Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 13/07/2015 - Itinerarios para visitar París ✈️ Foro Francia ✈️ p25 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 22 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 54016 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Casool
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Beagle Escribió:
¡¡¡UAAUUU!!!

Muchas gracias por tu respuesta tan detallada, alfrito.alfrito. Lo acabo de imprimir para estudiarlo a conciencia y ver todos los cambios que me propones.
Lo de ahorrar fuerzas tiene toda la razon. Las cosas se ven tan cerquita y tan faciles en los mapas que pierdo la noción de las distancias.
La idea es llegar a los sitios temprano, aunque eso suponga buenos madrugones......para dormir y descansar me voy a otro lado con menos cosas que hacer!!!

Lo del barco por el Sena no lo habia incluido pero estaba en mente para si algun día nos cuadraba un ratito libre, pero me parece muy buena idea ponerlo ese día que es el mas desahogado, y así también nos sirve para situarnos un poco por la ciudad.

El interes por el cementerio de Montparnase es por que he leido que era bonito, pero tampoco tenia intención de estar demasiado tiempo en allí.

Efectivamente la museum pass va ha ser solo para dos días. Ya me habia hecho a la idea de que tenia que pagar el Orsay a parte, aunque voy a revisar los cambios que me propones, para intentar rentabilizarla lo mas posible.

Lo del Organo de San Eustaque es por que leí que lo tocaban durante las misas del domingo y la misa era a las 18:30.... Pero la verdad es que he mirado tantas webs y tanta información del foro que tengo un buen cacao y ahora mismo seria incapaz de decirte donde lo leí..... Es que me chiflan los organos y los pulpitos Sonriente

Lo de ir a la Gare du Nord es por que vi una foto de la fachada y parecia bonita. Y el año pasado estuve viendo la de Amberes, que es una pasada y pensé que seria de ese estilo. Pero si no vale la pena, nos ahorramos la caminata.

¡¡¡¡Con toda la información que me estais dando me va ha quedar un viajecito de lo mas completo!!!!

Muchisimas gracias

Hola Beagle!

¡Creo que tu viaje va a ser fantástico! La única recomendación que te haría es que cuando vayas a ver el Arco del Triunfo no solo lo veas de pasada, sino que subas a él. La vista te permite observar cómo 12 grandes avenidas confluyen en la plaza Charles de Gaulle, ¡es espectacular! Así que yo te recomendaría que fueras de día. Ver París desde la Torre Eiffel es muy chulo, pero tiene como punto negativo que ves toda la ciudad... Pero no su emblema principal: ¡la misma Torre! ¡Disfruta del viaje!
Ir arriba Hola Beagle! ¡Creo que tu viaje va a ser fantástico! La única recomendación que te haría es que cuando vayas a ver el Arco del Triunfo no... Casool Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Juanan1967
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Muy buenas amigos tengo planificado los 5 días que en el mes de abril ire a Paris, a ver que opinais y si hariais algun cambio:

LUNES: NOTRE-DAME, SAINTE-CHAPELLE, CONCIERGERIE, PANTHÉON SAINT ETIENDE DU MONDE, PALAIS DU JUSTICE (EXTERIOR) SAINT-SULPICE, LA SORBONNE (EXTERIOR), INSTITUT DU MONDE ARABE

MARTES: VERSAILLES, BASILIQUE SAINT DENIS, SACRÉ-COEUR, ARC DE TRIOMPHE

MIERCOLES: MUSÉE DU LOUVRE, PALAIS-ROYAL (EXT.), SAINT- EUSTACHE, CENTRO GEORGES POMPIDOU (EXT.), PLACE DES VOSGES Y BASTILLE, PASEO RIO SENA

JUEVES: HÔTEL DES INVALIDES, MUSÉE RODIN, PLACE DE LA CONCORDE, PALAIS L´ÉLYSÉE Y DÉCOUVERTE (EXTERIORES), GRAND Y PETIT PALAIS (EXTERIORES), PUENTES, MUSÉE D´ORSAY

VIERNES: EXCURSION PANORAMICA DE LA CIUDAD INCLUIDA EN EL PRECIO DEL VIAJE, LA DÉFENSE, TORRE EIFFEL, TROCADÉRO, PALAIS DE CHAILLOT

Segun e visto en el mapa del metro lo mas cerca para ir al hotel los invalidos es: METRO LINEA 1 A PLACE CONCORDE Y LUEGO LINEA 8 A LA TOUR MAUBOURG ¿es cierto?

Muchas gracias de nuevo por vuestro interes y trabajo, un saludo.
Ir arriba Muy buenas amigos tengo planificado los 5 dias que en el mes de abril ire a Paris, a ver que opinais y si hariais algun cambio: LUNES... Juanan1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Albertico98
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Paris, de pasar un fin de semana dos días y medio, que lo hemos aprovechado a tope.
El domingo el tour gratuito, esta muy bien para una primera toma de contacto con Paris, y saber situarte. Luego te llevan a comer a un restaurante, que por 13 Euros, tienes un plato y una bebida, y si lo coamparas como estan los precios por allí, a mi me parecio muy bien. Por la tarde Torre Eifel, y paseo por Trocadero, y hasta la estatua de la libertad.
Al día siguiente Notre DAme, Sagrado Corazon, Barrio de MOntmatre, Galerias lafallete, que es preciosa su cúpula y la terraza. Bajamos hasta el arco de triunfo, que por ciertocomimos por allí, y nos pegaron una clavada impresionante, 10 euros de una cerveza, seis de una coca cola, una ensalada 20, y etc. Etc, pero era ya muy tarde y no nos quedaba otro remedio, porque habiamos andado mucho. El ARco deTriunfo, precioso, con su llama, . Luego paseo por el Sena. Y por la noche subimos en metro a ver el Molin Rouge.
Al día siguiente ya teniamos que volver, pero aprovechamos para ir a la otra torre Monparmase, y queriemos comprar algun recuerdo, pero por allí no encotrabamos nada, así que cojimos el metro y fuimos hasta Notre Dame, compramos unas camisetas y vuelta al hotel que ya nos estaba esperando la furgoneta para llevarnos al aeropuerto. U
Un fin de semana que hemos andado muchiiiiiiiiiiiisimo, pero lo hemos pasado fenomenal. Mucho frio.
La verdad es que Paris, es muy bonito, pero se necesitan mas días, para entrar a los sitios y disfrutarlos, pero hay que volver.
El metro, con el mismo billete, puedes salir, creo que será una hora, y volver a utilizarlo, porque a nosotros nos sirvio el mismo billete.
Habrá que volver, porque muchas cosas se quedaron en el tintero
Ir arriba Acabamos de volver de Paris, de pasar un fin de semana dos dias y medio, que lo hemos aprovechado a tope. El domingo el tour gratuito... Albertico98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Ecros
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 182
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una cosa es entrar para ver la iglesia de notre dame y otras subir a la torre no?
Entonces donde es donde se forma cola? Y q intentamos evitar?
Ir arriba Una cosa es entrar para ver la iglesia de notre dame y otras subir a la torre no? Entonces donde es donde se forma cola? Y q intentamos... Ecros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Juanan1967
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Albertico98 ¿cuanto dura el circuito por paris?
Es para planificar ese día con mas actividades.
Muchas gracias.
Ir arriba Albertico98 ¿cuanto dura el circuito por paris? Es para planificar ese dia con mas actividades. Muchas gracias. Juanan1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lau_90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
lau_90 Escribió:


moderacion Escribió:

Un recorrido bueno es empezar en el Arco del Triunfo (las vistas desde arriba son de las mejores de París, mejor que las de la Torre Eifell) y luego bajar por Campos Eliseos hasta la Conocorde. Si bajais por el aldo de la izquierda, no dejar de visitar SEPHORA, la tienda más espectacular de perfumes y cosmética que he visto (nada que ver con las de Madrid), puedes entrar sin comprar nada y probar todos los perfumes, yo creo que es una visita turística más!


Alguien me puede decir dónde está el sephora que se nombra?

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Pues me parece que está muy claro. En el texto que citas se indica bien claramente que está en los Campos Elíseos. Bajando desde el Arco del Triunfo en dirección a Plaza de la Concordia, por el lado izquierdo de los Campos E.
Está perfectamente explicado en el texto que citas Confundido .

Me refería al nombre de la calle, yo soy muy mala para las direcciones y si me dicen bajando por allí al lado de no se donde cerca de no se que, me lío. Quería saber la dirección exacta, gracias igualmente.

albertico98 el tour que dices solo es los domingos?
Muchas gracias Amistad
Ir arriba Me refería al nombre de la calle, yo soy muy mala para las direcciones y si me dicen bajando por allí al lado de no se donde cerca de no... Lau_90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Tato__81
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola ecros:
Como bien dices, las entradas a la catedral de Notre Dame y a las torres son diferentes. Las colas se forman en la subida a las torres, que está, segun miras de frente a la catedral, en el lateral izquierdo.
Yo no eliminaría ninguna de las dos visitas, ya que en la subida a las torres verás las famosas gárgolas y la campana. Y el interior de la catedral no te llevará mucho tiempo visitarlo.

Un saludo
Ir arriba Hola ecros: Como bien dices, las entradas a la catedral de Notre Dame y a las torres son diferentes. Las colas se forman en la subida a... Tato__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Tato__81
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola Lau_90:
La tienda de Sephora está en la siguiente dirección:
70-72 avenue des Champs-Elysées

Un saludo
Ir arriba Hola Lau_90: la tienda de Sephora está en la siguiente dirección: 70-72 avenue des Champs-Elysées. Un saludo Tato__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Albertico98
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
El itinerario dura aproximadamente 3 horas y media caminando. Te vas explicando la historia de lo que ves, pero no puedes entrar en ese momento, a ver los monumentos, ni museos, solo por fuera. Se realiza todos los días, si entrar en la pagina de tour gratuitos paris, te salee directamente la pagina, en la fuente de San Michel, hay un grupo de gente, y te van dis¡tibuyendo, segun el idioma. Ahora, creo que se puede hacer una pre reserva por internet, pero es gratuito, luego le das a la guia lo que consideras oporutno y ya esta.
Ir arriba El itinerario dura aproximadamente 3 horas y media caminando. Te vas explicando la historia de lo que ves, pero no puedes entrar en ese... Albertico98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lawer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en este foro y quisiera si alguien me podria mandar algun itinerario de paris, me voy alojar en Adagio tour eiffel, y voy a estar 6 días en paris, voy en compañia de niños, gracias, nos gustaria visitarlo todo, ah, la linea de metro mas proxima al hotel es la numero 10
Ir arriba Hola soy nuevo en este foro y quisiera si alguien me podria mandar algun itinerario de paris, me voy alojar en Adagio tour eiffel, y voy... Lawer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
lawer Escribió:
hola soy nuevo en este foro y quisiera si alguien me podria mandar algun itinerario de paris, me voy alojar en Adagio tour eiffel, y voy a estar 6 días en paris, voy en compañia de niños, gracias, nos gustaria visitarlo todo, ah, la linea de metro mas proxima al hotel es la numero 10

Hola. En este [post] puedes ver los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en París. Los que tienen una duración similar a la de tu viaje son :

PARIS - 6 DÍAS

Arkita [París siempre París (un viaje entre amigas, paris bohemio y encantador)]
Macayica [París Mon Amour !, a nuestro aire (6 días por la ciudad del amor)]
PalomeroJusticiero [Viaje de 6 días a París]

PARIS - 6 DÍAS (uno de ellos en Disney)

iguanasiempre [París – 6 Días a tope (París-Versalles y Disneyland)]
gomina [París en Noviembre, que frío (Viaje a Paris en Noviembre de 2009. Durante 6 días recorriendo toda la ciudad, Versalles y Euro Disney)]
sassenaches [Nochevieja en París (7 días en París)]
VsL12 [París (Viaje de 7 días a París en verano de 2010)]
Hermyso2 [Los viajes de T.T Travel - Paris (en construccion) (Viaje de 7 noches de Gran Canaria a Paris, con una noche en Madrid de por medio, y con dos escapadas a Versalles y Disney)]
fmflores [6 Días en París, día a día, recomendaciones]

PARIS - 6 DÍAS (dos de ellos en Disney)

enriquevalencia [Siete días siete noches en París. Agosto 2008 (Nuestra semana en París, Versalles y Disney)]

PARIS - 6 DÍAS (tres de ellos en Disney)

CPCG10 [Viaje a Paris y Disney con niños en 6 días. Ilusion y fantasia (Viaje a Paris con nuestros hijos 3 días a Disney y 3 días dedicados a Paris)]

Puede que alguno de ellos encaje en lo que quieres ver (y en los días que quieres ir a Disney, si vas con niños) y te pueda servir como itinerario propio, con alguna pequeña modificación.
Ir arriba Hola. En este puedes ver los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en París. Los que tienen una duración similar... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lawer Escribió:
hola soy nuevo en este foro y quisiera si alguien me podria mandar algun itinerario de paris, me voy alojar en Adagio tour eiffel, y voy a estar 6 días en paris, voy en compañia de niños, gracias, nos gustaria visitarlo todo, ah, la linea de metro mas proxima al hotel es la numero 10

Nosotros nos alojamos en el mismo hotel, has hecho muy buena elección, ya verás como os encanta.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Nosotros nos alojamos en el mismo hotel, has hecho muy buena elección, ya verás como os encanta. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Ecros
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 182
MSN Messenger
Votos: 0 👍
tato__81 Escribió:
Hola ecros:
Como bien dices, las entradas a la catedral de Notre Dame y a las torres son diferentes. Las colas se forman en la subida a las torres, que está, segun miras de frente a la catedral, en el lateral izquierdo.
Yo no eliminaría ninguna de las dos visitas, ya que en la subida a las torres verás las famosas gárgolas y la campana. Y el interior de la catedral no te llevará mucho tiempo visitarlo.

Un saludo

Gracias y buenos estando pronto allí que se tarda en visitar las torres?se saca la entrada en la msima cola?
Ir arriba gracias y buenos estando pronto alli que se tarda en visitar las torres?se saca la entrada en la msima cola? Ecros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Cloeda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos acabo de volver de Paris y me gustaria avisaros para que lo tengais en cuenta en vuestros itinerarios, versalles esta cerrado por obras todo excepto los apocentos del rey es decir nada de jardines,trianon, palacio de maria antonieta
las torres de notre dame estan de obras, si hace algo de viento o lluvia las cierran por que es muy peligroso
Las entradas de la torre eiffel las compre por internet pero no habia hasta la cima así que las compre hasta la segunda planta y allí en la segunda planta en el momento las puedes comprar hasta la cumbre, ademas yo lo vi mejor por que así te curas en salud por el tiempo porque si hace mal arriba del todo no te dejan subir.
Otra cosa recomiendo a todos la museum pass y no solo por el dinero que se nota sino sobre todo ya que normalmente vamos cortos de tiempo por las colas.

Ah y otra cosa para mi gusto lo mas bonito de paris fue sin duda la opera garnier me sorprendio muy gratamente, el interior bien vale el precio de la entrada.

Un saludo y espero que os sirva un poco de ayuda.
Ir arriba Hola a todos acabo de volver de Paris y me gustaria avisaros para que lo tengais en cuenta en vuestros itinerarios, versalles esta... Cloeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Malter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Cloeda, gracias por compartir esta info. Tienes idea hasta cuando están en obras tanto Versailles como las torres de Notre Dame? Saludos!
Ir arriba Cloeda, gracias por compartir esta info. Tienes idea hasta cuando están en obras tanto Versailles como las torres de Notre Dame? Saludos! Malter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Tato__81
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola de nuevo ecros:
La entrada la podrás comprar directamente justo al empezar a subir a las torres, y la visita no te llevará más de 45 minutos, contando con el tiempo para hacer fotos y demás....
Donde más tiempo perderás es en la cola, ya que la entrada es escalonada y van entrando grupos de 20 personas cada 10 minutos. Por lo que te recomiendo ir tempranito.

Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo ecros: La entrada la podrás comprar directamente justo al empezar a subir a las torres, y la visita no te llevará más de 45... Tato__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Ecros
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 182
MSN Messenger
Votos: 0 👍
tato__81 Escribió:
Hola de nuevo ecros:
La entrada la podrás comprar directamente justo al empezar a subir a las torres, y la visita no te llevará más de 45 minutos, contando con el tiempo para hacer fotos y demás....
Donde más tiempo perderás es en la cola, ya que la entrada es escalonada y van entrando grupos de 20 personas cada 10 minutos. Por lo que te recomiendo ir tempranito.

Un saludo
muchas gracias!!!
Ir arriba Ecros escribió: muchas gracias!!! Ecros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Ecros
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 182
MSN Messenger
Votos: 0 👍
cloeda Escribió:
hola a todos acabo de volver de Paris y me gustaria avisaros para que lo tengais en cuenta en vuestros itinerarios, versalles esta cerrado por obras todo excepto los apocentos del rey es decir nada de jardines,trianon, palacio de maria antonieta
las torres de notre dame estan de obras, si hace algo de viento o lluvia las cierran por que es muy peligroso
Las entradas de la torre eiffel las compre por internet pero no habia hasta la cima así que las compre hasta la segunda planta y allí en la segunda planta en el momento las puedes comprar hasta la cumbre, ademas yo lo vi mejor por que así te curas en salud por el tiempo porque si hace mal arriba del todo no te dejan subir.
Otra cosa recomiendo a todos la museum pass y no solo por el dinero que se nota sino sobre todo ya que normalmente vamos cortos de tiempo por las colas.

Ah y otra cosa para mi gusto lo mas bonito de paris fue sin duda la opera garnier me sorprendio muy gratamente, el interior bien vale el precio de la entrada.

Un saludo y espero que os sirva un poco de ayuda.

Ha nevado? como esta el tiempo allí ya que voy este domingo
Ir arriba ha nevado? como esta el tiempo alli ya que voy este domingo Ecros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Toño67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
albertico98 Escribió:
Acabamos de volver de Paris, de pasar un fin de semana dos días y medio, que lo hemos aprovechado a tope.
El domingo el tour gratuito, esta muy bien para una primera toma de contacto con Paris, y saber situarte. Luego te llevan a comer a un restaurante, que por 13 Euros, tienes un plato y una bebida, y si lo coamparas como estan los precios por allí, a mi me parecio muy bien. Por la tarde Torre Eifel, y paseo por Trocadero, y hasta la estatua de la libertad.
[b]buenas, ya he leído en varias ocasiones esta opción de comer cerca de la Torre Eiffel donde te indican los guías del Tour gratuito por muy buen precio. ¿sería alguien tan amable de decirnos en qué sitio? Lo digo porque es probable que haga el tour gratuito, pero en caso de que no lo hagamos al final, la opción de comer allí es interesante.

Gracias
Ir arriba buenas, ya he leído en varias ocasiones esta opción de comer cerca de la Torre Eiffel donde te indican los guías del Tour gratuito por... Toño67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lokomigue
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de paris y primero daros las gracias por toda la ayuda, me ha encantado, paris es precioso y super limpio, el metro facilisimo, la torre eiffiel espectacular, el tour gratuito recomendadisimo, me encanto, las anecdotas, las explicaciones, se hace muy ameno a pesar de estar 3 horas y media andando, nuestro guia fue felipe, un colombiano enamorado de paris, totalmente recomendado, fuimos un día a disney y sera por las fechas pero no habia colas excesivamente largas, en las atracciones mas famosas, aproximadamente 45 min, en las demas unos 15 minutos así que lo disfrutamos mucho. Saludos y muchas gracias.
Ir arriba Acabamos de llegar de paris y primero daros las gracias por toda la ayuda, me ha encantado, paris es precioso y super limpio, el metro... Lokomigue Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube