Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Dreams Dominicus La Romana. Rep Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p39 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 109884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Secure10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Estimados, como he comentado antes regresamos del Dreams el 2/10 y la experiencia ha sido muuy buena. La playa no es pequeña aunque tampoco demasiado grande. Eso si, agua turquesa y sin nada de olas.
Nada de olores ni bullicio por la playa publica y el servicio del Dreams el mejor que he probado en mi vida.
Por ahí esta mi diario, el cual esta apenas en el comienzo ( espero tener tiempo para completarlo con mas fotos) y en el cuento los detalles.
Dreams la Romana Excelente hotel, sobre todo en el servicio, comidas y bebidas de calidad superior a la media en un TI.
Nunca he estado en el Hacienda, pero si en otros Iberostar, y los mismos son muy buenos también. Igual la calidad me parecio un poco superior Dreams. Después fuimos a Palladium y la cosa cambio mucho.. Para peor..
Dreams La Romana 100 % recomendable, sin puntos flojos. Muy americano, es cierto, pero habia muuchos rusos, Ucranianos, españoles, dominicanos, argentinos, chilenos, brasileros, ingleses y americanos aunque en menor medida. Predominaban los rusos, pero todo en un ambiente muy tranquilo y familiar, fiesta en este hotel NADA. Descanso y excelente atención.
Ir arriba Estimados, como he comentado antes regresamos del Dreams el 210 y la experiencia ha sido muuy buena. La playa no es pequeña aunque... Secure10 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

JOSE-VALENCIA
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 156
MSN Messenger
Votos: 0 👍
peluquero1 Escribió:
yo no he estado en el Dreams, pero si se que esta enfocado al turista amaricano y canadiense, es verdad que se celebra el día de la independencia por lo mas alto, también he oido que las habitaciones que no estan remodeladas estan de pena, hay varios tipos de habitaciones y servicios segun el dinero que cada uno se pueda gastar, eso significa que si coges una habitación estandar no podras utilizar todos los servicios del hotel y segun he leido may bastantes servicios vips que no todo el mundo puede utilizar.
También tengo que decir que veais en que lugar esta cada hotel en los foros (que esta votado por turistas foreros que han estado en esos hoteles), y el Dreams no esta en 1er lugar, otra cosa es que también a habido una campaña de desprestigio a algunos otros hoteles españoles fomentados por gente que tiene gratuidad o descuentos en el Dreams y algun otro hotel pero lo que seria importante es que vieramos opiniones de turistas españoles que vivan en españa, y no creernos todo de lo que nos ponen las personas que han sacado algun beneficio del hotel, también habria que ver los comentarios que se hacen desde los foros en ingles que suelen ser de americanos y canadienses y como digo ver en que lugar del ranking esta el hotel Dreams en esos foros.
Yo estuve en julio en bayahibe en un hotel de una cadena hotelera española clasificado en 1er lugar en algunos foros y puedo decir que para mi a sido uno de los mejores hoteles donde me he alojado y os puedo decir que normalmente viajo dos veces al año al caribe y suelo ir a los mejores hoteles que puedo incluido los de gran lujo de solamente de adultos.
"Valorar y fomentar las cadenas hoteleras españolas" no todo lo extranjero es mejor que lo español

Pues para no haber estado en el Dreams lo tienes todo muy claro.
Yo no voy a hablar de el hotel de la cadena Española clasificado en primer lugar, vamos el IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS, puedes decirlo tranquilamente no entiendo el misterio y no voy a hablar simplemente PORQUE NO HE ESTADO, del que si puedo hablar y MUY BIEN, es del Dreams (y no tengo ningún oscuro interés, ni descuentos en otras cadenas), yo pague la habitación mas barata, que yo sepa en el Dreams hay 2 opciones principales, El Dreams puro y duro y el Club Preferred, dentro de las 2 categorías tu puedes elegir si quieres vistas al Jardín o a la playa y pagarlo por supuesto, que hay servicios VIPS que si tienes habitación estándar no puedes utilizar? Pues vaya yo no tuve ningún problema, no sé imagino que te referirás a que no puedes utilizar el Club Preferred, no? Que si no lo pagas pues será lógico, vamos digo yo, mi habitación repito la mas barata, nada que decir todo muy bien, que el hotel este enfocado a los Americanos, pues si el hotel es Americano aunque sea el día de su fiesta lo tendrán que celebrar, pero cuando yo estuve, habían Americanos, Franceses, Alemanes, Italianos, Rusos, Canadienses, Ingleses, vamos un poco de todo.

Como he dicho antes no lo voy a comparar con el Hacienda Dominicus, porque no he estado, si he estado en el Iberostar Dominicana, Ib. Punta Cana e Ib. Bavaro que son 3 MAGNIFICOS hoteles (Españoles por cierto) en los que he estado 5 veces, también he estado en Catalonia, Melia, Gran Paradise, Palladium, Bahia Príncipe y para mi sin ningún tipo de duda el DREAMS es el mejor que he estado y eso estando en la habitación “estándar”, no me imagino si algún día me puedo permitir el Preferred.

Que hay que valorar y fomentar las cadenas Españolas, por supuesto, pero no ha toda costa, yo me considero IBEROSTAR – ADICTO y siempre ha sido el hotel que he recomendado a todos mis amigos que iban por primera vez al caribe, sin embargo en 2010 en Abril que estuve en Iberostar, el bajón de calidad que había pegado era impresionante y como es normal exprese mi opinión en los foros y no como ninguna campaña de desprestigio contra hoteles Españoles, sino como información para el viajero, ya que a mi también me gusta que me informen de los pros y los contras de los hoteles y si estos han sufrido algún tipo de variación para bien o para mal desde mi visita, que no siempre todos nos encontramos igual los hoteles, depende de muchos factores, además de los gustos, que el refrán ya lo dice, para gustos los colores, por cierto y como apunte de los Iberostar, en Enero del 2011 volví y la cosa a mejorado bastante con la nueva directora.

Pero vamos que no todo lo “extranjero” tenga que ser mejor que lo Español, tampoco significa que tenga que ser peor.

Para mí el Dreams un hotel MUY recomendable y uno de los mejores servicios que me he encontrado en mis viajes, pero repito es mi opinión.

Saludos.

Jose.

P.D. En Enero de nuevo al Dreams, si entonces tengo que cambiar de opinión, lo haré, pero de momento esta es la que vale.
_________________
Prefiero ser odiado por lo que soy, que amado por lo que no soy...
Ir arriba Pues para no haber estado en el Dreams lo tienes todo muy claro. Yo no voy a hablar de el hotel de la cadena Española clasificado en... JOSE-VALENCIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Yo he estado intentando ir al dreams hasta el ultimo momento por todos esos buenos comentarios, pero por desgracia tendra que esperar hasta el proximo año. Ya estaba completo y no ha habido manera.
Ir arriba Yo he estado intentando ir al dreams hasta el ultimo momento por todos esos buenos comentarios, pero por desgracia tendra que esperar... Juanchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Secure10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
100% de acuerdo con Jose -Valencia, también soy fan de Iberostar pero Dreams LR fue mucho mas que muy bueno,. .. Fue excelente como dicen ellos. Jejej
Ir arriba 100% de acuerdo con Jose -Valencia, tambien soy fan de Iberostar pero Dreams LR fue mucho mas que muy bueno,. .. fue excelente como dicen... Secure10 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Ups.
Perdon. Parece ser que he puesto algo indebido en un mensaje anterior.
Tendre mas cuidado Trist
Ir arriba Ups. Perdon. Parece ser que he puesto algo indebido en un mensaje anterior. Tendre mas cuidado Juanchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

BLANCHESKA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Ya he podido contactar via e-mail por el Dreams la Romana.

Tal y como os dije os paso el correo electrónico:

Concierge1.dreir@dreamsresorts.com

Me han respondido muy rápido, la verdad es que son muy formales.

Un saludo
Ir arriba Ya he podido contactar via e-mail por el Dreams la Romana. Tal y como os dije os paso el correo electrónico... BLANCHESKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Animichu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Llevo visitando la cadena iberostar muchos años y tengo muy buenos amigos en hacienda y tengo que reconocer que el hacienda dominicus ha perdido mucha calidad de 2 años para aca, y también soy una fans de esta cadena hotelera. Pero si dios quiere pronto vamos a estar en el dreams para conocer otras opciones ya que también pagamos a donde vamos igual que todo el mundo ya que no nos regalan nada.
En cuanto lleguemos de allí escibire todo lo que veamos tanto bueno como malo para que sirva de ayuda al igual que a mi .
Ir arriba Llevo visitando la cadena iberostar muchos años y tengo muy buenos amigos en hacienda y tengo que reconocer que el hacienda dominicus ha... Animichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola Animichu,precisamente estuve en el Hacienda en el año 2009 y me resultó excepcional,me interesría saber de 2 años para acá en qué ha perdido calidad específicamente y ya que irás al Dreams espero tus comentarios a tu regreso.

Gracias y Felices Vacaciones!!!
Ir arriba Hola Animichu,precisamente estuve en el Hacienda en el año 2009 y me resultó excepcional,me interesría saber de 2 años para acá en qué ha... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Sikia Escribió:
Hola Animichu,precisamente estuve en el Hacienda en el año 2009 y me resultó excepcional,me interesría saber de 2 años para acá en qué ha perdido calidad específicamente y ya que irás al Dreams espero tus comentarios a tu regreso.

Gracias y Felices Vacaciones!!!

Yo también gusto mucho de la cadena iberostar, y la verdad si parece
Que ha caído algo la calidad en algunos de sus hoteles.
Igual con el premio de marras .... Confundido
Ir arriba Yo también gusto mucho de la cadena iberostar, y la verdad si parece. que ha caído algo la calidad en algunos de sus hoteles. Igual con... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Sikia Escribió:
Hola Animichu,precisamente estuve en el Hacienda en el año 2009 y me resultó excepcional,me interesría saber de 2 años para acá en qué ha perdido calidad específicamente y ya que irás al Dreams espero tus comentarios a tu regreso.

Gracias y Felices Vacaciones!!!

Yo también gusto mucho de la cadena iberostar, y la verdad si parece
Que ha caído algo la calidad en algunos de sus hoteles.
Igual con el premio de marras .... Confundido
Nosotros queriamos probar también el dreams, pero no nos han dado habitación. Repetiremos el hacienda, pero hemos hablado con un amigo que trabaja en el dreams y nos va a llevar a pasar el día en el dreams. Al menos podremos conocerlo y ver lo que nos hemos perdido (y de camino comparar):wink:
Ir arriba Nosotros queriamos probar tambien el dreams, pero no nos han dado habitacion. Repetiremos el hacienda, pero hemos hablado con un amigo... Juanchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
juanchu Escribió:
pingus Escribió:
Sikia Escribió:
Hola Animichu,precisamente estuve en el Hacienda en el año 2009 y me resultó excepcional,me interesría saber de 2 años para acá en qué ha perdido calidad específicamente y ya que irás al Dreams espero tus comentarios a tu regreso.

Gracias y Felices Vacaciones!!!

Yo también gusto mucho de la cadena iberostar, y la verdad si parece
Que ha caído algo la calidad en algunos de sus hoteles.
Igual con el premio de marras .... Confundido
Nosotros queriamos probar también el dreams, pero no nos han dado habitación. Repetiremos el hacienda, pero hemos hablado con un amigo que trabaja en el dreams y nos va a llevar a pasar el día en el dreams. Al menos podremos conocerlo y ver lo que nos hemos perdido (y de camino comparar):wink:

Estarás de lujo, la zona es bonita y cómoda para excursiones.
Yo estuve de lujo varias veces en el canoa que es peor que el hacienda.

Saludos Amistad
Ir arriba Estarás de lujo, la zona es bonita y cómoda para excursiones. Yo estuve de lujo varias veces en el canoa que es peor que el hacienda... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Aún espero que alguien me cuente en que aspectos ha bajado la calidad el Iberostar Hacienda Dominicus....Gracias!!!
Ir arriba Aún espero que alguien me cuente en que aspectos ha bajado la calidad el Iberostar Hacienda Dominicus....Gracias!!! Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Sikia Escribió:
Aún espero que alguien me cuente en que aspectos ha bajado la calidad el Iberostar Hacienda Dominicus....Gracias!!!
Yo en diciembre repetiré y te podré contar más reciente.
Pero por adelantarte algo y puesto que he estado 7 u 8 veces y la última fue en abril te diré que basicamente sigue igual, quizas ha bajado algo la variedad de la comida en el bufet y en cuanto a las bebidas antes eran de marca y ahora, aunque siguen estando las de marca, han metido la marca hisponiola que es de baja calidad. Pero si pides cualquier otra marca te la ponen sin problemas ( al menos yo no tuve problemas).
Y en lo que no ha cambiado es en la amabilidad y simpatia de sus empleados.
Un saludo.
He editado para decir que quizas esto estaría mejor en el foro del hacienda, pero como has preguntado aquí pues........
Ir arriba Yo en diciembre repetiré y te podré contar más reciente. Pero por adelantarte algo y puesto que he estado 7 u 8 veces y la última fue en... Juanchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Yo lo noto en todo, hasta en los colchones, la lencería de cama, las toallas.....
El servicio de camareros en la playa, un bajon impresionante en la calidad de comida y bebida, calidad de los shows de animación.....

Juanchu: imagino que iras con Mario Rosel, que era muy querido en hacienda y ahora está en Dreams
Espero que te haga un tour completo, aunque para darse cuenta de las diferencias hay que estar alojado.
Ir arriba Yo lo noto en todo, hasta en los colchones, la lencería de cama, las toallas..... El servicio de camareros en la playa, un bajon... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Yo lo noto en todo, hasta en los colchones, la lencería de cama, las toallas.....
El servicio de camareros en la playa, un bajon impresionante en la calidad de comida y bebida, calidad de los shows de animación.....

Juanchu: imagino que iras con Mario Rosel, que era muy querido en hacienda y ahora está en Dreams
Espero que te haga un tour completo, aunque para darse cuenta de las diferencias hay que estar alojado.

Os lo digo porque los novatos si lo ven desde fuera se pueden confundir y pensar que quien ha bajado la calidad es el dreams.

Así que las cosas del hacienda mejor en el hacienda y sino también en el hilo de recomendación de hoteles donde se pueden hacer comparativas.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Os lo digo porque los novatos si lo ven desde fuera se pueden confundir y pensar que quien ha bajado la calidad es el dreams. Asi que las... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Juanchu: imagino que iras con Mario Rosel, que era muy querido en hacienda y ahora está en Dreams
Espero que te haga un tour completo, aunque para darse cuenta de las diferencias hay que estar alojado.
Mi intención fue estar alojado, pero no hubo forma de conseguir habitación (ni con "enchufe"). Así que espero que el tour sea bien completo y poder apreciar bien todo lo que nos "perdemos".
Sobre todo tengo mucho interes en ver la playa, que para nosotros es muy importante (pisamos muy poco las piscinas), ya que en algunas fotos me ha parecido verla muy turbia, como si la arena fuera demasiado fina o tuviera algo de fango. Nos queda muy poco para comprobarlo.
Ir arriba Mi intencion fue estar alojado, pero no hubo forma de conseguir habitacion (ni con enchufe ). Asi que espero que el tour sea bien... Juanchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
La arena de esta playa no es como la de la franja de Dominicus, que es donde está Hacienda.
La arena en Dreams es más bien como la de Punta Cana, y por el mismo motivo dependeindo del día podrás verla un poco turbia al entrar. (igual que en Punta cana) Pero de fango nada de nada. Es más, es la playa con mayor cantidad de corales vivor en todo el país.
Lo que si que tiene es que la zona de tumbonas es más agradable, y encima con un servicio de camareros y bares impresionante. (y del barco de futas, ni te digo)

Me encantaría que en vez de un tour pudieras pasar un "daypass", en el que puiedas pasar el día como un cliente normal y hacer uso de las instalaciones y restaurantes hasta por la noche.

Lo que si te digo es que la arquitectura no tiene nada que ver con la de Hacienda.
En Hacianda la arquitectura es más vistosa y llamativa.
En Dreams es muy simple, de estilo victoriano contemporaneo, y los espacios son muy muy abiertos.
Ir arriba La arena de esta playa no es como la de la franja de Dominicus, que es donde está Hacienda. La arena en Dreams es más bien como la de... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Me encantaría que en vez de un tour pudieras pasar un "daypass", en el que puiedas pasar el día como un cliente normal y hacer uso de las instalaciones y restaurantes hasta por la noche.

Quizas me explique mal, pero es lo que vamos a hacer para así poder conocer mejor los servicios que ofrece.
Ir arriba Quizas me explique mal, pero es lo que vamos a hacer para asi poder conocer mejor los servicios que ofrece. Juanchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Secure10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
EN mi opinión quizas la playa del Dreams no sea su punto mas fuerte, aunque es hermosa y muy disfrutable. Es cierto que puede ser un poco turbia al ingresar, pero producto de la fina arena.
El resto del hotel sin puntos flacos, 10 puntos como deje bien claro en mi diario. Sobre todo en amabilidad y servicio, siempre dispuestos a buscar una solución y ayudar al huesped. Esto es el ALMA de un hotel y Dreams LR lo cumple y con creces.
Ir arriba EN mi opinión quizas la playa del Dreams no sea su punto mas fuerte, aunque es hermosa y muy disfrutable. Es cierto que puede ser un poco... Secure10 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
secure10 Escribió:
EN mi opinión quizas la playa del Dreams no sea su punto mas fuerte, aunque es hermosa y muy disfrutable. Es cierto que puede ser un poco turbia al ingresar, pero producto de la fina arena.
El resto del hotel sin puntos flacos, 10 puntos como deje bien claro en mi diario. Sobre todo en amabilidad y servicio, siempre dispuestos a buscar una solución y ayudar al huesped. Esto es el ALMA de un hotel y Dreams LR lo cumple y con creces.
Lei tu diario, muy bueno.
Es que es la impresión que me ha dado la playa al ver muchas fotos. Para mi la mejor playa de la zona es la del be live canoa y la parte que hay entre este y cadaques.
Pero bueno, si solo tuviera ese defectillo se le podria perdonar. Espero comprobarlo muy pronto.
Ir arriba Lei tu diario, muy bueno. Es que es la impresión que me ha dado la playa al ver muchas fotos. Para mi la mejor playa de la zona es la del... Juanchu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube