Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p82 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 5 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 427614 Lecturas
Último Mensaje:
El hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un hotel de cinco estrellas todo incluido con acceso directo a la playa y situado en la zona de Bayahibe,Republica Dominicana,uno de los destinos mas turiticos del Caribe.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Viatjera
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
De punta cana a bayahibe tardas hora y media mas o menos, yo fui en furgoneta, no en autobus, solo ibamos 4 a ese hotel... Se hace un poco pesado después del vuelo, pero vale la pena cuando llegas...
Ir arriba De punta cana a bayahibe tardas hora y media mas o menos, yo fui en furgoneta, no en autobus, solo ibamos 4 a ese hotel... Se hace un... Viatjera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Ngutierrezm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de volver del Hacienda Domínicus y tengo que decir que es estupendo.
Empezando por las habitaciones, muy amplias, baños muy grandes y una terraza considerable, a la que no vais a salir nunca pero bueno,ejje, os deborarían los mosquitos, y se está mucho mejor en las instalaciones del hotel que en la terraza de la habitación.
Todos los jardines estan cuidadísimos y siempre hay gente trabajando, recogiendo hojas y limpliando jardines.
Los estanques llenos de patos, cisnes y flamencos, ahora están criando, así que podéis ver a los patitos nadar a sus anchas. Se les puede echar comida, a los niños les encantará.
Las piscinas son muy buenas, quizá estén un poco no sucias, el agua está transparente, pero hay arena en el fondo.
El jacuzzi tiene el agua más fria que el resto de la piscina, así que si os metéis lo agradeceréis.
Raúl, el camarero de la barra de la piscina es encantador, siempre sonriente y siempre animado.
Los restaurantes, frances, mexicano, barbacoa y japonés muy buenos. Destacando sobre todos el japonés, no dudéis en ir, aunque esteis reticentes, no os vais a arrepentir, yo fuí con mis dudas y salí encantada. El que menos me gustó, el mexicano.
En el Frances, ponen langosta.
Y respecto a las personas de animación, te lo pasas pipa con ellos, jose, es un cielo, shakira encantadora, y riky que se pasa el día diciendo happy happy majísimo. Trabajan muchísimo, tienen a la gente entretenida durante todo el día con actividades, van " reclutando" gente por la piscina y la playa para ir a bailar, son majísimos.
La playa: El agua está muy transparente, pero cuando hay olas no, como es lógico. Pero es más tranquilo que la zona de Punta Cana, eso es Atlántico y Bayahibe es Caribe.
El pueblo de Bayahibe, lo siento pero no tiene nada para ver, además el acoso al turista es un poco pesado. Lo único que ves volver a la gente de Saona, todos churruscados del sol. Sobre los precios de esa excursión, de 98 euros en el hotel a 35 que nos la dejaban en el pueblo, pero sin ofrecer ninguna confianza ni seguridad, y la langosta famosa ni olerla,jaja, eso nos decían los que volvian.
En la playa del hotel, es mejor ir a la parte de la derecha, no hay rocas, pero el escalón para bajar es considerable. Si llevais cereales del desayuno dar de comer a los peces, vienen como locos¡¡¡ es muy divertido.
Ah, el buffette del desayuno muy rico, y la cena también, hay bastante variedad. Y en el buffete de la piscina también se come bien, todo está rico, y hay para todo el mundo, sin comer no te quedas desde luego, algo tiene que gustarte por narices.
El cambio en el hotel, 1 euro 39 pesos, lo mejor es cambiar directamente allí a euros. Las tiendas de la playa te cogen euros, así que si no quieres cambiar tampoco pasa nada. Si vais a las tiendas, id a ver a Cristina, los precios son baratísimo, no es que haya muchas cosas para comprar, pero lo que hay es muy barato y te hacen los collares al momento.
El bar de la playa muy bueno, durante la mañana pasan ofreciendo bebidas por las sombrillas.
Ahhhhhhhh y las sombrillassssssssss,jajaja pensé que lo de bajar a las 6 de la mañana a poner las toallas solo lo hacían en benidorm, pero caray¡¡¡ que aquí había tiros¡¡¡, el sol es insoportable si no tienes una sombra, así que si antes de desayunar os vais a dejar las toallas en las tumbonas sereis felices bajo la sombra , jeje.
En mi opinión el hotel es recomendable en todos los sentidos, yo he vuelto muy contenta.
Ah, por cierto, si, se tarde hora y media en llegar al aeropuerto, un toston.
No voy a hacer comentarios de como donducen, solo os diré que la más grabe fué ir tres coches en la misma dirección en 2 carriles ¡¡¡¡
Y no sé que más poner, si alguien quiere saber algo que me lo diga e intentaré contar más cosas.
Ir arriba Hola. Acabo de volver del Hacienda Domínicus y tengo que decir que es estupendo. Empezando por las habitaciones, muy amplias, baños muy... Ngutierrezm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Monima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber si el miniclub del hotel funciona bien,queremos ir a este hotel, pero no sabemos si ir con mi peque o sin ella .el tema es que nos gustaria descansar ,pero con la niña es imposible, tiene 24 meses y no para,solo me la llevaria si se,que se puede dejar un rato pero con personal responsable.¿me aconsejais llevarmela?
Un saludo
Ir arriba Hola me gustaria saber si el miniclub del hotel funciona bien,queremos ir a este hotel, pero no sabemos si ir con mi peque o sin ella .el... Monima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Ngutierrezm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
monima Escribió:
hola me gustaria saber si el miniclub del hotel funciona bien,queremos ir a este hotel, pero no sabemos si ir con mi peque o sin ella .el tema es que nos gustaria descansar ,pero con la niña es imposible, tiene 24 meses y no para,solo me la llevaria si se,que se puede dejar un rato pero con personal responsable.¿me aconsejais llevarmela?
Un saludo


Pues si que ví a las animadoras estar con los niños, pero no tan chiquitines. No creo que haya ningún inconveniente en que la dejes un ratito, pero no te lo puedo confirmar, en este link www.iberostar.com/ ...acion.html puedes preguntarlo, te contestarán en 2 días como muy tarde, yo pedí una información y fueron super rapidos.
Nosotros fuimos con un bebé de 4 meses, y no tuvimos que dejarlo, pero estoy segura de que si lo pides estarán encantados, son super cariñosos con los niños.
Ir arriba Pues si que ví a las animadoras estar con los niños, pero no tan chiquitines. No creo que haya ningún inconveniente en que la dejes un... Ngutierrezm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Barcelonatravel47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien ha estado recientemente en el Iberostar Hacienda Dominicus de Bayahibe ? , os agradecería información actualizada, vamos en Octubre de viaje de novios y no sé si es una buen elección , estábamos dudando entre Cayo Levantado o la zona de Bayahibe, en mar del Caribea, aunque la opinión de ngutierrezm me tranquiliza mucho, gracias anticipadas
Ir arriba Alguien ha estado recientemente en el Iberostar Hacienda Dominicus de Bayahibe ? , os agradecería información actualizada, vamos en... Barcelonatravel47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Barcelonatravel, yo estuve hace dos años en el hacienda y genial. Una playa estupenda, un servicio magnifico y buena comida. También he estado dos veces en punta cana y te puedo decir, que aunque hay menos hoteles, el sitio es excelente. De entrada es autentico caribe y se nota en el mar, mucho mas calmado que en punta cana. Cuando yo estuve un lado de la playa tenia algo de rocas pero lo han arreglado este mes y por la información de otros foros ha quedado todo magnifico.
Yo también voy en octubre, pòr segunda vez, al hacienda dominicus.
Ir arriba Barcelonatravel, yo estuve hace dos años en el hacienda y genial. Una playa estupenda, un servicio magnifico y buena comida. Tambien he... Juanchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola, yo tb qiero ir a este hotel y tb a partir del 12 de octubre, juanchu me puedes salir por cuanto os ha salido en total y si es posible añadir noches extras?
Ir arriba Hola, yo tb qiero ir a este hotel y tb a partir del 12 de octubre, juanchu me puedes salir por cuanto os ha salido en total y si es... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Pues si crihs, te lo puedo decir. Lo primero que te digo es que si, que puedes añadir noches extras ( si hay disponibilidad ), nosotros hemos añadido dos, que eran los días de mas que teniamos de vacaciones. Así que estaremos nueve días allí (11 todo el viaje ) en lugar de siete. En cuanto al precio total, han sido 2.500 euros, incluyendo las noches extras, y salida desde Almeria (hemos cogido el enlace con ellos). Creo que el precio no esta mal, pues con noches extras y avion desde Almeria no se si se podria mejorar mucho....
Ir arriba Pues si crihs, te lo puedo decir. Lo primero que te digo es que si, que puedes añadir noches extras ( si hay disponibilidad ), nosotros... Juanchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Barcelonatravel47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Es un buen precio, a nosotros nos ha costado 2200€ sin noches extra ,salida desde BCN, también me ha parecido buen precio, estuvimos mirando para Cayo Levantado y nos salía 2600€ salida desde Madrid, nos falta ya poco , que ganasss.
Ir arriba Es un buen precio, a nosotros nos ha costado 2200€ sin noches extra ,salida desde BCN, también me ha parecido buen precio, estuvimos... Barcelonatravel47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Barcelonatravel47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Una pregunta Juanchu, hay diferencias importantes entre la habitación Stander y la Juior Suite ??
Ir arriba Una pregunta Juanchu, hay diferencias importantes entre la habitación Stander y la Juior Suite ?? Barcelonatravel47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
He dicho que el precio es bueno por que los aviones desde Almeria a Madrid no son precisamente baratos (tienes que sacarlo con mas de un mes de antelación para que tengan un precio medio decente y como no lo hemos podido hacer con antelación hemos cogido el enlace con iberojet). A parte hemos añadido un total de cuatro noches (dos cada uno).
En cuanto a la junior suite en este hotel no merece la pena, pues supone como un metro mas de habitación en el sitio donde colocan el sofa. Casi que ni se nota. Es mejor ese dinero gastarselo en excursiones, por que ademas, para el tiempo que vas a estar en la habitación (el de dormir y poco mas). Si es cierto que las junior estan al lado de la playa, es lo unico pero si te gusta ver el mar desde tu habitación (ojo, no todas dan al mar directo).
Ir arriba He dicho que el precio es bueno por que los aviones desde Almeria a Madrid no son precisamente baratos (tienes que sacarlo con mas de un... Juanchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Anda eres almeriense juanchu? pues yo de granada y los enlaces a madrid tb estan carillos, con que compañia volais a madrid? con iberia? por cierto nosotros estamos pensando ir la semana q viene en principio las 7 noches nos sale por 2000 euros , a ver si pregunto el precio de las noches de mas y tb la conexion con madrid. He leido en este foro que hubo gente q se puso mala, vamos que la gran mayoria de los huespedes estuvieron malos con vomitos y eso, sabes algo?
Ir arriba Anda eres almeriense juanchu? pues yo de granada y los enlaces a madrid tb estan carillos, con que compañia volais a madrid? con iberia... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola a todos
Alguien que haya estado o que vaya a ir me podria decir si el hotel tiene instaladas persianas de protección anti huracanes, es algo que valoro para elegir un hotel u otro.
He estado en Agosto en Riviera Maya cuando llego el Dean y gracias a las persianas no nos evacuaron, es mas trajeron gente de otros hoteles al nuestro.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Alguien que haya estado o que vaya a ir me podria decir si el hotel tiene instaladas persianas de proteccion anti... Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Pues crihs, miratelo. A nosotros nos ha salido mejor coger el avion de madrid (con air nostrum=iberia) con iberojet, y como ya he dicho antes con 9 noches (2 extras por cabeza), seguro que hemos cogido y el enlace, todo por 2500.
Yo no he oido nada de que se pusiera malo nadie, y cuando yo estuve la comida muy bien. Aunque es cierto que uno se pone malo allí,pero de tanto comer y beber.
En cuanto a lo de las persianas, pues no lo recuerdo. Se que he estado en alguno que la tenia, pero no recuerdo cual. Después de octubre me fijare y lo cuento (por si todavia te sirve maite123)
Ir arriba Pues crihs, miratelo. A nosotros nos ha salido mejor coger el avion de madrid (con air nostrum=iberia) con iberojet, y como ya he dicho... Juanchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Gracias Juanchu, me cuentas cuando vuelvas, no tengo prisa es que es uno de los hoteles que estamos valorando para unas proximas vacaciones.
Saludos.
Ir arriba Gracias Juanchu, me cuentas cuando vuelvas, no tengo prisa es que es uno de los hoteles que estamos valorando para unas proximas... Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Pues al final no hay plazas para el dominicus hasta finales de octubre vaya tela. Lo de las noches extras pregunte en la agencia y me dijeron que si es con oferta no permiten noches extras q entonces habria q mirar el precio del catalogo y añadir a eso noches extras y juanchu, adivina por cuanto salia para este mes con dos noches mas..... 2800 euros sin conexiones, vaya tela, y con oferta 1980 osea 7 noches, como lo hicistes tu juancho?
Ir arriba Pues al final no hay plazas para el dominicus hasta finales de octubre vaya tela. Lo de las noches extras pregunte en la agencia y me... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Ngutierrezm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues si te digo la verdad creo que no había persianas, teniamos solamente unas cortinas finas para el día y para la noche unas de las que oscurecen la habitación totalmente. La cuerda de la persiana no la ví desde luego.
Ir arriba Pues si te digo la verdad creo que no había persianas, teniamos solamente unas cortinas finas para el día y para la noche unas de las que... Ngutierrezm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Creo que las persianas para huracanes no son las de aquí con la cuerda, si no unas que normalmente se encuentran a un lado de la ventana y que se mueven directamente con la mano. En algunos hoteles si recuerdo verlas pero no me acuerdo en el hacienda.
En cuanto al precio, habra que preguntar en la agencia. Primero salia por casi tres mil euros y la cosa fue bajando hasta los 2500 (la chica de la agencia también me desconto 14 que habia de pico Guiño )
Ir arriba Creo que las persianas para huracanes no son las de aqui con la cuerda, si no unas que normalmente se encuentran a un lado de la ventana... Juanchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Tienes razon las persianas anti huracanes son rigidas y estan plegadas en los laterales de los cristales por la parte de fuera, las abre el personal de mantenimiento del hotel cuando preveen que llega el huracan, por lo menos es lo que me ocurrio a mi cuando llego el Dean y cuando pasa las vuelven a cerrar y les colocan un seguro, tu no puedes moverlas ni abiertas ni cerradas.
Si vais a este hotel y las tiene contarmelo por favor, nos gusta mucho la zona y este hotel pero depende mucho que lo elijamos el que tenga o no estas persianas, nunca piensas que te va a tocar un huracan pero a veces toca como nos paso a nosotros con el Dean en Riviera maya, viajamos con niños y las persianas nos dieron mucha seguridad.
Gracias a todos.
Maite
Ir arriba Tienes razon las persianas anti huracanes son rigidas y estan plegadas en los laterales de los cristales por la parte de fuera, las abre... Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Nuevo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,yo quiero irme por toda la semana que viene pero ayer me dijeron en la agencia que no hay plazas de avion hasta el día 20 o pagando mas si me iria pero con la mayorista viva tour.el precio que tengo ahora es de 1974 € con iberojet y con viva tour 2221 € y ademas de ser mas caro viajo con iberia y va a santo domingo osea una pasada de horas en bus hasta bayahibe. Me han puesto en lista de espara para ver si dan mas plazas en iberojet y me puedo ir cuanquier día de esta semana.
Crihs en cuando te sale a ti el viaje?no sabes al final que día te vas? que suerte los que teneis plaza!voy a intentar buscar por todos lados para poder irme el día 12 o antes.
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos,yo quiero irme por toda la semana que viene pero ayer me dijeron en la agencia que no hay plazas de avion hasta el dia 20 o... Nuevo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube