Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues solo deciros que lo mio también está siendo una muy mala experiencia, lo que no es normal es que llevo ya 8 intentos de reservar, en distintos sitios, lo intente para mayo, para octubre y ahora para noviembre y la respuesta siempe es la misma, reserva cancelada. Entonces si yo intento reservar en varias ocasiones y no me dan disponibilidad, que pasa? que se quedan con LA PASTA por to la cara y yo me araño la cara. Por lo tanto creo que esto es un timo, además en mayo comprobe en dos de los sitios que si llamabas al sitio sin decir que eras del plan b había disponibilidad, me temo que en fin de semana va a ser imposible y yo entre semana no puedo. Que puedo hacer? dejarme e**(AutoEdit)**a?. Además he comprobado en otros foros que hay muchos casos, incluso en su facebook, antes de que borren los comentarios he visto unos cuantos. CONCLUSION. NO COMPRAR UNA CAJITA (editado moderación) DE PLAB B
En USA los usuarios ya han denunciado este tipo de servicios porque entienden que si has pagado un dinero por un "cupón", "vale", "tarjeta regalo" o similar como son estos cofres, éstos se convierten en una especie de título similar al dinero ...es decir, no compras algo que tenga una pérdida con el tiempo como puede ser ropa, tecnología o por supuesto comida. Pueden cambiar los proveedores (y no se hasta que punto) pero lo que no puede ser es que te gastes unos € en un "título" y este título caduque ...es como decir que tu dinero tiene caducidad ...
Supongo que esto no debería de tardar en España ...
PlanB! no ha bloqueado a usuarios por quejas en Facebook. Nunca lo hemos hecho (lo podéis ver en el histórico del muro) ni nunca lo haremos. Consideramos el Facebook como un canal de comunicación activo con nuestros clientes para intentar ayudar a solucionar vuestras incidencias en la mayor brevedad posible.
Sólo han sido bloqueados algunos usuarios, por mantener una actitud desafiante, hacer el troll (saturar el muro con comentarios inapropiados) o realizar insultos a la empresa y a terceros.
Cada día más de 800 personas realizan reservas con nosotros. Como todos, somos humanos por lo qué siempre existe alguna incidencia. Desde las redes sociales siempre os pedimos lo mismo: Por favor, en caso de cualquier incidencia coméntenoslo a través de reservas@planb.es si es con una reserva, a través de info@planb.es si es algo más genérico o si prefieres hablar vía telefónica a través del 902 331 334 estaremos encantados de atenderte. Por cualquier pregunta o incidencia... ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
BURMAFRIEND, quien me la vendió, no me la recoge porque no está precintada, y el que me tiene que dar respuestas que es PlanB, tampoco. Por cierto, 800 inocentes caen a diario, según tú, que no me lo creo, en vuestro engaño y e**(AutoEdit)**a.
BURMAFRIEND, quien me la vendió, no me la recoge porque no está precintada, y el que me tiene que dar respuestas que es PlanB, tampoco. Por cierto, 800 inocentes caen a diario, según tú, que no me lo creo, en vuestro engaño y e**(AutoEdit)**a.
Hola,
Reconocemos el problema del dependiente, que debería haberte informado mejor, por eso invertimos gran cantidad de horas mensuales en formar nuestros vendedores para que cada vez os informen mejor.
Entiendo tu queja y como a todos os intentamos ofreceros una solución. Pero esa os la deben dar mis compañeros de atención al cliete y por eso te ruego que te pongas en contacto con nosotros.
Yo me puse en contacto con atención al cliente, varias veces, y sólo obtuve respuesta una vez. Y la respuesta era "sentimos mucho lo sucedido, pero no le podemos ayudar".
Respecto al borrado de comentarios en el facebook y al bloqueo de usuarios, sólo tengo que decir que si mirais vuestro facebook, hay varios post vuestros que dicen "lo sentimos, no sé que ha pasado, pero facebook ha borrado varios comentarios", eso no se lo cree nadie, que facebook porqué si borre comentarios de vuestro muro.
Respecto a mí que soy una de las personas bloqueadas y que ahora no puedo escribir, considero que en ningún momento puse comentarios ofensivos ni a vosotros ni a terceros. Gracias a otros usuarios "afectados" que me mandaron las capturas de pantalla se puede comprobar. Y esas capturas de pantalla ya han sido enviadas a quien debían ser enviadas, a la oficina del consumidor y al departamento de atención al cliente del Grupo Barceló.
Entiendo que tengáis muchas incidencias que resolver, sólo hay que ver la multitud de quejas que hay, pero es que el servicio de atención no las souciona.
Pero encima (editado moderación), yo en facebook no he faltado a nadie, solo he pedido una solución y me habeis bloqueado. Y empece a escribir en vuestro muro porque llevo ya como 7 correos a info@planb y reservas@planb sin respuesta, no me dais una solución, yo solo quiero reservar a menos de 300km de Madrid un puñetero hotel pintoresco, lo intente para Mayo, para el 1 de Octubre y ahora para el 12 de Noviembre y no se puede, entonces decirme que hago. Os regalo a la fuerza el dinero? o reservo en Canarias ( que no sé si habrá disponibilidad) para no ir?. SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME DE UNA OPCION. NADA MAS
Por cierto aquí os dejo un enlace para un grupo en facebook, donde no os van a bloquear y podreis contar lo que pasa con esto y vereis algunos enlaces a otras paginas donde hay más "indignados" con planb. Se trata de que la gente sepa que es lo que compra, cosa que no dicen en las tiendas, ni lo pone en el exterior de las cajitas. www.facebook.com/ ...392882394/
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
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PlanB Escribió:
Alimar Escribió:
BURMAFRIEND, quien me la vendió, no me la recoge porque no está precintada, y el que me tiene que dar respuestas que es PlanB, tampoco. Por cierto, 800 inocentes caen a diario, según tú, que no me lo creo, en vuestro engaño y e**(AutoEdit)**a.
Hola,
Reconocemos el problema del dependiente, que debería haberte informado mejor, por eso invertimos gran cantidad de horas mensuales en formar nuestros vendedores para que cada vez os informen mejor.
Entiendo tu queja y como a todos os intentamos ofreceros una solución. Pero esa os la deben dar mis compañeros de atención al cliete y por eso te ruego que te pongas en contacto con nosotros.
Muchas gracias,
Ya lo que faltaba.
Espero que la solución que deis a los clientes no sea la de buscar culpables entre los vendedores. Bastante tenemos en las agencias con que las compañias aereas, hoteles y demas nos acusen solo con la intención de quitarse de encima el cliente y que este al final se descarge con quien menos culpa tiene.
BURMAFRIEND, quien me la vendió, no me la recoge porque no está precintada, y el que me tiene que dar respuestas que es PlanB, tampoco. Por cierto, 800 inocentes caen a diario, según tú, que no me lo creo, en vuestro engaño y e**(AutoEdit)**a.
Hola,
Reconocemos el problema del dependiente, que debería haberte informado mejor, por eso invertimos gran cantidad de horas mensuales en formar nuestros vendedores para que cada vez os informen mejor.
Entiendo tu queja y como a todos os intentamos ofreceros una solución. Pero esa os la deben dar mis compañeros de atención al cliete y por eso te ruego que te pongas en contacto con nosotros.
Muchas gracias,
Ya lo que faltaba.
Espero que la solución que deis a los clientes no sea la de buscar culpables entre los vendedores. Bastante tenemos en las agencias con que las compañias aereas, hoteles y demas nos acusen solo con la intención de quitarse de encima el cliente y que este al final se descarge con quien menos culpa tiene.
El equipo de PlanB!
Hola Burmafriend,
Lamento mucho que hayas entendido nuestro comentario como una crítica a una compañera de PlanB!... ¡Ni mucho menos!
Todos somos humanos y como tal, a veces, cometemos errores. ¡Y no pasa nada! Es por eso, que para minimizar estos errores, invertimos una gran cantidad de horas en formación sobre el producto.
Pero como ya te hemos comentado en el anterior comentario, para poder ayudarte, debes mandar un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente, a info@planb.es o llamar al 902 331 334.
Yo me puse en contacto con atención al cliente, varias veces, y sólo obtuve respuesta una vez. Y la respuesta era "sentimos mucho lo sucedido, pero no le podemos ayudar".
Respecto al borrado de comentarios en el facebook y al bloqueo de usuarios, sólo tengo que decir que si mirais vuestro facebook, hay varios post vuestros que dicen "lo sentimos, no sé que ha pasado, pero facebook ha borrado varios comentarios", eso no se lo cree nadie, que facebook porqué si borre comentarios de vuestro muro.
Respecto a mí que soy una de las personas bloqueadas y que ahora no puedo escribir, considero que en ningún momento puse comentarios ofensivos ni a vosotros ni a terceros. Gracias a otros usuarios "afectados" que me mandaron las capturas de pantalla se puede comprobar. Y esas capturas de pantalla ya han sido enviadas a quien debían ser enviadas, a la oficina del consumidor y al departamento de atención al cliente del Grupo Barceló.
Entiendo que tengáis muchas incidencias que resolver, sólo hay que ver la multitud de quejas que hay, pero es que el servicio de atención no las souciona.
Hola Antartida,
Como ya hemos comentado, Facebook nos dio problemas a lo largo del mes de septiembre. Parece que no fuimos los únicos, ya que en nuestro comentario del muro hubo usuarios que también tuvieron problemas:
Yo me puse en contacto con atención al cliente, varias veces, y sólo obtuve respuesta una vez. Y la respuesta era "sentimos mucho lo sucedido, pero no le podemos ayudar".
Respecto al borrado de comentarios en el facebook y al bloqueo de usuarios, sólo tengo que decir que si mirais vuestro facebook, hay varios post vuestros que dicen "lo sentimos, no sé que ha pasado, pero facebook ha borrado varios comentarios", eso no se lo cree nadie, que facebook porqué si borre comentarios de vuestro muro.
Respecto a mí que soy una de las personas bloqueadas y que ahora no puedo escribir, considero que en ningún momento puse comentarios ofensivos ni a vosotros ni a terceros. Gracias a otros usuarios "afectados" que me mandaron las capturas de pantalla se puede comprobar. Y esas capturas de pantalla ya han sido enviadas a quien debían ser enviadas, a la oficina del consumidor y al departamento de atención al cliente del Grupo Barceló.
Entiendo que tengáis muchas incidencias que resolver, sólo hay que ver la multitud de quejas que hay, pero es que el servicio de atención no las souciona.
Hola Antartida,
Como ya hemos comentado, Facebook nos dio problemas a lo largo del mes de septiembre. Parece que no fuimos los únicos, ya que en nuestro comentario del muro hubo usuarios que también tuvieron problemas:
Parece que, por fin, se han solucionado o al menos, en PlanB! no hemos vuelto a encontrar problemas.
¡Saludos!
Venga ya planB!!!! que bloqueais a todo aquel que critica vuestro servicio, no vengais con fallos ni historias, encima llamais "troll" a los nos quejamos je je y luego los que supuestamente insultamos somos nosotros. VIVA EL PLAN B VIVAAAA. Yo vuelvo a insistir en mi pregunta (en info@planb no me responden, ni dan solución) que hago si he intentado reservar 8 veces y no ha sido posible y ahora el último día de este año en que podría disfrutar del hotel "pintoresco" es el 12 de Noviembre, y en los sitios que quiero ir no hay disponible? Os pido que me digais algún sitio a menos de 300 km de Madrid donde pueda ir ese día y tampoco hay respuesta (porque no hay nada disponible claro). Que hago perder el dinero y encima ni quejarme, ni contar lo que me está pasando?.
Ea a ver que patraña contais ahora, si es que os dignais a contestar por este medio, claro.
Viendo la problemática que está surgiendo, mi compañero, David Gras, nos comenta lo siguiente:
"Estimados clientes,
Soy el responsable de atención al cliente de PlanB! Somos conscientes de que hemos tenido algún problema con las reservas durante este año debido al rápido crecimiento de nuestra empresa y por ello os pedimos disculpas.
Os pediría por favor que me llaméis al 93 302 75 21 y os atenderé personalmente para gestionar vuestra reserva o bien para resolver el problema de la mejor forma posible. Si lo preferís podéis mandarme un mail a: d.gras@planb.es
Quedo a la espera de poder resolver todas vuestras incidencias. Atentamente,
David Gras"
¡Esperamos vuestras llamadas! Por nuestra parte, os intentaremos resolver todas las quejas de forma individualizada, por lo que no volveremos, en un principio, a escribir en este hilo.
Viendo la problemática que está surgiendo, mi compañero, David Gras, nos comenta lo siguiente:
"Estimados clientes,
Soy el responsable de atención al cliente de PlanB! Somos conscientes de que hemos tenido algún problema con las reservas durante este año debido al rápido crecimiento de nuestra empresa y por ello os pedimos disculpas.
Os pediría por favor que me llaméis al 93 302 75 21 y os atenderé personalmente para gestionar vuestra reserva o bien para resolver el problema de la mejor forma posible. Si lo preferís podéis mandarme un mail a: d.gras@planb.es
Quedo a la espera de poder resolver todas vuestras incidencias. Atentamente,
David Gras"
¡Esperamos vuestras llamadas! Por nuestra parte, os intentaremos resolver todas las quejas de forma individualizada, por lo que no volveremos, en un principio, a escribir en este hilo.
Muchas gracias por todo.
Si vosotros habeís tenido problemas y nosotros vamos a perder el dinero, a parte del cabreo que se te queda cuando te toman el pelo.
Para quién pueda interesar ya he hablado con el Sr. Gras y la solución no existe, vamos marear la perdiz. La parrafada que han escrito queda bien, pero, al menos, a mí no me ha solucionado NADA, sigo sin poder reservar cuando quiero y caducandome el tema el 31 de Diciembre je je vamos que se van a quedar el dinero por la cara
Gracias Magpro, ahora traslado mi queja también a ese grupo de facebook donde no nos "bloquearan" ni nos llamaran trolls. También le traslado queja al señor Grass, pero por mail. No sé ni cuanto me habré gastado en llamadas a info plan b que se suman a los 180 euros que he perdido más todo el tiempo invertido...bufff
El señor grass ya ha respondido, muy rápido y muy impersonal. No entiendo que nos pongan aquí que les hagamos llegar las quejas indivudualizadas si luego responden lo mismo que pone aquí.
Aquí os dejo la respuesta, juzguen ustedes mismos
Buenos días,
En primer lugar, me gustaría agradecerte que nos hayas hecho llegar tus comentarios, que muchas veces nos ayudan a valorar la impresión que los proveedores nos transmiten de los clientes, que, como tu, han confiado en nosotros.
Como bien se informaba en correo de mi compañera había un periodo de semanas a principio de año para poder realizar las renovaciones de las cajas un año mas, por la web de PlanB!,que finalizó.
Reiteramos nuestras disculpas por la experiencia sufrida y esperamos seguir contando con tu confianza en futuras compras de PlanB!.
Os animo a todos a poner queja en la OCU. Yo también he enviado queja a atención al cliente del Grupo Barceló, que para mí siempre ha sido un grupo serio.
El otro día me enviaron este email para comprar a precio de "chollo" las cajas del plan B y empiezas a mirar el tema y resulta que caducan el 31 de Diciembre COMO PARA COMPRARLAS con los problemas que se tienen con 1 año de caducidad como para adquirirlas con 2 meses de caducidad. Menudo rollo patatero.