Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Recien llegados de Paris: Experiencias ✈️ Foro Francia ✈️ p29 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 19 de 29 - Tema con 577 Mensajes y 460359 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Patsy30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Llegue hace 4 días de Paris, luego de haber estado 5 en esa hermosa ciudad. Lugar en el que me siento tan comoda y tan bien tratada. Volvi en esta oportunidad con mi hija de 18 años. Un viaje increible para las 2.Agradezco a todos y cada uno de los foreros , pues no imaginan la ayuda que dan con sus preguntas y respuestas. Vaya aquí unos "tips" que puede ayudar.
- Si, al Orlybal, Me parecio un gran medio de transporte, comodo, economico, pense que iba a ser complicado, pero no lo fue. En realidad nada fue complicado, todo esta tan b ien organizado, que te lo hacen facil.
- Si, a los que estan entre 18 y 25 años entran gratis a todos los museos, Panteon, Saint Chapelle, menos en Tour Eiffel aunque le hacen un descuento.
- Si, al o`pentour. Nos ayudo mucho con las distancias, muy similar al de Londres. Eso de subir y bajar donde queres evita grandes caminatas .No es muy bueno el sistema de audio que poseen. Falta de información. Puedes comprar el ticket dentro del autobus.
- No alarmarse con las filas para entrar, tanto louvre, como notre dame y otras solo una demora de 15 minutos, no es tanto , si pensamos que estamos de vacaciones. Donde mas se demora (2 horas promedio) es en T. Eiffel. Le hemos puesto casi 3 horas entre subir y bajar , obvio por elevador. Por escalera no hay fila. La entrada le hemos sacado allí , no conseguimos x internet.
- Si, se come muy bien en Paris, hay para todos los gustos y bolsillos.
Precios de un menu promedio 15 euros, un agua 2 ò 2,70, una baguette , depende del lugar donde se compra entre 3 y 5 euros. Recomiendo quartier latin para cenar, por los precios y por el ambiente joven, alegre que se vive. Un crepe salado o dulce, 3 euros. Hay por todos sitios, son puestos que estan en la calle y realmente son espectaculares, sobre todos los de nutella.
Si alguien necesita alguna ayuda y puedo darle, aquí estoy. Pero sepan que todo es para disfrutar, todo lo hacen facil. Lo que mas recomiendo es dividir los días x zonas y aprovechar todo lo que hay en ella para recorrer. El resto es disfrutar.... Como dijo alquien en este sitio, Paris no es para visitarla sino para descubrirla.
Ir arriba Llegue hace 4 dias de Paris, luego de haber estado 5 en esa hermosa ciudad. Lugar en el que me siento tan comoda y tan bien tratada... Patsy30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Alohha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Percaff te envié un mensaje privado, pero tal vez no lo viste, es que quería que me contaras un poco como hiciste para comprar el crucero bateuax parisiens, pq a mi solo me da 2 opciones:
-recogida en sus oficinas (barcelona o madrid), es gratuito
-recibir los bonos en mi domicilio, tiene un coste de 8€
Me gustaría saber como hiciste para que te enviaran el bono al mail, es que a mi no me aparece esa opción, mil gracias!
Ir arriba Percaff te envié un mensaje privado, pero tal vez no lo viste, es que quería que me contaras un poco como hiciste para comprar el crucero... Alohha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Por fin se hizo realidad mi ilusion de viajar a Paris junto a mi marido y mis hijos de 19 y 14 años, hemos estado del 22 al 27 de octubre.

Alojamiento: Hotel all season paris republique,9 rue Leon Jouhaux al lado de la place republique.
El hotel limpio, las habitaciones y los baños también,hacen la habitación diariamente, cambio de toallas todos los días, reposición de gel diario, habitación 107 la de mis hijos baño con bañera, habitación 106 la nuestra baño con ducha, las habitaciones un poco pequeñas, pero no da sensación de agobio,pasamos poco tiempo en ellas.
En el pequeño hall que tienen hay un servicio de cafe, te o agua para los clientes,y allí dejan por la tarde los croassaint y napolitanas que han sobrado del desayuno, hay también un ordenador, yo me lleve mi netbook hay wifi en todo el hotel.
Precio: 551 euros cinco noches cada habitación, incluido el desayuno y wifi.
El desayuno bufett libre, fruta, manzanas y uva, zumo natural de naranja,
Cereales,croassaint y napolitanas de chocolate recien hechas, baguettes y pan de cereales, jamon york y queso, zumo de naranja y de manzana, mermeladas de naranja, fresa, ciruela, miel, mantequilla, yogur natural, bio, con frutas de cereza, fresa, moras y melocoton y maquina con opciones de cafe con leche, leche con chocolate, expreso etc, también habia leche fria, agua, the, cafe soluble.......
La distancia del hotel a notre damme o place saint michel era de media hora andando.

Viajamos con raynair al aeropuerto de beauvais, la primera vez que viajamos con esta compañia y todo salio bien, no hay perdida para los autobuses a porte maillot y facil la compra de los billetes del autobus.

LLevamos información e itinerarios, pero nuestra intención era disfrutar de Paris, no queriamos ni prisas ni agobios, llegamos el sabado por la tarde noche, el domingo lo teniamos muy claro hicimos el Tour Gratis de Sandemans, lo recomiendo, ayuda a ubicarse en Paris, y se ven muchos monumentos que teniamos pensados visitar aunque solo sea por fuera. El tour dura de tres a cuatro horas, pero no se hace pesado, sin prisas y con bastantes paradas para las explicaciones. Paramos a tomar un cafe. Distribuyen a la gente por grupos españoles.... Ingleses.... Etc. Y los guias son muy agradables nosotros fuimos con Felipe. Al final se les da una propina, lo que cada uno quiera darle, el guia no pone precio.

Para la torre Eiffel no llevabamos entradas, hicimos cola de tres cuartos de hora, eran sobre las dos menos cuarto de la tarde, no se nos hizo larga la espera.

En Montmartre,subimos andando al Sacre Coeur luego bajamos hasta la plaza du Tertre, a mis hijos les apetecia hacerse una caricatura, pedian 30 euros por una caricatura de los dos juntos, pero el señor les dijo que por el mismo precio se les hacia por separado, así que tienen cada uno su caricatura, es interesante ver como las hacen el paso a paso, yo me rei mucho. Comimos en una pizzeria de una de las calles de alrededor, menu del día y bien de precio. Luego bajamos hasta el Moulin Rouge y demás.

El Paseo por el sena lo hicimos de noche, es bonito ver todo iluminado, sobre todo la torre eiffel, pero yo creo que hubiera sido mejor verlo de día, es mi opinion.

Hicimos compras en las galerías Lafayette , su cupula interior es muy bonita tiene una terraza desde la cual hay unas buenas vistas de paris, fue agradable comer en su restaurante viendo la torre eiffel al fondo

Pasear por las tullerias y ver a la gente tomar el sol, comer creps, hacer deporte, leer, hacer pic-nic etc....... El domingo habia mucha gente.
Es agradable pasear por los jardines de Paris y por el Sena y disfrutar del buen tiempo que nos hizo

Compramos 30 tickets t+ para 5 días, la verdad que ibamos a casi todos sitios andando, distribuimos bastante bien las zonas. Caminabamos por la mañana y alguna vuelta al hotel o largas distancias en metro.

Este ha sido un pequeño resumen de mi viaje.

Paris hay que caminarla, vivirla y disfrutarla , cuantas sensaciones nuevas y que bonitas, cuantos olores y que distintos, su gente, su cultura, ese color azul del cielo, que bonito ha sido poder disfrutar de todo Paris junto a mi familia.

Esperamos volver de nuevo a la ciudad de la luz PARIS
Ir arriba Por fin se hizo realidad mi ilusion de viajar a Paris junto a mi marido y mis hijos de 19 y 14 años, hemos estado del 22 al 27 de... Merchex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Qué alegria de que disfrutaran tanto!
Me trae bonitos recuerdos,gracias por tomarte tiempo para escribir.
Saludos
Ir arriba Qué alegria de que disfrutaran tanto! Me trae bonitos recuerdos,gracias por tomarte tiempo para escribir. Saludos Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Libian
Experto

Experto
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Bueno pues otra ciudad más visitada!.
Que puedo recomendar? basicamente que hagais caso de alguien (no recuerdo si habia sido marco polo o alfrito o quizás lualpa.. Si es otro lo siento pero no recuerdo el nombre) que decia que a veces lo mejor es sacrificar una visita a un monumento concreto para perderse por los barrios y jardines de Paris, y realmente es así...
Me encantó el Sacre Cour y el barrio de montmarte, reservate una mañana o una tarde para disfrutar del entrono y de las calles, dejate perder y disfruta de las tiendas.
Los campos eliseos y el trocadero ahora tienen algo que no tienen durante el resto del año, aprovechalo y disfrutalo.
He descubierto el vino caliente y es ESPECTACULAR recomiendo que lo probeis.
Cosas a tener en cuenta: la tumba de napoleon cierra a las 16:15
Hasta las 15:15 no puedes subir al ultimo tramo de notre dame
Y sobretodo disfrutad de la ciudad
_________________
Catalunya entera
* 2005.-Menorca *2007.-Lanzarote
*2010.-Alicante, Cartagena, Caravaca, La Manga / Roma *2011.- Zaragoza, Bilbao, Logroño, Asturias / Paris *2012.- Andalucia (cadiz, sevilla, granada, Cordoba)
Ir arriba Bueno pues otra ciudad más visitada!. Que puedo recomendar? basicamente que hagais caso de alguien (no recuerdo si habia sido marco polo... Libian 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Ccorazzon
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Acabamos de llegar de pasar 5 días en Paris y me gustaria compartir con vosotros mi experiencia.

Alojamiento: hotel Tourisme, cerca de la torre eiffel, muy limpio, reformado y recomendable. Tiene en la puerta mismo una boca de metro con lineas que vienen muy bien para ir a todos los sitios. El desayuno son 9 € pero os lo podeis evitar ya que al lado mismo hay un starbuks y una boulangerie exquisita.

Entradas: llevar todas las entradas que podais compradas desde aquí, las colas eran impresionantes en todos los sitios. Las que no se puedan comprar (Notredame, Louvre....) ir una media hora antes de la hora de apertura y os ahorrareis muchas colas..

Disney: espectacular, increible, maravilloso, de visita obligada, si solo vais un día ir a un parque solo (fantasiland), no os perdais las dos cabalgatas que hacen y usar el fastpass siempre que podais aunque yo recomiendo no perder el tiempo en colas...

Nochevieja: la pasamos en un crucero por el Sena con los barcos de "Las vedetes de Paris", cogimos la cena snaking y no iba con mucha confianza pero no estuvo del todo mal, la cena te la daban rollo picnic en una bolsita, una copa de vino y una de champan... Lo unico maol fue que se averió un barco cruzado en nuestro embarcadero y estuvimos dos horas de reloj "atrapados" en el barco, pero pasamos la entrada de año a los pies de la torre eiffel...

Metro y RER: perrfecto en Paris, puntual y muy bien indicado, nosotros usamos lo de los paks de 10 billetes y bien, ademas en nochevieja y año nuevo el transporte público es gratis así que ahorramos algunos billetes.
Versalles: muy bonito y recomendable visitar los dominios de mª antoonieta, nosotros hicimos el recorrido por todos los jardines con el trenecito y muy bien, te bajas y te subes en cualquiera de las 3 paradas que tiene.

Lo unico que no me gustó nada es que practicamente nadie habla español en todo Paris, nisiquiera en el aeropuerto...los pocosa que saben hablar no quieren...me pareció fatal...
No se me ocurre nada mas, si alguien tiene algo que preguntar con mucho gusto si lo se os lo cuento...
Saludos
_________________
2006:BENIDORM, ANDORRA Y NAVARRA
2007:LEON, IBIZA, CALPE, MADRID, BRASIL Y LONDRES
2008:BENICARLO, ELCHE Y PARIS
2009:ROMA, GIJON, TUNEZ, PUNTA CANA, BILBAO, BRUSELAS, GANTE Y BRUJAS.
2010:CALPE, RIVIERA MAYA
2011: PAMPLONA, ZARAGOZA Y PARIS
Ir arriba Hola a todos!! Acabamos de llegar de pasar 5 dias en Paris y me gustaria compartir con vosotros mi experiencia. Alojamiento : hotel... Ccorazzon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ccorazzon Escribió:

Lo unico que no me gustó nada es que practicamente nadie habla español en todo Paris, nisiquiera en el aeropuerto...los pocosa que saben hablar no quieren...me pareció fatal...
No se me ocurre nada mas, si alguien tiene algo que preguntar con mucho gusto si lo se os lo cuento...
Saludos

Pues a mi, que también acabo de llegar me ha sorprendido el que por primera vez, después de pasarme la vida viajando a París, he escuchado en el metro avisos en idioma español. Y en el RER al llegar al aeropuerto Charles de Gaulle. Avisar en español donde te tenías que bajar según la terminal a la que fueras. Y avisos en distintos lugares de París no solo en francés e inglés sino también en español. Ya digo que ha sido una sorpresa porque en anteriores viajes no lo había visto ni oido.

En los diversos hilos ya voy dejando opiniones sobre mi estancia.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Pues a mi, que también acabo de llegar me ha sorprendido el que por primera vez, después de pasarme la vida viajando a París, he... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Sus1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Bueno en febrero me fui a paris y entre unas cosas y otra he ido dejando el contaros lo bien que me lo pasé y lo maravillosa que es la ciudad!!!!!!! He decidido volver, esta vez con mi chico, lo que no tengo es fecha, pero recomiendo a todo el mundo que vaya a visitarla porque es impresionante.

Intentaré hacer un diario para explicaros lo que vi y a ver si os puede ayudar a alguno que quiera ir. Como resumen os diré que me enamoró todo de paris!!!!
Ir arriba Bueno en febrero me fui a paris y entre unas cosas y otra he ido dejando el contaros lo bien que me lo pasé y lo maravillosa que es la... Sus1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Paulichik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Bueno hace unos días que regrese de esta maravillosa ciudad, que bonita es, no hay cosa o rinconcito que no me haya gustado, he quedado encantada, tanto con su gente,son muy serviciales y si no hablan español se esfuerzan por entenderte, pero hemos tenido suerte y la mayoria chapurreaba español, cosa que agradecimos mucho.

En cuanto al alojamiento que me recomendasteis (creo que fue marcopolo, perdonad si me equivoco) el hotel Tourisme lo recomiendo 100%, totalmente reformado, aunque nos toco una habitación sin acabar de reformar pero muy bien igual, la situación inmejorable, dando un agradable paseo se llega a la torre eiffel, el metro en la misma puerta, conectado con las principales lineas para poder moverte con facilidad y el personal super agradable, si vuelvo a paris que ojala vuelva repetire hotel sin dudarlo.

En disney estubimos en el Kyriad y muy bien también en cuanto a precio y calidad, el nivel de la habitación un poquito mas bajo que el tourisme pero el hotel precioso y lo mejor los autobuses que te llevan a disney que pasan cada 15 minutillos o así, tanto para recogerte como para llevarte, muy bien la verdad, genial y el desayuno también muy completito, aunque heche de menos un colacaito o similar jeje.

Ah y que no se me olvide Irishshuttlle servicio inmejorable, el chofer super agradable, super servicial, y lo mas importante super puntuales. Al recogernos del aeropuerto nos fue enseñando y explicando la ciudad y de camino a disney igual, ha sido sin duda también una buena elección. Lo recomiendo también 100% porque encima te dan confianza,ya que hasta que no terminen de hacer el ultimo trayecto no le tienes que pagar,cosa que es de agradecer.

MUchas graciasss por todos vuestros consejos, gracias a vosotros ha sido un viaje inmejorable, de verdad viajeros, no se que seria de mis viajes sin vosotros.
O
Ir arriba Bueno hace unos dias que regrese de esta maravillosa ciudad, que bonita es, no hay cosa o rinconcito que no me haya gustado, he quedado... Paulichik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paulichick podias poner tu experiencia con Iris shuttle en el hilo de transportes de disneyland paris?. Hay mucha gente que tiene dudas y estaria muy bien que se lo contases tu de primera mano. Gracias. Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Paulichick podias poner tu experiencia con Iris shuttle en el hilo de transportes de disneyland paris?. Hay mucha gente que tiene dudas y... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Libelibe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Vengo de estar dos días y medio en París, es muy poco pero menos es nada eh? Riendo
lo que más me ha gustado han sido las Galerías Lafayette, y los macarons de Pierre Hermès, riquísimos; desafortunadamente me he traído una caja de 25 macarons de otra marca, comprados en una chocolatería y no sé qué hacer con ellos, porque habiendo probado los primeros no tienen comparación. Confundido
Ir arriba Vengo de estar dos días y medio en París, es muy poco pero menos es nada eh? lo que más me ha gustado han sido las Galerías Lafayette, y... Libelibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

JLV44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de pasar una semana del 7 al 15 de Mayo en Paris.
Fuimos un día a Disney y otro a Versalles.
Aunque mi ciudad favorita es New York, Paris tiene algo especial y nos sorprendió gratamente.
No entramos en ningún museo,y nos dedicamos a impregnarnos de la ciudad, de su ambiente, de sentarte en un parque y ver los juegos de los niños,de sus barrios, sus tiendas,de sus mercadillos.
Estuvimos en la torre Momparness y en la Eiffel, y nos encantaron, al igual que el crucero por el cena.
Prácticamente estuvimos en todos los sitios principales y eso que fue sin proponernos lo.
Siempre he tenido el tópico de que los Franceces son bordes, y muchas veces le dije a mi mujer lo simpáticos y dispuestos a ayudarte que estaban.Una de las veces hasta se nos ofrecieron a ayudarnos al ver que estábamos mirando el mapa.
Un único consejo cuidado en el metro que roban las carteras (jovencitas Rumanas).Con nosotros lo intentaron pero me di cuenta y salieron del vagón.No os dejéis que se os peguen al cuerpo, porque se ponen una por delante y otra por detrás.
También nos dijeron que tuviéramos cuidado en la misma calle con estas carteristas.
No os quiero levantar alarma, pues realmente es una ciudad bastante segura, pero si que vimos y nos pasó lo de las carteristas.Ellas desde que ven que te das cuentas o alzas la voz (como en mi caso ) se van que se las pelan.
Ir arriba Acabamos de llegar de pasar una semana del 7 al 15 de Mayo en Paris. Fuimos un día a Disney y otro a Versalles. Aunque mi ciudad favorita... JLV44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Nurgarmar85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Bueno pues yo volví el Sábado de mi viaje a París y estoy contestisima.jeje.

El vuelo fue con Ryanair al aeropuerto de Beauvais, y no he tenido ningún problema. Nada más salir del aeropuerto, al bus que nos lleva a París y te deja en Porte Maillot al ladito del metro. Yo compre las entradas por internet (en esta página: tickets.aeroportbeauvais.com/ ...ation.aspx) y así me evité la cola, totalmente fiable.

Después al Hotel, el que elegí era Classic Hotel en la calle Charrone. La parada del metro está a 100 metros y el hotel está muy bien. La habitación que nos tocó no tenía moqueta y estaba muy limpio. La habitación la limpiaron todos los días y nos cambiaban las toallas. Lo mejor el recepcionista que estaba en el turno de tarde- noche que hablaba español y era encantador.

Todo lo demás fantastico, el metro es superfácil te puedes mover a cualquier sitio y es muy seguro, a cualquier hora está lleno de gente.

Yo fui 4 días y nos organizamos bastante bien para ver todo lo que queríamos.

Un saludo a todos
_________________
2004 Cantabria, 2005 Asturias, 2006 Tenerife, 2007 Benalmádena, 2008 Lanzarote, 2009 Salou, Zaragoza y Barcelona, 2010 Huelva, 2011 Mallorca, 2012 París y Cádiz, 2013 Gran Canaria, 2014 Toledo y Fuerteventura, 2015 Vigo, 2016 New York y R. Maya, 2017 Londres......
Ir arriba Bueno pues yo volví el Sábado de mi viaje a París y estoy contestisima.jeje. El vuelo fue con Ryanair al aeropuerto de Beauvais, y no he... Nurgarmar85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Paticruzado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de llegar el 27 de junio, los monumentos de paris una maravilla eso no lo vamos a descubrir ahora, pero los hoteles caros y malos, estuve en dos hoteles y en los dos me encontre con ratones en el hotel en uno en los pasillos y en el otro el la habitación, edificios antiguos, muebles antiguos, moquetas sucias, mas parecido a un pais tercer mundista.
No me imaginaba que en paris hubiera esa cantidad de mendigos durmiendo en la calle, las estaciones de metro.
Allí nos damos cuenta de lo que tenemos aquí en muy poquitos sitios, la pena no tener esos preciosos monumentos
Un saludo
Ir arriba Hola. acabo de llegar el 27 de junio, los monumentos de paris una maravilla eso no lo vamos a descubrir ahora, pero los hoteles caros y... Paticruzado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paticruzado Escribió:
hola
Acabo de llegar el 27 de junio, los monumentos de paris una maravilla eso no lo vamos a descubrir ahora, pero los hoteles caros y malos, estuve en dos hoteles y en los dos me encontre con ratones en el hotel en uno en los pasillos y en el otro el la habitación, edificios antiguos, muebles antiguos, moquetas sucias, mas parecido a un pais tercer mundista.
No me imaginaba que en paris hubiera esa cantidad de mendigos durmiendo en la calle, las estaciones de metro.
Allí nos damos cuenta de lo que tenemos aquí en muy poquitos sitios, la pena no tener esos preciosos monumentos
Un saludo

Seguro que los hoteles son caros, más caros que en España. Pero no más caros que en Londres o Ámsterdam. Ahora bien, no todos son malos ni mucho menos, Seguro que por un poco más hay hoteles dignos sin ratones. Muchas veces se quiere aquilatar tanto los precios que claro uno se mete en lugares inadecuados. Y puede ocurrir, como me pasó a mi, que en un cuatro estrellas español de la cadena Meliá, se veían correr las cucarachas por la cocina. No por eso voy a poner en duda la estupenda red hotelera de nuestro país. Tal vez no sea bueno generalizar.

Edito para decir a quien corresponda que mejor se traslada estos comentarios al hilo de hoteles para colocar las cosas en su sitio
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Seguro que los hoteles son caros, más caros que en España. Pero no más caros que en Londres o Ámsterdam. Ahora bien, no todos son malos... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
A veces es mejor pagar 100-200 euros mas y evitarse esos casos en los hoteles, aunque claro en uno que valga mas también puedes tener mala experiencia.

Yo al final he pensado no coger lo mas barato, voy a coger algo sencillo y economico pero no lel que este muy tirado de precio porque generalmente al final se paga.

Respecto a los mendigos, desgraciadamente es algo que hay en pracicamente todas las grandes ciudades. En madrid también los ves cada vez mas, y eso que no es una ciudad grande si la comparamos con otras capitales.
Con la crisis veremos mas Trist

Última edición por NaMe el Lun, 02-07-2012 8:57, editado 1 vez
Ir arriba A veces es mejor pagar 100-200 euros mas y evitarse esos casos en los hoteles, aunque claro en uno que valga mas tambien puedes tener... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
He leido en un post que casi nadie en Paris habla español..l cuantos españoles o en madrid capital hablan frances? Muchisimos menos que franceses español, en España ni siquiera se domina el Ingles... No pidamos a los franceses Español cuando en España el nivel del "idioma universal" que vendria a ser el Ingles, es pobrisimo. Ya ni digamos quien domina frances en España, hay mas franceses que saben español. Yo vivo cerca de la frontera y doy fe, hay mucha menos gente en este lado que sabe frances que ellos español.

MarcoPolo Escribió:
paticruzado Escribió:
hola
Acabo de llegar el 27 de junio, los monumentos de paris una maravilla eso no lo vamos a descubrir ahora, pero los hoteles caros y malos, estuve en dos hoteles y en los dos me encontre con ratones en el hotel en uno en los pasillos y en el otro el la habitación, edificios antiguos, muebles antiguos, moquetas sucias, mas parecido a un pais tercer mundista.
No me imaginaba que en paris hubiera esa cantidad de mendigos durmiendo en la calle, las estaciones de metro.
Allí nos damos cuenta de lo que tenemos aquí en muy poquitos sitios, la pena no tener esos preciosos monumentos
Un saludo

Seguro que los hoteles son caros, más caros que en España. Pero no más caros que en Londres o Ámsterdam. Ahora bien, no todos son malos ni mucho menos, Seguro que por un poco más hay hoteles dignos sin ratones. Muchas veces se quiere aquilatar tanto los precios que claro uno se mete en lugares inadecuados. Y puede ocurrir, como me pasó a mi, que en un cuatro estrellas español de la cadena Meliá, se veían correr las cucarachas por la cocina. No por eso voy a poner en duda la estupenda red hotelera de nuestro país. Tal vez no sea bueno generalizar.

Edito para decir a quien corresponda que mejor se traslada estos comentarios al hilo de hoteles para colocar las cosas en su sitio

Bueno en Londres lo caro en gran parte es por la moneda, Londres es todo carisimo.
A mi si que me ha sorprendido lo caro de los hoteles de paris, aunque claro mea culpa porque tenia en mente los precios de Roma.

Aun así es caro porque mi hermano estuvo el año pasado en Nueva York en un hotelazo en la avenida practicamente a un precio que en Paris te da para lo mas simple
Los hoteles de España muy baratos, normal que los ingleses y alemanes se pasen un mes entero, para ellos es calderilla.
Ir arriba He leido en un post que casi nadie en Paris habla español..l cuantos españoles o en madrid capital hablan frances? Muchisimos menos que... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Paticruzado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola
Estuve en el hotel london 165 euros la noche habitación triple, vi a la mujer del desayuno mirar la bandeja de croasant con uno, pasar tiempo y no sacar, y tener que ir a pedirselos, estaba en obras, que ya me lo avisaron antes que no funcionaba el ascensor, mas lo de los ratones. Después me fui al grand hotel des gobellins, 150 euros la noche una triple que al final no la utilice por que me la cambiaron porque un raton estaba saltando por la maleta y nuestra ropa encima de la silla, y me dieron otra porque me baje la almohada a recepción para que la niña durmiera allí y entonces ya habia otra habitación, cuando llame a españa para cancelar la habitacción el responsable del hotel me queria dar una botella de champan, el desayuno peor que en el otro, muy pequeño el comedor,olor en parte del hotel a pintura porque lo estaban pintando y los dos hoteles los escogi
Porque en la valoración de los hoteles tenian mas de 7, y puedo hablar de disney y no se parecen en nada, en disney maravillosos, como el personal igualmente, en paris vale todo y mas si lo permitimos
Un saludo
Ir arriba Hola. estuve en el hotel london 165 euros la noche habitacion triple, vi a la mujer del desayuno mirar la bandeja de croasant con uno... Paticruzado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Paticruzado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola
Estuve en el hotel london 165 euros la noche habitación triple, vi a la mujer del desayuno mirar la bandeja de croasant con uno, pasar tiempo y no sacar, y tener que ir a pedirselos, estaba en obras, que ya me lo avisaron antes que no funcionaba el ascensor, mas lo de los ratones. Después me fui al grand hotel des gobellins, 150 euros la noche una triple que al final no la utilice por que me la cambiaron porque un raton estaba saltando por la maleta y nuestra ropa encima de la silla, y me dieron otra porque me baje la almohada a recepción para que la niña durmiera allí y entonces ya habia otra habitación, cuando llame a españa para cancelar la habitacción el responsable del hotel me queria dar una botella de champan, el desayuno peor que en el otro, muy pequeño el comedor,olor en parte del hotel a pintura porque lo estaban pintando y los dos hoteles los escogi
Porque en la valoración de los hoteles tenian mas de 7, y puedo hablar de disney y no se parecen en nada, en disney maravillosos, como el personal igualmente, en paris vale todo y mas si lo permitimos
Un saludo
Ir arriba Hola. estuve en el hotel london 165 euros la noche habitacion triple, vi a la mujer del desayuno mirar la bandeja de croasant con uno... Paticruzado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paticruzado Escribió:
hola
Estuve en el hotel london 165 euros la noche habitación triple, vi a la mujer del desayuno mirar la bandeja de croasant con uno, pasar tiempo y no sacar, y tener que ir a pedirselos, estaba en obras, que ya me lo avisaron antes que no funcionaba el ascensor, mas lo de los ratones. Después me fui al grand hotel des gobellins, 150 euros la noche una triple que al final no la utilice por que me la cambiaron porque un raton estaba saltando por la maleta y nuestra ropa encima de la silla, y me dieron otra porque me baje la almohada a recepción para que la niña durmiera allí y entonces ya habia otra habitación, cuando llame a españa para cancelar la habitacción el responsable del hotel me queria dar una botella de champan, el desayuno peor que en el otro, muy pequeño el comedor,olor en parte del hotel a pintura porque lo estaban pintando y los dos hoteles los escogi
Porque en la valoración de los hoteles tenian mas de 7, y puedo hablar de disney y no se parecen en nada, en disney maravillosos, como el personal igualmente, en paris vale todo y mas si lo permitimos
Un saludo

Es una experiencia y como tal hay que tomarla. Otra experiencia es la mía. Por precios y estrellas similares a los que dices, llevo muchos años alojándome en hoteles de París y te puedo asegurar que ni una sola vez me ha ocurrido lo que relatas. Eso sí, me informo bien antes y desde luego nunca voy a un hotel que tenga varias opiniones negativas en los aspectos que me interesan (las opiniones negativas del tipo de que el wifi es de pago o que no hay tostador para el pan y esas cosas me dan igual). Me he encontrado con habitaciones pequeñas, o que no hubiese gel en el baño. O que los de recepción fueran unos bordes. O que el desayuno no fuese el mejor de los posibles. Pero siempre las condiciones mínimas en cuanto a limpieza y sanidad se han cumplido. Y espero que siga siendo siempre así.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Es una experiencia y como tal hay que tomarla. Otra experiencia es la mía. Por precios y estrellas similares a los que dices, llevo... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube