Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consejos sobre venecia, acabo de llegar ✈️ Foro Italia ✈️ p47 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: consejos sobre venecia, acabo de llegar  Publicado: Responder citando

Linuca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Venecia y me ha fascinado, en este mensaje os hablaré solo de la comida. Después de dar unas vueltas para ver donde comíamos elegimos una placita a pocos metros de la plaza San Marco, el menú era de 17 euros, lo único es que no te entraba la bebida y el café también fué caro, pero la comida fué deliciosa, la cantidad suficiente, digo suficiente porque yo casi no puedo terminar, pero no soy de grandes platados, y el trato impecable, a media comida el sol empezaba a tocarnos y estaban pendientes continuamente de mover la sombrilla, de que todo estuviera bien y que no nos faltara nada.
Otra opción de comer es por la calle, me llamó la atención la cantidad de puestos de pizza que había por todas partes, pizzas de todas las clases y unas mezclas que aquí ni siquiera nos hemos imaginado, buenísimas,su precio andaba por los 3 euros, seguro que cuando te la termines estarás cerca de algún puesto de fruta, en vasos grandes de cocacola como los de los cines, te preparan frutas variadas, peladas y troceadas con un palillo largo para ir comiendo, no recuerdo su precio pero tampoco era caro 2 o 3 euros, y tenían buena cantidad. Y seguro que cuando termines estarás cerca de alguno de los cientos de puestos de helados que hay por la ciudad, te volverás loco para decidirte entre tanta variedad de sabores, a partir de 1.20 o 1.50 podrás comerte un rico helado, eso si, rapidito, porque en Italia no están tan congelados como aquí, les gustan mas cremosos, así que si no te lo comes pronto, te veo, lamiendote hasta el codo. Si vas sumando te has dejado una pasta, pero no mas que en Espàña en cualquier ciudad turística. Los souvenirs tampoco son caros, mi hijo se compró la camiseta de rayas de gondolero y fueron 12 euros yo un bolso con el nombre de Venezia y fueron 6 euros, así que regalos para todos... Y buen viaje.
Ir arriba Acabo de llegar de Venecia y me ha fascinado, en este mensaje os hablaré solo de la comida. Después de dar unas vueltas para ver donde... Linuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos sobre venecia, acabo de llegar  Publicado: Responder citando

Conchetta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Linuca, y sobre el hotel, es que estoy buscando un hotel tranquilo y muy barato para ir en septiembre, a ver si entre todos me podéis ayudar, ya que voy sola.
Ir arriba Linuca, y sobre el hotel, es que estoy buscando un hotel tranquilo y muy barato para ir en septiembre, a ver si entre todos me podéis... Conchetta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos sobre venecia, acabo de llegar  Publicado: Responder citando

Linuca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo fuí en autocaravana y me quedé en un camping, así que no se como está el tema de los hoteles, pero si no te importa ir de camping, te diré que se llamaba serenísima estaba en Oriago a pocos kilómetros de Venecia, tienen alojamiento para los que van sin tienda, son como caravanas, las instalaciones son buenas, aunque no tiene piscina, pero a la puerta del camping tienes la parada del autobus que pasa cada 30minutos, cuesta un euro y el billete lo tienes que sacar en el mismo camping, a nosotros nos pareció comodísimo y hay autobus a todas horas incluso por la noche, aunque como ibamos con niños no sabría decirte cual es el último. También puedes sacarte un bono, que es lo más cómodo, cuesta 13 euros para 12 horas y en él te entra, este autobús ida y vuelta y el vaporeto tantas veces como quieras utilizarlo para pasar de una isla a otra, en caso contrario, cada vez que te montes son 5 euros, como si te bajas en la siguiente.
Espero serte de ayuda, si tienes mas preguntas no dudes en hacerlas, un saludo.
Ir arriba Yo fuí en autocaravana y me quedé en un camping, así que no se como está el tema de los hoteles, pero si no te importa ir de camping, te... Linuca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube