Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RS Transports Paris ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p25 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RS Transports Paris  Publicado: Responder citando

Speeeeder
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no queréis que os fastidien las vacaciones, desaconsejo totalmente esta empresa. Son unos impresentables y unos maleducados.

De todas las empresas de transporte privado que he probado esta ha sido la peor sin lugar a dudas y por supuesto que no la volveremos a contratar

Os cuento nuestra experiencia. Cuando hicimos la reserva y pagamos por el servicio con tarjeta, nos enviaron un correo confirmando la reserva y poniendo los horarios de recogida en aeropuerto y hotel. Ya no me gustó el hecho de que ellos fijaban la hora de recogida y el lugar, si nuestro vuelo llegaba a las 9:45 nos recogían a las 10:15 y además en el exterior del aeropuerto, no nos iban a buscar dentro de la terminal con el cartelito, pero bueno ya estaba pagado y reservado.

Cuando llegamos al aeropuerto, buscamos esa salida y preguntamos a los que allí se encuentran de otros transportes si son ellos, con resultado negativo, aunque un hombre muy amable de otra compañía que no recuerdo nos señaló el lugar donde aparca ese transporte e incluso llamó por teléfono a alguien. Allí seguimos esperando sin que nadie aparezca, a las 10:30 les llamamos por telefóno y nos dicen que en 20 min. Estarían allí, ante nuestras quejas nos dicen que en 15 min. Llegarían.

Resultado: hasta las 11:00 horas no llegó nadie, y la persona que se presenta, se nos acerca, nos pregunta el nombre y seguidamente nos pide fuego, ningún tipo de disculpa, ni nada por el estilo. Le decimos que no tenemos y yo alucinaba porque pensaba y este que piensa ir fumando en el coche??? Llegamos al coche, introduce las maletas en el coche y nos subimos, el queda afuera y se pone a pedir fuego a la gente que allí se encontraba y no contento con eso, se pone a fumar y a hablar tranquilamente en la calle por teléfono. Yo con el cabreo que tenía, porque si contratas un transporte privado es para llegar cuanto antes al Parque Disney y ya habíamos perdido una hora (habían pasado ya 4 Veas), abro la ventanilla y le señalo el reloj y le digo que si no le parece suficiente el tiempo de retraso, el hombre apaga el cigarro se sube al coche protestando y dice que no es su problema, que a el no le importa, que si tenemos algún problema que hablemos con la central.

Una situación alucinante, así que escribimos un mail a la compañía quejándonos por el servicio prestado al que contestan al día siguiente con el escueto texto "Querido Cliente: Lo haremos mejor"

Pero si esto ya no era suficiente, a la hora de recogernos en el hotel para llevarnos al aeropuerto se presentaron media hora tarde, igualmente sin ninguna disculpa, después de dos llamadas del personal del hotel y con una furgoneta que estaba hecha una pena y un conductor que no sé donde le habrían dado el carnet de conducir.

Y después de esto, yo me pregunto ¿cuando van a hacerlo mejor??? Nosotros no seremos los que le demos la oportunidad de hacerlo mejor.

Por toda esta experiencia vivida, mal servicio prestado y además la falta de delicadeza de la empresa y las malas contestaciones dadas, totalmente desaconsejable esta empresa.
Ir arriba Si no queréis que os fastidien las vacaciones, desaconsejo totalmente esta empresa. Son unos impresentables y unos maleducados. De todas... Speeeeder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RS Transports Paris  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya, pues siento que te haya ido así de mal.

Nosotros sin embargo contratamos con ellos el traslado de Disney a Charles de Gaulle la última vez que fuimos a Disney y la experiencia fue positiva.
Habíamos reservado un traslado compartido pero fuimos nosotros solos. Se presentaron puntuales y la furgoneta en buen estado y con sillita para la peque.
Y le pagamos en metálico directamente al conductor, no tuvimos que adelantar el pago con tarjeta. Eso sí que lo recomiendo. Así si no se presentan por lo menos no pierdes el dinero.

Bueno, espero que esto haya sido algo puntual y no que realmente hayan bajado la calidad del servicio.
Ir arriba Vaya, pues siento que te haya ido así de mal. Nosotros sin embargo contratamos con ellos el traslado de Disney a Charles de Gaulle la... Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RS Transports Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por contarnos tu experiencia Speeeeeder. Lo tendremos en cuenta para futuras recomendaciones.... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Gracias por contarnos tu experiencia Speeeeeder. Lo tendremos en cuenta para futuras recomendaciones.... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube