Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Transrutas.. publicidad falsa y engano en precio del viaje ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p94 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2773 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transrutas.. publicidad falsa y engano en precio del viaje  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Os cuento la jugarreta de Transrutas en nuertro ultimo viaje que ha sido a Kenia. Hicimos la reserva de nuestro viaje unos 3 meses antes de la salida con la premura de quedarnos sin vuelo o por esperar demasiado sin plazas o con un vuelo carisimo. El viaje nos cuesta 2400 y pico euros x cabeza. En el catalogo de la mayorista en grande y en la pagina 4 publican que si saliera una oferta para el mismo viaje categoria y vuelos aplicarian esa oferta.
Pues nos vamos de viaje y nuestros companeros en una d las conversaciones nos dicen que ellos han cogido una oferta para ese viaje la semana antes de la salida por 1800 euros. A cuadros nos quedamos. Encima de pagar anticipadamente nos toman el pelo por decirlo suavemente.
A la vuelta del viaje nuestros companeros nos han pasado la documentación con ese precio especial. Hemos ido a la agencia de viajes y la chica ha empezado con la reclamación o al menos eso dice... Porque TRansrutas se hacen los locos y del viaje ya mismo va a hacer 2 meses que hemos vuelto y no hay manera que nos devuelvan los 800€ y pico que hemos pagado de mas...
Parece ser que esta mayorista publica enganosamente y tima a sus clientes. Así que si alguno de vosotros viaja con ellos antes de pagar aseguraros de que por ese viaje no haya salido ninguna oferta para no pagar de mas y que luego te encuentres en una situación similar a la nuestra.
Nosotros llevaremos el caso a consumo la semana que viene por que esto es escandaloso.
Ir arriba Os cuento la jugarreta de Transrutas en nuertro ultimo viaje que ha sido a Kenia. Hicimos la reserva de nuestro viaje unos 3 meses antes... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transrutas.. publicidad falsa y engano en precio del viaje  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Si y no

Dentro de los precios, la mayor variación suelen ser los vuelos...

A ti te reservarian vuelo en turista en clase x, y o z... No quiere decir que la oferta sea en la misma clase aerea, que puede estar aplicada en clas A, B o C, con lo que ya no seria la misma oferta

Pero tu intentalo y cuentanos como ha quedado la cosa, tanto si es a tu favor como si no

Saludos!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Si y no. dentro de los precios, la mayor variacion suelen ser los vuelos... a ti te reservarian vuelo en turista en clase x, y o z... no... Grosso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube