Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mala Experiencia Excursión Globo Capadocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Amapola50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas !!!
Soy nueva en el foro, aunque los vengo leyendo, casi siempre que tengo previsto hacer algun viaje, me ayuda mucho.
Solo quiero contaros que nos ha pasado en nuestro viaje a la Capadoccia que hicimos la primera semana de junio, y concretamente con el viaje en globo.
Después de leer vuestros comentarios, contratamos el viaje en globo directamente con la compañia Urgup Ballons, a traves de internet y por el modico precio de 110 € persona, eramos 4 personas. La semana anterior ya les habiamos comunicado a la compañia de globos el nombre del hotel en el nos alojariamos y les facilitamos nuestros moviles para que se pusieran en contacto con nosotros, y que tuvieran en cuenta que nosotros no hablamos ingles.Contratamos el viaje para el sábado día 4 de junio, ya que el domingo teníamos que regresar hacia Barcelona.
Nuestra aventura empieza cuando a nuestra guía, una señorita llamada SINEM, le preguntamos que visitas teníamos programadas para el sábado 4, porque nosotros teníamos contratado el viaje en globo, y si nos podría hacer el favor de llamar a la compañía de globos para que le dijeran a que hora nos pasarían a buscar por el hotel. La empresa de los globos ya nos había llamado y enviado e-mail, diciendo que necesitaban saber el hotel en que nos encontramos, puesto que habia dos hoteles con el mismo nombre en esa zona.
Su respuesta fue que había empresas que ofrecían el viaje mas barato porque no tenian seguro, otras e**(AutoEdit)**a a los viajeros y no se presentaban a buscarlos , y que ella no podía hacer algo que después a ella la implicara.
Después de esto, decidimos ir a la recepción del hotel, estábamos en Pamukale, hotel Pam, y le dijimos que queríamos hablar con la compañía de globos , y que nos hiciera el favor de hablar con ellos y decirle el nombre del hotel, nos dijo que NO y llamo a Sinem; cuando llego le dijimos que si por favor nos podía llamar, le costo pero al final accedió, pero mira que casualidad, no funcionaban los teléfonos en el hotel, llamamos con el móvil y le salio el contestador, le dijimos que dejara el mensaje diciendo en el hotel en que estaríamos alojados y nuestro nombre, cosa que suponíamos que hizo, hablo en turco, o sea que ni idea....
Como no nos fiábamos de ella, decidimos que era mejor llamar al día siguiente desde España directamente a la empresa de globos, y así lo hizo mi hija que habla ingles, solo había un detalle, hay dos hoteles Dinler en la Capadocia , ahora nos faltaba saber en cual estaríamos alojados.
Mientras tanto , ella estaba vendiendo el viaje en globo al grupo que íbamos en el autobús a 150 € para el sábado, conseguimos que nos dijera el lugar donde estaba el hotel que era en Urgup, y la verdad es que estábamos deseando llegar, hicimos 700 km. En autobús y había uno de nosotros que no se encontraba bien.
Por fin lo teníamos todo atado, se había contactado con los de los globos desde España, y nos pasarían a buscar el sábado a las 04:45 por el hotel!!!!!
Pero nuestra felicidad duro poco, a primera hora de la tarde del viernes nos llaman desde España, mi hija, diciendo que no podía ser el sábado 4 que tendría que ser el domingo 5, porque el piloto se había puesto enfermo y que pasarían a buscarnos a las 04:00 del hotel y a las 07:30 estaríamos en el hotel para poder marchar con el grupo y posteriormente al aeropuerto.
No era lo que nosotros queríamos pero sino había otro remedio....
El domingo nos levantamos a las 03:30, dejamos las maletas y todo preparado en la habitación,ya que teníamos que estar todo el grupo a las 08:15 h. En la recepción del hotel para marchar con el autobús.
Estuvimos esperando de las 04:00 a las 04:30 en el hall del hotel y no se presento nadie de los globos, nos fuimos otra vez a la habitación y a las 04:55, nos llamaron de la recepción el de los globos que nos esperaba, le dijimos que no íbamos.
Nos quedamos muy desilusionados, no entendíamos que había pasado.
Pasados unos días y ya en España, contacte con Urgup Ballons, vía e-mail, comunicándoles nuestra enfado por su forma de actuar.
Nos contestaron, que los enfadados eran ellos, que cambiamos el día, y que después de pasar a buscarnos por el hotel no hicimos el viaje; que les habíamos hecho perder mucho dinero.
Esto era ya el colmo, mi hija se puso en contacto con ellos, y le dijo que nosotros no habíamos cambiado nada, que eran ellos los que nos habían llamado cambiando el día y la hora, que nos quedamos allí esperando a la hora que nos dijeron y no se presentaron.
A lo que respondieron, que a ellos le llamaron diciendo que había una persona enferma y que cambiábamos el día, referente al horario de vuelo, no se puede volar antes de las 06:00, lo tienen prohibido porque no se ve.
Que no sabríamos exactamente que es lo que había pasado.

Después de todo esto solo nos queda pensar que nos sabotearon el viaje en globo, no les interesa que se haga el viaje sino es con ellos, quieren venderlo ellos a 150 Euracos, como si a nosotros nos regalaran el dinero.....
O sea que si tenéis intención de hacer como nosotros, no le digáis nada al guía, nosotros fuimos de "pardillos", pensamos que todo el mundo es bueno... Y no te puedes fiar, y menos de la Srta. Sinem, cuando le dijimos lo del globo, su trato con nosotros fue distinto, y distante.
Ir arriba Buenas !!! Soy nueva en el foro, aunque los vengo leyendo, casi siempre que tengo previsto hacer algun viaje, me ayuda mucho. Solo quiero... Amapola50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia Excursión Globo Capadocia  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amapola50, lamento tu mala experiencia con el viaje en globo.- Traslado tu mensaje al foro adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola amapola50, lamento tu mala experiencia con el viaje en globo.- Traslado tu mensaje al foro adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube