Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Brasov ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p43 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 9020 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en Brasov  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Como no hay ningún hilo específico abierto sobre el tema os dejo mis recomendaciones y a ver si podemos ir añadiendo sitios para los próximos viajeros. Guiño

SERGIANA : Recomendado por Garfield.
C/ Mureselinor, 28
Como ya han comentado en este hilo camareros con trajes típicos y muy barato. Aproximadamente 10 € por cabeza con primero, segundo, bebidas y postre. Comida abundante y típica rumana.

TRATTORIA DEL CHIANTI: Nos llevó Garfield.
C/ Branduselor, 100
Comida italiana.

LA BUCATARUL VESEL:

C/ Michael Weiss, 33
Comida típica rumana e italiana, muy barato como todos los restaurantes.

Seguramente Garfield puede aportar muchísimos sitios más, por suerte yo conté con sus consejos. Guiño
Ir arriba Como no hay ningún hilo específico abierto sobre el tema os dejo mis recomendaciones y a ver si podemos ir añadiendo sitios para los... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brasov  Publicado: Responder citando

Beica10es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nosotras comimos en Sergiana.
Nos costó un poco encontrarlo, está al principio o al final (segun se mire) de la calle que comenta babyboom, casi haciendo esquina. Hay que bajar unas escaleras y allí te reciben los camareros vestidos con los trajes típicos. El restaurante es muy bonito y tiene diferentes espacios, como salitas para reservados.
Pedimos dos sopas típicas, una bandeja de embutidos para el centro con ensalada (mas de medio kilo de carne), un postre y dos botellines de agua.
En total pagamos de las dos 57,20. Menos de 15 euros, en España la fuente que nos sacaron de embutidos ya habría costado mas!
Ir arriba Nosotras comimos en Sergiana. Nos costó un poco encontrarlo, está al principio o al final (segun se mire) de la calle que comenta... Beica10es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brasov  Publicado: Responder citando

Morffeo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola he regresado de mi viaje por Rumanía y referente a Brasov, puedo recomendar el Sergiana y el Bella Musica éste último situado en la plaza central, quizas mas elegante que el Sergiana y con un trato exquisito. También recomendar a quien le guste el vino, los vinos rumanos, son bastante buenos pudiendo optar a vinos reserva que en España podrían salir bastante caros, a precios muy comedidos.
Ir arriba Hola he regresado de mi viaje por Rumanía y referente a Brasov, puedo recomendar el Sergiana y el Bella Musica éste último situado en la... Morffeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brasov  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Estuvimos en el Sergiana y genial, la verdad. Gracias Garfield por la recomendación. Nos salió para dos por unos 60 lei (menos de 15 euros). Los postres, impresionantes.
Ir arriba Estuvimos en el Sergiana y genial, la verdad. Gracias Garfield por la recomendación. Nos salió para dos por unos 60 lei (menos de 15... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube