Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Circuito por paris y paises bajos ✈️ Foro Francia ✈️ p22 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: circuito por paris y paises bajos  Publicado: Responder citando

Guaci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaa, el 17 septiembre me voy de circuito con la compañia panavision, y quisiera saber información sobre el mismo , sitios de mas interes, recomendaciones...... Un saludo
Ir arriba Holaaaaaaaaa, el 17 septiembre me voy de circuito con la compañia panavision, y quisiera saber informacion sobre el mismo , sitios de mas... Guaci Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: circuito por paris y paises bajos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Antes de las recomendaciones, ,mi recomendación principal es que te olvides de agencias que te sacan el dinero y se aprovechan y que te vayas por tu cuenta. No sé cual será el precio ni la duración de tu viaje pero aquí te pongo mi ejemplo de este verano para ver si te ahorras dinero con mucha mejor calidad.

JULIO: 16 días. Avión madrid- bruselas, coche de alquiler 15 días, siete días en una casa en el norte de holanda (a 20 kilometros de amsterdam). Al lado de un canal en medio del verde y con el mar interior al otro lado.
3 días en una casa en Brujas (Casa tipica brujense, de tres pisos, del siglo 16 reconstruida y decorada por decorador, con sauna propia, WIFI... , y cico días en otra casa en Alemania, en un pueblo medieval. Ultima noche en bruselas en hotel. Los 16 días 700 euros por pesona, Ibamos 2


AGOSTO. 23 días

Vuelo madrid. Munich. Coche de alquiler 24 días. Una semana en el tirol en Austria en una casa de 95 metros cuadrados en un pueblo en las montañas. Otra semana en Davos (suiza en una casa de 125 metros cuadrados, modernísima, de lujo diría yo). Otra semana en un apartamento en un casitllo en un pueblo llamado lorbach en Alemania, noche en Munich en hotel. TOtal 800 euros por persona (3 personas).


En cuanto a recomendaciones. Pues París... Que lo disfrutes mucho. No se cuanto tiempo estarás pero si tienes suficiente, sal de las zonas mas turisticas y pasea por sus calles. Crucero por el sena de noche recomendable (desde pont neuf: 11 euros). Subida a la torre de montparnasse totalmente recomendable, más que a la torre eiffel, mejores vistas. Mas barato y nada de colas.

No sé a donde ireis por Holanda pero salirse de amsterdam, la haya, rotterdam etc.. Es lo mas recomendable. Pueblos del norte como volendam o marken son muy recomendables. Toda la zona de los diques y los mares interiores son de lo mas curioso. Tal vez os ofrezcan alguna excursión optativa a algunos pueblos del norte...
Emn Amsterdam se encuentran los mejores restaurantes indonesions del mundo (eso dicen) Uno muy recomendable es el ANEKA RASA, plato estrella RIJS TAFEL, unos 20 euros por persona.

De bélgica... Seguramente vayais a lo mas tipico. Gante, Bruselas, Brujas etc... Brujas merece la pena de noche cuando se han ido todos los turistas. Si teneis oportunidad, alquilar una bici en Brujas (10 euros como mucho al dia), podeis recorrer la ciudad y acercaros al pueblo de Damme a unos 7 kilometros por la orilla de un canal). En Bruselas... Alejaros de los restaurantes para turistas de detras de la Grand Place y buscad algo mas retirado. Podeis tomar una cerveza en la sede de "La mort subite", muy agradable, y muy bien servidas cada una en su vaso correspondiente. El Manneken Pis es una tontería, acercaros a ver a la Janneken (la niña), pobrecita, está olvidada al final de un callejon. Tampoco dice nada pero es mas curiosa...


No sé que más.... Si necesitas algo mas pues me lo dices. Un saludo.... Y anímate a salir por tu cuenta!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Antes de las recomendaciones, ,mi recomendación principal es que te olvides de agencias que te sacan el dinero y se aprovechan y que te... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: circuito por paris y paises bajos  Publicado: Responder citando

Guaci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Holaa, pues sip la verdad es q por tu cuenta sale mas economico, pero nosotros salimos el día 17 y ya tenemos la reserva hecha y todo desde hace tiempo, no sera plan anularlo a estas alturas , pero si q lo tendremos en cuenta para las proximas ocasiones. A nosotros nos sale 2500 € los dos con 13 comidas y todas las excursiones , menos la de volendan y marken q no se cuanto sera.la verdad q si q te puedes ahorrar unas perrillas pero bueno,tambien lo hicimos así por el tema de q era la primera vez q saliamos de españa y nos daba un poco de palo por el tema del idioma y todo eso. Bueno muchas gracias por la información .
Saludos
Ir arriba Holaa, pues sip la verdad es q por tu cuenta sale mas economico, pero nosotros salimos el dia 17 y ya tenemos la reserva hecha y todo... Guaci Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube