Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Como dije ayer, yo tengo fibra con ONO y puedo realizar las operaciones con Ryanair sin problemas...
A ver qué os dicen y qué solución os dan los de Movistar....
_________________ Diario terminado: pincha en www (viajo con highlands_2003) ;))PN de EE-UU: Yellowstone, Grand Teton, Grand Canyon, Canyonlands, Bryce Canynon, Zion, Antelope Canynon, Arches, Monument Valley, Death Valley, Yosemite
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
Hola, voya arealizar la facturación online, pero alguno de los pasajeros no tiene pasaportey para identificarse solo pone pasaporte a la hora de seleccinar, puedo poner el dni o que tengo que hacer
Magpie me respondías a mi? Es que una vez vi como le quitaban a uno una plancha de la ropa, que más o menos es lo mismo... _________________ El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Si, y yo he llevado planchas de ropa y del pelo en varias ocasiones, no tiene porque haber problema, no existe ninguna normativa al respecto. Ahora , si te toca un guardia borde, pues te puede quitar lo que le de la gana...
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Planchas de pelo lleve en su momento y no me dijeron nada, pero claro tampoco me dijeron nada por no haber impreso la tarjeta de embarque y ahora son 40€ por persona y trayecto... Así que no se decirte _________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
Yo siempre llevo mi planche del pelo y sin problema...
Ayer mismo cogí el último vuelo y de nuevo, sin problema... _________________ KENIA - SUDAFRICA - SEYCHELLES - MAURICIO - FILIPINAS - INDONESIA - TAILANDIA - BAHAMAS - REP.DOMINICANA - RIVIERA MAYA - FLORIDA - JORDANIA - ITALIA - ESPAÑA - PORTUGAL - GRECIA - CROACIA - POLONIA - REP. CHECA - INGLATERRA - FRANCIA - COSTA OESTE + NY
Planchas de pelo lleve en su momento y no me dijeron nada, pero claro tampoco me dijeron nada por no haber impreso la tarjeta de embarque y ahora son 40€ por persona y trayecto... Así que no se decirte
La norma de imprimir la tarjeta de embarque lleva en vigor mucho tiempo, y esta en letras bien grandes tanto en las condiciones como en los varios correos que envian de confirmación...
Y Ryanair no pone absolutamente ninguna restricción sobre lo que subes al avion, quien pone esas restricciones es la seguridad del aeropuerto, NUNCA Ryanair ni ninguna compañia aerea. Ellos en ningun momento miran tu equipaje ni les importa lo mas minimo, para eso esta la seguridad de los aeropuertos.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6237
Votos: 0 👍
Mira a ver porque ya vuelve a funcionar. Después de mil llamadas, gritos y amenazas a Movistar, esta mañana ya nos ha ido funcionando a bastantes. Esperemos que no se vuelva a repetir...
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Os informo de un cambio/mejora para todos aquellos pasajeros que deseen realizar cambios en su reserva UNA VEZ YA REALIZADA LA FACTURACIÓN ONLINE.
Hasta ahora, una vez realizada la facturación no era posible ya realizar cambio alguno en la reserva, por lo que si alguien no podia utilizar el vuelo en cuestión, perdía el dinero y debía realizar una nueva compra.
A partir de ahora es posible realizar cambios SOLO A TRAVÉS DE LOS CALL CENTERS, quien "desfactura" al pasajero del siistema y desbloquea así la reserva para realizar cambios. Esta acción tiene un coste de 15 euros (+iva en vuelos nacionales) por pasajero y trayecto.
Una vez desbloqueada la reserva, el pasajero ttiene la opción de cambiar todo lo que quiera de su reserva, online o por el caal center, por el coste adicional que el cambio suponga, y deberá DE NUEVO hacer el check in online.
Nota: Si una vez desfacturado, el pasajero no realiza ningún cambio en la reserva, DEBE HACER DE NUEVO EL CHECK IN ONLINE del vuelo original, puesto que de lo contrario, aunque tenga la tarjeta de embarque antigua impresa, deberá pagar los 40 euros de la facturación en aeropuerto, o incluso podrá ser denegado su embarque si se presenta directamente en la puerta.
A mí también me va, pero claro, los precios que tenía el viernes ya no se parecían en nada , así que la he hecho para finales de enero. ¡Vereis el frío que voy a pasar !
P.D. ¡qué cantidad de publicidad me he encontrado mientras hacía la reserva!!!!! _________________ El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
He realizado la facturación online y me gustaria comprobar los dni si estan correctos, donde lo puedo comprobar, puestom que en la reserva ni en las tarjetas de embarque salen.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
david_te Escribió:
He realizado la facturación online y me gustaria comprobar los dni si estan correctos, donde lo puedo comprobar, puestom que en la reserva ni en las tarjetas de embarque salen.
Pues creo... Que no lo puedes comprobar!!!!!, de hecho ellos tampoco , en la misma puerta de embarque sólo te mirarán el nombre completo y si tienes descuento de residente, la localidad que pone en el DNI. Nada más.!!!
Bueeeenas. Pues nada, después de mi primer viaje con Ryanair, todo ha ido sobre ruedas y el saldo es positivo.
Gracias a todos por solucionar mis dudas. Al final va todo rodado. Sin problemas con el equipaje de mano, con la facturación on line, con los trayectos desde y hasta al aeropuerto...........
Lo dicho,gracias por todo.
A todos los que no sois ciudadanos de la ue, os aconsejo llevar el certificado de residencia junto al pasaporte, en el aeropuerto de palma dejaron al hijo de mi novia que tiene 8 años en tierra por no llevar el certificado. Hace un mes que espero la contestación de la reclamación que les puse, os lo digo para que luego no os llevéis sorpresas.
Hola!! Estoy haciendo la facturación online para conseguir mi billete y el de mis dos acompañantes y en la opción de tipo de documento solo aparece passport.
Yo no tengo problemas porque uso pasaporte ingles. Pero uno de mis acompañantes lleva DNI. ¿Como se soluciona esto?