Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Marco polo venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p70 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: marco polo venecia  Publicado: Responder citando

Nazarette
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
No me odieis por pesada, por favor...pero esq tengo mil dudas...
Cómo se va de Marco Polo a la estación central de Venecia???hay trenes o autobuses que pasen por allío?tengo que ir de ahío a Padua y no se si tengo que coger algo de marco Polo a venecia, y luego desde Santa Lucia,o Mestre, algo a padua....
Me ayudáis plis?????????''
Ir arriba No me odieis por pesada, por favor...pero esq tengo mil dudas... cómo se va de Marco Polo a la estación central de Venecia???hay trenes o... Nazarette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marco polo venecia  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
A ver yo hice el itinerario contrario desde piazzale roma es decir desde la estación de autobuses cogi un autobus el numero 5 para ir hasta marco polo
Supongo que ala vuelta sera =
A ver he encontrado est en otro post
Hay diferencias entre unos y otros que explico:

• Autobuses: Muy puntuales, tardan entre 20-25 minutos en llevarte a la Piazza de Roma, ya en la isla de Venecia. Precio 2 euros.
• Vaporetto: No tengo información de este servicio desde el aeropuerto a Venecia o viceversa, pero os dejo la pagina web, donde podéis ver, horarios y rutas…, es la misma empresa que gestiona los autobuses anteriores, por lo tanto ahí tenéis también los horarios y recorridos de los mismos: www.actv.it
• Taxi: Por los comentarios que oí, te llevan a Piazza de Roma en unos 20 minutos, el precio ronda los 90 euros.
• Taxi acuático: Evidentemente te llevan por agua hasta la puerta de tu hotel, pero es carísimo (por lo que dicen, parece ser que se puede negociar un poco el precio, conviene dejarlo cerrado antes de salir)
• Alilaguna: Es una empresa que te lleva también por agua a la isla, tiene diversos recorridos y varias paradas en la isla, para que escojas la que mejor te venga. Para ver horarios, precios y rutas, ver: www.alilaguna.it
Ir arriba A ver yo hice el itinerario contrario desde piazzale roma es decir desde la estacion de autobuses cogi un autobus el numero 5 para ir... Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marco polo venecia  Publicado: Responder citando

Jbbers
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
El autobus desded marco polo te deja en piazza roma, y esta a cinco minutos de la estación de tren de santa lucia.
yo estuve en venecia hace unas semanas, y los autobuses son bastante puntuales del aeropuerto a piazza roma, y en sentido inverso también. El billete lo compras junto a la parada del autobus en el aeropuerto nada mas salir, y si no recuerdo mal eran 3 euros ida, o bien 5 euros ida y vuelta.( aunque creo que también habia un eservcio autobuses algo mas economico, pero cobraban por las maletas )
también hay vaporetto a venecia desde marco polo, pero el precio es mas caro y no te sale a cuenta , es preferible el pase del día al menos , si vas a coger un par de vaporettos mas para ver la ciudad, ya que el billete sencillo creo que eran 5 o 6 euros.
Si tienes tiempo, merece la pena dar una vuelta completa a venecia por el gran canal en vaporetto al menos, antes de coger el billete a padua en tren, y así podras cogerte el pase del día y amortizarlo.
_________________
venecia, roma, napoles, escocia, dublin, belfast, praga, budapest, viena, bucarest, lisboa, londres, eslovenia, croacia
Ir arriba El autobus desded marco polo te deja en piazza roma, y esta a cinco minutos de la estacion de tren de santa lucia. yo estuve en venecia... Jbbers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marco polo venecia  Publicado: Responder citando

Nazarette
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
La verdad esq wes una buena idea lo del vaporette, el problema esq llegamos a marco polo sobre las 20:30h, y, claro, no se si merece la pena, entre llegar a la estación de trenes/autobuses, y toda la historia, coger un billete para todo el día no sale a cuenta, porque, además...queríamos ir al día siguiente a pasar en día a Venecia...y verlo todo tranquilamente...
Aunque un paseo en vaporetto a la caída de la tarde tiene que ser precioso (aun con maletas)
Ir arriba La verdad esq wes una buena idea lo del vaporette, el problema esq llegamos a marco polo sobre las 20:30h, y, claro, no se si merece la... Nazarette Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube