Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Escapadas Cataluña [senderismo-camping-furgoneta-caravana] ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p02 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3825 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Escapadas Cataluña [senderismo-camping-furgoneta-caravana]  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy Martí, un chico de cerca de Barcelona de 22 años, fotógrafo, y con el gusanillo de trotamundos que me ha empezado a picar desde no hace mucho.

Me gustaría conocer gente de por aquí con la que poder conocernos y organizarnos, interesada en hacer escapadas puntuales totalmente low cost siempre que nos apetezcan. Rutas de senderismo de un solo día, acampadas de un fin de semana de varios días, hacernos media España en tren, coche, furgoneta, o lo que sea (tengo que decir que no tengo carnet, pero colaboraría alegremente en lo que fuera si hubiera alguien/algun grupo dispuesto a ceder un asiento en su vehículo!)

He especificado al principio que soy fotógrafo porque mi cámara es mi compañera de viaje inseparable, y no es precisamente una cámara pequeñita
Escapadas Cataluña [senderismo-camping-furgoneta-caravana] - Foro El Viajero Independiente
(el de la foto no soy yo, pero para que os hagáis una idea!)
Me encanta el senderismo, el poder vivir en la naturaleza, el viajar en automóvil, etc. Y recoger todas las vivencias con esta cámara. Se podría entender como un diario de viaje en imágenes, tanto de los paisajes como de las gentes que me encuentro y con las que viajo.

Con esto quiero decir... Que tal vez toque un poco las narices con el tema fotográfico a lo largo del viaje, y os pida posar un par de veces delante de la cámara, pero para lo demás, todo normal!!

Con los que vayáis respondiendo, podemos ir proponiendo sitios donde hacer las posibles escapadas, fechas que os vayan bien... me gustaría que fuera un hilo abierto a ir proponiendo pequeños viajes siempre que nos apetezca airearnos.

Un saludo a todos!
Y feliz año nuevo!

Martí

Última edición por MartiAndi el Sab, 31-12-2011 11:59, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos! Soy Martí, un chico de cerca de Barcelona de 22 años, fotógrafo, y con el gusanillo de trotamundos que me ha empezado a... MartiAndi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Barcelona [senderismo-camping-furgoneta-caravana]  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, aunque para algunos pueda ser más bien una tontería, me gustaría especificar que, a pesar de tener 22 años, normalmente me entiendo mucho mejor con gente de entre 25 y 35 años que con gente de mi edad.

He ido viendo que más o menos este es el rango de edades que se mueve más por estos foros, y tal vez a alguno esto de hacer este tipo de escapadas con alguien de 22 años pueda no terminar de hacerle gracia.


Y me he olvidado de comentar que el tema de las travesías largas y dormir haciendo vivac también es algo que me gustaría practicar, si hay algún interesado en el tema!
Ir arriba Por cierto, aunque para algunos pueda ser más bien una tontería, me gustaría especificar que, a pesar de tener 22 años, normalmente me... MartiAndi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Cataluña [senderismo-camping-furgoneta-caravana]  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola MartiAndi, he retirado otro mensaje igual a este del foro de Aragón, ya que lo tienes repetido varias veces por este foro.-Gracias
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola MartiAndi, he retirado otro mensaje igual a este del foro de Aragón, ya que lo tienes repetido varias veces por este foro.-Gracias Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Cataluña [senderismo-camping-furgoneta-caravana]  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si! Puse una copia allí pensando que tal vez llegaría a más gente sin saber si se podía hacer. Lo dejamos en este, entonces.
Ir arriba Si! Puse una copia allí pensando que tal vez llegaría a más gente sin saber si se podía hacer. Lo dejamos en este, entonces. MartiAndi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube