Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Los sueldos de Newco, Vueling, Ryanair, y otras low costs, no estaban a la altura de los de Spnair.
Que tampoco eran los de Iberia u otras compañías de bandera.
Pero no eran mileuristas
La gente de iberia está dividida en dos: los antiguos que cobran un montón y los nuevos....desde hace unos años para aca....que tela.
Los de vueling ya no hablemos que sueldos... Pero bueno....no discutamos de sueldos ...ser mileurista es un sueldo malo tal y como está todo ahora y tenemos que dar gracias!!!
Hay que ver la parte positiva para los que tienen ofertas de trabajo aunque ganen la mitad de lo que ganaban, que ya te digo yo que poco no era en comparación a un mileurista o menos.
Tienes razón.
Es posible que ahora tengan que dar las gracias por poder ser mileuristas, tal como está el patio.
Os informo que la mayoría ya eran mileuriistas....así que no van a notar la diferencia.... La gente piensa que en las aéreas se gana cantidad de pasta , y ya os informo que no. Ahora mismo la gente alucinaría con lo que cobra por ejemplo , un tripulante de cabina de algunas o la gente de newco en el aeropuerto... Ojalá tengan suerte
Y yo te informo a ti que mileuristas no eran. Te lo dice alguien que ha visto con sus propios ojos una de sus nóminas. Eso sí, no te puedo hablar de todas las compañias en general. Algunas pagan más que otras, pero estamos hablando de Spanair en este caso llamarlos mileuristas es de risa.
Y yo te informo que la gente sin cargo eran mileuristas.... Que también he visto las nóminas y demasiado de cerca....
Yo he trabajado con Spanair y con 30 horas de trabajo ganaba sobre unos 700-750 € al mes con que si eso es dinero, que venga Dios y me lo diga.
Los sueldos de Newco, Vueling, Ryanair, y otras low costs, no estaban a la altura de los de Spnair.
Que tampoco eran los de Iberia u otras compañías de bandera.
Pero no eran mileuristas
la gente de iberia está dividida en dos: los antiguos que cobran un montón y los nuevos....desde hace unos años para aca....que tela.los de vueling ya no hablemos que sueldos... Pero bueno....no discutamos de sueldos ...ser mileurista es un sueldo malo tal y como está todo ahora y tenemos que dar gracias!!!
Los sueldos de Newco, Vueling, Ryanair, y otras low costs, no estaban a la altura de los de Spnair.
Que tampoco eran los de Iberia u otras compañías de bandera.
Pero no eran mileuristas
la gente de iberia está dividida en dos: los antiguos que cobran un montón y los nuevos....desde hace unos años para aca....que tela.los de vueling ya no hablemos que sueldos... Pero bueno....no discutamos de sueldos ...ser mileurista es un sueldo malo tal y como está todo ahora y tenemos que dar gracias!!!
Pues exactmente igual que en Spanair.
Pues ahí vamos : que después de prejubilaciones del año pasado , etc. Han quedado muchos sueldos mileuristas, y que se las van a ver mal para encontrar trabajo ahora, esto es lo triste.... Que seamos mileuristas trabajemos donde trabajemos ... Y tengas que dar gracias
Yo he trabajado con Spanair y con 30 horas de trabajo ganaba sobre unos 700-750 € al mes con que si eso es dinero, que venga Dios y me lo diga.
Seamos serios. No es presentable decir que ganabas 750€, trabajando 30 horas al mes.
Un mes tiene 20/22 días laborables. Y una jornada de trabajo convencional tiene 8 horas. Multiplica.
Un tripulante de cabina de Spanair, que no tuviera reducción de jornada, podía acabar el mes con 70/90 horas de vuelo. Que no es lo mismo que horas de trabajo.
Si tus 750€ los multiplicas por 2 o por 3, ya no eres mileurista.
Y si solo trabajas 1/3 del mes, tampoco eres un trabajador convencional.
Creo yo, pero si estoy equivocado, corrígeme, por favor
_________________ Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Última edición por Castellnou el Dom, 05-02-2012 18:28, editado 1 vez
Cobren lo que cobren es una pena la cantidad de personas que se verán afectadas por el cese
No convirtamos el hilo en un debate sobre cuánto ganaban o dejaban de ganar
_________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Yo he trabajado con Spanair y con 30 horas de trabajo ganaba sobre unos 700-750 € al mes con que si eso es dinero, que venga Dios y me lo diga.
Seamos serios. No es presentable decir que ganabas 750€, trabajando 30 horas al mes.
Un mes tiene 22/22 días laborables. Y una jornada de trabajo convencional tiene 8 horas. Multiplica.
Un tripulante de cabina de Spanair, que no tuviera reducción de jornada, podía acabar el mes con 70/90 horas de vuelo. Que no es lo mismo que horas de trabajo.
Si tus 750€ los multiplicas por 2 o por 3, ya no eres mileurista.
Y si solo trabajas 1/3 del mes, tampoco eres un trabajador convencional.
Creo yo, pero si estoy equivocado, corrígeme, por favor
Trabajaba en rampa y con 30 horas, lo que ganaba un tcp no lo se. Yo te digo lo que ganaba yo.
Que la indemnización que pretenden darles, via Fogasa, es de 8 días por año. Luego ya veremos en que queda.
Que Vueling, que se queda con el pastel, ofrece trabajo a parte del colectivo en condiciones mucho peores y además..
..Que parece ser, que solo ofrecen trabajo a menores de 30 años...
Y que encontrar trabajo, para tanta gente, en este pais, es complicadísimo.
O sea que el futuro se les presenta muy feo.
_________________ Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Hola, soy una de las afectadas por el cese, el caso es que además de tener comprar billete nuevo no me devuelven el importe de el de spanair,
Yo lo compre por una agencia online y ahora dicen les obligan a despositar el importe de las compras en una cuenta y no pueden devolver el dinero porque es una orden judicial,
Que lo hagan con las cuentas de spanair pero en agencias ajenas a la compañía no lo entiendo la verdad esto es desesperante,
Me guastaría si alguien más en mi misma situación y me puede ayudar,
Gracias de antemando.
Yo tenía billetes comprados con Spanair a través de edreams y pagados con la tarjeta de crédito de ING direct. Edreams me pedía que me uniese a la demanda colectiva contra Spanair previo pago de 25€, a lo que me negué pues ya había perdido suficiente dinero y tener que pagar encima más me parecía un abuso por parte de Edreams.
Llamé a ING y me mandaron un formulario para hacer la reclamación, donde especifiqué que había rechazado la opción que me ofrecía edreams sobre la demanda colectiva y que además renunciaba a cualquier otra reclamación ;yo me conformaba con recuperar mi dinero, puesto que el vuelo era para agosto de 2012 y perderlo no me causaba más perjuicio que el importe del billete, pues contaba con tiempo para poder adquirir otro o buscarme otra alternativa. Además viendo lo que ha pasado en otros casos similares, ya me daba con un canto en los dientes si recuperaba el dinero gastado!
Rellené y entregué el formulario en una de las oficinas de ING y al cabo de dos semanas me han hecho la devolución del importe íntegro en la tarjeta de crédito (incluyendo los gastos de gestión de Edreams). Por lo tanto, según mi experiencia, recomiendo que os pongáis en contacto directamente con vuestro banco.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro