Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿quereis consejos sobre venecia? ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1300 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿quereis consejos sobre venecia?  Publicado: Responder citando

Linuca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En la estación del Ferrocarril está la oficina de información y turismo, nos llevamos una pequeña desilusión, acostumbrados a que en España cualquier extranjero, tiene sus folletos en su idioma y siempre hay alguien que le aconseje y le explique en su idioma,llegamos allí y solo hablaban italiano e inglés, y solo te daban el plano, no hay explicaciones no hay consejos, si quieres te puedes comprar la guía en español, pero nada mas, parecía una ventanilla de funcionarios españoles en los años 70.
Así que mi consejo; si eres de los que les gusta verlo todo a fondo preparate el viaje por internet, desde casa y vete a tiro hecho, no solo pasa eso en Venecia, fué lo mismo en Bolonia, Florencia y en la costa azul en Francia, tenemos unas oficinas de Información y turismo en España de lujo, no me extraña que a los extranjeros les encante venir, les mimamos bastante mas de lo que nos miman ellos.
Ir arriba En la estación del Ferrocarril está la oficina de información y turismo, nos llevamos una pequeña desilusión, acostumbrados a que en... Linuca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube