Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Por qué confiscan el Pasaporte durante el crucero? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 20629 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Por qué confiscan el Pasaporte durante el crucero?  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Faraon03, en cuanto a lo que comentas del DNI y la policia creo que no es del todo cierto.
Un policia debidamente uniformado, o bien de paisano pero estando de servicio y que se identifca como tal, tiene toda la autorización necesaria para poder coger y retener tu DNI aunque tu no quieras, para labores de identificación, así que, soy de los que opino, que si te lo requieren y no tienes nada que ocultar, ni nada de lo que esconderte, es mejor entregarlo y te sera devuelto inmediatamente.
Un saludo.
Ir arriba Faraon03, en cuanto a lo que comentas del DNI y la policia creo que no es del todo cierto. Un policia debidamente uniformado, o bien de... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Por qué confiscan el Pasaporte durante el crucero?  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Judicialmente a ese policia se le podria caer el pelo y ellos lo saben,no es cuestion de si tienes o no algo que ocultar..,si te pueden pedir el carnet de conducir,pero el dni no te lo pueden tocar nadie es un delito,pero esto casi nadie lo sabe,una de las personas que si te lo pueden pedir(y no te puedes negar)es un agente de acienda,siempre y cuando estes trabajando claro,si un policia te pide el dni,(que no va por la calle pidiendo dni a todo dios)es porque te pillaron haciendo algo,de hay a comisaria,si es menor(y si es menor no tiene por que tener dni)llamar a sus padres,si es mayor huella digital,tienen recursos para todo dentro de legalidad,en fin esto es de cruceros y nos estamos saliendo del tema...alguien se apunta para un crucero fin de año???yo ya estoy buscando crucero,que salga desde el 27 de diciembre,de 8 ,10 u 11 días,menos con msc con cualquier compañia..un saludo a todos..
Ir arriba Judicialmente a ese policia se le podria caer el pelo y ellos lo saben,no es cuestion de si tienes o no algo que ocultar..,si te pueden... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Por qué confiscan el Pasaporte durante el crucero?  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
. Aplausos Angel Malvado o muy loco
Ir arriba Faraon03 escribió: . Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Por qué confiscan el Pasaporte durante el crucero?  Publicado: Responder citando

Jayta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
faraon03 Escribió:
judicialmente a ese policia se le podria caer el pelo y ellos lo saben,no es cuestion de si tienes o no algo que ocultar..,si te pueden pedir el carnet de conducir,pero el dni no te lo pueden tocar nadie es un delito,pero esto casi nadie lo sabe,una de las personas que si te lo pueden pedir(y no te puedes negar)es un agente de acienda,siempre y cuando estes trabajando claro,si un policia te pide el dni,(que no va por la calle pidiendo dni a todo dios)es porque te pillaron haciendo algo,de hay a comisaria,si es menor(y si es menor no tiene por que tener dni)llamar a sus padres,si es mayor huella digital,tienen recursos para todo dentro de legalidad,en fin esto es de cruceros y nos estamos saliendo del tema...alguien se apunta para un crucero fin de año???yo ya estoy buscando crucero,que salga desde el 27 de diciembre,de 8 ,10 u 11 días,menos con msc con cualquier compañia..un saludo a todos..

Faraon03 siento decirte que tu información es incorrecta. No se porqué existe ese bulo de que la policía no puede tocar tu documentación, pero es completamente falso. De hecho están autorizados a tocarla para poder comprobar que la documentación es verdadera y no una falsificación y eso no pueden hacerlo si no la tocan puesto que muchas de las medidas para evitar las falsificaciones se ven al tacto.
Si te niegas a que la cojan lo menos que puedes conseguir es que te lleven retenido a una comisaría por el tiempo necesario para identificarte y sería legal ya que está recogido en la ley 1/1992 de protecciónd e la seguridad ciudadana.

Otra cosa, los menores sí están obligados a tener DNI a partir de los 14 años y toda persona obligada a tenerlo está obligada a llevarlo y mostrarlo si se lo piden.
Ir arriba faraon03 siento decirte que tu información es incorrecta. No se porqué existe ese bulo de que la policía no puede tocar tu documentación... Jayta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube