Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p87 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 22 de 31 - Tema con 619 Mensajes y 217748 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS  Publicado: Responder citando

Inga194
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!

El día 12 de Septiembre salimos a hacer el China Milenaria + Guilin con Politours, y todo son dudas...

La pregunta que tenemos ahora es sobre el dinero a llevar durante el circuito. Los que habeis hecho ya este viaje o uno parecido, ¿cuánto dinero en metálico os habéis llevado? ¿cuánto os habéis gastado?

Gracias.
Ir arriba Hola! El día 12 de Septiembre salimos a hacer el China Milenaria + Guilin con Politours, y todo son dudas... La pregunta que tenemos... Inga194 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS  Publicado: Responder citando

Estes83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el "Bellezas de China" y todo fue muy bien (por cierto mariaori, creo que coincidimos con tu grupo en varios restaurantes de Pekin jeje)

En nuestro caso éramos un grupo de 11 personas por lo que íbamos en un minibus. Ninguna pega salvo en el caso de Pekín, donde el minibus tenía más años de la cuenta.

En cuanto a las guías, todas bien excepto la de Suzhou, q prácticamente dijo sólo hola y adiós.

Tiempo libre tuvimos en Shanghai (el día q llegamos entero), Xian (media tarde), Hangzhou (una mañana entera) y Pekín (Un par de tardes y el día que volvíamos entero hasta las 20)
Ir arriba Nosotros hicimos el Bellezas de China y todo fue muy bien (por cierto mariaori, creo que coincidimos con tu grupo en varios restaurantes... Estes83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS  Publicado: Responder citando

Gemapb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola

El día 10 salimos para hacer el "Paisajes de China". ¿Cuánto tiempo libre tienes en cada sitio? ¿Qué excursiones opcionales te ofrecen en Beijing, Xian, Guilin, Hanzhou, Suzhou y Shanghai?
Ir arriba Hola. El día 10 salimos para hacer el Paisajes de China . ¿Cuánto tiempo libre tienes en cada sitio? ¿Qué excursiones opcionales te... Gemapb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS  Publicado: Responder citando

DoctorDu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también hacemos el día 10 el "Paisajes de China", salimos de Barcelona. Gemapb ya nos veremos.
Alguien sabe las excursiones opcionales?
Hay que abrigarse mucho en octubre?
Ir arriba Hola, nosotros también hacemos el día 10 el Paisajes de China , salimos de Barcelona. gemapb ya nos veremos. Alguien sabe las excursiones... DoctorDu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
gemapb Escribió:
Hola

El día 10 salimos para hacer el "Paisajes de China". ¿Cuánto tiempo libre tienes en cada sitio? ¿Qué excursiones opcionales te ofrecen en Beijing, Xian, Guilin, Hanzhou, Suzhou y Shanghai?

Aunque yo hice todas por mi cuenta segun recuerdo

Beiing ( paseo en carreta , visita casa tipica , masaje y monte de carbon ) , yo hice lo mismo mas compras por mi cuenta
Xian ( nosotros pedimos ir al teatro )
Guilin ( paseo en botes con pescador cormoran y espectaculo en el lago ) , me regrese en bus a guillin y visite las pagodas e hice la ruta de los puentes de noche junto con mercado nocturno.
Shangai (crucero por el rio y pase por casco antiguo ) , lo hice por mi cuenta , ademas que me quede un par de días mas y fuy a la F1
Luoyang ( le pedimos ir a una escuela de kunfu "muy recomendable")
Los demas no recuerdo ahora mismo (fue hace mas de un año jajaja )
Si recuerdo algo mas lo digo
Ir arriba Aunque yo hice todas por mi cuenta segun recuerdo. Beiing ( paseo en carreta , visita casa tipica , masaje y monte de carbon ) , yo hice... Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS  Publicado: Responder citando

Gemapb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Volví el lunes del "Paisajes de China" de POLITOURS. Os cuento mis impresiones de este precioso viajes antes de que se me empiecen a borrar detalles.

Sobre la agencia, hemos vuelto muy contentos de la organización. Al contrario que en otros viajes, en los que allí estás con la agencia local y no ves a la agencia que has contratado, en este viaje ibas todo el rato con la marca Politours, al ser un programa exclusivo de ellos. Además, tiene la ventaja de que tienes un guía chino acompañante en todo el circuito.

El guía acompañante fue otro punto fuerte. El que nos tocó (llamado Chuan, si es que se escribe así) ha sido un excelente guía. No ponía pegas a nada, si le pedías algo eran todo facilidades y nos daba ayudas cuando le consultábamos para escaparnos por nuestra cuenta. Además en varios sitios (en Xian y en Hangzhou) nos ofreció acercarse con el grupo al centro, para que viésemos cómo funcionaba el transporte o cómo se iba desde el hotel.

Por otra parte, aunque esto es más bien suerte, el grupo fue bastante bueno. Todo el mundo era puntual (cosa poco habitual en estos viajes), la gente muy maja y en general muy joven (la más joven tenía 25 años, éramos varias parejas de veintitantos-treintaypocos y cuatro señoras en la ciencuentena, las "mamás" del grupo). De hecho, en Suzhou coincidimos con los que hacían el programa "China Milenaria+Guilin", y era todo gente mayor (se les veía de 60 años para arriba). Su guía me contó que en efecto ese viaje lo solía hacer gente más mayor porque, aunque el "Paisajes de China" era más completo, les tira para atrás la noche en tren nocturno.

En cuanto a mi consulta inicial de las excursiones opcionales y el tiempo libre, la cosa fue así:

- En Beijing tuvimos libre la tarde del día que llegábamos y la tarde del tercer día. El primer día nos ofrecieron una excursión por los hutongs con cochecito (unos 200 yuanes), que nosotros hicimos por nuestra cuenta, y luego iban al mercado de la seda. El tercero, al salir de la Ciudad Prohibida teníamos concertada la comida y luego nos iban a llevar opcionalmente a ver una tienda de seda y a otro mercado de imitaciones, pero nosotros le dijimos al guía que nos quedábamos ya por allí, y quedamos con él en el mercado para coger el tren nocturno.

- En Luoyang, a la salida volvimos del templo Shaolín te ofrecían ir a ver una demostración en una escuela de Kung Fu por unos 150 yuanes. A la ciudad de Luoyang volvimos a las 7 de la tarde.

- A Xian llegamos a eso de las 6 de la tarde y nos acercamos un rato al centro. Al día siguiente, vimos por la mañana el museo de los guerreros de terracota y por la tarde nos ofrecieron un masaje (nosotros preferimos subir a la muralla). El último día veíamos el barrio musulman y la mezquita, y nos ofrecieron ir a un museo bastante reciente, en las excavaciones de una tumba de uno de los emperadores de la dinastía Han (unos 150 yuanes).

- El día que llegas a Guilin llegas tarde y tampoco tienes mucho tiempo. Al día siguiente, que tienes el crucero por el río Li, en Yangshuo tienes una hora libre y después te ofrecen la excursión en cochecito para ver los arrozales, una casa de campesinos y varios paisajes más de la zona, y dura una hora y media. Nosotros la cogimos porque, aunque hubiésemos preferido hacerlo por nuestra cuenta en bici, no tienes tanto tiempo. Después, de vuelta en autobús a Guilin, nos metieron en una tienda de perlas, que nos retrasó e hizo que llegásemos a Guilin a las 7 de la tarde, ya de noche. Al menos le pedimos a Chuan que nos acercasen al centro, y vimos el precioso parque de las dos pagodas gemelas y bajamos a ver la trompa de elefante. Al siguiente día ves Daxu y ya coges el avión para Hangzhou.

- A Hangzhou llegas por la tarde, te llevan a cenar y para volver al hotel Chuan nos ofreció ir dando un paseo por el centro y acercarnos al museo de la medicina china de Hangzhou. Al día siguiente ves la parte más conocida del lago Oeste y el templo del Alma Escondida. Después íbamos a comer y nos ofrecieron ir a ver una plantación de te, aunque nosotros preferimos no ir y quedarnos por el parque del lago Oeste y subir a la pagoda. También nos ofrecieron ir a ver el espectáculo nocturno del lago Oeste de Zhang Yimou por unos 250 yuanes.

- El día siguiente vas a Suzhou, te llevan a ver el jardín del Pescador, después vas a comer y al final ves la colina del Tigre y camino para Shanghai. Sugerimos ir al Jardín del Administrador Humilde, pero no daba tiempo. Nos comentó también el guía que en otras épocas del año ofrecían ir a dar un paseo por los canales, pero que en octubre suelen ir muy bajos de agua y huele bastante mal.

- Finalmente, en Shanghai el primer día tienes las visitas completas (templo del Buda de Jade, Yuyuan, comida y Malecón) hasta que llegas al Malecón. Allí ya nos dijeron que podíamos volver al hotel pasando por un mercado de imitaciones, o quedarnos por allí. Nosotros nos quedamos. Y el segundo día es completamente libre.
Ir arriba Volví el lunes del Paisajes de China de POLITOURS. Os cuento mis impresiones de este precioso viajes antes de que se me empiecen a borrar... Gemapb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Aspiranta0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Aquí os dejo mi experiencia por si a alguien le puede ayudar a decidir.

Mi experiencia del viaje a China con POLITOURS Llorando o muy triste en verano no fue muy positiva. Aparentemente la relación de lo que te ofrecen en el catálogo con lo que te cuesta está bien, pero una vez allí el servicio no es el mejor (la comida es escasa, las excursiones tienen poco contenido, te dejan mucho tiempo para compras y para ir al lavabo y poco para visitar; todo lo completan con facultativas, que aunque no son excesivamente caras, el contenido es muy pobre con lo cual, en el fondo salen caras y quedas decepcionado por lo que has pagado y por la pérdida de tiempo).
El guía, un tal Pedro, es español y conoce la zona pero no sabe explicar bien. Algunos de los guías locales van sólo al tema de las facultativas.

El tema de los hoteles no estuvo mal, aunque algunos estaban un poco alejados del centro de las ciudades.

El grupo muy numeroso ya que íbamos más de 40 personas cuesta mucho de ponerse de acuerdo y si encima el guía no ayuda porque no tiene las ideas claras.....
Ir arriba Hola a tod@s!! Aquí os dejo mi experiencia por si a alguien le puede ayudar a decidir. Mi experiencia del viaje a China con POLITOURS en... Aspiranta0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
aspiranta0 Escribió:
Hola a tod@s!!

Aquí os dejo mi experiencia por si a alguien le puede ayudar a decidir.

Mi experiencia del viaje a China con POLITOURS Llorando o muy triste en verano no fue muy positiva. Aparentemente la relación de lo que te ofrecen en el catálogo con lo que te cuesta está bien, pero una vez allí el servicio no es el mejor (la comida es escasa, las excursiones tienen poco contenido, te dejan mucho tiempo para compras y para ir al lavabo y poco para visitar; todo lo completan con facultativas, que aunque no son excesivamente caras, el contenido es muy pobre con lo cual, en el fondo salen caras y quedas decepcionado por lo que has pagado y por la pérdida de tiempo).
El guía, un tal Pedro, es español y conoce la zona pero no sabe explicar bien. Algunos de los guías locales van sólo al tema de las facultativas.

El tema de los hoteles no estuvo mal, aunque algunos estaban un poco alejados del centro de las ciudades.

El grupo muy numeroso ya que íbamos más de 40 personas cuesta mucho de ponerse de acuerdo y si encima el guía no ayuda porque no tiene las ideas claras.....

Hola
Traslado tu mensaje al hilo específico de Politours Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo específico de Politours. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS  Publicado: Responder citando

Aspiranta0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
aspiranta0 Escribió:
Hola a tod@s!!

Aquí os dejo mi experiencia por si a alguien le puede ayudar a decidir.

Mi experiencia del viaje a China con POLITOURS Llorando o muy triste en verano no fue muy positiva. Aparentemente la relación de lo que te ofrecen en el catálogo con lo que te cuesta está bien, pero una vez allí el servicio no es el mejor (la comida es escasa, las excursiones tienen poco contenido, te dejan mucho tiempo para compras y para ir al lavabo y poco para visitar; todo lo completan con facultativas, que aunque no son excesivamente caras, el contenido es muy pobre con lo cual, en el fondo salen caras y quedas decepcionado por lo que has pagado y por la pérdida de tiempo).
El guía, un tal Pedro, es español y conoce la zona pero no sabe explicar bien. Algunos de los guías locales van sólo al tema de las facultativas.

El tema de los hoteles no estuvo mal, aunque algunos estaban un poco alejados del centro de las ciudades.

El grupo muy numeroso ya que íbamos más de 40 personas cuesta mucho de ponerse de acuerdo y si encima el guía no ayuda porque no tiene las ideas claras.....

Hola
Traslado tu mensaje al hilo específico de Politours Guiño
Un saludo Sonriente
Gracias, Antonio 2006!!

Sólo espero que le pueda ser útil a alguien. Yo estuve a punto de hacerlo con Mandarin y ahora, después de leer todos los comentarios, me arrepiento de no haberlo escogido.
Otra vez será. Je, je!!!!!
Ir arriba Gracias, Antonio 2006!! Sólo espero que le pueda ser útil a alguien. Yo estuve a punto de hacerlo con Mandarin y ahora, después de leer... Aspiranta0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS  Publicado: Responder citando

Juanito+3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hemos viajado a China en el Puente de la Constitución, Capitales de China con Politours, ha salido todo muy bien, hoteles, traslados, comidas. Muy contento, resaltar el comportamiento de nuestro guia local José, un simpatiquísimo madrileño residente en China que nos hizo el viaje muy cómodo y entretenido, estando pendiente de todos. Saludos.
Ir arriba Hemos viajado a China en el Puente de la Constitución, Capitales de China con Politours, ha salido todo muy bien, hoteles, traslados... Juanito+3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS  Publicado: Responder citando

Mxm111111
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a hacer el China Clasica y HongKong el proximo 15 de Agosto, esperamos que todo vaya bien con Politours, la mayoria de los comentarios son buenos.
Volamos con Air China ida 11.25 horas llegada sobre las 6 de mañana, alguien ha ido con este vuelo. Son comodos, cuantas veces te dan de comer y que tal es la comida, hay alguna posibilidad de elegir? Hay juegos o peliculas? Te dan auriculares, etc...?
Gracias
Ir arriba Nosotros vamos a hacer el China Clasica y HongKong el proximo 15 de Agosto, esperamos que todo vaya bien con Politours, la mayoria de los... Mxm111111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS  Publicado: Responder citando

JuanSan_80s
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de barcelona que hacemos el paisajes de china el 3 de septiembre, alguien ha ido este año? que tal esta?
Ir arriba Hola somos una pareja de barcelona que hacemos el paisajes de china el 3 de septiembre, alguien ha ido este año? que tal esta? JuanSan_80s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS  Publicado: Responder citando

Xarasate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenassss
Yo he viajado este verano con politours a china y en mi luna de miel y la experiencia en general ha sido muy decepcionante sinceramente.
Os comento todos los problemas que hemos tenido.
Pagamos un viaje de todo lujo durante 15 días a china. La ruta era Pekin, Shangai, Hangzhou, Xian, Guillin, Hong Kong.
El guía de Pekin y Gullin era el mismo (Se llamaba Li o colinas y no era el qeu venia en los papeles) y nos acompañaba todo el viaje. El tío no tenia ni idea de nada, todo lo que le preguntabas se iba por los cerros de ubeda y explicaciones de las cosas muy poquitas, todo lo que le proponíamos le venia mal y todo eran pegas y problemas y cada problema que surgía se escaqueaba a tope
Los hoteles cutres cutres, todos con cortina de baño ruñosas,amarillas y sucias, moquetas llenas de mierda y pelos en las toallas y esto según politours son 5 estrellas.Que los hoteles a lo mejor lo son pero las habitaciones NO.
Los sitios donde te llevan a comer no son mas cutres porque no se puede la comida no es que estés cansado de comer siempre lo mismo es que te da asco comértelo porque esta todo sucio de hecho tuvo que buscar el guía por todo un restaurante para encontrarnos unos tenedores limpios.
De la bebida ya ni hablamos porque se supone que tienes un vaso de bebida y según pasan los días ese vaso va menguando hasta llegar a un vaso de chupito un poco grande.
Te ponen autobuses pequeños sin maletero para tener unos maleteros que se supone te llevan las maletas y te lo hacen todo y no es verdad y encima exigen (no piden) propina.
Todo el tiempo libre que hemos tenido y hemos realizado visitas y cosas por nuestra cuenta han sido dIvertidas e inolvidables e incluso los sitios de comer super baratos y sin esa suciedad y roñeria.
Tengo que decir que las guías de Shangai y Xian (Eva y Fatima) fantásticas nos intentaban complacer en todo y conocimientos a tope e incluso te ayudan en los regateos pero el resto de los guías no sirven para nada solo para tener broncas con el porque todo les parece mal y todo es meterte miedo para que contrates las mierdas de excursiones que te proponen.
También destacar que nos dejaron tirados durante 7 horas en el aeropuerto de Xian y nadie se ocupo de nosotros ni para darnos un bocata o una coca-cola
Mi nota global para un viaje de mas de 6000€ y por las referencias que tengo por amigos que han realizado el mismo viaje con Catai es que no volvería a viajar a ningún sitio con politours ni aunque me regalaran el viaje.
Perdón a todo el mundo si se sienten ofendidos pero la verdad es que me siento totalmente e**(AutoEdit)**a por una compañía que engaña y ofrece unas calidades que no son reales y tengo que aclarar que en china si hay hoteles de cinco estrellas todo lujo y no en los sitios que hemos estado que serian todo lujo hace 50 años.
Saludos
Ir arriba Buenassss. Yo he viajado este verano con politours a china y en mi luna de miel y la experiencia en general ha sido muy decepcionante... Xarasate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xarasate Escribió:
Buenassss
Yo he viajado este verano con politours a china y en mi luna de miel y la experiencia en general ha sido muy decepcionante sinceramente.
Os comento todos los problemas que hemos tenido.
Pagamos un viaje de todo lujo durante 15 días a china. La ruta era Pekin, Shangai, Hangzhou, Xian, Guillin, Hong Kong.
El guía de Pekin y Gullin era el mismo (Se llamaba Li o colinas y no era el qeu venia en los papeles) y nos acompañaba todo el viaje. El tío no tenia ni idea de nada, todo lo que le preguntabas se iba por los cerros de ubeda y explicaciones de las cosas muy poquitas, todo lo que le proponíamos le venia mal y todo eran pegas y problemas y cada problema que surgía se escaqueaba a tope
Los hoteles cutres cutres, todos con cortina de baño ruñosas,amarillas y sucias, moquetas llenas de mierda y pelos en las toallas y esto según politours son 5 estrellas.Que los hoteles a lo mejor lo son pero las habitaciones NO.
Los sitios donde te llevan a comer no son mas cutres porque no se puede la comida no es que estés cansado de comer siempre lo mismo es que te da asco comértelo porque esta todo sucio de hecho tuvo que buscar el guía por todo un restaurante para encontrarnos unos tenedores limpios.
De la bebida ya ni hablamos porque se supone que tienes un vaso de bebida y según pasan los días ese vaso va menguando hasta llegar a un vaso de chupito un poco grande.
Te ponen autobuses pequeños sin maletero para tener unos maleteros que se supone te llevan las maletas y te lo hacen todo y no es verdad y encima exigen (no piden) propina.
Todo el tiempo libre que hemos tenido y hemos realizado visitas y cosas por nuestra cuenta han sido dIvertidas e inolvidables e incluso los sitios de comer super baratos y sin esa suciedad y roñeria.
Tengo que decir que las guías de Shangai y Xian (Eva y Fatima) fantásticas nos intentaban complacer en todo y conocimientos a tope e incluso te ayudan en los regateos pero el resto de los guías no sirven para nada solo para tener broncas con el porque todo les parece mal y todo es meterte miedo para que contrates las mierdas de excursiones que te proponen.
También destacar que nos dejaron tirados durante 7 horas en el aeropuerto de Xian y nadie se ocupo de nosotros ni para darnos un bocata o una coca-cola
Mi nota global para un viaje de mas de 6000€ y por las referencias que tengo por amigos que han realizado el mismo viaje con Catai es que no volvería a viajar a ningún sitio con politours ni aunque me regalaran el viaje.
Perdón a todo el mundo si se sienten ofendidos pero la verdad es que me siento totalmente e**(AutoEdit)**a por una compañía que engaña y ofrece unas calidades que no son reales y tengo que aclarar que en china si hay hoteles de cinco estrellas todo lujo y no en los sitios que hemos estado que serian todo lujo hace 50 años.
Saludos
Me estoy quedando helado de lo que estoy leyendo, claramante amigo xarasate, algún problema has debido de tener que lo que quieres hacer ahora es vengarte de Politorus, este mismo viaje hice yo el año pasado, con ellos y para nada no estoy deacuerdo en nada de lo que estas diciendo, los hoteles son hotelazos, todos estan muy bien, los guias siempre estan dispuestos a ayudarte en todo, y para nada te exigen propina, nunca lo hicieron, es más perfectamente nos hubieramos venido para España sin soltar un duro en propinas, jamás lo pedian, no se que expectativas llevabas tu de viaje a China, pero sinceramente, no puedes hablar así porque pongo la mano en el fuego y no me quemo que todo es mentira, lo estas exagerando todo por algún problema que hayas podido tener, en fin, las personas somos razonables, no creo que una opinion tan negativa, deba de tenerse en cuenta para nada, Politours es una agencia seria, y una de las que mejor calidad ofrecen, yo tuve una pequeña queja, y me llamaron personalmente a mi movil, lo resolvieron en seguida, saludos.
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Me estoy quedando helado de lo que estoy leyendo, claramante amigo xarasate, algún problema has debido de tener que lo que quieres hacer... Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Yo viaje en 2010 y como bien dicen no me creo lo que leo , mi viaje fue genial los hoteles 4 estrellas muy buenos , los guias genial . La unica razon por la que no repetiria con ellos es por hacerlo por mi cuenta ( mas barato ) pero si quieres viajar sin preocupaciones y con todo preparado los recomiendo 100% .
Ir arriba Yo viaje en 2010 y como bien dicen no me creo lo que leo , mi viaje fue genial los hoteles 4 estrellas muy buenos , los guias genial . La... Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS  Publicado: Responder citando

Martonabd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Yo también hice mi luna de miel a China con Politours y la verdad es que fue genial, ya en su día dejé mi opinión. Los hoteles 4* fueron muy buenos y bastante bien ubicados. En alguno el colchón estaba duro pero bueno, nos dijeron que era normal, yo es que me adapto a todo, a mi lo que me gusta es viajar y tener nuevas experiencias, mientras no haya bichos ya estoy contenta.
La comida, pues dentro de lo que cabe bien, hay que tener en cuenta de que vas a un país asiático, es evidente que no encontrarás la comida como en los chinos de aquí.
Las opcionales que contratamos me parecieron correctas.
Los guías todos muy correctos, como dice centuryfox, las propinas no eran obligatorias, el guía pasaba un sobre pero si no querías no ponías nada.

En general yo también recomiendo este viaje para gente que prefiera ir con todo organizado, y sobretodo, con la mente abierta, hay que saber donde se va!!
Ir arriba Yo también hice mi luna de miel a China con Politours y la verdad es que fue genial, ya en su día dejé mi opinión. Los hoteles 4* fueron... Martonabd Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS  Publicado: Responder citando

Xarasate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días a todos
Soli tengo que decir que el pensamiento y las opiniones son libres y al igual que pensais que yo miento o que tuve algun problema personal y quiero venganza cosa que no es cierta yo puedo pensar que tu estas compinchado con politours pir algun motivo personal.
Yo solo me limito a contar mi experiencia y mi opinion el que quiera lo puede creer y el que no pues que no lo crea pero a mi me resulto un viaje que no esperaba y sigo diciendo que jamas volvere a viajar con politours.
Siento que no os agrade mi opinion xo me parece justo que tdo el mundo tenga todas las informaciones y cada uno decida que quiere hacer con sus viajes.
Un saludo para todos
Ir arriba Buenos dias a todos. Soli tengo que decir que el pensamiento y las opiniones son libres y al igual que pensais que yo miento o que tuve... Xarasate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS  Publicado: Responder citando

Mamaviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
[b]Buenas tardes a todos;
Yo he realizado también el viaje a china que indica xarasate,con Politour y en la misma la fecha.
El guia del que se hace mención, no hizo su trabajo bien en ningun momento.Todo el viaje se limito a hablarnos de experiencias personales y del tema de la natalidad, es duro lo que estoy diciendo, pero completamente cierto. Pekin y Shangai, con todo el dolor de mi corazon ,nos hemos venido con la terrible sensación de no haberlo conocido ni disfrutado. Fueron los primeros días en los que aun vas con miedo de soltarte y no moverte en solitario.Grave error....
Cuando con nuestra guia trotamundos, nos soltamos a descubrir todas las maravillas que el resto del viaje nos ofrecia, el guia en cuestion, lejos de facilitarlo puso todo tipo de impedimentos para que pudiesemos salirnos de la ruta de los macrocentros de compras. Las excursiones, programadas en medio de la jornada para impedirte tener la tarde-noche libre.
El resto del viaje fue una lucha a brazo partido de parte del grupo, lucha abierta,para conseguir obtener tiempo para ver china de verdad. La culminación en Guillin, cuando nos nego la posibilidad de hacer la excursion por los arrozales,eso si, cuando no accedimos a realizar un viajecito en unas canoas de "enamorados"...a precio modico...claro!! Contratamos un guia en Guillin, guia local, que un viajero dejo aquí en la pagina web y que si alguien tiene interes lo puedo facilitar, fue increible, la noche y el día.En contrapartida se nego a esperarnos, nos hizo firmar un ridiculo escrito como que nos quedabamos bajo nuestra responsabilidad, para nosotros una liberación, la escursion fue espectacular, barata, un lujo de guia, tanto que habiamos elegido al regreso un restaurante donde se podia comer cobra y otros menus exoticos y el mismo nos dejo en la puerta del mismo(hecho que no estaba incluido en el precio) y nos formalizo la reserva, hecho de agradecer pq no hablaban nada de ingles en el restaurante.
Ninguna recomendación cultural por parte de este señor, cualquier opción que considerabamos buena, ejemplo, bosque de las estelas para ver los escritos de Confucio, nos decia que eso no merecia la pena, y así un largo etc, que francamante me pongo mala cada vez que lo recuerdo, por el dinero que nos costo el viaje y lo deficiente que nos parecio en muchos aspectos.
La comida....mirad....mala malisima, arroz blaco, locales donde los vasos con la unica bebida gratis eran cada vez mas pequeños! Hemos probado la gastronomia china de verdad gracias a nuestra amiga la guia Trotamundos.
Y es que los guias te llevan a comer donde mejor comision se llevan, las agencias depositan en ellos la confianza, en nuestros caso sin control.
Las propinas, que no os han pedido propinas??? Mirad, el primer día ,sin darnos opción, nos indico que al finalizar cada ciudad nos entregaria un sobre parea que metiesemos la propina para conductor, maletero y guia local!! Como suena; peor aun, nos pretendia poner una cantidad fija por personal que podia ser un equivalente a 8 o 10 euros por persona y ciudad!!! Vamos un atraco. El grupo entero se nego, y se le dijo que cada uno aportaria lo que estimara oportuno en función de la atención recibida.Francamente...no voy a relatar cuantas veces lleve mi maleta al bus yo.....
Y es cierto, los autobuses no tenian maletero, llegabamos al aeropuerto, nos ibamos al hotel en un autobus sin maletero, y las maletas venian en otro vehiculo, eso si, cargabamos nosotros las maletas. De verdad, que estoamos acostumbrados a otros viajes de la mano de Kuoni o similares y de momento no repito viaje con Politour.
Para colmo, el ultimo día del viaje nos llevaron a comer a un restaurante, donde comimos estupendamente, eso si el ultimo día, después de recurrir a Mc Donald y similares para mater el hambre de día.
En cuanto a los hoteles, excepto el de Hong Kong ,el resto eran de cinco estrellas pero de hace ya unos añitos, muy muy mejorables por el precio que pagamos del viaje.
Y un ultimo detalle, para las parejas de recien casados supuestamente habia un obsequio en el hotel, cesta con vino ,frutas etc, que les pusieron a los que no iban de viaje de novios, y a los que si unas rodajas de fruta, que en el supuesto hotel de cinco estrellas al segundo día seguian sin retirar.
De verdad, que me encantaria expresar otras opiniones, pero esta misma se la he hecho llegar a la agencia de viajes a traves de quien lo contrate, basicamente para que Politour tenga la opción de corregir estos negativos percances que solo conducen a un colectivo de personas descontentas y que no piensan repetir experiencias con ellos.
Os aconsjo llevar la guia e intentar aprovechar al maximo el tiempo, china es mucho mas que el mercado de la seda, perla o similares.
Un saludo cordial.
Ir arriba Buenas tardes a todos; Yo he realizado tambien el viaje a china que indica xarasate,con Politour y en la misma la fecha. El guia del que... Mamaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS  Publicado: Responder citando

Mxm111111
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
BUenos días,

Acabo de regresar de viaje a China y Hong Kong con Politours y la verdad es que estoy muy contento. He estado leyendo vuestras opiniones y mi opinion es que la calidad del viaje, por desgracia, suele depender del guia que te toque. Por suerte nuestros guias han sido buenos.

De los seis guias, 4 muy buenos y otros dos normales.

Los hoteles eran de 5 estrellas aunque tampoco eran ninguna gran cosa.

En fin, mi valoración es buena.

Aplauso
Ir arriba BUenos dias, Acabo de regresar de viaje a China y Hong Kong con Politours y la verdad es que estoy muy contento. He estado leyendo... Mxm111111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Yo viaje a China en julio y agosto de 2012 con CITS y encantado con los guias y los hoteles, y seguro que mucho más barato y eramos solo mi mujer y yo.
Ir arriba Yo viaje a China en julio y agosto de 2012 con CITS y encantado con los guias y los hoteles, y seguro que mucho más barato y eramos solo... Tonfa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube