Yo es la que uso ultimamente para coger hoteles, junto a Venere y por ahora me ha funcionado bien, las reservas las teniamos y estaban pagadas, con desayuno o sin desayuno según la oferta cogida, por ahora estoy agusto con ésta pagina para coger hoteles.
Saludos
He realizado una reserva con Booking; Hotel Aqua Palace en Venecia (habitación triple).
Es la primera vez que reservo con Booking y he estado leyendo las respuestas de este hilo para disipar dudas. Sin embargo, tengo una gran duda;
Booking me ha mandado un correo de confirmación de mi reserva. Todo correcto. Pero aparece el siguiente texto en la parte de "Datos de la reserva". Me pone "Precio total de la habitación" y me aparece la cifra en euros. Pero entonces pone "Atención: los suplementos adicionales (por ejemplo, camas supletorias) no están incluidos en el total".
Me ha intranquilizado este dato. No lo entiendo. Cuando vas a reservar una habitación doble para tres adultos (somos tres los que ocuparemos la habitación) te da la posibilidad de añadir una cama supletoria en ocasiones, o una cuna, por ejemplo, pero especifica la cantidad que te cobrarán. En este caso, no aparecía ningún importe adicional a pagar por añadir una cama. Además, se trata de una habitación triple y se entiende que ya estás pagando ocupación para 3 adultos. Al realizar la reserva el precio total era por una habitación triple, con IVA y cancelación gratuita. Ya sabía que faltaría añadir el impuesto municipal de Venecia, pero ¿qué quiere decir que en el mensaje de confirmación me aparezca ese aviso?
Como nunca he reservado en Booking, a lo mejor es un aviso que por defecto va incorporado al correo de confirmación, pero no lo sé. Agradecería mucho que alguien me comente algo al respecto.
Por cierto, pretendo pagar en efectivo al llegar al hotel. He leído en algún mensaje de este hilo que puedes pagar con tarjeta o en efectivo, lo que no me ha quedado claro es si es aplicable a todos los hoteles reservados con Booking o la forma de pago cambia de un hotel a otro. En caso de no aceptarme pago en metálico, la tarjeta que he puesto al contratar el hotel ha sido la virtual. ¿Pueden cobrarme el importe en la virtual sin ningún problema una vez en el hotel o tiene que ser una tarjeta normal?
He realizado una reserva con Booking; Hotel Aqua Palace en Venecia (habitación triple).
Es la primera vez que reservo con Booking y he estado leyendo las respuestas de este hilo para disipar dudas. Sin embargo, tengo una gran duda;
Booking me ha mandado un correo de confirmación de mi reserva. Todo correcto. Pero aparece el siguiente texto en la parte de "Datos de la reserva". Me pone "Precio total de la habitación" y me aparece la cifra en euros. Pero entonces pone "Atención: los suplementos adicionales (por ejemplo, camas supletorias) no están incluidos en el total".
Me ha intranquilizado este dato. No lo entiendo. Cuando vas a reservar una habitación doble para tres adultos (somos tres los que ocuparemos la habitación) te da la posibilidad de añadir una cama supletoria en ocasiones, o una cuna, por ejemplo, pero especifica la cantidad que te cobrarán. En este caso, no aparecía ningún importe adicional a pagar por añadir una cama. Además, se trata de una habitación triple y se entiende que ya estás pagando ocupación para 3 adultos. Al realizar la reserva el precio total era por una habitación triple, con IVA y cancelación gratuita. Ya sabía que faltaría añadir el impuesto municipal de Venecia, pero ¿qué quiere decir que en el mensaje de confirmación me aparezca ese aviso?
Como nunca he reservado en Booking, a lo mejor es un aviso que por defecto va incorporado al correo de confirmación, pero no lo sé. Agradecería mucho que alguien me comente algo al respecto.
Por cierto, pretendo pagar en efectivo al llegar al hotel. He leído en algún mensaje de este hilo que puedes pagar con tarjeta o en efectivo, lo que no me ha quedado claro es si es aplicable a todos los hoteles reservados con Booking o la forma de pago cambia de un hotel a otro. En caso de no aceptarme pago en metálico, la tarjeta que he puesto al contratar el hotel ha sido la virtual. ¿Pueden cobrarme el importe en la virtual sin ningún problema una vez en el hotel o tiene que ser una tarjeta normal?
Saludos.
Hola, o quizás debería decir Bonjour
Bienvenida al foro!
No te preocupes, el aviso en cuestión aparece en todas las reservas, tanto si se trata de habitación doble como si es triple o quadruple. Así que tranquila, si has reservado una habitación para un número determinado de personas (en tu caso 3) no tendrás que pagar ningún suplemento adicional, a no ser que al final se apunte alguien más al viaje y quieras pedir al hotel una cama supletoria. En ese caso, tendrías que pagar una cantidad adicional. Simplemente es eso.
En cuanto al pago, eso depende del hotel y no de booking, me imagino que podrás pagar tanto en metálico como con tarjeta, quizás no con la virtual puesto que en algunos establecimientos no las aceptan. Llévate una tarjeta "normal" por si acaso...
_________________ KENIA - SUDAFRICA - SEYCHELLES - MAURICIO - FILIPINAS - INDONESIA - TAILANDIA - BAHAMAS - REP.DOMINICANA - RIVIERA MAYA - FLORIDA - JORDANIA - ITALIA - ESPAÑA - PORTUGAL - GRECIA - CROACIA - POLONIA - REP. CHECA - INGLATERRA - FRANCIA - COSTA OESTE + NY
Bonjour, tal como te han comentado, es normal que aparezca esa coletilla, a mi también me sale cuando reservo una doble para dos adultos, por ejemplo.
Sobre el pago, una vez estés en el hotel, puedes pagar como quieras, en metálico o con tarjeta. Te vale cualquier tarjeta, no tiene por qué ser la misma que has puesto en la reserva, esa la utilizan de garantía porque si por ejemplo no te presentas, te cargarían una noche, o el total según las conidiciones de la reserva.
Yo normalmente tengo una tarjeta con menos dinero para operar por internet, pero para pagar en el hotel utilizo mi tarjeta normal, eso ya es como tú prefieras.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Os voy a comentar mi "cagada" a ver si alguien me puede ayudar.
Planeando mis vacaciones reservé a través de booking.com un hotel en Malta del 11 al 18 de agosto. Cuando se acercaban las fechas me surgió un problema personal bastante grave y con todo el lío, se me olvidó cancelar la reserva.
Después de que ha pasado todo he mirado en mi cuenta y tengo un cargo del hotel (no de booking) de la reserva completa.
A alguién le pasó algo parecido y pudo recuperar el dinero??
Qué pasaría si doy orden al banco de que devuelva el cobro??
Pues desgraciadamente me temo que te vas a quedar sin el dinero, ya que si no cancelaste la reserva antes de ir al hotel (siempre y cuando fuera una reserva reembolsable) ya no tienes derecho por parte del hotel a que te reembolse por no haber disfrutado del mismo al no haber cancelado en el tiempo especificado.
PD: Acabo de llegar de viaje, y los dos hoteles en los que he estado, que reserve por booking, sin ningun problema.
Yo el unico problema que he tenido con booking es una vez que queria reservar una cuadruple y al final de la reserva me salia una triple con supletoria (no cuadruple que es lo que habia reservado) así qeu llame por telefono y fue imposible solucionarlo porque la chica que me cogió no entendia casi nada de español. Me parecio fatal que no tengan personal que domine el idioma. Al final mande un mail al hotel directamente y no tuve problemas.
Pero que mal rato intentando explicarle que queria una cuadruple no una triple!!!. Para los que no lo sepais es una cuestion de espacio. Si te meten una supletoria en una triple no cabes, una cuadruple esta adaptada para las cuatro camas con espacio suficiente...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Nunca he tenido problemas, pero me han cobrado 1 céntimo por cancelar una reserva, ¿para qué me cobran 1 céntimo? Es ridículo....aparte de que era de cancelación gratuita.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Hola a todos. Gracias por las respuestas que me habéis dado y que han resuelto mis dudas.
Mi reserva de Aqua Palace sigue adelante.
Como anécdota contaré que había pensado combinar Venecia y Roma. El hotel de Roma lo contraté también con Booking; Hotel Madrid. Después de realizar la reserva, el hotel me respondió para confirmar mi habitación y para preguntarme la hora a la que llegaría al hotel, además de ofrecerme venir a recogerme al aeropuerto si contrataba ese servicio (no gratuito). Respondí al hotel que no podría concretar mi hora de llegada porque pasaría en tren a Roma desde Venecia y la página oficial de trenes de Italia no está operando todavía para 2012. Mi reserva del hotel era para 3 de marzo a 6 de marzo de 2012.
Pues me llega un correo electrónico del hotel con el siguiente texto;
"Dear Mrs. Balaguer,
We allow ourselves in offering her a half question.Con which has booked the room for his March 6, 2011?!
Yours Sincerely
Massimiliano L. Front Office Department Hotel Madrid Roma***"
¡Que despiste por parte del hotel más absurdo! Como no me meta en una máquina del tiempo no sé como llegaría al hotel para Marzo de 2011. Me puse en contacto con Booking para contarles mi caso y enseguida me pidieron disculpas por la confusión que pudiera haberme ocasionado ese correo de Hotel Madrid. Booking se puso en contacto con Hotel Madrid y confirmaron por mí la reserva para Marzo de 2012. Debo agradecer al servicio de atención al cliente de Booking la rapidez, profesionalidad y seriedad en su intervención. Se puede contar con la sección Atención al Cliente que aparece en la web de Booking y describir en el formulario el problema que tengas porque se toman interés (lo digo por si alguien no habla inglés y no puede explicarse por teléfono. Google traductor facilita la comprensión del español y el inglés para texto escrito). A partir de esta anécdota mi confianza en Booking es mayor, demuestra que hay un equipo físico dispuesto a atenderte si lo necesitas. Por cierto, al entrar en "Mi reserva" con el número de reserva y el código PIN aparecía correctamente la fecha para la que contraté la habitación en Hotel Madrid, el problema no fue de Booking.
Hotel Madrid iba a cobrarme 600 euros por tres noches por una habitación triple y ni siquiera saben en qué página del calendario viven. Mandé un correo al hotel con sentido del humor irónico y les dije que iba a cancelar mi reserva. Cancelé mi reserva en Booking. No tiene ningún sentido el despiste que tuvieron. Ya buscaré otro hotel y lo haré con Booking.
Quiero colgar mi experiencia con booking, he reservado muchas veces con ellos y nunca he tenido ningún problema, incluso en el extranjero como a Londres todo muy bien.
Conviene comprobar las especificaciones del hotel con la página de este porque alguna cosa puede estar mal como parking, etc.... Pero a la hora de reservar absolutamente todo perfecto.
Yo es la pagina que utilizo siempre en todas mis reservas.Antes usaba mas venere pero la información del hotel en booking la veo mas completa y ademas casi siempre la cancelación suele ser gratuita.Ademas cuando he cancelado no me han cobrado nada.salu2
Sólo he tenido una experiencia, contraté con ellos un hotel en Amsterdam el año pasado y todo perfecto. La verdad es que disponer de opiniones de usuarios es importante y muy orientativo, claro que hay que tener en cuenta que cada uno tiene sus niveles de exigencias y lo que para uno es blanco para otro es medio gris, pero bueno cuando muchos coinciden por algo será.
Para mi sigue siendo página de referencia en la búsqueda de hoteles.
Pues no os fiéis de los comentarios de booking.com, ya que yo hice uno el otro día bastante crítico y no lo han publicado,¿sólo ponen los que el hotel quiere?, para fiarse!
Yo nunca he tenido problemas yo misma comente un hotel en el que hice reserva y fui bastante critica también y ahí esta mi comentario. Eso si tardaron un poco en subirlo...pero luego incluso me avisaron de que ya estaba mi comentario en la web.
En nuestro caso en casi todos los viajes acabamos reservando algo con Booking y no hubo problemas.
_________________ ... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Yo puse dos comentarios positivos el domingo y todavia no los han publicado en la web, supongo que estas fechas iran saturados e iran subiendo las criticas poco a poco.
Yo nunca he tenido problemas yo misma comente un hotel en el que hice reserva y fui bastante critica también y ahí esta mi comentario. Eso si tardaron un poco en subirlo...pero luego incluso me avisaron de que ya estaba mi comentario en la web.
En nuestro caso en casi todos los viajes acabamos reservando algo con Booking y no hubo problemas.
en enero puse un comentario critico que daba una puntuación de 4.3 tardaron 1 semana en publicarlo pero lo pusieron.Saludos
_________________ "Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Me extraña que no publiquen comentarios malos de algunos hoteles pues yo e mirado muchos hoteles y los ponen verdes
Particularmente e reservado con ellos 1 vez y dos reservas que tengo para el mes que viene y no e tenido problemas
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro