Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 13/07/2015 - Itinerarios para visitar París ✈️ Foro Francia ✈️ p77 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 28 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 54206 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Paulichik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
paulichik Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
paulichik Escribió:
Bueno a ver que ya estoy toda nerviosa pensando en que no me queda nada para irmeee. Os voy a decir mis planes para mi viaje (aunque son pocos) a ver que me recomendais entre todos porque estoy mas perdida...
Me voy del 31 de Marzo al 5 d Abril, lo unico que solo estare 3 días en Paris porque pasare 2 en Disney. Entonces a ver como me recomendais que me organice para el sabado, (llego a las 9 de la mañana) el domingo y el lunes, me quieero organizar muy bien para que me tiempo a todo, no entrare en museos puesto que el Louvre ya lo vi en mi viaje de estudios y prefiero ver otras cosas que no haya visto. Habia pensado el domingo hacer un tour con neweurope, no se si lo conoceis, es una empresa que hacer tour gratuitos, lo hice el año pasado por londres y estubo muy bien y en este tou veremos:

Hola. Antes de hacer itinerarios diarios, seria conveniente confirmar algunas cosas :

Notre Dame de París - ¿con o sin subida a las torres?
Quartier Latin
Ile-de-la-Cité
Pont Neuf
El Louvre
El Palacio Real
París de Haussmann - esta denominación es muy genérica (Haussmann diseño el urbanismo de gran parte de París). ¿Te refieres a la zona de Grands Boulevards (Galeries Lafayette y por ahí)?
Torre Eiffel
El jardín de las Tuilleries
Les Invalides
La Academia Francesa - Entiendo que solo por fuera, no ? Es solo un edificio mas, lo verás de paso [ubicación] [web]
La Plaza de la Concordia
El Museo del Orsay - Si no vas a entrar, verlo por fuera [google] no es tan interesante.
Pont Alexandre III
La tumba de Napoleón
Assemblée National - lo mismo de antes, es solo otro edificio mas para ver por fuera sin excesivo interés [foto]
Opera Garnier
Campos Elyseos
El Arco del Triunfo
Grand y el Petit Palais

No incluyes :

- Sainte Chapelle
- Madeleine
- Panteón
- nada de Montmartre
- nada de Marais

¿lo viste ya en tu viaje anterior y no quieres volver o si que hay alguna zona o visita de las anteriores que quieres incluir?

Comenta, por favor, algo sobre lo anterior y se intenta encajar lo que quieres


Todo lo que me quedase por ver pues lo haria el sabado, el domingo por la tarde y el lunes, que me recomendais. Por ejemplo habia pensado, ya que mi hotel esta cerca de la torre eiffel, aprovechar el día que llevo y subir a verla y hacer toda esa zona, trocadero, arco del triunfo, campos eliseos y paseo por el sena o algo, como lo veis??ayuda por favorrrr

GRACIASS

Yo creo que el tour no incluye el entrar en ningun sitio, teniendo en cuenta que dura 3 horas y media a pie, no creo que nos de tiempo a entrar en los sitios no?supongo que sera para que veamos todo así a groso modo pero yo quiero ver todo lo que me de tiempo, quitando el entrar a los museos de Orsay, Louvre...porque esos ya los vi en mi anterior viaje, lo que si quiero repetir es la subida a la torre eiffel, al arco del triunfo que no subi la otra vez y tooodo lo que me de tiempo,(barrio latino, sacre cour...) si con vuestra inestimable ayuda me organizo en condiciones.

Muchisimass gracias, de verdad

Hola. No tengo muy claro tu respuesta a alguna de las dudas que te planteaba, pero te cuento una posible organización de itinerario, para que la valores :

DIA 1

Entiendo que no cuentas con todo el día, porque aunque llegues a las 09,00 h a París, entre ir al hotel y hacer el check-in, te va a costar un rato ponerte en marcha. Un posible recorrido para ese día podría ser :

- Arco del Triunfo
- Campos Elíseos
- Grand y Petit Palais
- Pont Alexandre III
- Invalides (Tumba de Napoleón)
- Tour Eiffel (es muy recomendable comprar la entrada en su web oficial [ticket.tour.eiffel])
- Trocadero (fotos torre)
- Cena y paseo por Barrio Latino

Algo así maps.google.es/ ...m&z=14

DIA 2

Este día quieres hacer el tour gratuito [web] (no entras en ningún sitio, como dices, pero pasas por alguno de los que incluyes en tu itinerario), por lo que tienes que estar frente a la Fuente de Saint-Michel a las 11,00 h. Para ello, podrías ir

- primero a Notre Dame, si madrugas
- y luego entrar a la Sainte Chapelle
- para pasar luego hasta el punto de inicio del recorrido (el Pont Neuf lo verás con el tour gratuito)

Algo así maps.google.es/ ...m&z=16

Cuando acabe el tour gratuito, podrías seguir con algo así :

- Place de la Concorde
- Madeleine
- Opera Garnier
- Galeries Lafayette
- Cena por Montmartre y paseo por el mismo hasta Moulin Rouge

Algo así maps.google.es/ ...m&z=14

DIA 3

Este día quedaría como colchón, porque es probable que los días anteriores no te haya dado tiempo a todo. En caso de que no tuvieras que hacer muchas visitas colgadas, podrías dedicar el día a recorrer Marais y el Barrio Latino

- Bastille
- Place des Vosges
- Rue des Rosiers
- Centre Pompidou
- Hôtel de Ville
- Île Saint-Louis
- Panteón
- Jardines de Luxemburgo
- Tour Montparnasse

Y cena por donde te apetezca. Algo así maps.google.es/ ...m&z=14

En todo caso, solo son opciones, como en todos los itinerarios planificados, no llegarás a todo, con lo que es conveniente fijarse las 2-3-4 visitas que no te quieres perder cada día e ir dejando cosas sobre la marcha para poder llegar a las mismas.


Muchisimas gracias Alfrito por tu tiempo y dedicación, me basare en tu itinerario para hacer mi planing estos días y vere, como dices los sitios que mas me interesan ver, aunque seguro que volvere a preguntarte algo jeje, es que estoy muy pegaaa
Ir arriba Hola. No tengo muy claro tu respuesta a alguna de las dudas que te planteaba, pero te cuento una posible organización de itinerario, para... Paulichik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Anfipatica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
A ver quién me echa una mano; iré a París el viernes 6 de abril (semana santa) y vuelvo el lunes 9.

Llego al hotel aprox.14:00h parada de metro tullerías. Esa tarde quiero subir a la torre Eiffel,llevaré las entradas compradas a las 19:30h por lo del atardecer, ¿puedo incluir alguna ruta entre las 15:00 y las 19:00h?.

Sigo diciendo lo planeado y luego me comentáis...

Al día siguiente tengo un tour en bici que cubre la zona de campos eliseos,place de la concorde,les invalides, louvre y jardines de luxemburo.
Termina cerca de las 15:00h, pretendo comer un bocata que creo los hacen estupendos y subir a Monmartre a tomar un café y pasear...me gustaría llegar al hotel para descansar y salir con fuerzas a cenar y tomar una copa, no se donde, se aceptan sugerencias.

Domingo, museo de Orsay y ruta por Notredam, las iles, barrio latino,le marais....la visita a uno de estos barrios es lo que quiero encajar en la tarde del viernes. Finalizo el viaje con cena crucero en bateaux parisiens.

Decidme tb dónde cenar viernes y sábado, y dónde comer el domingo. Aunque el viernes había pensado en algún sitio cerca del hotel pq estaremos cansados.
Gracias de antemano.
Ir arriba A ver quién me echa una mano; iré a París el viernes 6 de abril (semana santa) y vuelvo el lunes 9. Llego al hotel aprox.14:00h parada de... Anfipatica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Amy8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Amy8 Escribió:
Hola a todos
Estoy preparando mi fin de semana en París con la ayuda del foro Aplauso
Pero me surge una duda...
El sábado tenemos previsto hacer esta ruta:

Sábado: Arco del Triunfo (subir) - campos Elíseos - Plaza de la Concordia - Iglesia de la Madeleine - La Opera - Puente Alexandro III - ver el edificio de los Invalidos - cruzar los Campos de Marte - Torre Eiffel- crucero por el Sena de noche

No me termino de ubicar con horarios, no se cuánto nos costará hacer todo esto. ¿A qué hora me recomendáis que reserve la entrada a la torre Eiffel? ¿y el crucero por el Sena?
Mil gracias Muy feliz

Hola. Creo que si Invalides solo lo quieres ver por fuera, el recorrido es factible, aunque un poco justo (si quisieras entrar a todo el complejo de Invalides, creo que no te iba a dar tiempo a todo). Por tanto, te debería de dar tiempo para poder sacar la entrada para la Tour Eiffel al atardecer (depende de que día vayas, puedes mirar el horario de la puesta de sol en esta [web], cambiando el mes dandole a ir en la parte superior) y hacer el crucero nocturno al bajar, con Bateaux Parisiens o Vedettes de Paris, que son las que tienen el punto de embarque frente a la torre [post]


Muchísimas gracias. Invalides solo lo veremos por fuera. Mirare bien el anochecer del día q vamos para coger las entradas.
Un saludo y gracias por tu ayuda!!!!
Ir arriba Muchísimas gracias. Invalides solo lo veremos por fuera. Mirare bien el anochecer del día q vamos para coger las entradas. Un saludo y... Amy8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Fellow Escribió:
Con la ayuda del foro estoy intentando hacerme el itinerario ajustado y concreto para el día y medio que voy a estar. Tengo el del martes terminado pero no sé si será factible tal y como me lo he montado. Me gustaría que me dijerais si me dará tiempo o por el contrario me estoy agobiando.

DÍA 1: Llegada al aeropuerto de Orly sobre las 11. Visita a la Biblioteca Francesa y después entrada al hotel (está en la Estación de Austerlitz) a la 1. Comer algo rápido por esa zona.
Ópera-La Madeleine-Petit y Grand Palais-Campos Elíseos-Arco del Triunfo
Coger el metro hasta Trocadero para ver las vistas de la Torre Eiffel y coger un Bateaux Parisien.
- Visita a la Torre Eiffel (tengo las entradas para las 10)

¿Me dará tiempo? ¿Iremos muy agobiadas?

PD: (Fellow y Bondoufle soy yo, el primer nick es el de mi mujer y el segundo el mío, como están guardados en el ordenador cuando le doy a responder a veces publica como Fellow sin que me de cuenta) Lo aclaro sólo porque no quiero que parezca que tengo multinicks o algo así Guiño

Hola. Si quieres entrar a Opéra Garnier y subir al Arco del Triunfo, creo que no te va a dar tiempo a todo : contando con que acabes de comer sobre las 14,30 h. O por ahí (teniendo en cuenta que tienes que hacer el check-in en el hotel) y que, si quieres coger el Bateaux Parisiens antes de subir a la torre a las 22,00 h. Tendrías que subir en el que parte aprox. A las 20,30 h. (una hora de trayecto, mas algo de tiempo para llegar desde el embarcadero hasta el acceso a la torre), te quedarían seis horas justas para entrar a Opera, entrar a Madeleine (aquí tardas menos), pasar por Grand Palais (sin entrar), Campos Elíseos, subir al Arco del Triunfo, metro a Trocadero, vistas de la torre y bajada a embarcadero de Bateaux. Como te decía, demasiado justo.

Pero, como en todo los itinerarios, se trata de fijarte cual es la visita o visitas imprescindibles de esa tarde y cuales son secundarias : te podrías fijar como prioriataria la entrada a Opéra Garnier y la subida al Arco del Triunfo, p.ej., con lo que pasarías solo por el exterior en Madeleine, verías un poco de lejos Grand Palais y cogerías un autobús para hacer el tramo de Campos Elíseos en poco tiempo. Y quizás así llegarías.

O podrías fijarte como imprescindible solo la entrada a Opéra Garnier y no la subida al Arco, con lo que te daría un poco mas de tiempo para ver el resto con un mas tranquilidad. Pues eso, casi cualquier itinerario es factible (y, a la misma vez, no lo es), dependiendo del tiempo que cada uno le dedique a las visitas que incluye en el mismo.
Ir arriba Hola. Si quieres entrar a Opéra Garnier y subir al Arco del Triunfo, creo que no te va a dar tiempo a todo : contando con que acabes de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Fellow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Fellow Escribió:
Con la ayuda del foro estoy intentando hacerme el itinerario ajustado y concreto para el día y medio que voy a estar. Tengo el del martes terminado pero no sé si será factible tal y como me lo he montado. Me gustaría que me dijerais si me dará tiempo o por el contrario me estoy agobiando.

DÍA 1: Llegada al aeropuerto de Orly sobre las 11. Visita a la Biblioteca Francesa y después entrada al hotel (está en la Estación de Austerlitz) a la 1. Comer algo rápido por esa zona.
Ópera-La Madeleine-Petit y Grand Palais-Campos Elíseos-Arco del Triunfo
Coger el metro hasta Trocadero para ver las vistas de la Torre Eiffel y coger un Bateaux Parisien.
- Visita a la Torre Eiffel (tengo las entradas para las 10)

¿Me dará tiempo? ¿Iremos muy agobiadas?

PD: (Fellow y Bondoufle soy yo, el primer nick es el de mi mujer y el segundo el mío, como están guardados en el ordenador cuando le doy a responder a veces publica como Fellow sin que me de cuenta) Lo aclaro sólo porque no quiero que parezca que tengo multinicks o algo así Guiño

Hola. Si quieres entrar a Opéra Garnier y subir al Arco del Triunfo, creo que no te va a dar tiempo a todo : contando con que acabes de comer sobre las 14,30 h. O por ahí (teniendo en cuenta que tienes que hacer el check-in en el hotel) y que, si quieres coger el Bateaux Parisiens antes de subir a la torre a las 22,00 h. Tendrías que subir en el que parte aprox. A las 20,30 h. (una hora de trayecto, mas algo de tiempo para llegar desde el embarcadero hasta el acceso a la torre), te quedarían seis horas justas para entrar a Opera, entrar a Madeleine (aquí tardas menos), pasar por Grand Palais (sin entrar), Campos Elíseos, subir al Arco del Triunfo, metro a Trocadero, vistas de la torre y bajada a embarcadero de Bateaux. Como te decía, demasiado justo.

Pero, como en todo los itinerarios, se trata de fijarte cual es la visita o visitas imprescindibles de esa tarde y cuales son secundarias : te podrías fijar como prioriataria la entrada a Opéra Garnier y la subida al Arco del Triunfo, p.ej., con lo que pasarías solo por el exterior en Madeleine, verías un poco de lejos Grand Palais y cogerías un autobús para hacer el tramo de Campos Elíseos en poco tiempo. Y quizás así llegarías.

O podrías fijarte como imprescindible solo la entrada a Opéra Garnier y no la subida al Arco, con lo que te daría un poco mas de tiempo para ver el resto con un mas tranquilidad. Pues eso, casi cualquier itinerario es factible (y, a la misma vez, no lo es), dependiendo del tiempo que cada uno le dedique a las visitas que incluye en el mismo.

Muchas gracias!! Pues entonces no vamos a subir al Arco del Triunfo porque ya estuvimos con anterioridad. ¿A qué hora deberíamos estar en Trocadero para que nos diera tiempo a llegar al embarcadero y a la Torre Eiffel?

He leído en la web de Bateaux Parisien que en esta época los barcos salen cada hora. Pero a en punto o a y media? ¿Con cuánta antelación debería estar en el embarcadero?

Y dado que los Campos Elíseos son enormes y tiene varias paradas de metro ¿hay alguna zona concreta que sería más imprescindible?

Es que al tener tan poco tiempo necesito tenerlo todo controlado para que no me dé algo, jeje.
Ir arriba Muchas gracias!! Pues entonces no vamos a subir al Arco del Triunfo porque ya estuvimos con anterioridad. ¿A qué hora deberíamos estar en... Fellow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Desal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!
Me voy a Paris del día 10 al 13; fui mirando el foro y mas o menos hice un itinerario, pero estoy un poco perdida, porque creo que quiero meter mucho en un día y muy poco en otros, os comento para ver si me podéis ayudar? y muchas gracias por adelantado!
-SABADO: llegamos a Paris a las 16:00, el hotel esta cerca de la Gare du Nord, había pensado en dejar las cosas y ir a hacer el crucero por el Sena en Bateux Parisiens,
*No se si será demasiado tarde para hacer el crucero o me daría tiempo a ver algo mas, por ejemplo la zona de les marais?
-DOMINGO: tenemos las entradas de la Torre Eiffel para las 18:00, y queremos visitar también:
Notre Dame, Pont Neuf, Pompidou, Les marais, place des voges, Opera, Arco del triunfo, Plaza de la Concordia,Campos Eliseos, Louvre y Torre Eiffel.
*Me da la impresión de que es demasiado para un día, que os parece?
-LUNES: Por la mañana el barrio latino y por la tarde Montmartre, para terminar cenando en la zona de Moulin Rouge.
*Me daría tiempo a mas?
-MARTES: Por la mañana había pensado visitar el mercado de las flores, el avión de vuelta sale a las 16:45,
*Así que creo que no podría hacer mas no?
Y bueno, me gustaría encajar en algún sitio la torre Montparnasee y los inválidos que me quedo fuera.
Ir arriba Hola! Me voy a Paris del dia 10 al 13; fui mirando el foro y mas o menos hice un itinerario, pero estoy un poco perdida, porque creo que... Desal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
1./ No es tarde para el crucero
2./ Si por Louvre significa entrar entonces el día esta muy lleno. No creo que puedas hacerlo en menos de 3 horas para ver lo mas importante. Y Notre Dame vale la pena ... Al igual que la Sainte Chapelle (para mi lo mas bello de Paris) ... O sea ... Demasiado para el domingo.
3./ El lunes tal vez podrías poner ND y SC antes del Barrio Latino ya que ese día lo tenes livianito.
4./ La TM puede valer la pena en un atardecer simplemente. Inválidos, el martes temprano?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 1. No es tarde para el crucero. 2. Si por Louvre significa entrar entonces el dia esta muy lleno. No creo que puedas hacerlo en menos de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Krig
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Tras muchas horas de leer el foro y hacerme una pequeña idea de lo que visitar os comento un poco haber si me podeis echar una mano.

Llego el jueves 5 de abril al aeropuerto de Beauvais a las 18.20 por lo que imagino que hasta las 20.30 no llegue al Hotel cerca de la Plaza de la Republica.

La vuelta es el lunes 9 de abril a las 18:30 en el aeropuerto de Orly.

Mi intención sería visitar lo siguiente (no se si es demasiado para 3 días, y si me falta algo importante que ver, cualquier sugerencia es bienvenida)

Torre Eiffel
Arco del Triunfo
Catedral de Notre-Dame
Museo del Louvre
Ópera Garnier
Plaza de la Concordia
Campos Elíseos
Sainte Chapelle
Notre Dame
Museo del Louvre
Jardin de las Tullerías
Concorde
Madeleine
Opéra Garnier
Palacio de Versalles

En plan especial me gustaria cenar una noche en plan romantico en el restaurante tan recomendado aquí en el foro Le Train Bleu, y otra noche cenar en el barco en el Senna.

Como lo encajariais para cada día? Es un viaje muy especial porque le pediré a mi chica matrimonio y me gustaria llevar en lo posible todo bastante bien organizado.
Ir arriba Tras muchas horas de leer el foro y hacerme una pequeña idea de lo que visitar os comento un poco haber si me podeis echar una mano... Krig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
anfipatica Escribió:
A ver quién me echa una mano; iré a París el viernes 6 de abril (semana santa) y vuelvo el lunes 9.

Llego al hotel aprox.14:00h parada de metro tullerías. Esa tarde quiero subir a la torre Eiffel,llevaré las entradas compradas a las 19:30h por lo del atardecer, ¿puedo incluir alguna ruta entre las 15:00 y las 19:00h?.

Sigo diciendo lo planeado y luego me comentáis...

Al día siguiente tengo un tour en bici que cubre la zona de campos eliseos,place de la concorde,les invalides, louvre y jardines de luxemburo.
Termina cerca de las 15:00h, pretendo comer un bocata que creo los hacen estupendos y subir a Monmartre a tomar un café y pasear...me gustaría llegar al hotel para descansar y salir con fuerzas a cenar y tomar una copa, no se donde, se aceptan sugerencias.

Domingo, museo de Orsay y ruta por Notredam, las iles, barrio latino,le marais....la visita a uno de estos barrios es lo que quiero encajar en la tarde del viernes. Finalizo el viaje con cena crucero en bateaux parisiens.

Decidme tb dónde cenar viernes y sábado, y dónde comer el domingo. Aunque el viernes había pensado en algún sitio cerca del hotel pq estaremos cansados.
Gracias de antemano.

Hola. Para las primeras horas de tu estancia, no se si quieres entrar al Louvre (comentas que pasarás con el tour en bici, pero con el mismo no creo que entres en el museo). Está al lado de tu hotel y luego puedes llegar hasta la Tour Eiffel en metro o dar un paseo hacia Place Concorde, Champs de Mars y Tour Eiffel (aunque si le dedicas al Louvre el tiempo mínimo que requiere, con eso ya tendrás esas horas cubiertas). Al bajar de la torre, puedes ir a Trocadero (al otro lado del río) a hacer fotos de la torre y luego puedes ir hasta el Arco del Triunfo (cierra tarde [web] o, si estáis cansados, ir hacia la zona del Barrio Latino para cenar y tomar algo.

El siguiente día, después del tour en bici, el recorrido por Montmartre ya te llevará gran parte de la tarde. Para completar la noche, podrías echar un vistazo a la zona de Opéra y Madeleine, para cenar cerca de tu hotel.

El último día, yo comenzaría la visita por Notre Dame y la Sainte Chapelle, para luego cruzar a la parte del Barrio Latino y Odeón mas próxima al Sena y seguir hacia el Museo de Orsay. Cuando cierren, puedes irte hacia Marais para ver algo de su ambiente de tarde-noche.

Para comer y cenar, tienes algunas opciones en este [mapa google], que puedes ver todas juntas e imprimir por partes en este otro [mapa taurich] y puedes llevarte en un dispositivo Android con el procedimiento que explica kenywell en este [post]. Las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior. Dependiendo de tus gustos gastronómicos, de tu presupuesto y de la zona en la que te encuentres, puede que tengas algo cerca que te encaje.
Ir arriba Hola. Para las primeras horas de tu estancia, no se si quieres entrar al Louvre (comentas que pasarás con el tour en bici, pero con el... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Fellow Escribió:

Muchas gracias!! Pues entonces no vamos a subir al Arco del Triunfo porque ya estuvimos con anterioridad. ¿A qué hora deberíamos estar en Trocadero para que nos diera tiempo a llegar al embarcadero y a la Torre Eiffel?

He leído en la web de Bateaux Parisien que en esta época los barcos salen cada hora. Pero a en punto o a y media? ¿Con cuánta antelación debería estar en el embarcadero?

Y dado que los Campos Elíseos son enormes y tiene varias paradas de metro ¿hay alguna zona concreta que sería más imprescindible?

Es que al tener tan poco tiempo necesito tenerlo todo controlado para que no me dé algo, jeje.

De nada. Bateaux Parisiens tiene salida cada hora en punto, aprox., hasta el mes de Marzo (a partir de Abril, cada media hora) [web en francés]. Para incluir este paseo antes de la subida a la torre (teniendo las entradas para las 22,00 h. Como en tu caso), la única opción que tendrías sería coger el de las 20,00 h. (si coges el de las 21,00 h. Llegarás tarde a la torre, porque tarda una hora y siempre hay que contar con algo de retraso mas el tiempo de llegar desde el embarcadero al acceso a la torre). Por tanto, para llenar ese hueco entre las 21,00 h. Y las 21,45 h. Que debes de estar en el acceso, lo mejor para aprovechar bien el tiempo sería que dejaras la subida a la terraza de Trocadero para ese intervarlo (irás un pelín estresado entre ir y volver en 45 min., pero hay que aprovechar el tiempo ...). Y sería conveniente que estés en el embarcadero frente a la torre (mirando la torre desde el puente sobre el Sena, a la izquierda del puente) unos diez minutos antes, masomenos.

Mi opinión es que con el poco tiempo que tienes, un paseo completo por los Campos Elíseos es un exceso. Depende de si tienes interés en ver alguna tienda especial o no, pero yo me plantearía coger un autobús en la zona de Concorde (cuando vengas de Opéra Garnier) y hacer un recorrido hasta el Arco, para luego volver hasta Grand Palais parando donde te apetezca, si ves algo que te llama especialmente (el autobús 73 hace este recorrido [ratp interactif bus] [plan de ligne 73]. De esta forma, puedes presentar tus respetos al Arco, sin subir (y ver los Campos Elíseos desde su mejor perspectiva) y no necesitas dedicarle tanto tiempo y energías al paseo completo.
Ir arriba De nada. Bateaux Parisiens tiene salida cada hora en punto, aprox., hasta el mes de Marzo (a partir de Abril, cada media hora) . Para... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Bondoufle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Creo que por fin he terminado de organizar la ruta para el día y medio que estaré en París. Pongo en mayúsculas las visitas imprescindibles, lo otro según vaya dando tiempo.

DÍA 1:
- 11:00 aprox llegada a Orly.
- Visita a la Bilioteca Nacional Francesa
- Check in en el Hotel (Estación d'Austerlitz)
- Galerias Lafayette
- ÓPERA
- Madeleine
- (Bajar en metro a Inválidos) para atravesar el Puente Alexandre III hacia arriba.
- Grand Palais
- Campos Elíseos (hasta que nos de tiempo, en principio sería llegar hasta el Arco del Triunfo para coger el metro hasta Trocadero andando o sino da tiempo en autobús)
- 18:50: TROCADERO
- 20:00: BATEAUX PARISIEN
- Entre el fin del paseo en barco y la subida a la torre aprovecharíamos para cenar algo rápido.
- 22:00: TORRE EIFFEL

DÍA 2:
- Sacré Coeur/Montmatre (por la mañana)
- Le Marais
- Notre Dame (sin subir a las torres)
- Vista exterior del Louvre
- Jardines de las Tullerías
- Jardines de Luxemburgo
- Barrio Latino (cenar allí)

Bueno, si tenéis alguna sugerencia o consejo final os lo agradecería enormemente.
Ir arriba Creo que por fin he terminado de organizar la ruta para el día y medio que estaré en París. Pongo en mayúsculas las visitas... Bondoufle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Krig Escribió:
Tras muchas horas de leer el foro y hacerme una pequeña idea de lo que visitar os comento un poco haber si me podeis echar una mano.

Llego el jueves 5 de abril al aeropuerto de Beauvais a las 18.20 por lo que imagino que hasta las 20.30 no llegue al Hotel cerca de la Plaza de la Republica.

La vuelta es el lunes 9 de abril a las 18:30 en el aeropuerto de Orly.

Mi intención sería visitar lo siguiente (no se si es demasiado para 3 días, y si me falta algo importante que ver, cualquier sugerencia es bienvenida)

Torre Eiffel
Arco del Triunfo
Catedral de Notre-Dame
Museo del Louvre
Ópera Garnier
Plaza de la Concordia
Campos Elíseos
Sainte Chapelle
Notre Dame
Museo del Louvre
Jardin de las Tullerías
Concorde
Madeleine
Opéra Garnier
Palacio de Versalles

En plan especial me gustaria cenar una noche en plan romantico en el restaurante tan recomendado aquí en el foro Le Train Bleu, y otra noche cenar en el barco en el Senna.

Como lo encajariais para cada día? Es un viaje muy especial porque le pediré a mi chica matrimonio y me gustaria llevar en lo posible todo bastante bien organizado.

Hola. Creo que tienes tiempo suficiente, incluso podrías incluir visitas adicionales. Una opción sería :

JUEVES 5

- Solo te dará tiempo a cenar (allí se cena antes, hay muchos sitios que cierran a las 22,00 h.) y luego tomarte algo para empezar a ver algo de ambiente. En este [mapa google] tienes algunas opciones, que puedes ver todas juntas e imprimir por partes en este otro [mapa taurich] y llevarte en un dispositivo Android utilizando el procedimiento que explica kenywell en este [post].
La zona de Bastille te queda cerca de tu hotel : metro línea 8 desde Republique a Bastille. Y por esa zona tienes muchas opciones (las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior) y bastante ambiente hasta tarde, visitando incluso, si te apetece, algo de la zona de Marais.

VIERNES 6

- Arco del Triunfo
- Campos Eliseos
- Grand y Petit Palais
- Pont Alexandre III
- Invalides (Tumba de Napoleón - Iglesia del Dôme)
- Champs de Mars
- Tour Eiffel (muy recomendable comprar entrada en su web oficial [ticket.tour.eiffel]
- Cena en el barco por el Sena (en este [post] tienes algunas opciones y experiencias de otros forofos).
- Trocadero (para ver la torre iluminada)

Quedaría algo así maps.google.es/ ...m&z=14

SABADO 7

- Sainte Chapelle
- Notre Dame (con subida a las torres, si os apetece)
- Museo del Louvre
- Jardin de las Tullerías
- Place de la Concorde
- Madeleine
- Opéra Garnier
- Cena en Le Train Bleu

Algo así maps.google.es/ ...m&z=13

DOMINGO 8

- Versalles
- Montmartre al volver : Sacre Coeur - Place du Tertre - Moulin Rouge, cenando por allí.

LUNES 9

Paseo por Marais y Barrio Latino, hasta que os de tiempo :

- Bastille
- Place des Vosges
- Rue des Rosiers
- Plaza frente al Centre Pompidou
- Hôtel de Ville
- Île Saint-Louis
- Panteón
- Jardines de Luxemburgo

Algo así maps.google.es/ ...m&z=14

O directamente desde Marais, dejar Centre Pompidou y Hôtel de Ville y cruzar hacia el Panteón.

Pero, lo de siempre, son solo esquemas y seguro que luego allí no los cumples. Se trata de fijarse las 2-3-4 visitas importanes que no te quiere perder y dejarse llevar en el resto.

Que vaya bien con la petición (eso si que no hay forma de organizarlo ... Lo que tenga que ser, será).
Ir arriba Hola. Creo que tienes tiempo suficiente, incluso podrías incluir visitas adicionales. Una opción sería : JUEVES 5. - Solo te dará tiempo... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Lagunero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
YaInMuS Escribió:
Hola, yo me voy en 9 días y estoy nervioso, el tiempo se me hecha encima y no tengo itinerarios ni nada! quiero primero hacer una lista de lo que quiero ver, quiero que me digais si me dejo algo, si incluiríais algo mas!

Notre dame (por dentro y torres)
Arco del triunfo
Chapelle expiatoire
Paseo por Sena en Bauteaux Mouche
Conciergerie
Palais Royal (esto no sé muy bien qué es, si es por dentro o no)
Musee des plans relief (merece la pena?)
Tour Montparnase
Sacre Coeur
Pompidou
Paza Vosgues
Orsay
Les Invalides
L'opera
Santa Capilla
Parque de la Villette
Panteon
Pere Lachaise (o es mejor el otro?)

Mi estancia seran 3 noches y 3 días y medio (el medio, a la hora de comer, ir a disney)

Por favor, añadid lo que me dejo!

Gracias!!

C'est vraiment incroyable

¿Ninguno le recomendáis la visita a la Basilique de Saint Denis?
Si a uno le gusta la historia y la arquitectura es absolutamente imprescindible.
Como iglesia gótica, deja a Notre Dame a la altura del betún y como lugar histórico, solo decir que allí se encuantran los mausoleos de todos los reyes y reinas de Francia desde Dagobert I, incluido el maravilloso de María Antonieta.
Por cierto, una anécdota de hoy: Esta tarde escuché en Radio Clásica una pieza que un compositor, del que no recuerdo el nombre, compuso dedicada a Maria Antonieta el mismo año de 1793 pero que la reina no le prestó una atención debidamente entusiasta. Digo yo: ¿no sería porque no tenia cabeza para esas cosas? Riendo Riendo Riendo
_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
Ir arriba C est vraiment incroyable. ¿Ninguno le recomendáis la visita a la Basilique de Saint Denis? Si a uno le gusta la historia y la... Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Lagunero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Tuxito Escribió:
lualpa Escribió:
La opera es de pago.
La Madelaine, como iglesia que es, es gratuita

Ok, muchas gracias Sonriente

Cierto, la Opera Garnier es de pago, pero no solamente eso, es que no entra en la Paris Card. Solo te dejan ver el vestíbulo y las taquillas.
_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
Ir arriba Cierto, la Opera Garnier es de pago, pero no solamente eso, es que no entra en la Paris Card. Solo te dejan ver el vestíbulo y las... Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
lagunero Escribió:
Tuxito Escribió:
lualpa Escribió:
La opera es de pago.
La Madelaine, como iglesia que es, es gratuita

Ok, muchas gracias Sonriente

Cierto, la Opera Garnier es de pago, pero no solamente eso, es que no entra en la Paris Card. Solo te dejan ver el vestíbulo y las taquillas.

Pues yo he visto incluso el escenario y otras muchas partes de la ópera, no solo el vestíbulo y taquillas.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Pues yo he visto incluso el escenario y otras muchas partes de la ópera, no solo el vestíbulo y taquillas. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Lagunero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
YaInMuS Escribió:
Hola, yo me voy en 9 días y estoy nervioso, el tiempo se me hecha encima y no tengo itinerarios ni nada! quiero primero hacer una lista de lo que quiero ver, quiero que me digais si me dejo algo, si incluiríais algo mas!

Notre dame (por dentro y torres)
Arco del triunfo
Chapelle expiatoire
Paseo por Sena en Bauteaux Mouche
Conciergerie
Palais Royal (esto no sé muy bien qué es, si es por dentro o no)
Musee des plans relief (merece la pena?)
Tour Montparnase
Sacre Coeur
Pompidou
Paza Vosgues
Orsay
Les Invalides
L'opera
Santa Capilla
Parque de la Villette
Panteon
Pere Lachaise (o es mejor el otro?)

Mi estancia seran 3 noches y 3 días y medio (el medio, a la hora de comer, ir a disney)

Por favor, añadid lo que me dejo!

Gracias!!

Otro apunte.
Si vas a ver Le Panthéon, puedes echarle un ojo a l'Église de Saint Etienne du Mont que está en la misma plaza, a la izquierda si miras desde la Rue Sufflot.
En ella está la tumba de Sainte Gennevieve, la patrona de París y tiene una galería elevada transversal, por la zona del transepto, con unas filigranas de mármol verdaderamente asombrosas. Lo mismo puede decirse del púlpito y sus escaleras. Son solo unos minutos pero creo que muy bien empleados.
_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
Ir arriba Otro apunte. Si vas a ver Le Panthéon, puedes echarle un ojo a l Église de Saint Etienne du Mont que está en la misma plaza, a la... Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Lagunero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
lagunero Escribió:
Tuxito Escribió:
lualpa Escribió:
La opera es de pago.
La Madelaine, como iglesia que es, es gratuita

Ok, muchas gracias Sonriente

Cierto, la Opera Garnier es de pago, pero no solamente eso, es que no entra en la Paris Card. Solo te dejan ver el vestíbulo y las taquillas.

Pues yo he visto incluso el escenario y otras muchas partes de la ópera, no solo el vestíbulo y taquillas.

Pues de verdad que te envidio la suerte porque como sentido aficionado a la ópera me dio mucha rabia que no me dejasen entrar y, tal vez por soberbia, me negué a pagar otra entrada.
_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
Ir arriba Pues de verdad que te envidio la suerte porque como sentido aficionado a la ópera me dio mucha rabia que no me dejasen entrar y, tal vez... Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Cosacocl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola viajeros

Escribo para hacer una consulta. Estoy planificando un viaje por Europa para julio, y pretendo recorrer desde Moscú hasta Madrid. Pero antes de llegar a España, pretendo pasar por París. Ahora bien, lo que pretendo hacer es algo loco pero estoy con la siguiente duda: irme desde Roma hasta Paris en la tarde, pasar la noche, y luego dedicar el día entero para recorrer y en la noche embarcarme a Madrid, o pasar por Madrid, dejar las cosas, e ir por el día a Paris. Puede que suene loca la idea, pero he privilegiado pasar más días en Europa del Este y luego visitar lo tipico de Europa occidental. El apremiante es el tiempo, ya que cuento con un presupuesto que me permite cualquiera de las dos alternativas. Que será mejor? Y que es lo imperdible de París a vista de ustedes?

Gracias!!
Ir arriba Hola viajeros. escribo para hacer una consulta. Estoy planificando un viaje por Europa para julio, y pretendo recorrer desde Moscú hasta... Cosacocl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cosacocl Escribió:
Hola viajeros

Escribo para hacer una consulta. Estoy planificando un viaje por Europa para julio, y pretendo recorrer desde Moscú hasta Madrid. Pero antes de llegar a España, pretendo pasar por París. Ahora bien, lo que pretendo hacer es algo loco pero estoy con la siguiente duda: irme desde Roma hasta Paris en la tarde, pasar la noche, y luego dedicar el día entero para recorrer y en la noche embarcarme a Madrid, o pasar por Madrid, dejar las cosas, e ir por el día a Paris. Puede que suene loca la idea, pero he privilegiado pasar más días en Europa del Este y luego visitar lo tipico de Europa occidental. El apremiante es el tiempo, ya que cuento con un presupuesto que me permite cualquiera de las dos alternativas. Que será mejor? Y que es lo imperdible de París a vista de ustedes?

Gracias!!
Si me parece una locura. Segun entiendo en la segunda alternativa quieres ir a Paris solo a pasar el día sin dormir....
Yo que tu lo primero que haria seria mirar vuelos porque quizas los horarios no sean buenos para lo que quieres hacer.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si me parece una locura. Segun entiendo en la segunda alternativa quieres ir a Paris solo a pasar el dia sin dormir.... Yo que tu lo... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lagunero Escribió:
Fran17 Escribió:
lagunero Escribió:
Tuxito Escribió:
lualpa Escribió:
La opera es de pago.
La Madelaine, como iglesia que es, es gratuita

Ok, muchas gracias Sonriente

Cierto, la Opera Garnier es de pago, pero no solamente eso, es que no entra en la Paris Card. Solo te dejan ver el vestíbulo y las taquillas.

Pues yo he visto incluso el escenario y otras muchas partes de la ópera, no solo el vestíbulo y taquillas.

Pues de verdad que te envidio la suerte porque como sentido aficionado a la ópera me dio mucha rabia que no me dejasen entrar y, tal vez por soberbia, me negué a pagar otra entrada.

Yo estuve en 2009 y coincido con Fran, en la visita se podía entrar hasta en el patio de butacas, y pasamos por todas las plantas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo estuve en 2009 y coincido con Fran, en la visita se podía entrar hasta en el patio de butacas, y pasamos por todas las plantas. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube