Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p39 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 10 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 757652 Lecturas
Último Mensaje:
Oferta gastronómica de Nueva York: para comer algo especial, para darnos un capricho, dar una sorpresa a alguien....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rizzo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Bueno ya estamos de vuelta y voy a intentar hacer un pequeño resumen de nuestra experiencia con la comida en NY:

DALLAS BBQ. A nosotros la verdad es que nos gustó, es verdad que es una cadena pero está muy bien atendida y organizada, te buscan sitio y no tienes que andar peleándote por sentarte. Las raciones son inmensas, repito inmensas, se me ocurrió pedir un combo que tienen con alitas y costilla y casi salgo rodando. Mi mujer pidió alitas sin salsa y le gustaron, la ración era grande pero es que las propias alitas parecían de avestruz en vez de pollo.
De precio realmente bien, los dos con coca-cola tamaño grande 28 dolares, unos 21 euros.

GRIMALDI´S. Es el que está debajo del puente de Brooklyn. Esperamos una cola de unos 30-40 minutos pero merece la pena, hay muchísimos neoyorkinos y por algo será. La pizza estaba buenísima y con la de tamaño grande es más que suficiente para dos personas, con dos coca-colas 28 dolares, unos 21 euros.

JACKSON HOLE. Dicen que son las mejores hamburguesas del mundo, no sé si es para tanto, pero la verdad es que están muy buenas y son enormes y tienes la posibilidad de coger solo la hamburguesa o con ensalada y patatas. El local tiene mucho encanto, típico americano con sus maquinitas para poner canciones y todo. El precio está bien, en la línea de los anteriores, 26 dolares, unos 20 euros.

NOVELLA. Este no lo habíamos visto en el foro pero nos pareció que tenía buena pinta y entramos. El local estaba totalmente reformado y limpio. Está en Little Italy, ofertaban el menú a 10 dolares y podías elegir entre pasta o pizza. La pizza es bastante grande y el plato de pasta está muy bien, perfecto para compartir entre dos y así comes pasta y pizza. Al precio solo le suman las tasas y el servicio, al final 26 dolares, unos 20 euros, con bebidas y todo incluidas.

BUBBA GUMP. La decepción del viaje. Un diez en organización pero la verdad es que es puramente comercial. Me explico, el sitio está muy bien decorado y logrado pero la comida deja bastante que desear. Pedimos un combo de varios tipos de gambas y sabían todas parecido, más bien no sabían a nada. También pedimos un plato de pasta que podía estar pasable pero lo peor es que el precio no lo merece. Nos cobraron 57 dolares, unos 42 euros y ni comparación con cualquiera de los anteriores.

McDONALD. Lo mismo que en España pero más barato, dos menús completos 15 dolares, unos 10.50 euros.

Espero que os ayude en algo, a nosotros nos sirvió de mucho toda la info del foro.
Ir arriba Bueno ya estamos de vuelta y voy a intentar hacer un pequeño resumen de nuestra experiencia con la comida en NY: DALLAS BBQ. A nosotros... Rizzo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RafaMadrid
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola a todos, recién llegado de NY me gustaría hacer mis recomendaciones en cuanto a sitios para comer. Espero que no hayan sido antes puestas en el foro porque son muchas páginas para leer.
Nos alojamos en un apartamento en la 51st con la octava avenida, muy cerquita de Times Square y desayunamos unos cuantos días en un sitio llamado OLIMPIC DINER, está en la 48 0 49st con la octava avenida. Muy típico, con las banquetitas delante de la barra y la camarera con la cafetera rellenando cada dos por tres la taza de los clientes. Platos muy abundantes, prácticamente platos combinados de salchichas, huevos revueltos, bacon, jamón más zumo de naranja natural, sí natural, tostadas y café 7,50$. Por cierto el café muy bueno. Desayunabamos por unos 17 dólares ya con la propina. El sitio nos encantó y repetimos unos cuantos días.
Para comer perritos, nos comimos los mejores en un kiosko que hay en el Madison Square Park, justo delante del Flatiron. Es un kiosko fijo, en una esquina del parque, se llama SHAKE SHACK, y los perritos vienen con todo, cebolla, pimientos, pepinillos....muy ricos, el único pero, por pnerle alguno es que no son muy grandes. Tbn tienen hamburguesas que tenían muy buena pinta, pero nosotros no las probamos. Dos perritos Chicago, hay varios tipos, más dos Cocacolas, más una de patatas, 15$.
Justo enfrente de este kiosko en la calle 23th hay un sitio con unos neones rojos llamado LIVE BAIT. Aquí me he comido la hamburguesa más rica que he probado en NY y en mi vida, deliciosa, abundante y no la faltaba de nada. El sitio es de estilo sureño y hacen la comida a la parrilla, ese toque a la brasa da a la hamburguesa un sabor riquísimo. Mi mujer se comió un sandwich de pollo barbacoa, y vaya sandwich, pollo tbn a la parrilla, lechuga tomate, champiñones, y además con un pan cómo de chapata, muy grande, espectacular. La cena de los dos y dos cervezas unos 45$ con propina. En este sitio repetimos otra vez, un sitio muy auténtico y muy recomendable.
Y para terminar otra hamburguesa tbn muy rica nos la comimos en el CORNER BISTRO, en el 331 de la calle 4th, en pleno Greenwich Village.El sitio es un poco cutre, inclñuso te ponen la hamburguesa en un plato de plástico, pero tbn está muy buena, es bastante gorda. En el restaurante es lo único que sirven sólo tienen su hamburguesa Bistro preparada de tres o cuatro maneras diferentes.
En cuanto a las recomendaciones del foro nos gustó bastante el ELLEN STARDUST, la comida muy americana, bastante buena y el sitio muy divertido con los camareors cantando cada dos por tres.
Y nos decepcionó el SILVYA'S, no me gustaron nada las costillas que pedí y la hamburguesa de mi mujer tampoco fue para tirar cohetes, pero vamos que teníamos que ir al famos Silvya's. Hablando con un negrito de la zona nos dijo que el Silvia's tenía la fama pero que se comía mucho mejor en el RED BOOSTER, unos metros más abajo de la calle, en la misma acera. No le hicimos caso y terminamos en Silvia's. Bueno el Red Booster queda pendiente para el próximo viaje...jeej!
Yo recomiendo, intentar olvidarse de las franquicias y meterse en sitios típicos, improvisar a veces tbn sale muy bien...
Bueno, espero que esto le sea a la gente de ayuda.
Gracias a todos por la ayuda que tan bien me vino a mí. Un saludo.
_________________
GRANADA-GALICIA-MALLORCA-IBIZA-BUENOS AIRES-ZARAGOZA
OVIEDO-SICILIA-SORIA-SANTANDER-PRAGA-VIENA-BUDAPEST-BRATISLAVA-LISBOA-LA ALCARRIA(en Vespa)-POLONIA-LEON
SIERRA DE GUARA-GUADALAJARA-IRLANDA-ASTURIAS-CHINA-OPORTO
LONDRES-PARIS-ISLANDIA-IBIZA-FORMENTERA-SALAMANCA
SIGUENZA-SUIZA-BRUSELAS-GANTE-BRUJAS-AMBERES-MALINAS-ROMA-PERU-NORMANDIA Y BRETAÑA FRANCESA-NEW YORK-WASHINGTON-NIAGARA
Ir arriba Hola a todos, recién llegado de NY me gustaría hacer mis recomendaciones en cuanto a sitios para comer. Espero que no hayan sido antes... RafaMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Pongo la lista de restaurantes/valoraciones de nuestro viaje:

CARNEGIE DELI
Queríamos ir, primero porque nos apetecía comernos uno de los famosos sándwiches de los deli de Nueva York en nuestra primera noche, y segundo por la parte cinéfila, ya que este restaurante sale en la película de Woody Allen Broadway Danny Rose. Es un sitio muy auténtico y los sándwiches son enormes. De hecho, la filosofía del lugar es “si el cliente se lo acaba, no hemos hecho bien nuestro trabajo”.


HAMBURGUESAS
Entre las muchas que comimos, apunto dos:
PJ CLARKE’S y JACKSON HOLE
Hay varias, pero nosotros fuimos al original de PJ Clarke’s (3 ave & 55st) y a la de Columbus de Jackson Hole (Columbus ave & 85th), que tenía terraza.

La hamburguesa de Jackson Hole es más espectacular por lo enorme que es y porque tienen varias especialidades (con diferentes tipos de queso y otros ingredientes). Pero para mi gusto la carne es demasiado gorda y queda un pelín reseca.

En PJ Clarke’s las hamburguesas son más normales, en el sentido de que no hay especialidades, son las clásicas sola, con queso o con bacon, pero tanto la carne como el pan me gustaron bastante más que las de Jackson Hole. Esta sí que diría que es una de las mejores que he probado. Pero claro, ¡eso va a gustos!


RECETTE
Es un restaurante que estaba de moda este verano, de un joven chef francés con inspiración española. La carta está compuesta por una especie de tapas y puedes pedir menú degustación o coger unas tres por persona, que es lo que te recomiendan porque no son muy grandes. Sin vino (bueno, solo una copita suelta) salió por unos 90$ dos personas. El sitio no es muy grande y es de ambiente muy modernillo, con poca luz y decoración minimalista, en el Meatpacking District. Queríamos probar uno moderno y de moda en nuestra visita y este nos gustó bastante.

SARDI’S
Fuimos una noche después del teatro. Tienen un “menú” post-theatre, ya que es un restaurante clásico de Broadway donde aún dicen que te puedes encontrar a los actores reunidos tras la función. Nosotros nos tuvimos que conformar con ver las famosas caricaturas que cubren las paredes de este restaurante. La carta variada, con ensaladas, carnes y pescados. Abundante como siempre en Estados Unidos. Supongo que como es muy famoso, no es nada barato. De 12 a 20$ los entrantes y 25 a 40$ el segundo. La comida no es nada del otro mundo, pero está buena. Vale la pena la visita por lo emblemático del lugar.

SARABETH
Hicimos el brunch el día de Central Park. Nada del otro mundo. Sandwiches y tortillas que no estaban malos, pero no valían ni por asomo el precio. Carísimo.

GRIMALDIS
Un clásico de Brooklyn. Aviso a navegantes: la cola asusta. Se forma una cola muy organizada en la puerta y el encargado controla el número de comensales. No sabemos muy bien para qué, ya que luego acabas compartiendo mesa con otras 3 parejas como nos ocurrió a nosotros. La espera, que en nuestro caso fue de una media hora pero dicen que en fin de semana puede llegar a dos horas, se nos hizo amena solo viendo los gritos de los camareros que parecían sacados todos de un episodio de Los Soprano y como metían los sacos de carbón en el almacén subterráneo. Las pizzas son sencillas: eliges el tamaño (comimos bien los dos con una mediana), los ingredientes (a elegir los que quieras entre 6 o 7) y te la plantan delante en un momento. Lo especial de este sitio es que conservan el horno de carbón con el que hacen las pizzas desde que abrieron. Debido a razones de seguridad y medio ambiente, parece que ya no se dan licencias para hornos de carbón y solo unas pocas pizzerías conservan esta forma tradicional de hacer las pizzas. A pesar de la sencillez, nos parecieron deliciosas. El ambiente también cuenta, claro.

LOMBARDI’S
Es la primera pizzería registrada en Nueva York, como no podía ser de otro modo, en Little Italy. La cola fuera es también de escándalo. Nosotros fuimos un viernes e hicimos más de una hora. El sistema es diferente a Grimaldis y te da más libertad. Entras y te apuntas (nombre y número de comensales) a la lista de espera. Te dicen más o menos cuanto puede tardar y van llamando por un altavoz. Nosotros, como era aproximadamente una hora, nos fuimos a dar una vuelta por el barrio tranquilamente. La pizza es parecida a la de Grimaldis. Tienen alguna opción más de ingredientes. A nosotros, no sé si será por el ambiente especial de Grimaldis, pero nos gustó un pelín menos que la de Brooklyn. Eso sí, nos tocó una mesa justo debajo de la foto del equipo de Uno de los Nuestros, con De Niro, Scorsese, etc junto al dueño de la pizzería. Sin duda es un local con historia.

SILVIAS RESTAURANT
Cuando salimos de la misa góspel del domingo nos fuimos directos a este restaurante que está solo a 3 minutos andando del Greater Refuge Temple. Tienen un menú especial para el brunch del domingo, y como no, una cola horrible en la puerta. Nos apuntamos en la lista de espera y nos fuimos a dar una vuelta por el barrio. Obviamente no es como pasear por Times Square, pero al menos el domingo por la mañana, no tuvimos ninguna sensación de peligro. La mayoría de gente salía de misa y se vive un ambiente festivo.

En Sylvia’s se juntan las hordas de turistas con los abuelos del barrio. Tienen comida tradicional americana bastante buena, amenizada por una cantante soul. Tomamos costillas de cerdo y pollo frito. Precios de turista, pero la calidad es buena.

NATHAN’S FAMOUS
No encontramos el puesto de la zona de Times Square, pero paramos a comer uno de estos famosos hot dogs cuando fuimos a Coney Island. Está bueno, pero tampoco encontré una diferencia espectacular con otros que había comido en puestos callejeros u otras cafeterías de NY. En el de Coney Island es donde se hace el famoso concurso de comer perritos y en la pared lateral tienen el marcador con los últimos campeones y los días que faltan para el siguiente concurso

MAGNOLIA BAKERY
No podía dejar de parar a comprar un cupcake en la famosa pastelería famosa por salir en la serie Sexo en Nueva York. Fuimos a la de Bleeker St, cogimos un par para llevar y nos las comimos cruzando el puente de Brooklyn, para recuperar fuerzas tras la caminata. Vale la pena hacer la cola que se forma a la puerta (es un local muy pequeño y casi no cabe nadie dentro). Están absolutamente deliciosas, tiernas y con un sabor increíble.

Fotos y enlaces en mi diario: Noroeste USA + Un poquito de Canadá. En la última etapa.

Ummmm, que hambre me está entrando Riendo
_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Ir arriba Hola! Pongo la lista de restaurantesvaloraciones de nuestro viaje: CARNEGIE DELI. Queríamos ir, primero porque nos apetecía comernos uno... Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Peli07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Alguien conoce el restaurante water´s edge? sabeis como se va y si esta bien? Es necesaria chaqueta los hombres? Gracias!
Ir arriba Alguien conoce el restaurante water´s edge? sabeis como se va y si esta bien? Es necesaria chaqueta los hombres? Gracias! Peli07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Novatilla2010
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
madelein Escribió:
Bienvenida novatilla 2010, una pregunta, ¿en el Eleen Stardust Dinner tuvísteis que hacer reserva?, porque nos gustaría cenar ahí al día siguiente de nuestra llegada.
Lo tenemos justo en la esquina al salir de nuestro hotel... Y no me gustaria que nos quedáramos con las ganas de no ir.

Buenas!
No hicimos reserva, llegamos y había sitio de sobra, de hecho íbamos buscándolo y nos lo encontramos de golpe en una esquina muy cerca de Times Square.
Tienen además arriba un piso bastante amplio con mesas. Claro que no era una hora muy concurrida, si no recuerdo mal entramos sobre las 19:00 o 20:00, aunque cuando nos fuimos seguía habiendo sitios libros, fue un mmmm déjame que piense; martes.
Un saludo!
Ir arriba Buenas! No hicimos reserva, llegamos y había sitio de sobra, de hecho íbamos buscándolo y nos lo encontramos de golpe en una esquina muy... Novatilla2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Yo también quiero ir al día siguiente de mi llegada que es sabado, ya que abren temprano y me alojo muy cerca habia pensado pasarme a reservar en persona el mismo día. Por cuanto os salio la cena novatilla?
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Yo tambien quiero ir al dia siguiente de mi llegada que es sabado, ya que abren temprano y me alojo muy cerca habia pensado pasarme a... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
En el ellen stardust dinner, nosotros no hicimos reserva, de hecho había muchas mesas libres...a mi el sitio me decepcionó un poco, m pareció muy para turistas...creo q el 80% de local éramos españoles!jeje.
La comida bien, una ensalada cesar para compartir, unas costillas para compartir tamb, 2 refrescos, 1 botella de agua y un postre para compartir tmb 60 $...hay q decir q la botella de agua fueron 6 $....

Saludos!!!
Ir arriba En el ellen stardust dinner, nosotros no hicimos reserva, de hecho había muchas mesas libres...a mi el sitio me decepcionó un poco, m... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Pues es carillo...un primero, un segundo, un postre y bebidas, si no se comparte saldria a unos 50$ por cabeza...el espectaculo no mola mucho entonces?Es una turistada?
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Pues es carillo...un primero, un segundo, un postre y bebidas, si no se comparte saldria a unos 50$ por cabeza...el espectaculo no mola... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
A mi no mucho, y a mi chico tampoko...igual íbamos con muchas expectativas...pro claro ver q el sitio para nada está lleno, q casi todo son españoles..y los chicos cantando..me lo esperaba de otra manera, barato como ves tampoko...nosotros tenemos previsto volver a nueva york y desde luego no vamos a ir otra vez, la decoración si es muy chula...pero habiendo todos los sitios q hay en nueva york...hubiese ido a otro.
Pero todo es probar!
Saludos!!
Ir arriba A mi no mucho, y a mi chico tampoko...igual íbamos con muchas expectativas...pro claro ver q el sitio para nada está lleno, q casi todo... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Novatilla2010
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
Yo también quiero ir al día siguiente de mi llegada que es sabado, ya que abren temprano y me alojo muy cerca habia pensado pasarme a reservar en persona el mismo día. Por cuanto os salio la cena novatilla?
Si no recuerdo mal tomamos un plato cada uno, la bebida y postre (una tarta enorme para los dos) y nos costó unos 70$ todo.
No está mal, a mi no me defraudó mucho, aunque claro, era el primer día en NY y todo me gustaba!!
Ir arriba Si no recuerdo mal tomamos un plato cada uno, la bebida y postre (una tarta enorme para los dos) y nos costó unos 70$ todo. No está mal... Novatilla2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Sandrayleo2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Alguien tiene un listado de donde comer bien en manhattan??? me lo podeis remitir o enlazar?? es por no mirar pagina a pagina para ver donde esta. Muchas gracias.
Ir arriba Alguien tiene un listado de donde comer bien en manhattan??? me lo podeis remitir o enlazar?? es por no mirar pagina a pagina para ver... Sandrayleo2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandrayleo2008 Escribió:
alguien tiene un listado de donde comer bien en manhattan??? me lo podeis remitir o enlazar?? es por no mirar pagina a pagina para ver donde esta. Muchas gracias.

Aquí lo tienes:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802
Ir arriba Maba escribió: Aquí lo tienes: Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Chrisda
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se si lo habeis comentado pero para los que vayan a NY en Enero y Febrero teneis la semana de los restaurantes que tienen menus desde 24 dolares en restaurantes de los habitualmente caros, bueno hay de todo, echarle un vistazo si os interesa:
www.nycgo.com/restaurantweek

A mi me coincide así que intentare ir a alguno! ya os contare
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Ir arriba No se si lo habeis comentado pero para los que vayan a NY en Enero y Febrero teneis la semana de los restaurantes que tienen menus desde... Chrisda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Cool
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 335
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
HOla
Os dejo un enlace con los restaurantes que probamos en NY, con precios y fotos.
Casi todos son cogidos del foro, pero os podeis hacer idea.
Que aproveche
Restaurantes en NY
Ir arriba HOla. Os dejo un enlace con los restaurantes que probamos en NY, con precios y fotos. Casi todos son cogidos del foro, pero os podeis... Cool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Chrisda
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cool Escribió:
HOla
Os dejo un enlace con los restaurantes que probamos en NY, con precios y fotos.
Casi todos son cogidos del foro, pero os podeis hacer idea.
Que aproveche
Restaurantes en NY

Muy bueno gracias!!
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Ir arriba Chrisda escribió: muy bueno gracias!! Chrisda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Xuanillo13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola a todos, siempre he viajado por Europa y he sabido de antemano dónde y qué comer en cada sitio, o al menos eso he pensado hasta llegar a las diferentes ciudades, pero la verdad es que al buscar en este foro datos sobre el tema en NY me siento abrumado por la cantidad de información. Vamos 3 parejas 4 días en febrero y quisiera llevar controlados al menos un par de sitios para cenar o comer y para tomar alguna copa y cerveza.
Por lo que he leído, además de las pizzas de Grimaldi o Lombardi, lugares que aún tengo que localizar en el mapa que me he bajado en PDF, me gustaría que alguien me recomiende algún lugar donde comer buena carne, y si se acuerda del precio mejor.
Para tomar copas tengo que buscar el 230 Fith en el plano, pero ¿hay alguien que sepa de algún bar para tomar unas cervecitas? El hotel lo tenemos en la 8ª con la 44 así que pienso que por esa zona, creo que céntrica, también habrá sitios que nos surjan sobre la marcha por las tardes.
Ir arriba Hola a todos, siempre he viajado por Europa y he sabido de antemano dónde y qué comer en cada sitio, o al menos eso he pensado hasta... Xuanillo13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Gemitaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo he vuelto hace nada de Nueva York, y se puede comer bien, sin vaciarse excesivamente el bolsillo, todo depende de lo que se quiera, ya que en esta cuidad como imaginareis se encuentra locales de todo tipo, y a todos los precios posibles, nosotros fuimos en plan mas bien barato, pero sin privarnos en exceso, y lo que mas recomendaria seria:
El Jackson´s Hole, unas hamburguesas buenisimas, a buen precio, y una cantidad mas que suficiente, también es fántastico el batido que ofertan, además casi todos los camareros/as saben español 517 de Columbus Avenue con la 85. 1611 2ª Av. (con la 84). 521 3ª Av. (con la 35). 232 E 64 st. (Entre la 2ª y 3ª). 1270 Madison Av. (con la 91).
Tad's Steaks en 152 West 34th Street, una carne muy buena, a muy buen precio, ademas una buenas raciones.
Pizza Pete's en 528 Columbus Ave, un local pequeño, sin grandes lujos, pero una pizza increible.
Ir arriba Yo he vuelto hace nada de Nueva York, y se puede comer bien, sin vaciarse excesivamente el bolsillo, todo depende de lo que se quiera, ya... Gemitaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Xuanillo13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Gracias por la aportación Gemitaa, voy tomando nota de los lugares que comentas para ubicarlos en el mapa ya que en esos cuatro días vete a saber en qué parte de Manhattan estamos a las horas que tengamos hambre o sed, o bien por si nos empieza a nevar y hay que cobijarse.
Otra pregunta es si alguien ha estado en Hard Rock Cafe de NY ya que mi hija me dice que le tengo que traer «sin falta» algo de allí, como una T-shirt, y no entraba en mis planes como hamburguesería, tenía pensado ir a algún sitio más propio de NY y menos extendido a nivel internacional.
Ir arriba Gracias por la aportación Gemitaa, voy tomando nota de los lugares que comentas para ubicarlos en el mapa ya que en esos cuatro días vete... Xuanillo13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Gemitaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Xuanillo13 Escribió:
Gracias por la aportación Gemitaa, voy tomando nota de los lugares que comentas para ubicarlos en el mapa ya que en esos cuatro días vete a saber en qué parte de Manhattan estamos a las horas que tengamos hambre o sed, o bien por si nos empieza a nevar y hay que cobijarse.
Otra pregunta es si alguien ha estado en Hard Rock Cafe de NY ya que mi hija me dice que le tengo que traer «sin falta» algo de allí, como una T-shirt, y no entraba en mis planes como hamburguesería, tenía pensado ir a algún sitio más propio de NY y menos extendido a nivel internacional.
De nada, si alguien necesita algo y le puedo ayudar, no dudeis en decirmelo Riendo
Ir arriba De nada, si alguien necesita algo y le puedo ayudar, no dudeis en decirmelo Gemitaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Cool
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 335
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Xuanillo13 Escribió:
Hola a todos, siempre he viajado por Europa y he sabido de antemano dónde y qué comer en cada sitio, o al menos eso he pensado hasta llegar a las diferentes ciudades, pero la verdad es que al buscar en este foro datos sobre el tema en NY me siento abrumado por la cantidad de información. Vamos 3 parejas 4 días en febrero y quisiera llevar controlados al menos un par de sitios para cenar o comer y para tomar alguna copa y cerveza.
Por lo que he leído, además de las pizzas de Grimaldi o Lombardi, lugares que aún tengo que localizar en el mapa que me he bajado en PDF, me gustaría que alguien me recomiende algún lugar donde comer buena carne, y si se acuerda del precio mejor.
Para tomar copas tengo que buscar el 230 Fith en el plano, pero ¿hay alguien que sepa de algún bar para tomar unas cervecitas? El hotel lo tenemos en la 8ª con la 44 así que pienso que por esa zona, creo que céntrica, también habrá sitios que nos surjan sobre la marcha por las tardes.
Xuanilllo, nosotros comimos muy buena carne en HEARTLAN BREWERY y además hacen su propia cerveza y probamos hasta 7 variedades. Tienes varios locales, en el Pier 17 y cerca de Times Square, son las que probamos nosotros.
Puedes ver fotos en la recopilación que he hecho en el blog.
Ir arriba Xuanilllo, nosotros comimos muy buena carne en HEARTLAN BREWERY y además hacen su propia cerveza y probamos hasta 7 variedades. tienes... Cool Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube