAAAAAA,estimados compañeros de aventuras caribeñas.deseo que os encontreis bien y que lleveis la vuelta a la rutina lo mejor posible .
el domingo día 12 estuvimos en el chalet de pedro alias atila y pasamos un día estupendo la unica pega esque mari la pobrecita ,hasta que no la operen sigue estando mal y con mucho dolor.
Estuvimos viendo algunos videos y fotos del crucero y pasamos un rato muy entrañable recordando el viaje y lo mas importante de todo a las personas que hemos conocido y gracias a las cuales han hecho que este crucero a pesar de algunas deficiencias haya merecido la pena hacerlo ,vamos que me encantaria volver a coincidir con mas de uno de vosotros.
Con atila tenemos la suerte isidro y yo de vernos a menudo porque como sabeis viven en elche y ya le he dicho a mari que mas de un domingo subiremos a darles trabajo ja,ja,ja y bañarme en su piscina pues aunque yo también tengo. La mia es comunitaria.
Con angela y belen quedaremos pronto en aguilas para vernos y quiza también puedan venir cesar y maria de cartagena.
Bueno una mención muy especial angela,belen, isabel, lope, alberto,sonia,y a mis niños de cordova jose y rafa .al resto también un besote un abrazote de parte de isi y chelo....... Ha sido toda una hemorragia de placer haberles conocido echadme un trago de tequilaaaaaa .ja .ja,jaconvbien hay que repetir caribe pero sin crucero valeeeeeeeeeeeee.
¡¡¡¡¡Hola saludos a todos!!!!.En nombre de Rosa,Laura y el mio mucchas gracias por todo,tanto a Atila como a Nikita y a todos los demas.Una experiencia dentro de lo que cabe positiva,con sus contratiempos y sus ratos de cachondeo.Sera un placer volver a coincidir con alguno de vosotros,o con todos sea en crucero o viajando de otra manera (de momento al caribe,no).Muchoss saludos a todos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18793
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal del CARIBE MAYA-HORIZON-TEMA GENERAL para que nos relateis vuestras experiencias que serviran de ayuda a futuros cruceristas
Saludos y gracias a todos por vuestras colaboraciones _________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO