Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p60 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 34275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL  Publicado: Responder citando

Indyjones
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pues nosotros pensamos diferente, no solemos gastar todas las cenas en restaurantes, somos de buffet, nos gusta mas, lo pasamos mejor y nos sabe mejor la comida jejejej ya nos quedan 3 días para volver a nuestro querido Barcelo.


======
(1992) Expo de Sevilla y JJOO Barelona (1994) Paris
(1996) Italia (2001) Holanda (2002) Andorra (2003) Alemania
(2004) Salamanca Capital Cultural y Bayona.Galicia
(2004) Paris
(2004) Mexico D.F, Veracruz, Morelia, Michoacan, Paztcuaro.
(2005) La Arrivada de Bayona. Galicia
(2005) Riviera Maya. Mexico. Barcelo Maya Beach
(2006) La Ruta del Quijote
(2006) Guatemala, Belice, Mexico
(2006) Riviera Maya. Mexico. Riu Playacar
(2006) Benidorm.Alicante
(2007) Riviera Maya. Mexico. Barcelo Maya Colonial Sep07
Ir arriba Pues nosotros pensamos diferente, no solemos gastar todas las cenas en restaurantes, somos de buffet, nos gusta mas, lo pasamos mejor y... Indyjones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal esta este hotel?  Publicado: Responder citando

Shyra
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adaneseri Escribió:
Hotel barcelo colonial en mexico
Y que tiempo hace en noviembre?
Saludos y gracias

Hola a todos yo he vuelto del Barceló Tropical en Agosto.

Os cuento a mi el hotel me ha parecido una auténtica pasada, el Tropical y el Colonial, son lo mismo, son diferentes, pero te puede tocar en uno u otro pues son de la misma categoría, y están uno al lado del otro, desde estos puedes acceder a todas las instalaciones de los 4 hoteles, excepto a los del Palace que es de lujazo. Sin embargo desde el Beach / Caribe sólo puedes acceder a instalaicones de los 4, pero no a restaurantes, bares, y demás.

Otra de las diferencias es lo del aire acondicionado en los buffets, se agradece muchísimo comer fresquito, y en el beach / caribe los buffets no tienen.

Os paso el enlace a mi diario, donde podréis leer comentarios del Barceló y ver algunas fotillos, ya sabéis he vuelto hace poquito cualquier pregunta que tengáis aquí estoy para intentar ayudaros.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093

Saludillos,
Ir arriba Hola a todos yo he vuelto del Barceló Tropical en Agosto. Os cuento a mi el hotel me ha parecido una auténtica pasada, el Tropical y el... Shyra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL  Publicado: Responder citando

Yuyu2963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Hola un saludo a todos los foreros.
Después de mucho buscar, leer, mirar en agencias, en internet y de darle muchas vueltas a la cabeza para organizar mi viaje a la riviera maya, por fin ayer fui a la agencia a reservar el hotel y he elegido el Barcelo Colonial pues creo que he cogido una muy buena oferta y leyendo opiniones de foreros y distintas opiniones en otras paginas creo que es un muy buen hotel (aunque debe haber muchos hotelazos por alli).
Yo voy a ir en octubre (ya se que es epoca de huracanes y lluvias, pero que se le va a hacer, no puedo en otra fecha).
Ahora que ya he elegido el hotel es cuando llegan las preguntas y la verdad es que tengo muchas.
Para empezar me gustaria saber si alguien ha ido en octubre, que clima se ha encontrado, si en el hotel se nota mucho que es temporada baja y si hay restaurantes cerrados o baja el nivel digamos de actividades.
También me gustaria saber que tal los restaurantes tematicos, a cuantos puedes ir (yo voy 10 noches),temas sobre excursiones a realizar desde el hotel etc etc bueno muchas preguntas que ya ire haciendo.
Bueno sin mas recibir un saludo y si alguien me contesta lo agradezco
Ir arriba Hola un saludo a todos los foreros. Despues de mucho buscar, leer, mirar en agencias, en internet y de darle muchas vueltas a la cabeza... Yuyu2963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL  Publicado: Responder citando

Kioba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola yuyu2963!
Yo estube el año pasado 13 noches en ese hotel y me gustó mucho verás que no te arrepientes de haberlo elegido, por el tiempo no te preocupes yo fui en septiembre y mucho sol y muxisimoo calor.
En cuanto a restaurantes yo fui solo al mexicano y al del corte fino creo q se llamaba que era de carnes, este ultimo me gustó mucho más que el mexicano.
Y por las excursiones puedes hacer muchas, las puedes reservar en playa del carmen y ellos te recogen en el hotel, yo te recomendaria Tulum, Chichen Itza, Xcaret de tarde,algun cenote a mi me encanto Kantun chi q está en frente del hotel, segun el tiempo q kieras dedicar a excursiones hay mucho q ver.
Ir arriba Hola yuyu2963! Yo estube el año pasado 13 noches en ese hotel y me gustó mucho verás que no te arrepientes de haberlo elegido, por el... Kioba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hola yuyu, yo estuve el año pasado en Agosto y nos llovio los últimos dos días,pero no nos aburrimos. Pudimos aprovechar para recorrernos bien todo complejo, descansar, etc. Hay muchas cosas que puedes hacer y no te aburres...

La elección del hotel, te garantizo que es la más acertada...yo cundo vuelva, lo tengo claro!. Me encanto...la playa, hay zona de playa preciosa y si te vas hacía la izquierda mirando de frente la playa (hacía el Palace, hay muchos corales de colores y un sin fin de peces, cada cual mas bonito).

Los restaurantes tematicos eran: mariscos, italiano, carnes, mexicano y el japones (en este ulitmo que os hagan un cafe maya)
El que más nos gusto fue el de mariscos, italiano y asiatico. Eso sí, nos hubiese gustado repetir el de mariscos(pediros langosta e ir pronto a cenar pq se terminan pronto) y el italiano. Ambos son buenisimos. Cuando vayais a la recepción para que os den los tiquets (al hacer el check in os lo diran) le decis que estareis 10 noches y que os de para repetir alguno, por ejemplo este y el italiano. Eso sí, insistidle y si no os lo da, volved otro día...sed simpaticos y os lo dara!.

Los restaruantes bufetts, son flipantes. Hay mogollon de comida de todo tipo, frutas, ensaladas, salsas, pescados, carnes, pizzas, pasta, arroces, helados, etc...son super chulos y abundantes. Os gustara también!.

Las habitaciones son estupendas y grandisimas...tienen minivar que rellenan cada día, sofa,mesitas,televisión con canales de España,armarios caja fuerte, terraza y el baño tiene de todo :jabon, gel, suavizante, cepillos de dientes,peines,kit afeitar,gorro de ducha, etc.

Las excursiones, yo esque hice un circuito de cuatro días antes de estar en el hotel la semana que estuve y los días que salimos fué a la laguna de Yal-ku, akumal(impresionante) y al centoe dos ojos (MAS QUE IMPRESIONATE. FUIMOS A LAS 9 DE LA MAÑANA Y ESTUVIMOS SOLOS). Esto lo contratamos preguntando al chico que te recoge las maletas. Le dijimos si sabia de alguien que se dedicaba a hacer "excursiones" y nos dijo que tenía un amiguete, le llamo y quedamos con el un día a una hora y con un precio concretado. El día que quedamos llovió y fuimos a la entrada del hotel a decirle al chico que le llamara y quedara otro día que estuviese soleado y sin problema.No recuerdo que nos cobro...pero creo que fueron 60 euros los dos...

Otra opción es la que te comentan por aquí,que sera la mejor para ti ya que vas a salir bastante...irte en van que para en la puerta del hotel a Playa del Carmen, veras un monton de agencias y podras negociar precios. Yo para diez días te recomiendo que salgas como mucho cinco...

1 día: chichen itza + valladolid+ cenote
2 día:coba
3 día: siankan
4 día: tulum+akumal+cenote dos ojos
5 día : yo pase, pero si quieres, Xcaret.



En fin, voy a ver si pudiese cargar alguna foto del hotel y la cuelgo aquí

Si quieres saber algo más, estare encantada de ayudarte...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu


Última edición por Fjmajo el Lun, 06-07-2009 11:31, editado 1 vez
Ir arriba Hola yuyu, yo estuve el año pasado en Agosto y nos llovio los últimos dos días,pero no nos aburrimos. Pudimos aprovechar para recorrernos... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL  Publicado: Responder citando

Yuyu2963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Hola Pedro.
Yo te puedo informar sobre el Colonail que es en el que estuve alojado en octubre pasado.
En esa epoca el Caribe y el Beach estaban cerrados por baja ocupación..
El Palace lo vi por fuera y por dentro simplemente por verlo y es una autentica pasada arquitectonicamente.Nos acerco una día el chofer del trenecito y como ibamos solos en el tren el mismo nos lo estuvo enseñando un poco y es una pasada.Sin embargo la playa que tiene es la peor del complejo y toda la gente del Palace se iba a la playa del Tropical, y a la del Beach que es una autentica pasada lo que pasa que cuando fui no tenia servicios.
Los restaurantes tematicos del Colonial (que son los que probe) son 4: uno medio japones medio tailandes (las comidas son distintas) que esta bien si te gusta ese tipo de comida y porque el cocinero es un showman, esosi para que cocinen para ti tienes que reservar con bastante antelación.
El Mare Nostrum, especializado en pescados y mariscos; para mi muy bueno aquí te ponen la famosa langosta que vamos a ver no es igual que la de aquí pero tampoco esta tan mal como lo pone la gente.Luego esta el italiano, el Capri. No esta mal pero quiza es el que menos me gusto (pero eso ya para gustos).Y luego esta el Santa Fe especializado en carnes.A mi me sorprendio, no esperaba comer tan buena carne por allí.Comi una parrillada de carne terrible que no pude acabar.
Los postres en todos los restaurantes deliciosos.
Yo tuve 6 cenas tematicas (porque fui 13 noches) y repeti en el de mariscos y en el de carnes.
Por cierto (y no es broma) en el de mariscos me ofrecieron repetir langosta.
Respecto al buffet; es impresionante tienes de todo.Marisco también sobre todo camarones o langostinos, mejillones, y un día a la semana (cuando fui yo era el miercoles) langosta en el buffet y repetias las veces que querias.(ahora no se si seguira asi).
Del campo de golf no te puedo comentar nada, pero cuando pase por un zona del Beach vi a gente jugando al golf en un campo pequeñito por allí.
Bueno espero te sirva de ayuda y ya sabes si tienes mas dudas pregunta.
Un saludo
A ver si te puedo poner un par de fotos de la carne y la langosta

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola Pedro. Yo te puedo informar sobre el Colonail que es en el que estuve alojado en octubre pasado. En esa epoca el Caribe y el Beach... Yuyu2963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL  Publicado: Responder citando

Pameylucho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos "Viajeros"!!!

Acabamos de llegar de Riviera Maya y quiero compartir nuestra expereincia por si les vale de ayuda para que toméis decisiones.

Nos alojamos en el Hotel Barceló Maya Colonial. Como dice Mogutu "El complejo Barceló" está formado por cinco hoteles: Beach, Caribe, Colonial, Tropical y Palace.
Los dos primeros son los más básicos.
Colonial y Tropical son el término medio. Estando en cualquiera de los hoteles puedes utilizar todas las instalaciones de los otros. En teoría, no puedes usar las instalaciones del Palace si no estás hospedado en él, pero no nos pusieron pegas cuando consultamos para usarlas, por lo que fue una pasada.
Hemos recorrido los 5 hoteles, y la verdad que el mejor en relación calidad precio es el Colonial.
En cuanto a la habitación, está bastante bien. Acostumbrarse a la humedad!!!
Los buffet, exelentes. Mucha variedad de comida y de calidad.
Los restaurantes temáticos que visitamos fueron: Mare Nostrum (marisco); Agave (mexicano); Baki Hai (Japonesa) y Santa Fe (carnes). Todos ellos están muy bien, la atención de los camareros es super cordial y amistosa. No dudéis en repetir algún plato si se quedan con hambre.
En Bali Hai, el cocinero es un "Showman"... Muy divertido. Cocina en la mesa haciendo un espectáculo impresionante.
Los espectáculos del teatro Palenque, son de muy buen nivel.
La playa, la mejor es la del Colonial Tropical. Tener cuidado con las piedras del fondo marino (he vuleto con los pies lastimados por las rocas).
Si os gusta camirar, y la intimidad, hay una playa casi desierta (por lo menos cuando estuvimos nosotros) caminando fuera de la playa del Beach en dirección izquierda mirando el mar... Una gozada para parejas Guiño
Hemos visitado la discoteca "Jaguar" del complejo y la verdad que nos divertimos muchísimo. Muy buena música, y lo mejor: la barra libre!!!
Espero que disfruitéis de vuestro viaje, en el hotel que sea.
Riviera Maya es un lugar alucinante donde disfrutar de las vacaciones.
Saludos
_________________
2005 - París, Alicante, Valencia y Málaga
2006 - Roma, Madrid y Argentina
2007 - Mónaco y Argentina
2008 - Londres
2009 - Valencia y Barcelona
2010 - Riviera Maya - Lourdes
Ir arriba Hola a todos Viajeros !!! Acabamos de llegar de Riviera Maya y quiero compartir nuestra expereincia por si les vale de ayuda para que... Pameylucho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL  Publicado: Responder citando

Ric1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!! En el mes de Septiembre nos iremos al Barcelo Colonial y me gustaría saber a que hora cierran los restaurantes? por si algún día nos retrasamos en alguna excursión o visita.
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola!! En el mes de Septiembre nos iremos al Barcelo Colonial y me gustaría saber a que hora cierran los restaurantes? por si algún día... Ric1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL  Publicado: Responder citando

Pameylucho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
ric1974 Escribió:
Hola!! En el mes de Septiembre nos iremos al Barcelo Colonial y me gustaría saber a que hora cierran los restaurantes? por si algún día nos retrasamos en alguna excursión o visita.
Gracias y un saludo

La última reserva la puedes hacer hasta las 22,00 hs. En los temáticos y el buffet es hasta las 23,00. Igualmente, no creas que es temprano, ya que el día lo comeinzas muy temprano.
Normalmente, nosotros cenábamos a las 20,30 o 21,00; ya que el espectáculo del Teatro comienza a las 21,30.
_________________
2005 - París, Alicante, Valencia y Málaga
2006 - Roma, Madrid y Argentina
2007 - Mónaco y Argentina
2008 - Londres
2009 - Valencia y Barcelona
2010 - Riviera Maya - Lourdes
Ir arriba La última reserva la puedes hacer hasta las 22,00 hs. en los temáticos y el buffet es hasta las 23,00. Igualmente, no creas que es... Pameylucho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL  Publicado: Responder citando

Bluefild
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Porque casi todas las ofertas que salen son para el barcelo beach que es de menos cateregoria, este año he estado dando paseos por esa parte del complejo y no lo recomiendo porque tampoco hay mucha diferencia de precio con respecto al colonial o el tropiacal. En los otros, los restaurantes no tienen aire acodicionado y es muy agobiante estar cenando sin aire, sobre todo si os pilla una ola de calor como fue el año pasado. Cuando vas a las agencias, suelen recomendar el kantenah o el bahia principe pero nosotros hemos preguntado muchas veces a la gente de allí, y siempre nos dicen que el barcelo es uno de los mejores por la playa e instalaciones. Tambiñen hemos hablado con los trabajadores del barcelo y nos han contado que es unos de los que mejor les cuida y que todo el mundo quiere trabajar en el. Eso se nota en el trato del personal.
Ir arriba Porque casi todas las ofertas que salen son para el barcelo beach que es de menos cateregoria, este año he estado dando paseos por esa... Bluefild Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL  Publicado: Responder citando

Bluefild
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo llevar pesos, porque intentan equiparar el dolar a los pesos, por ejemplo 40 pesos... 4 dolares pero el cambio no es así. Nosotros este año no hemos llevado ni un dolar.
Por otro lado, la gente del beach no puede ir a los restaurantes del tropical o colinal. En cambio los que nos alojamos en el colonia y tropical ssi podemos hacer uso, pero es una tonteria porque está mejor el restaurante y tiene aire.
En cuanto a los temáticos, opino lo mismo que oscarkun, son muy flojos a lo largo de los años, hemos probado todos, este año hemos ido al japones porque queríamos probar la mesa tempayaki. Es un expectaculo gracioso pero la comida... Es normalita. Nosotros preferiamos comer el el bufet proque tiene más variadad y puedes ir a la hora que quieras, además de estar todo muy bueno...
En cuanto al personal, son gente encantadora, siempre tienen una sonrisa para la gente.
En cuanto al servicio médico, esta bien.. Salvo la auxiliar que tiene.. Deja mucho que desear... Menudas inyecciones pone.... Espero que no lo necesitéis. De todas formas lo dicho, debeís comprar el tipo de seguro de viaje que tenéis, y si os cubre la asistencia en esa clinica en caso de urgencia porque una consulta, con dos inyecciones y antibioticos nos costó 300 dolares.
Otro consejo, id a playa del carmen, en el wolmark podéis comprar repelentes ,cremas para el so l, articulos de recuerdo..a precios muy bajos y en el precipio de la 5 avenida hay una zona de tiendas con perfumes muy economicos.
Ir arriba Yo os recomiendo llevar pesos, porque intentan equiparar el dolar a los pesos, por ejemplo 40 pesos... 4 dolares pero el cambio no es... Bluefild Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ojancanopkt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Otro que acaba de llegar del Barceló.

En general el Hotel bien , pero no repetiria (a no ser que el precio sea un chollo o no encuentre algo mejor)

Me explico (cuidado que vá tocho)

EL Buffet bastante repetitivo (despues de 14 días se nota)

No soy de darle mucho al alcohol pero tenian muchas marcas de bebidas muy conocidas que denominaban premium y que eran con cargo.

Solo 2 tematicos que entraban y con un numero limitado de días en función del tiempo que uno estaba (el Mexicano bastante flojo y el Español algo menos pero nada del otro mundo) , el capitan morgan cerrado (como restaurante nocturno) por "baja ocupacion" (de entrada ya estaban timando a la gente cuando en su Web pone claramente que es un restaurante de pescados y mariscos durante la noche).

Aunque lo sabia el Wiffi es de pago (lo use un día previo pago de 12 dolares - 24H y si se puede utilizar desde las habitaciones) , me parece imperdonable cuando en hoteles de menos nivel es gratis , la verdad es que lo eche mucho de menos.

Como también ya sabia no puedes consumir en los Lobys de los otros Hoteles , nuestro Loby me parecio bastante "sencillo" el Loby Bar es de risa a poco que se llene de gente no hay ni sitios y cuesta hasta que te atiendan.

Como bien ya avisasteis un calor infernal en los Lobys , lobys bar y algunos días también en los Buffets (pensaba que lo llevaria mejor pero nó fue asi).

Al final no me moví apenas entre hoteles ya que sabia que no podria consumir en el resto por lo que hice "vida" en el que me tocaba , pero si me di un paseo una mañana y efectivamente los otros estaban muchisimo mejor.

A algunos camareros y personal les costaba hasta responderte (o no te contestaban) a los buenos días que les daba a todo el mundo , (afortunadamente habia otros muy majos como en todos los sitios).

Me queria cobrar 5 dolares por una nueva llave que pensé que habia perdído (despues de gastarme casi 3000 dolares en su hotel) cosa que al final no ocurrio ya que encontré la llave pero me parecio un feo detalle cobrarme por una tarjeta reutilizada una y otra vez y que no costaria ni un dolar (negocio lo llaman)... La gente de recepción bastante distante y en ningun momento me preguntaron ni que tal la estancia ni me dieron el tipico cuestionario de opinion (a otra gente si) vamos poco atentos en general con sus huespedes.

LAs habitacioens bastante bien , me hicieron caso en mi petición del bloque "D" en la ultima planta (lo pedi por mail) , pantalla plana , cama grande , varias almohadas (unas mas duras que otras) etc...tenia agunos desperfectos como que no se podia llenar la bañera ya que solo funcionaba la ducha y que se caia una y otra vez el toallero ya que estaba suelto..nada importante por lo que no me quejé....una de las parejas que conocimos estaba en el mismo bloque en la planta mas baja (habitaciones 41XX) y les entraban mini-gusanos todo el rato por debajo de la puerta (y eso que tenian todas las puertas una especie de goma por debajo para que no entrasen bichos) no se quejaron tampoco pero siempre tenian bichos u hormigas Confundido , en cambio en la tercera planta no ví nada de eso en mi habitación.

El Sport Bar un "cuchitril" por el que se entraba a traves de unas oficinas de venta de excursiones , y me entere 4 días antes de marcharme que existia...

Las tiendas del Hotel bastante caras y cuando fui a comprar un articulo que ví marcado con un precio que me interesaba al darme el ticket me cobraban varios dolares mas ...les dije que el precio no era correcto ya que marcaba otra cosa , y me dijeron que el precio era el que marcaba la Caja y no el indicado en el articulo (lo mas normal es que apechugaran ellos con su error o que sencillamente no engañasen a la gente) no discutí en ningun momento y simplemente le dije que entonces no me interesaba (ya habia echo el ticket por eso me di cuenta del fallo), y recibi como respuesta un "entonces lo quiere o no" seguida de una mirada de desprecio y mosqueo bastante evidente (por tener que anular la operacion) , otro feo detalle que me supo bastante mal y me acabó fastidiando la noche...

En ningun momento me quejé de nada allí ya que estaba de vacaciones y por que pasaba de llevarme malos ratos inncesarios pero realmente me esperaba otra cosa de este Hotel en general.

Probablemente si este ubiera sido mi primer viaje a Mexico y este ubiera sido mi primer Hotel es posible que no tendria algunas cosas en cuenta pero Irremediablemente tiendo a compararlo con mi estancia del año pasado en Paladium Kantenac (el mas barato de los Paladium) y es que no hay color , allí tenia...

Total disponibilidad las veces que quisiera de todos los restaurantes a la carta de casi todos los Hoteles , Wiffi gratuito , Podia consumir-comer en cualquier parte del complejo , en mi opinion el Buffet era algo mejor también y encima me salio mas barato (cosa de la gripe A) , mejores instalaciones en general , Lobbys , jardines piscinas , mas animalillos sueltos por ahí (opinion personal) , muchos puestos de artesanos que venian al hotel por las noches....en mi opinion le dá mil vueltas al complejo Barceló ya que en Paladium pagando el Hotel mas barato tenia muchos mas servicios que en Barcelo no tuve.

Lo mejor:

- Animación diurna
- Deportes acuaticos no motorizados
- Arrecife frente al muelle.(muchisimos pececillos diferentes)
- Expectaculos nocturnos en el teatro (muy currados)

No soy nada tiquismiquis con los Hoteles pero en este caso quizas mi error fué esperar lo mismo o algo parecido que mi estancia del año pasado pero nada mas lejos de la realidad.

Lo mas curioso de todo es que este año me lo pase incluso mejor que el pasado ya que conocimos unas parejas excelentes y compartimos fabulosos momentos juntos y me lo pase realmente bien pero en mi opinion el Hotel no está a la altura aunque doy gracias de elegir este año el Barcelo ya que de lo contrario probablemente nunca ubiera conocido a esas personas. Aplausos

En Resumen , me lo pasé bomba pero no repetiria salvo ofertón Sonriente

Saludos
_________________
(2003)Tenerife (2004)Lanzarote (2005)Gran Canaria - La Palma - Roma (2006)Fuerteventura
(2007)Tenerife X2 (2008)New York - Atlantic City - Madison - Venecia (2009)Republica Dominicana - Mexico (2010)Costa Rica - Mexico

(2011) - New York Returns Sonriente
Ir arriba Otro que acaba de llegar del Barceló. En general el Hotel bien , pero no repetiria (a no ser que el precio sea un chollo o no encuentre... Ojancanopkt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viti74 Escribió:
Hablando de buffets , alguien podria decirme los horariso que tienen de desayuno , comida y cena ?

Los horarios exactos de los restaurantes buffets no los recuerdo con precisión, pero vienen a ser similares a los de otros resorts del Caribe.

O sea, desayuno de 7:00 a 10:00, comida de 13:00 – 15:00h y cena de 19:00 – 22:00h.

Aunque ten en cuenta que tienes los restaurantes de playa, buffets no tan completo como el principal pero que te vale perfectamente para salir de cualquier apuro. Estos tienen un horario más elástico y cierra más tarde de las 15:00.

Nosotros alguna vez que vinimos de Playa del Carmen con el tiempo justo y encontramos el buffet principal ya cerrado, comimos estupendamente en el de la playa y con unas vistas al Caribe impagables.
En el buffet de playa tienes una buena oferta de pasta, ensaladas, pizzas, carnes, frutas, legumbre…. Con hambre no te quedarás!!!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Los horarios exactos de los restaurantes buffets no los recuerdo con precisión, pero vienen a ser similares a los de otros resorts del... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Roja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Viti74 Escribió:
Hablando de buffets , alguien podria decirme los horariso que tienen de desayuno , comida y cena ?

Los horarios exactos de los restaurantes buffets no los recuerdo con precisión, pero vienen a ser similares a los de otros resorts del Caribe.

O sea, desayuno de 7:00 a 10:00, comida de 13:00 – 15:00h y cena de 19:00 – 22:00h.

Aunque ten en cuenta que tienes los restaurantes de playa, buffets no tan completo como el principal pero que te vale perfectamente para salir de cualquier apuro. Estos tienen un horario más elástico y cierra más tarde de las 15:00.

Nosotros alguna vez que vinimos de Playa del Carmen con el tiempo justo y encontramos el buffet principal ya cerrado, comimos estupendamente en el de la playa y con unas vistas al Caribe impagables.
En el buffet de playa tienes una buena oferta de pasta, ensaladas, pizzas, carnes, frutas, legumbre…. Con hambre no te quedarás!!!!







Muchas gracias, vaya rapidez!
Otra cosilla, por las noches a que hora cierra el de la playa?-
Y para tomar algo en la discoteca a que hora cierran?
Ir arriba Muchas gracias, vaya rapidez! otra cosilla, por las noches a que hora cierra el de la playa?- y para tomar algo en la discoteca a que... Roja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El buffet de playa no abre a la noche, no dan cenas.
Aunque algunos de los buffets de playa por el día son habilitados por la noche como restaurantes a la carta, tal es el caso del Capitán Morgan que por el día es buffet de playa y por la noche restaurante a la carta.
No se puede tomar nada tampoco en los bares de piscina a la noche. Cierran a la tarde, cuando cierran las piscinas.

La discoteca del complejo creo recordar (creo!) que está abierta hasta las 2:00. A lo mejor te parece pronto, pero allí verás que no lo es. Se madruga mucho para aprovechar el día y para las 2 de la noche ya estarás deseando pillar la cama.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba El buffet de playa no abre a la noche, no dan cenas. Aunque algunos de los buffets de playa por el día son habilitados por la noche como... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Alvaro25041977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos iré el 16 de junio al barcelo beach and caribe y tengo algunas dudas.
¿Con los tickes que dan para los restaurantes temáticos se pueden ir a los del colonial o tropical?
¿Realmente hace tanto calor en los buffets del beach como dicen?
¿Se puede comer en los buffets del colonial o tropican que tienen aire acondicionado?
Si hay alguien que vaya en estas fechas nos vemos allí y podemos compartir coche para las excursiones yo voy con mi pareja.
Ir arriba Hola a todos iré el 16 de junio al barcelo beach and caribe y tengo algunas dudas. ¿Con los tickes que dan para los restaurantes... Alvaro25041977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Viti74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Los tickets solo te valen para los restaurantes del maya beach , y los que tengan sitio ...

En los buffets hace bastante calor , intenta ponerte en las mesas cerca de los ventanales .

Solo puedes comer en tus buffets ...
Ir arriba Los tickets solo te valen para los restaurantes del maya beach , y los que tengan sitio ... En los buffets hace bastante calor , intenta... Viti74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javierme Escribió:
Muy buenas, el 9 de julio nos vamos mi pareja yo al Barcelo Maya beach y caribe y queria saber si hay mucha diferencia entre este y el resto de hoteles que completan el complejo y si nos mereceria la pena (calidad-precio) coger alguno mejor o cual. Además, con el hotel que quiero contratar ¿hay mucha ''desventaja''con respecto a los otros?.
Por otra parte, vamos a estar 12 días, ¿hay muchas cosas que hacer o te aburres con facilidad?
Ami personalmente, me da miedo ir solo con mi pareja a playa del carmen y andar por ahí solo, por lo que podríamos hacer?
¿Alguien tiene pensado ir por esas fechas?
Por cierto, nos cuesta 1400 por persona con el avion desde asturias madrid y madrid asturias,¿ os parece caro?

Un saludo y gracias porque seguro que lo que me digan va ser muy importante para tener unas vacaciones perfectas.

Si que hay diferencia entre este hotel y los otros del Complejo. Como sabes son el Maya Beach y Caribe (los más básicos), el Colonial y Tropical (intermedios) y el Palace.
Estando en el Palace puedes usar todos los servicios del complejo. Estando en Colonial o Tropical puedes usar todos los servicios del hotel excepto los del Palace. Y estando en el Maya Beach y Caribe, tan sólo los servicios de esos hoteles. A nosotros nos dijeron que también podíamos usar piscinas y buffets de playa de Colonial y Tropical.

Los Maya Beach y Caribe están muy bien, pero en algunas cuestiones deberían mejorar. Por ejemplo, no tiene aire acondicionado en el buffet y hay días que se pasa mal. El resto de hoteles si tienen aire acondicionado en los buffets.
Tienes menos opciones para elegir en restaurantes a la carta. A nosotros nos ofrecieron el Quijote y el Agave (de hoteles Maya y Beach) y el Capitán Morgan (de Colonial o Tropical, no lo recuerdo).
El bar del lobby de estos hoteles de los que hablamos es muy pequeño, poco vistoso y con pocos asientos. Cosa rara en un lobby del Caribe.
Pero estos hoteles también tienen cosas buenas: está emplazado en la mejor zona de playa, las piscinas son muy grandes, la calidad del buffet es buena. Nosotros estuvimos muy a gusto.

Respecto a lo de moveros sólos por Playa del Carmen, olvídate de miedos. Es una zona muy turística y en la que te puedes mover a tu aire perfectamente. Frente a la puerta principal del complejo tienes una parada de vans que por pocos pesos te lleva hasta Playa del Carmen.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Si que hay diferencia entre este hotel y los otros del Complejo. Como sabes son el Maya Beach y Caribe (los más básicos), el Colonial y... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

_adde_
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
alvaro25041977 Escribió:
Hola a todos iré el 16 de junio al barcelo beach and caribe y tengo algunas dudas.
¿Con los tickes que dan para los restaurantes temáticos se pueden ir a los del colonial o tropical?
¿Realmente hace tanto calor en los buffets del beach como dicen?
¿Se puede comer en los buffets del colonial o tropican que tienen aire acondicionado?
Si hay alguien que vaya en estas fechas nos vemos allí y podemos compartir coche para las excursiones yo voy con mi pareja.

Con los tickets puedes ir solo a los temáticos del beach y caribe.
Estuve del 6 al 14 de marzo y yo no pasé nada de calor en el buffet de las comidas y estabamos a 30 - 35 grados.
Pregunté en recepción de comer en los buffets del colonial o tropical y me dijeron que si podíamos, pero teníamos que pagar unos 5€ adicional por persona.
_________________
*__ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina __* *__ Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia __*
Ir arriba Con los tickets puedes ir solo a los temáticos del beach y caribe. Estuve del 6 al 14 de marzo y yo no pasé nada de calor en el buffet de... _adde_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Srta.Diana Escribió:
Buenas tardes, por lo que he estado leyendo si estas alojado en el Barcelo Maya Beach puedes usar todas las piscinas y barras humedas del complejo. Los bufet los del Maya Beach y los del Caribe y con respecto a los bufet de playa veo que no esta claro ..

Segun parece si puedes usar todas las piscinas del complejo así como sus barrras humedas, lo de los bufet de playa creo que también se pueden usar todos, los que no pueden usarse son los restaurantes y los bufes con aire acondicionado.

Creo que es así aunque tampoco estoy seguro..
Ir arriba Segun parece si puedes usar todas las piscinas del complejo asi como sus barrras humedas, lo de los bufet de playa creo que tambien se... Valerossi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube