Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p46 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 8 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 739278 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Kanawa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El problema es que vivo en China y no puedo sentarme a hablar con un agente como haceis en España. Es todo mucho mas directo y mas frio, no puedo explicarles intenciones, ideas, etc. Me piden el nombre del hotel al que quiero ir y si no tienen habitaciones me sugieren otro. Pero ni saben de reef, ni de nada.

Así que cualquier sugerencia, la agradezco.
Ir arriba El problema es que vivo en China y no puedo sentarme a hablar con un agente como haceis en España. Es todo mucho mas directo y mas frio... Kanawa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Vaski
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Porque no pruebas a mandarles un email a etwo, que son alemanes y especialistas en maldivas? También puedes probar con los ingleses, purely maldives, dive in style, kuoni.uk, capital travel, o la francesa Un mundo maldivas, con todas ellas podras hacer cualquier tramite por internet, son expertas en este destino, y suelen tener precios muy competitivos. En cualquiera de estas agencias te podrán sugerir algun hotel del estilo que buscas, suelen ser rapidos en contestar. Yo les enviaría un mail, con el presupuesto que tienes, si te gusta lily indicandoles que es el tipo de resort que buscas, y con las fechas. Por probar no pierdes nada. Un saludo.
_________________
2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Ir arriba Porque no pruebas a mandarles un email a etwo, que son alemanes y especialistas en maldivas? Tambien puedes probar con los ingleses... Vaski Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beacebes Escribió:
Hola a todos, en junio-julio me voy de luna de miel a Japón por mi cuenta con mi chico, luego unos días de descanso, nos hemos decidido por maldivas, era muy caro desde japon pero ahora hay muy buena conexion desde singapur.
No me extiendo más, os pido ayuda para elección de hotel, mis requisitos son, lógicamente que sea un buen hotel, que esté en una isla grande, vamos,que haya ambiente, no para estar de fiesta ni nada de eso, pero somos muy inquietos y prefiero un hotel grandecito con actividades, etc... Y si puede ser en todo incluido (esto ultimo no es fundamental). Ah, y que no haga falta ir en hidroavión, sino en lancha (a mi chico le da bastante miedo)
Muchas gracias


Hola!!! Hacemos el mismo viaje!!!!! Te he enviado un privado Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola!!! Hacemos el mismo viaje!!!!! Te he enviado un privado Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Improvium
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Alguien conoce el Hotel LILY BEACH??? me lo aconsejais???.
Gracias
Ir arriba Hola a todos!!!! Alguien conoce el Hotel LILY BEACH??? me lo aconsejais???. Gracias Improvium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que alegria me das enunez, porque yo ya me habia hecho a la idea del hotel y del precio y ahora otra vez volverme loca... Genial. Mñn hablareé con verónika que vuelve de vacas. Un saludo
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Que alegria me das enunez, porque yo ya me habia hecho a la idea del hotel y del precio y ahora otra vez volverme loca... genial. mñn... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:
que alegria me das enunez, porque yo ya me habia hecho a la idea del hotel y del precio y ahora otra vez volverme loca... Genial. Mñn hablareé con verónika que vuelve de vacas. Un saludo

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Pues anda que nosotros!!!!!!!!! Se ha oido el suspiro de alivio en todo el pueblo, jejeje
Es que la diferencia de precio es enorme!!!!
Ir arriba Pues anda que nosotros!!!!!!!!! Se ha oido el suspiro de alivio en todo el pueblo, jejeje. es que la diferencia de precio es enorme!!!! Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
A Veronika entre todos no la vamos a dejar cerrar...je,je. Yo ya ando maquinando reservar para el 2016... Amistad
Ir arriba A Veronika entre todos no la vamos a dejar cerrar...je,je. Yo ya ando maquinando reservar para el 2016... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALDIVAS: AGENCIAS LOCALES E INTERNACIONALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Uy! Cuando he dicho lo de la botella de agua, quería decir entre 4 y 5 dólares, no euros!
Ir arriba Uy! Cuando he dicho lo de la botella de agua, quería decir entre 4 y 5 dólares, no euros! Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Medhufushi Resort Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos esta pasada semana en el resort Medhufushi, aquí dejo mi relato el mismo que trip.

Estuvimos en semana santa del 2015 durante 7 noches, y puedo decir que se trata de un resort realmente magnifico en todos los sentidos, y no es en el primero que estuve. Desde su ubicación, su personal, sus instalaciones, sus servicios y demás fueron excelentes en todo momento.

La ubicación es estupenda porque en el atolón que se encuentra ( Meemu ) tan solo existe otro resort y esta bastante lejos, con que la afluencia de transito de avionetas y demás es prácticamente nula, tan solo las del propio hotel. También comentar que en este mismo atolón se encuentran magnificas islas vírgenes y geniales arrecifes de coral que incluso puedes visitar de manera diaria con el hotel y de forma totalmente gratuita para poder disfrutar haciendo snorkel.

El tema de la comida esta muy bien, tanto en instalaciones, servicio, variedad y calidad, destacar su servicio de buffet porque su variedad es realmente espectacular. Durante el día fuera de horario de restaurantes también comentar su genial servicio de comida que te ofrecen en el hotel, como por ejemplo en la piscina, su calidad y servicio es muy bueno en todo momento.

La limpieza del resort creo que es excelente, existe una gran cantidad de empleados dedicados única y exclusivamente para ello, incluso en una de las excursiones a una isla virgen enviaron dos empleados de limpieza para dicha tareas, decir que solo éramos 3 parejas en la excursión...Las habitaciones las limpian varias veces al día y estupendamente, y si creen que puede no estar limpia en según que momento te llegan hasta llamar por teléfono para preguntarte por ella. La playas y demás instalaciones siempre están estupendas o intentan que este en todo momento con un gran empeño.

En cuestión de la propia isla en si, decir que es preciosa, su vegetación y la laguna que le envuelve es digna de película, la playa rodea toda la isla por completo, las instalaciones están muy bien situadas en ella, como la propia gran piscina con la que cuenta el hotel, habitaciones, restaurantes, etc...

Para cualquier cuestión, no dudar en preguntar, saludos.

www.tripadvisor.es/ ...sland.html#
Ir arriba Nosotros estuvimos esta pasada semana en el resort Medhufushi, aquí dejo mi relato el mismo que trip. Estuvimos en semana santa del 2015... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Miquel1981 Escribió:
Hola foreros!!
Mi pareja y yo queremos viajar a Maldivas a finales de octubre o noviembre. Estamos viendo presupuestos en distintas agencias y por ahora las opciones que creemos mejores son el hotel Lily Beach Resort and Spa, en régimen de todo incluido, y el hotel Velassaru Maldives, en régimen de pensión completa con bebidas incluidas. He estado leyendo este hilo y no he visto ninguna referencia sobre el Velassaru Maldives; ¿alguien podría darme alguna opinión? ¿Cual de los dos opciones creéis mejor? Queremos un buen hotel con buenas playas con laguna, y también algo de reeff, aunque somos muy amateurs en lo del snorkeling, así que con poco nos parecerá increíble a buen seguro.
Muchas gracias!!

Hola!
Buenos hoteles, ambos lo son.
Lily beach tiene un buen reef y parte de laguna con zonas de playa muy buenas. Tiene un TI de los mejores para maldivas. Es una isla bastante "familiar" aunque se mezcla clientela de todo tipo.

Velassaru, también buen hotel como decia, con laguna y playas pero sin reef. El problema es que esta ubicado, mas que cerca, (porque muchas otras también lo estan) a la vista de lo que es la "isla de la basura" de Maldivas, y claro... Si uno viaja a Maldivas, solo saber que esta por allí... Parece que hay muchas otras opciones donde elegir. Ojos que se mueven

Es por esa razon que esta isla se vende a muy buen precio para su categoria, porque es sabido lo de la isla de Thilafushi, que así se llama, y hay muchas personas logicamente reticentes a elegirla por esa razon.
Si se leen opiniones en trip advisor por ejemplo, se ve que la mayoria de las personan que visitan Velassaru no tienen ningun problema por que pueda verse esta isla a lo lejos (a veces las columnas de humo...) desde el lado norte de Velassaru, pero también en mi opinion, creo que hay mejores opciones donde elegir.

A parte de esas 2 opciones que comentas, si quereis un buen todo incluido yo miraria en tu caso islas como Athuruga por ejemplo con estupendo reef y los entusiasmados comentarios del compañero que nos acaba de escribir desde allí!

Un poquito mas atras nos comentaba otra compi desde Thudufushi (de la misma cadena también con mismo TI) también muy contenta con su estancia.

Constance moofushi tiene también un buen TI

Todas ellas tienen reef, mas excelso o menos, todas son islas con reef.

Si viajais en octubre/noviembre quizas Baros os podría también entrar en presupuesto. No tiene TI pero si un dine around muy completo en opciones y horarios.
Kandholhu puede que también i también tiene un TI con dine around que según he leído esta muy bien-

Y si lo que os gusta es una isla de laguna como Velassaru, teneis Angsana Velavaru por ejemplo que también es de laguna con muy buenas playas y estilo parecido, y con posibilidad de TI

Si os habeis quedado solo con las opciones que comentas, yo optaria por Lily.

Suerte!

Última edición por Crazytraveler el Lun, 14-09-2015 2:25, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Buenos hoteles, ambos lo son. Lily beach tiene un buen reef y parte de laguna con zonas de playa muy buenas. Tiene un TI de los... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
canariozgz Escribió:
Gracias por la respuesta crazytraveler,

Pues de presupuesto serían hasta 1500 € por persona para unos 4 o 5 días.

Gracias


crazytraveler Escribió:
canariozgz Escribió:
Buenos días a todos,

Me caso el año que viene, y habíamos pensando para terminar la luna del miel pasar unos 4 o 5 días en las maldivas.

Podríais recomendarme algun hotel que este bien para ir mirando? Lo que no queremos, es una isla pequeña. Nos gusta hacer cosas, y no queremos aburrirnos en exceso. Seria para julio del año que viene.

Nos gusta el esnorkel como dato de interes

Gracias

Pues felicidades por esa próxima boda.
Solo aclararte que puedes hacer la misma cantidad de actividades y excursiones desde una isla grande que pequeña.
Lo del snorkel nos sirve para recomendarte islas, pero necesitaríamos una orientación de presupuestos para poder ayudarte mejor, ya que pueden variar muchísimo de una isla a otra... Ojos que se mueven

En principio te diría que lo mas recomendable para una estancia cortita, de 4 o 5 días seria quedaros en el atolón de Male, norte o sur, a donde os pueden trasladar con lancha rápida a la mayoría de islas, con lo que ganais tiempo y dinero! ya que el traslado en hidroavión a otros atolones comporta un coste adicional que se incrementa a vuestro presupuesto, además de estar mucho mas supeditado a horarios DIURNOS.
Dentro de Male, islas bonitas y recomendables con buen reef, dentro de vuestro presupuesto, teneis por ejemplo BAROS que en temporada baja os podria entrar en precio.
Angsana Irhuru también es una buena opción. Es una isla pequeña pero con la ventaja de tener Banyan tree[i], isla de la misma compañía a 5 minutos en dhoni de Ihuru y a la que se puede ir todos los días, con lo cual, sin ningún coste adicional podriais disfrutar de 2 islas con una sola estancia. Banyan tree también tiene buen reef, aunque el de Ihuru es mas bonito. Se puede ir a comer a cenar a pasar el día... A ver su criadero de tortugas, etc....
Rihiveli, que esta en Male sur, se accede en lancha, aunque no tiene reef ni es una isla grande, comprende muchas actividades dentro de su TI, tiene también 2 islas desiertas propiedad del hotel a las que se puede ir también a lo largo del día y en las que organizan por ejemplo BBQ para cenar. Como digo, no tiene reef, sin embargo tiene 2 salidas diarias, gratuitas, a distintos reefs cercanos. Las lagunas de Rihiveli son unas de las mas bonitas de Maldivas....

Si decidis salir a otros atolones con traslado en hidroavión, podríais ver si islas, como Athurugaque esta muy en boga últimamente en el foro Muy feliz os pueden encajar en precio siendo que viajáis en temporada baja...
Maafushivaru puede ser otra estupenda opción, en este caso con una isla desierta, propiedad del hotel, a la que se puede acceder también durante todo el día y que también tiene un estupendo reef, como la isla-hotel.

Komandhoo, seguro también esta en precio...
Reethi beach, Angaga, Kihaad, Vilamendhoo, Vakarufali,... Quizás kandholhu podría entrar también en vuestro presupuesto???.... Hay que mandar muchos emails a todas las agencias que podáis y contrastar precios para cada isla. Lo mejor es confeccionar un mail y mandarlo de forma masiva a todas las agencias para así poder comparar precios de cada agencia para cada isla. Os sorprenderéis de las diferencias que pueden haber entre unas y otras y para cada isla!

Aunque insisto en que para 4 o 5 días lo mejor seria quedarse en una isla del atolón de Male.
Si decidis trasladaros tendréis que ver que vuestros vuelos realmente merezcan la pena, llegando temprano por la mañana y saliendo por la tarde.. De otra forma perderíais mucho tiempo en traslados y estaríais condicionados a los horarios de hidroaviones.

Bueno.... Ninguna de las que te propongo son realmente islas grandes, aunque grande en Maldivas significa tener entre 800 y 1500 metros! en comparación con las que tienen entre 300 y 600... Ojos que se mueven pocas excepciones aparte de esto...
Las actividades como te comentaba son muy similares en todas las islas: excursiones de snorkel, a isla desierta, a banco de arena, (absolutamente recomentables) de pesca, a isla habitada...
Actividades como el snorkel, por supuesto, los kayaks, catamaranes, pedalos, parapente, etc. También suelen ser comunes en la mayoría de islas, ya sean grandes o pequeñas
Como isla grande con algunas zonas de reef quizás Kuramathi?

Por otra parte hay islas pequeñas como seria por ejemplo el caso de kandholhu que recientemente ha ampliado su oferta de restaurantes, y siendo el punto mas flojito que tenia la isla, ahora ofrece un DINE AROUND en todos sus restaurantes, 3 o 4 creo que hay ahora, ya sea para MP, PC o TI
O BAROS por ejemplo que ahora ofrece la MP normal con acceso solo al LIME que tiene abierto todo el día (otra ventja) o con un suplemento la MP dine around que da acceso también a varios de sus restaurantes, todos ellos estupendos!

Athuruga, siendo una isla pequeña ofrece uno de los TI mas completos de todo Maldivas
Y Komandhoo también tiene un TI bastante completo, para lo que son Maldivas en este aspecto, que nada tiene que ver con los TI del caribe por ejemplo.

Cuando yo viajé por primera vez a Maldivas, iba por 11 días 6 y 5 noches en 2 islas distintas y temia aburrirme horrores! que íbamos a hacer 11 días en unas islas diminutas en medio del océano indico????? Ojos que se mueven con solo playas a nuestros pies....
Pues,..... Aquí me tienes loca por que llegue enero para viajar por 10ª vez a Maldivas!!! Heart
Siempre fuimos viajeros activos pero te aseguro que en Maldivas, en cualquiera de las islas, te faltan horas! aunque no te lo parezca, casi no se va uno de actividades ni excursiones por no perder ni un minuto de disfrutar de la isla donde estas...creo que con esto ya te digo casi todo Mr. Green
Ir arriba En principio te diría que lo mas recomendable para una estancia cortita, de 4 o 5 días seria quedaros en el atolón de Male, norte o sur... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
viajero68 Escribió:
Hola viajeros,,, estoy preparando mi próximo viaje para el año que viene. En este caso Maldivas... Tengo un presupuesto algo ajustado, y he pedido presupuestos y el hotel que mas me acomoda es el Paradise Island Resort...
Intento mirar comentarios por aquí,,, pero no logro encontrarlos.
Por si alguien me puede informar que tal esta este hotel...muchas gracias.

Pues Paradise es una isla que suelen comercializar agencias poco "especializadas" en este destino.
Es una isla muy grande (para lo que son Maldivas) muy comercial y sin arrecife, por lo que los habituales de este destino no solemos recomendarla... Trist
Te recomiendo en cambio que pases por el hilo de agencias "especializadas" en Maldivas recomendadas en el foro que son quienes mejor conocen y mejores precios tienen y consultes ahí de acuerdo con tus fechas de viaje y presupuesto:

www.losviajeros.com/ ...p?t=199288

Lo mejor es confeccionar un email y enviarlo a varias agencias y ver cual de ellas os ofrece el mejor precio para cada isla.
Por el precio de Paradise tienes islas muuuuucho mas recomendables desde "nuestro" punto de vista.
Si nos indicas cuantos días quereis estar, en que época quereis viajar, vuestras preferencias y que presupuesto teneis, podremos hacerte alguna recomendación.
Saludos! Muy feliz
Ir arriba Pues Paradise es una isla que suelen comercializar agencias poco especializadas en este destino. Es una isla muy grande (para lo que son... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jessi-k
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de venir de pasar 8 noches en Maldivas. Es increíble, un autentico paraíso. Se puede hacer barato si conseguís unos buenos vuelos como hicimos nosotros por 365 euros cada uno desde Bilbao. El total del viaje ha sido unos 2200 euros los 2 con todos los gastos ( Vuelos, 5 noches de hotel en Maafushi, 1 noche de hotel en Male, 1 noche en el Fihalhohi Island Resort en una Water Villa en todo incluido con el traslado en lancha rápida desde Maafushi, ferrys, comidas, excursión de snorkel y sand bank, regalos, seguro de viaje...) si no queréis ir a un resort pues el precio bajara considerablemente.
Ir arriba Hola, acabamos de venir de pasar 8 noches en Maldivas. Es increíble, un autentico paraíso. Se puede hacer barato si conseguís unos buenos... Jessi-k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
yolrop Escribió:
guapepo Escribió:
Buenas tardes viajeros,
Nos vamos de luna de miel del 24 al 28 de julio a Maldivas de luna de miel, solo 4 noches pero estoy temblando con los precios. Tengo reservado en TI y Walter Villa en el Maafushivarn por unos 3.000€ más impuestos ...... Vamos una pasta! Lo tengo a través de booking y puedo cancelarlo aun.
He leído que recomiendan pedir presupuestos a otras agencias.. Como stopover, travelbag o capital travel.
Tb reservé por casi 1.000€ menos el coco palm dhuni. Este, aunque mas viejo me gusta porque la villa tiene una pequeña piscina.

Cual me recomiendan de los dos?
Por favor, me podrían pasar x privado los contactos de las agencias??

Me voy a arruinar!!!!!

GRACIAS!!!

Guapepo prueba en la página www.meiers-weltreisen.de/hotel. Es el mayorista de Stop Over y te salen los mismos precios clavados (incluye tasas, impuestos y traslados). De hecho yo pedí una rebaja en Stop Over y me dijeron que no podían rebajar los precios de su mayorista. Al menos no me han cobrado los famosos 100 euros por persona que se sacaron de la manga a mitad de la negociación y el precio fue el mejor (entre maldivesoffer, rangali, arenatours, etc y por supuesto mucho más barato que los buscadores como Agoda o booking, Capital travel no lo trabaja). Luego me dí cuenta de que no pregunté a Mondomaldivas por ese hotel concreto aunque ya está hecho y no voy a preguntar ahora por si acaso (ya he pagado un 25% y me han cobrado 30 euros por pagar con visa).
He hecho un intento poniendo tus fechas en la web de meiers y no me sale en hotel Maafushivam pero salen muchos otros. Suerte

Muchassssss graciassssssssssssss!!!!!!!!! Voy a investigar!!

Gracias miles...seguiré informando Sonriente Amistad
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Muchassssss graciassssssssssssss!!!!!!!!! Voy a investigar!! Gracias miles...seguiré informando Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!!! Ya he recibido presupuestos:
De capital travel:
MAAFUSHIVARU MALDIVES
Travelling Date: 24th July 2016 for 4 nights
Water Villa : USD 4,492.48
Above Prices Includes:
Accommodation in 1 X DBL unit
All Inclusive basis
Round Trip Airport Transfers by Seaplane
Airport Greetings Service
Applicable Government taxes

DIAMONDS ATHURUGA MALDIVES
Travelling Date: 24th July 2016 for 4 nights
Water Villa : USD 5,413.60
Above Prices Includes:
Accommodation in 1 X DBL unit
All Inclusive basis
Round Trip Airport Transfers by Seaplane
Airport Greetings Service
Applicable Government taxes

COCO PALM DHUNIKOLHU
Travelling Date: 24th July 2016 for 4 nights
Water Villa : USD 4,516.72
Above Prices Includes:
Accommodation in 1 X DBL unit
Full Board basis
Round Trip Airport Transfers by Seaplane
Airport Greetings Service
Applicable Government Taxes

Que les parece?
Qué elegirían?

Gracias

De todas formas voy a pedir presupuesto a otras
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Buenos días viajeros!!! Ya he recibido presupuestos: De capital travel: MAAFUSHIVARU MALDIVES. Travelling Date: 24th July 2016 for 4... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Buenos días viajeros!!! Ya he recibido presupuestos:
De capital travel:
MAAFUSHIVARU MALDIVES
Travelling Date: 24th July 2016 for 4 nights
Water Villa : USD 4,492.48
Above Prices Includes:
Accommodation in 1 X DBL unit
All Inclusive basis
Round Trip Airport Transfers by Seaplane
Airport Greetings Service
Applicable Government taxes

DIAMONDS ATHURUGA MALDIVES
Travelling Date: 24th July 2016 for 4 nights
Water Villa : USD 5,413.60
Above Prices Includes:
Accommodation in 1 X DBL unit
All Inclusive basis
Round Trip Airport Transfers by Seaplane
Airport Greetings Service
Applicable Government taxes

COCO PALM DHUNIKOLHU
Travelling Date: 24th July 2016 for 4 nights
Water Villa : USD 4,516.72
Above Prices Includes:
Accommodation in 1 X DBL unit
Full Board basis
Round Trip Airport Transfers by Seaplane
Airport Greetings Service
Applicable Government Taxes

Que les parece?
Qué elegirían?

Gracias

De todas formas voy a pedir presupuesto a otras

He estado mirando en Travelbag Coco Palm y hay variedad de tipos dentro de las Water Villas, sunset, honeymoon etc, dan precio en libras, las hay las mas caras las sunset con precio similar al que te dan pero las hay mas baratas

Yo estoy empezando a mirar por si me cuadrara en 2017, que parece que nos lanzaremos de nuevo a Asia y de momento he mirado Travelbag que da precios en el momento, hotel y transporte, no se si luego hay incrementos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba He estado mirando en Travelbag Coco Palm y hay variedad de tipos dentro de las Water Villas, sunset, honeymoon etc, dan precio en libras... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Axisbas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola chicos, tenemos una reserva (que puedo cancelar sin problema) de 4 noches por el precio de 3 en Agnsana Ihuru por 2000 USD (a lo que luego habrá que sumar el traslado y pasar la tarifa a TI ya que solo incluye desayuno), nunca hemos hecho submarinismo y tampoco es que sea obligatorio que tenga un reef brutal puesto que eso, nunca lo hemos hecho y aunque esta bien tener la posibilidad de hacerlo nosotros vamos de luna de miel Sacando la lengua

Creeis que es una buena opción o que por ese precio que al final rondará los 3000 tenemos mejores alternativas ?


Muchas gracias a todos !
Ir arriba Hola chicos, tenemos una reserva (que puedo cancelar sin problema) de 4 noches por el precio de 3 en Agnsana Ihuru por 2000 USD (a lo que... Axisbas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Djdrake
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 176
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
guapepo Escribió:
Buenos días viajeros!!! Ya he recibido presupuestos:
De capital travel:
MAAFUSHIVARU MALDIVES
Travelling Date: 24th July 2016 for 4 nights
Water Villa : USD 4,492.48
Above Prices Includes:
Accommodation in 1 X DBL unit
All Inclusive basis
Round Trip Airport Transfers by Seaplane
Airport Greetings Service
Applicable Government taxes

DIAMONDS ATHURUGA MALDIVES
Travelling Date: 24th July 2016 for 4 nights
Water Villa : USD 5,413.60
Above Prices Includes:
Accommodation in 1 X DBL unit
All Inclusive basis
Round Trip Airport Transfers by Seaplane
Airport Greetings Service
Applicable Government taxes

COCO PALM DHUNIKOLHU
Travelling Date: 24th July 2016 for 4 nights
Water Villa : USD 4,516.72
Above Prices Includes:
Accommodation in 1 X DBL unit
Full Board basis
Round Trip Airport Transfers by Seaplane
Airport Greetings Service
Applicable Government Taxes

Que les parece?
Qué elegirían?

Gracias

De todas formas voy a pedir presupuesto a otras

He estado mirando en Travelbag Coco Palm y hay variedad de tipos dentro de las Water Villas, sunset, honeymoon etc, dan precio en libras, las hay las mas caras las sunset con precio similar al que te dan pero las hay mas baratas

Yo estoy empezando a mirar por si me cuadrara en 2017, que parece que nos lanzaremos de nuevo a Asia y de momento he mirado Travelbag que da precios en el momento, hotel y transporte, no se si luego hay incrementos

Hola, me parecen precios totalmente abusivos.

Si queréis los mejores precios:

- Maafushivaru: No conseguí buenos precios, pero los mejores fueron en "maldivesholidayoffers". 3799$, 5 noches en overwater, traslados en hidroavión y pensión completa
- Athuruga: Lo mejor con cualquier proveedor alemán que trabaje con Meier's Weltreisen. 3390€, 5 noches en overwater, traslados en hidroavión y todo incluido.
- Coco Palm Dhuni Kolhu: La mejor web, de largo, para este hotel es SimplyMaldivesHolidays. 2835£, 5 noches en Lagoon villa, traslados en hidroavión y todo incluido.

Todos estos precios conseguí para viajar 5 noches a principio de octubre, y me los dieron hace 20 días más o menos. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Última edición por Djdrake el Mar, 23-02-2016 16:51, editado 1 vez
Ir arriba Hola, me parecen precios totalmente abusivos. Si queréis los mejores precios: - Maafushivaru : No conseguí buenos precios, pero los... Djdrake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Djdrake
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 176
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Borro por haber repetido post sin querer.
Ir arriba Borro por haber repetido post sin querer. Djdrake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opino como djdrake ,los precios que le pasaron a guapepo desde capital travel son demasiado caros.Hay que pensar que son solo 4 noches y es temporada baja (epoca de monzon).Yo miraria en mas agencias,que las hay y muchas.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Opino como djdrake ,los precios que le pasaron a guapepo desde capital travel son demasiado caros.Hay que pensar que son solo 4 noches y... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube