Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mini-Crucero con Celebrity Millenium ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p55 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mini-Crucero con Celebrity Millenium  Publicado: Responder citando

Numanja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Buenas a tod@s!
Soy nueva en este foro...
Tenemos previsto embarcarnos en el Millenium de Celebrity Cruises el próximo 19 de Noviembre (o sea, YA) y tengo un montón de dudas...
Es nuestro primer crucero.
Salimos de Miami, visitamos Jamaica y Gran Caimán...
Mis dudas, son principalmente, respecto a los paquetes de bebidas que se pueden adquirir y sobre las excursiones.
¿Vale la pena contratar un paquete de bebidas? ¿Qué entra en el precio sin paquete de bebidas? ¿Hay que pagar más por ir a los restaurantes especializados? ¿Entra toda la comida en Pensión Completa?...
¿Mejor contratar las excursiones que oferta la compañía o coger por libre?
Puf!!!!
Estoy a 4 días de partir y estoy hecha un lío!!!!!! Trist
Ir arriba ¡Buenas a tod@s! Soy nueva en este foro... Tenemos previsto embarcarnos en el Millenium de Celebrity Cruises el próximo 19 de Noviembre... Numanja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mini-Crucero con Celebrity Millenium  Publicado: Responder citando

Shaila59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Creo que habeis hecho el viaje que tenemos para el 31 de diciembre, y también en el mismo barco.
¿Podias informarme de todo lo que consideres importante de saber?. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Creo que habeis hecho el viaje que tenemos para el 31 de diciembre, y tambien en el mismo barco. ¿Podias informarme de todo lo que... Shaila59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mini-Crucero con Celebrity Millenium  Publicado: Responder citando

Numanja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Shaila59!
Si, ya hemos vuelto del crucero!!!!!!
Ha sido espectacular.
La verdad es que no hace falta preocuparse de nada. Esta compañía es espectacular.
Te voy comentando un poco...
Tema paquete de bebidas: nosotros compramos el paquete "Premium sin alcohol" y lo disfrutamos mucho. Nosotros no somos de beber alcohol, así que genial. Tienen de todo en el barco, incluso cócteles como Piña colada o Daiquiris SIN ALCOHOL!!!!!

Nosotros teníamos un camarote de la clase Concierge ¿y vosotros? La clase Concierge, genial.

Excursiones: las del barco son bastante caras. Conocimos un guía-taxista privado en Falmouth MUY BUENO. Si quieres os paso los datos para que contactéis con él. Os llevará allí donde queráis. Mucho más barato y personalizado.
En Jamaica visitaría el Dunn's River Falls y haría un "sightseeing". Si le preguntáis a Dwaight (el taxista), os aconsejará muy bien.
Nosotros fuimos al Mystic Mountain porque lo habíamos visto por internet... Y no volveríamos!!!! Carísimo!!!!! Lo único que haríamos allí es ir en la "tele silla". El zipline y el Bobsled no valen la pena (en nuestra opinión, claro)...
Pedidle a Dwaight que os lleve a comer algo típico y a beber una Red Stripe!!!
Cuidado en Jamaica con el tema del regateo. No nos sentimos en peligro "físico" en ningún momento, aunque sí nos sentimos "e**(AutoEdit)**a" económicamente. Si vais con Dwaight, no tendréis problemas.

En Grand Cayman:
Sin ninguna duda: Stingray City!!!!!! Es la ciudad de las "Mantas Raya". Una experiencia indescriptible, de verdad. No compréis esta excursión en el barco. Nada más llegar a tierra hay una especie de mercado de excursiones en el mismo puerto. Encontraréis la excursión a 20$ por persona. También tenemos los datos de la gente con la que fuimos.
También hicimos un sightseeing por Grand Cayman. Veré si encuentro la compañía. Nos costó otros 20$. Siempre es mejor si lo podéis tener reservado cuando lleguéis. Así iréis más relajados.

Una cosita: ¿Tenéis un buen nivel de inglés? Lo digo porque el MILLENIUM es una pasada, pero Celebrity Cruises es Americana y TODO, ABSOLUTAMENTE TODO está en inglés.
Hay unos shows espectaculares pero en INGLÉS!!!!!!

La comida es muuuuuy buena y muuuuuuy abundante. Para decirte que hemos venido con unos 5 kilos de más, jejejejeje.
Hay de todo (hasta paella). Hay varios restaurantes. Nosotros desayunábamos en el Ocean y cenábamos en el Metropolitan. El primer día nos planteamos ir al Olimpic (de súper lujo en el que hay que reservar y pagar 30$ extra por persona) pero luego no nos apeteció. Compartimos mesa en el Metropolitan con gente muy agradable con los que hemos llegado a hacer muy buena amistad y disfrutábamos de ir a cenar con ellos. Os recomiendo que compartáis mesa. Es una experiencia enriquecedora. Puedes encontrarte con gente muy interesante de todo el mundo.

En el Ocean hay una zona poco "explotada" que nos encantó: la zona que pega a la terraza trasera en la que hacen tortitas y wafles para desayunar (de ahí los kilitos de más Guiño
Otro de nuestros lugares favoritos: el Cova café. Con unos capuccinos muy buenos y unos aperitivos a lo largo del día muy buenos también.

Buffff podría seguir escribiendo durante horas...
Si quisieras algún consejo más, sólo tienes que decirlo...
Ir arriba Hola Shaila59! Si, ya hemos vuelto del crucero!!!!!! Ha sido espectacular. La verdad es que no hace falta preocuparse de nada. Esta... Numanja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube