Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1881
Votos: 0 👍
No me suena de nada eso de FlexFlight ApS y nunca he visto precios a ciento y pico, lo habitual es que los vayan subiendo, no bajando, de hecho yo he cojido dos billetes en business promo a un precio muy bueno; a los tres días el precio se había duplicado puede ocurrir que al final les sobren plazas y vuelvan a bajarlos pero hasta el precio original, no más.
Quería hacer otra aclaración: los jumbos en los que yo viaje la primera vez al caribe no tienen nada que ver con los actuales; en los primeros el business eran camas, planta de arriba y unas 20 plazas solo; en los de ahora se está abajo y es un confort class, nada que ver con los anteriores; lo digo para quién esté interesada en billetes business, que no se lleve sorpresas. _________________ Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
hola a todos, yo viaje con pullmantur en el 2007 y el día 15 repito. Espero que nos vaya tan bien como la otra vez
En Octubre del año pasado me fui a RM en el Jumbo adquirido a Japan Airlines en clase Business, y fue decepcionante. Los asientos no tienen nada que ver con lo que muestran en su página web, ya que esos corresponden a los Jumbo adquiridos a Singapore Airlines (los que van a Punta Cana).
Para colmo me toco un asiento averiado, el mismo asiento lo tenía asignado a la vuelta, por lo que decidí dar parte de la incidencia al sobrecargo para que lo repararan. Como intuía, en el regreso la avería continuaba, así que vaya nochecita mas incomoda que pase. Por lo tanto un cero en mantenimiento.
Me di una vuelta en la clase turista y a parte de ir petado, los asientos muy juntos, algo infame para ser un vuelo intercontinental de tantas horas.
Quiero viajar a RM el próximo mes de febrero y me han pasado una muy buena oferta con pullmantur air.. Pero viendo las críticas me da un poco de miedo.. Alguien puede explicar su experiencia si ha volado en los últimos días?
Nosotros la vez que fuimos a Cancún, viajamos con Pullmantur y la experiencia muy buena! todo super puntual y sin problemas.
Esperemos que la próxima sea igual _________________ 2003 - Roquetas de Mar - Zoraida Park
2005 - Riviera Maya - Barceló Maya Beach
2007 - Crucero por el Mediterraneo - Costa Concordia
2009 - Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2011 - Ser ¡¡MAMA!!
2012 - Punta Umbria - Barceló Punta Umbria Beach Resort (edificio Enebrales)
Yo vole con ellos hace 2 anios pero no creo que hayan cambiado mucho...a la ida puntuales, a la vuelta con retraso, eso te puede pasar con todas. Traslados y hoteles segun contratado y estupendo.
El avion, infame, pero no vas a encontrar ofertas iguales que ellos jejeje remarco lo de infame, el avion es viejo, va muy lleno y tiene poco espacio entre filas, la comida de avion, no diria que sea mucho peor que en otras companias...el servicio a bordo adecuado...ahora, el avion si no esta con un mantenimiento adecuado no vuela, y eso no lo dudo que lo cumpla. Así que, unido a las promociones que hacen de vez en cuando, es una alternativa muy valida para viajar.
Buenos días
El 08/08/2011 comprè un paquete vacacional a travès de edrems, el vuelo era Madrid-Punta Cana y era operado por Pullmantur. El Localizador es: 6KII6J
Veinte días después me llaman de la companìa aèrea diciendo que el vuelo de regreso, programado para el 08/11/2011 habia sido cancelado y en su lugar me ofrecen regresar un día antes (07/11/2011) no estoy de acuerdo en hacer un viaje tan largo para solo 6 días entonces intentamos cambiar día de salida, en esto yo tenia flexibilidad, pero no habia ninguna opciòn para permanecer en Punta Cana 7/8 noches, por lo que el operador me dijo que podia cancelar y me devolverian el dinero en 3 semanas. Y decidì cancelar.
Me informaron que debia llamar a otro nùmero para cancelar el hotel, cosa que hice y ademàs de pedirme disculpas me hicieron el reembolso en 2 días.(de lo cobrado por el hotel)
Todo esto reitero se hizo los ùltimos días de Agosto/2011. El problema es que hasta el día de hoy, 6 de Marzo de 2012 TODAVIA NO ME DEVOLVIERON 950€ de lo que paguè por los billetes.
Realicè muchisimos reclamos, siempre contestaron lo mismo, que debia tener paciencia y seguir esperando, pero hace unos días me informan que el vuelo esta en estado “Volado” porque yo usè ese vuelo. ESTO ES UN ERROR! Yo cancelè el hotel, y èsto puede ser verificado. Y también pedi la cancelaciòn del vuelo! El teleoperador hizo unas gestiones reitero, y me dijo que en 3 semanas tendrìa el reintegro del dinero pagado.
Ademàs, comprè en otra agencia el paquete vacacional y volè con Iberworld, tengo las tarjetas de embarque donde consta que realicè el vuelo exactamente en la misma fecha que en principio tenìa con Pulmantur ( salida:01/11/2011 y regreso 08/11/2011)
Ya estoy cansada de reclamar, de hacer llamadas telefónicas y enviar email, y ahora me veo en la obligación de poner una denuncia, porque no sè si esto es un error, o es una E-S-T-A-F-A. Y ya llevo 6 meses esperando soluciòn.
Mi consejo es no comprar vuelos operados con pullmantur, porque si hay alguna incidencia no se hacen responsables y en mi caso, se quedaron con mi dinero
Buenos días
El 08/08/2011 comprè un paquete vacacional a travès de edrems, el vuelo era Madrid-Punta Cana y era operado por Pullmantur. El Localizador es: 6KII6J
Veinte días después me llaman de la companìa aèrea diciendo que el vuelo de regreso, programado para el 08/11/2011 habia sido cancelado y en su lugar me ofrecen regresar un día antes (07/11/2011) no estoy de acuerdo en hacer un viaje tan largo para solo 6 días entonces intentamos cambiar día de salida, en esto yo tenia flexibilidad, pero no habia ninguna opciòn para permanecer en Punta Cana 7/8 noches, por lo que el operador me dijo que podia cancelar y me devolverian el dinero en 3 semanas. Y decidì cancelar.
Todo esto reitero se hizo los ùltimos días de Agosto/2011. El problema es que hasta el día de hoy, 18 de Marzo de 2012 TODAVIA NO ME DEVOLVIERON 950€ de lo que paguè por los billetes.
Realicè muchisimos reclamos, siempre contestaron lo mismo, que debia tener paciencia y seguir esperando, pero hace unos días me informan que el vuelo esta en estado “Volado” porque yo usè ese vuelo. ESTO ES UN ERROR! Yo cancelè el hotel, y èsto puede ser verificado. Y también pedi la cancelaciòn del vuelo! El teleoperador hizo unas gestiones reitero, y me dijo que en 3 semanas tendrìa el reintegro del dinero pagado.
Ya estoy cansada de reclamar, de hacer llamadas telefónicas y enviar email, y ahora me veo en la obligación de poner una denuncia, porque no sè si esto es un error, o es una E-S-T-A-F-A. Y ya llevo 6 meses esperando soluciòn.
Mi consejo es no comprar vuelos operados con pullmantur, porque si hay alguna incidencia no se hacen responsables y en mi caso, se quedaron con mi dinero
Hola a todos
He volado dos veces con Pullmantor, una a Punta Cana con el Jumbo y en otra ocasion a Atenas, con un MD-87, no tuve problemas de horario ni de atención en ninguno de los dos vuelos, incluso a un niño le enseñaron la cabina de los pilotos.
Lo unico malo que el MD-87 no me gusta mucho pero............ Me llevo a Atenas y de regreso a Madrid sin problemas.
Pues nada yo volé con pullamantur air, el tipo de avión no puedo decirlo por que no entiendo de eso. Lo que si puedo contar es que en el viaje de ida nos pusieron a mi y mi mujer en unos asientos en los que solo caben dos y hasta ahí bien. Empezamos a comprobar que todos podían ver en la pantalla el mapa con el avión por donde ibamos menos el bloque de asientos donde ibamos nosotros. Preguntamos a la azafata, "una rubia de bote muy simpática", que nos dijo que iba a preguntarle a su superior y nos contestaría. Al rato a no recibir respuesta le volvemos a preguntar y nos vuelve a contestar lo mismo, de nuevo esperamos y como no recibíamos respuesta volvemos a preguntarle decidiendo que sería la última vez que preguntaríamos.
Pues nada nos tiramos las 9 horas de viaje sin poder ver ninguna película, y sin poder ver nada en la tele del avión, gracias que llevábamos el portátil y pudimos ver alguna película que teníamos en él.
Lo importante de esto no es que la tele no funcionara por que se puede haber estropeado por lo que sea, pero que te lo digan y por lo menos no te quedas esperando su respuesta.
Bueno todo esto a la ida a la vuelta si que funcionaba la tele pero el sonido no iba, le volvimos a preguntar al azafato en este caso, y le dijimos que íbamos a probarlo con otro auricular que si no funcionaba le compraríamos uno. Lo llamamos a traves de la luz que llevan los aviones para comprarle uno y todavía estamos esperando que venga a vendernoslo.
Así que esta fue nuestra historia con pullmantur air, por lo que si puedo evitar volver a viajar con ellos, lo evitaré.
Pues yo tenia pensado reservar asientos pero después de leer el post nose que hacer. De todos modos aunque sea voy a reservar los de la vuelta que vienes mas cansado y así poder estirarnos un poco. Alguien me puede decir algun numero de asiento bueno? _________________ + Algarve, madrid, barcelona, cantabria ..
2010 - Esqui en andorra - Esqui en San Isidro y Leon
2012 - Riviera Maya
2015 - Tailandia
Pues yo tenia pensado reservar asientos pero después de leer el post nose que hacer. De todos modos aunque sea voy a reservar los de la vuelta que vienes mas cansado y así poder estirarnos un poco. Alguien me puede decir algun numero de asiento bueno?
Yo viajé con ellos el año pasado, y para la vuelta reservé los que tenían una pared delante...estiras bien las piernas.
En cuanto a lo de los cascos, sinceramente no me fijé, pq a la ida tuvimos la gran suerte de que nos asignaron en Bussines y ahí te regalan todo.
Mantas a la vuelta si te dan, sin problema.
Hola chic@s!!! pues yo al final me a entrado el miedin y e reservado los asientos de la ida y la vuelta,iva a reservar los basicos pero al final e reservado la salida de emergencia,lo que pasa es que la salida de emergencia es una fila de tres asientos los dos pegados al pasillo valen 30 euros y el de alado de la puerta 18 así que e comprado el del medio y el que vas al lado de la puerta,total ida y vuelta 96 eurazos pero bueno lo aceptol,solo espero que no me agan la tranca y me cambien a ultima hora un saludo a tod@!!!!!!!!!!!
Pues yo sigo en dudas de si coger los de la vuelta, ahora ya me deja reservar pero los asientos que queria ya no los tengo. Alguien que haya ido, cual de estos asientos es mejor?
20 A-B lo que no me gusta es que estan pegados al wc y seguramente se escuchara ruido de la gente entrando y saliendo y no nos dejará dormid no?
31 F-G lo que no me gusta es que estan en medio, soy mas de ventanilla, pero los que quedan en ventanilla son en salida de emergencia y son caros.