Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Almería: ¿cuál es la mejor zona? ✈️ Foro Andalucía ✈️ p29 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 335487 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
monik_hi Escribió:
Me voy la ultima semana de julio con mi pareja a Vera (Almeria), unos me dicen que muy bien pero otros que no tanto, me voy al apartamento Advise Reina, contarme un poco de la zona, las playas, que puedo ver, si conocéis el apartamento también...gracias por todo

No sé por qué te desaniman Ojos que se mueven Vera es un lugar estupendo para pasar las vacaciones, claro que depende de lo que vayas buscando, evidentemente no es el Parque Natural de Cabo de Gata con sus playas casi vírgenes y calas aisladas pero ya te digo es muy buen sitio con magnificas y extensas playas y zonas muy bien urbanizadas con toda clase de servicios.
El hotel elegido no lo conozco aunque aprovechando el momento he visitado su web y parece estar bastante bien, será cuestión de acercarse algún finde Guiño .
Qué hacer, pues creo que no te dará tiempo a aburrirte Riendo , tienes cantidad de lugares para visitar tanto hacia el norte ruta de 50 km(playas de San Juan de los Terreros último municipio de la provincia de Almería y ya en Aguilas provincia de Murcia Calabardina y Cabo Cope) o hacia el sur visitando Mojacar, Carboneras (playa de los muertos) y todo el Parque Natural de Cabo de Gata donde encontrarás playas y paisajes sin igual www.losviajeros.com/ ...;start=100, la distancia máxima sería de unos 90 kms ya depende de lo que querais moveros.

Saludos y que disfrutéis muchisimo
Ir arriba No sé por qué te desaniman Vera es un lugar estupendo para pasar las vacaciones, claro que depende de lo que vayas buscando... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Cibor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto de almeria
Al final nos hemos hospedado en san jose y muy bien el pueblo y el ambiente , lo del aire acondicionado lo recomiendo si vais porque el nuestro no tenia y por el día no se pasa nada de calor pero por las noches para dormir con los ventiladores que tenia el apto imposible dormir y me tuve que salir un par de noches a la terraza a dormir con la cama supletoria, tenerlo en cuanta si vais
Quitanto esto que de vacaciones se soporta bien , el cabo de gata nos ha gustado mucho , san jose, las negras, rodalquilar , aguamarga, isleta del moro,cabo de gata,..nos hemos recorrido casi todo , ah carboneras también nos gusto nucho y también estuvimos en almeria ciudad
En cuanto a calas y playas pues nos hemos pateado muchas pero sin duda la mejor con diferencia la de los muertos que fuimos un día , que agua!
El playazo y genoveses también nos gustaron , monsul no tanto como le gusta a la gente y luego alguna que otra cala creo que era cala amarilla que nos gusto
El cabo de gata el faro , el pueblo y la pedazo playa que tiene no estan mal pero nos gusto mas lo otro
Ir arriba Ya hemos vuelto de almeria. al final nos hemos hospedado en san jose y muy bien el pueblo y el ambiente , lo del aire acondicionado lo... Cibor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Saraflor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi me encantan las costas de Almería. Este verano he estado dos semanas de vacaciones en el Ejido. Me gusto mucho esa zona, hay muchas cosas que ver. Sobre todo el hotel donde me aloje, se llama hotel Almerimar. Si vais por allí os lo recomiendo porque es muy buen hotel. La habitación era muy bonita, amplia y con unas vistas al mar increíbles. La comida tipo buffet era varidadísima y estaba muy rica. Además allí me divertí mucho jugando al golf!! Y me salio bien de precio porque me hicieron descuento cuando lo reserve!!jejeje
Ir arriba A mi me encantan las costas de Almería. Este verano he estado dos semanas de vacaciones en el Ejido. Me gusto mucho esa zona, hay muchas... Saraflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Cibor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
También visitamos nijar que se me ha olvidado comentarlo antes y nos gusto el pueblo , si vais merece la pena tomar algo y tapear por dos o tres bares que hay en la parte de arriba del pueblo en la plaza
Ir arriba Tambien visitamos nijar que se me ha olvidado comentarlo antes y nos gusto el pueblo , si vais merece la pena tomar algo y tapear por dos... Cibor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Wakyup
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Somos un grupo de 6 personas que tenemos pensado veranear este verano por la zona de Almeria

Tenemos 7 días y habíamos pensado en alojarnos 3 noches en algún pueblo "más cercano" a la zona de Cabo de Gata (San José por ejemplo) y otras 3 noches en una zona más al este tipo Mojácar

Lo que buscamos es que por la zona haya playas chulas, no hace falta que estén al salir del hotel porque nos desplazaremos en coche, y lo que nos gusta es que después de un día de playa haya sitios para poder cenar y luego tomar alguna que otra copa Sonriente no hace falta discoteca, etc, pero que haya algo de ambientillo para poder tomar algo hasta que apetezca

¿Qué zonas nos recomendais para esto? san josé y mojácar están bien? o alguna otra (carboneras? ) ?

En el caso de mojácar vimos que hay zona "montaña" y zona "playa", ¿donde nos recomendaríais que nos alojemos para el plan que llevamos?

Muchas gracias!

Saludos
Ir arriba Hola! Somos un grupo de 6 personas que tenemos pensado veranear este verano por la zona de Almeria. Tenemos 7 días y habíamos pensado en... Wakyup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Zurrachillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
wakyup Escribió:

Mira redacte un mail pa un familiar hace poco, con lo que te pego toda la info, te paso una web bastante completa con toda la información de playas de cabo de gata, ademas tiene mas información general de hoteles, actividades, etc:

www.degata.com/

Hay cuatro sitios basicos de playas buenas en Almeria:

Cabo de Gata: Pueblo pesquero, es muy pequeño, tiene una buena playa en el pueblo y a 5 minutos las playas de las salinas y fabriquilla, el faro tiene unas vistas espectaculares del arrecife de las sirenas:





San Jose: Es un pueblo mas grande, es mas de casas que de grandes hoteles, en verano suele tener mucha vida, tiene puerto con locales de restauración, pequeño paseo maritimo donde ponen puestos por las noches, esta al lao de las mejores playas, las mas famosas son Monsul(se han rodado muchas peliculas entre ellas indiana jones) y los genoveses.
www.lasolassanjose.net/
www.hostaleldorado.com/
www.cortijoelsotillo.es/

Monsul:


Los Genoveses:




Aguamarga: Es un pueblo escondido donde vienen algunos famosos a apartarse del mundo, jeje, es muy pequeño y caro, tiene cerca Carboneras, te paso una web de apartamentos y dos hoteles que tiene pero bastante exclusivos y no estan pegados a la playa.
www.laalmendrayelgitano.com/
www.mikasasuites.com/
www.soldeaguamarga.com



Carboneras: Es el pueblo mas grande de todos los que te he comentado y tiene una de las playas con mejor calificación de España, tienes que andar un poco pero si te hace buen día merece la pena. Este pueblo al ser mas grande ofrece mas cosas pero yo elegiría algo mas pequeño ya que venís de ciudades grandes y venís a descansar y desconectar del mundo.

www.hotel-valhalla.com/
Playa de los muertos.


Esta playa te la recomiendo junto con monsul, tiene una cementera cerca y te quedas un poco pillado como puede estar algo tan industrial junto a algo así, pero el agua es turquesa.
Si haces buceo hay sitios que te pueden hacer inmersiones increíbles, yo hace poco hice una en carboneras y fue un espectáculo.

Hay otro sitio que tiene una playa muy famosa aunque complicado de llegar es en Las Negras, es la Cala de San Pedro, pero esta habitada por hippies con lo que tampoco te la recomiendo xq solo se puede llegar en barca o andando 4km.

Os pongo dos lugares mas de la zona, son muy pequeños:
www.hotelescullos.es/
www.laisletadelmoro.es/

Hay otras dos zonas famosas pero bastante masificadas que son Mojacar y Vera, tienen peores playas. En vera es mu famosa su zona y hotel nudista.
www.playasenator.com
Mojacar se ha quedado para el turismo de fiesta aunque el pueblo es bonito de ver.

Aquí tienes bastante información para decidirte, tal vez lo mejor sea San jose, ya que vais a tener playas muy buenas cerquita, playa en el pueblo y ofrece bastantes cosas para comprar y salir a tomar, tiene una haima y pubs.
Yo veraneo el Retamar - El toyo, esta zona tiene muchos hoteles grandes pero la playa no es como las otras, no esta masificada, tiene cabo de gata a 10minutos y san jose a 20, muchos lo usan como centro base y se mueven para otros lados, ya que estos hoteles ofrecen bastante comodidades. Te paso los hoteles.

www.barcelo.com/ ...neral.aspx
www.gardenhotels.com/ ...meria.html
www.zthotels.com/ ...za-suites/

Tiene una zona de bares y un local grande que se pone muy bien los fines de semana:
www.facebook.com/nauticaeltoyo
Mojacar tiene el mandala que es un local increible, que se llena cualquier día, tienen fiestas fuertes incluso los lunes.
www.ibribones.com/

Cualquier cosa pregunta.
Un saludo
Ir arriba Mira redacte un mail pa un familiar hace poco, con lo que te pego toda la info, te paso una web bastante completa con toda la informacion... Zurrachillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Wakyup
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta!!

Al final lo que haremos será pasar 4 noches en san josé y 3 en mojacar, a ver qué tal nos sale jeje
Aprovechando que conoceis bien la zona... Sonriente ¿nos podéis aconsejar algún alojamiento en san josé y en mojacar?
De los que vimos, los que mas nos "encajan" a nivel calidad precio son el "hostal el dorado" en san jose, y "hostal arco plaza" en mojacar. ¿Los conoceis? Alguna opinion?

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta!! Al final lo que haremos será pasar 4 noches en san josé y 3 en mojacar, a ver qué tal nos sale jeje... Wakyup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Zurrachillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
wakyup Escribió:
Muchas gracias por la respuesta!!

Al final lo que haremos será pasar 4 noches en san josé y 3 en mojacar, a ver qué tal nos sale jeje
Aprovechando que conoceis bien la zona... Sonriente ¿nos podéis aconsejar algún alojamiento en san josé y en mojacar?
De los que vimos, los que mas nos "encajan" a nivel calidad precio son el "hostal el dorado" en san jose, y "hostal arco plaza" en mojacar. ¿Los conoceis? Alguna opinion?

Gracias!!
El dorado lo pillo un familiar y dice q bien. Con Piscinay economico pa lo q vais a estar abaratar costes. Es buena elección.
El d mojacar no me suena. Cuidao xq si es mojacar pueblo pa la playa y fiesta necesitas coche y controles asegurados. Mira el virgen del mar y playazo
Ir arriba El dorado lo pillo un familiar y dice q bien. Con Piscinay economico pa lo q vais a estar abaratar costes. Es buena eleccion. El d... Zurrachillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Wakyup
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
OK!
El de mojacar, para la playa tenemos coche y nos vamos a desplazar por las distintas playas de la zona, para el tema de fiesta habíamos pensado en taxis que tampoco hay mucha distancia así que no serán muy caros, no? jejejeje

Voy a mirar esos que me recomiendas de todas formas

Gracias!
Ir arriba OK! El de mojacar, para la playa tenemos coche y nos vamos a desplazar por las distintas playas de la zona, para el tema de fiesta... Wakyup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: ZONA?HOTEL?  Publicado: Responder citando

Smas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, ME Gustaría pasar unos días en julio para ir por almeria.
¿Que hotel me recomendais que este cerca de la playa y que este bien para ir con niños? Tengo 2 pequeñines de 2 años y su hermana de 4.
Me han hablado en la agencia bien de la cadena Best, ¿Habeis estado?
Sugerencias please.
Gracias
Ir arriba Hola, ME Gustaría pasar unos días en julio para ir por almeria. ¿Que hotel me recomendais que este cerca de la playa y que este bien para... Smas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: ZONA?HOTEL?  Publicado: Responder citando

Zurrachillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
smas Escribió:
Hola, ME Gustaría pasar unos días en julio para ir por almeria.
¿Que hotel me recomendais que este cerca de la playa y que este bien para ir con niños? Tengo 2 pequeñines de 2 años y su hermana de 4.
Me han hablado en la agencia bien de la cadena Best, ¿Habeis estado?
Sugerencias please.
Gracias


Best esta en mojacar creo. Pa ir con niños iria a san jose y si vas con coche también a retamar ya q tiene grandes hoteles con muchos servicios y a 15minutos d cabo d gata
Ir arriba Best esta en mojacar creo. Pa ir con niños iria a san jose y si vas con coche tambien a retamar ya q tiene grandes hoteles con muchos... Zurrachillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Oihan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches a todos!
Este verano vamos a pasar una semana en la alpujarra y luego nos apetece estar otra semana en la playa. Hemos pensado en ir a Almeria, pero no sé a que zona ir, cuanto más miro más me lío. Vamos un matrimonio con un peque de 4 años y otro que viene de camino así que nos gustaría ir a una zona en la que haya una buena playa con aguas tranquilas, poco profundas, arena y que tenga un hotel al lado. No sé que tipo de hotel, si es mejor uno t.i u en m.p, según como se coma por la zona. Nos gusta probar la comida casera característica de la zona pero no coger el coche para ello (algún día sí puede ser), salir cuando refresca a tomar algo, oir música en directo, que haya zonas infantiles (parques), y mientras hace calor refrescarnos en la piscina. Sé que lo he puesto muy difícil, a ver que me aconsejais. Que tengais buena noche.
Ir arriba Hola, buenas noches a todos! Este verano vamos a pasar una semana en la alpujarra y luego nos apetece estar otra semana en la playa... Oihan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oihan Escribió:
Hola, buenas noches a todos!
Este verano vamos a pasar una semana en la alpujarra y luego nos apetece estar otra semana en la playa. Hemos pensado en ir a Almeria, pero no sé a que zona ir, cuanto más miro más me lío. Vamos un matrimonio con un peque de 4 años y otro que viene de camino así que nos gustaría ir a una zona en la que haya una buena playa con aguas tranquilas, poco profundas, arena y que tenga un hotel al lado. No sé que tipo de hotel, si es mejor uno t.i u en m.p, según como se coma por la zona. Nos gusta probar la comida casera característica de la zona pero no coger el coche para ello (algún día sí puede ser), salir cuando refresca a tomar algo, oir música en directo, que haya zonas infantiles (parques), y mientras hace calor refrescarnos en la piscina. Sé que lo he puesto muy difícil, a ver que me aconsejais. Que tengais buena noche.
En el tema de playa te diría que la mejor opción sería [editado por el moderador] San José que se encuentra dentro del parque natural y es muy bonito, hay varias [editado por el moderador]actividades que realizar en familia y no es necesario coger el coche. Aquí tienes un enlace con todo lo que ofrece el parque:
www.cabogataalmeria.com
Si los hoteles del parque natural están completos Mojácar es bonito, y Roquetas tiene mucha oferta de hoteles.
Espero haber sido de ayuda, y que paséis buenas vacaciones.
Ir arriba En el tema de playa te diría que la mejor opción sería San José que se encuentra dentro del parque natural y es muy bonito, hay varias... Samsa2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Zurrachillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
oihan Escribió:
[
Como dice samsa2001 San Jose estaria bien, es un turismo mas familiar. Tienes cerca de las mejores playas de españa y en verano puedes acercarte a la haima, hay conciertos y puedes tomar copitas en la playa.
http://www.haimaescullos.com/


El siguiente sitio te lo recomiendo que reserves para cenar, ya que tienes unas vistas increibles y es uno de esos lugares escondidos por descubrir para mucha gente. Tiene conciertos algunos días
http://www.casacafelaloma.com/


EN San jose hay un sitio llamado la Roca que es grandecillo y algunos pubs mas.
Mojacar se ha quedado con un turismo mas fiestero y las playas no son tan buenas como las de la zona de san jose, también podeis iros a carboneras que es un turismo familiar con buenas playas y cerca de mojacar.

Un saludo.
Ir arriba Como dice samsa2001 San Jose estaria bien, es un turismo mas familiar. tienes cerca de las mejores playas de españa y en verano puedes... Zurrachillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

VenusXV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola!!!! ayer estuve echando un ojo a las playas almerienses y son todas fantásticas por lo que entraría en mis planes ir próximamente en una escapadita con mi marido. Mi duda es que no se donde alojarme, he pensado que sería mejor alojarme en un sitio que tenga playa por supuesto pero que sea más urbano y no esté masificado como Mojacar de turistas, quiero algún sitio donde haya almerienses jeje
La idea es recorrer las playas y visitar las calas durante el día y por la noche dejar el coche aparcado y tomarme unos fresquitos en alguna terraza pero en plan tranqui por que al día siguiente hay que seguir con la ruta. Alguien me da alguna idea? de chica iba siempre a la playa del zapillo con mis padres y tenia de todo pero no se yo si ahora después de tantos años seguirá igual..
Ir arriba Hola!!!! ayer estuve echando un ojo a las playas almerienses y son todas fantásticas por lo que entraría en mis planes ir próximamente en... VenusXV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
venusXV Escribió:
Hola!!!! ayer estuve echando un ojo a las playas almerienses y son todas fantásticas por lo que entraría en mis planes ir próximamente en una escapadita con mi marido. Mi duda es que no se donde alojarme, he pensado que sería mejor alojarme en un sitio que tenga playa por supuesto pero que sea más urbano y no esté masificado como Mojacar de turistas, quiero algún sitio donde haya almerienses jeje
La idea es recorrer las playas y visitar las calas durante el día y por la noche dejar el coche aparcado y tomarme unos fresquitos en alguna terraza pero en plan tranqui por que al día siguiente hay que seguir con la ruta. Alguien me da alguna idea? de chica iba siempre a la playa del zapillo con mis padres y tenia de todo pero no se yo si ahora después de tantos años seguirá igual..
Hola! La playa del zapillo esta muy bien, sobre todo por que esta en la ciudad y tienes todo a mano.. Pero como calidad en las playas, te recomiendo sin duda cualquier pueblo de cabo de gata...
Salu2!
_________________
Munich, Garmisch, Zell am See, Salzburgo- Noviembre '18

Estocolmo- Diciembre '18

Escocia- Enero '19
Ir arriba Hola! La playa del zapillo esta muy bien, sobre todo por que esta en la ciudad y tienes todo a mano.. pero como calidad en las playas, te... Sunshine21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

VenusXV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
sunshine21 Escribió:
venusXV Escribió:
Hola!!!! ayer estuve echando un ojo a las playas almerienses y son todas fantásticas por lo que entraría en mis planes ir próximamente en una escapadita con mi marido. Mi duda es que no se donde alojarme, he pensado que sería mejor alojarme en un sitio que tenga playa por supuesto pero que sea más urbano y no esté masificado como Mojacar de turistas, quiero algún sitio donde haya almerienses jeje
La idea es recorrer las playas y visitar las calas durante el día y por la noche dejar el coche aparcado y tomarme unos fresquitos en alguna terraza pero en plan tranqui por que al día siguiente hay que seguir con la ruta. Alguien me da alguna idea? de chica iba siempre a la playa del zapillo con mis padres y tenia de todo pero no se yo si ahora después de tantos años seguirá igual..
Hola! La playa del zapillo esta muy bien, sobre todo por que esta en la ciudad y tienes todo a mano.. Pero como calidad en las playas, te recomiendo sin duda cualquier pueblo de cabo de gata...
Salu2!
Ya se que la playa es de las normales por eso haré ruta durante el día por el parque natural pero no quiero irme a un pueblo que por la noche este muerto que aunque no quiero fieston pero si para dar una vuelta por algún bar a tapear o tomar algo tranquilamente antes de dormir en alguna terraza y lo de que estar en un sitio con playa es por que por las tardes noches me gusta quedarme en la playa picoteando hasta que anochece y solo quedan los pescadores en la orilla Sonriente
Siempre suelo ir a Almuñecar por que me gusta mucho la zona de san cristobal y andorrear el casco antiguo del pueblo y no hay guiris ni nada de eso pero la playa es de bolos y es por cambiar y llevar a mi marido a sitios nuevos Sonriente
Ir arriba Ya se que la playa es de las normales por eso haré ruta durante el día por el parque natural pero no quiero irme a un pueblo que por la... VenusXV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS POR ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Martinez8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Somos un grupo de chicas que vamos a realizarle a nuestra amiga del alma su despedida de soltera! Y teníamos una ruta pensaba por Andalucia, claro el problema nos viene cuando tenemos que decidir entre Roquetas de Mar o Aguadulce.

- ¿Sabéis donde puede haber más ambiente? ¿En Roquetas o en Aguadulce? Discotecas, pubs...

- ¿Alguien nos aconseja un hotel barato por esa zona?

- ¿Alguna actividad para realizar por allí en modo despedida de soltera? Como un barco o algún deporte acuático.

- ¿O chiringuitos en la playa que pongan buena música?

Que alguien nos recomiende algo por favor!! Estamos muy perdidas por aquella zona. La idea es estar allí un fin de semana, así que tenemos tiempo para todo! jaja

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola a todos!! Somos un grupo de chicas que vamos a realizarle a nuestra amiga del alma su despedida de soltera! Y teníamos una ruta... Martinez8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS POR ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Eldelmediodeloschichos
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
martinez8 Escribió:
Hola a todos!!

Somos un grupo de chicas que vamos a realizarle a nuestra amiga del alma su despedida de soltera! Y teníamos una ruta pensaba por Andalucia, claro el problema nos viene cuando tenemos que decidir entre Roquetas de Mar o Aguadulce.

- ¿Sabéis donde puede haber más ambiente? ¿En Roquetas o en Aguadulce? Discotecas, pubs...

- ¿Alguien nos aconseja un hotel barato por esa zona?

- ¿Alguna actividad para realizar por allí en modo despedida de soltera? Como un barco o algún deporte acuático.

- ¿O chiringuitos en la playa que pongan buena música?

Que alguien nos recomiende algo por favor!! Estamos muy perdidas por aquella zona. La idea es estar allí un fin de semana, así que tenemos tiempo para todo! jaja

Muchas gracias Sonriente

Hola martinez8

Yo te recomiendo mejor que la zona de Roquetas-Aguadulce; la zona de Mojacar.

Se está convirtiendo en el paraíso de las despedidas, por la tarde tienes mucha marcha en los chiringuitos de la playa, MAUI, BBM LOLA´S... Y por la noche ambientazo en la discoteca MANDALA a pie de playa. Esos sitios que te he comentado están a una distancia de 100 m. Unos de otros.

Pensad en esa opción que os comento, a mi me gusta más esta zona que la marcha de Aguadulce o Roquetas.

Un saludo
Ir arriba Hola martinez8. Yo te recomiendo mejor que la zona de Roquetas-Aguadulce; la zona de Mojacar. Se está convirtiendo en el paraíso de las... Eldelmediodeloschichos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS POR ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
eldelmediodeloschichos Escribió:
martinez8 Escribió:
Hola a todos!!

Somos un grupo de chicas que vamos a realizarle a nuestra amiga del alma su despedida de soltera! Y teníamos una ruta pensaba por Andalucia, claro el problema nos viene cuando tenemos que decidir entre Roquetas de Mar o Aguadulce.

- ¿Sabéis donde puede haber más ambiente? ¿En Roquetas o en Aguadulce? Discotecas, pubs...

- ¿Alguien nos aconseja un hotel barato por esa zona?

- ¿Alguna actividad para realizar por allí en modo despedida de soltera? Como un barco o algún deporte acuático.

- ¿O chiringuitos en la playa que pongan buena música?

Que alguien nos recomiende algo por favor!! Estamos muy perdidas por aquella zona. La idea es estar allí un fin de semana, así que tenemos tiempo para todo! jaja

Muchas gracias Sonriente

Hola martinez8

Yo te recomiendo mejor que la zona de Roquetas-Aguadulce; la zona de Mojacar.

Se está convirtiendo en el paraíso de las despedidas, por la tarde tienes mucha marcha en los chiringuitos de la playa, MAUI, BBM LOLA´S... Y por la noche ambientazo en la discoteca MANDALA a pie de playa. Esos sitios que te he comentado están a una distancia de 100 m. Unos de otros.

Pensad en esa opción que os comento, a mi me gusta más esta zona que la marcha de Aguadulce o Roquetas.

Un saludo

Yo lo corroboro, estuve en Mojacar (playa) hace algunos años y había un ambiente en los chiringuitos de la playa muy bueno
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Yo lo corroboro, estuve en Mojacar (playa) hace algunos años y había un ambiente en los chiringuitos de la playa muy bueno Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube