Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Yo he contratado varios viajes con logi, y nunca he tenido ningun problema. _________________ Enero 2024, MSC Orchestra
Septiembre 2023, Costa Fortuna
Octubre 2022, Costa Pacifica, paraisos oceanicos
octubre 2019 Zenith, Rincones secretos
Agosto 2016 Monarch, Fiordos del Norte
Septiembre 2013 Ruby Princess, Venecia-Roma
Hola, ayer hice una reserva con logitravel para el Grand Holiday del 17 de junio, me cobraron la reserva íntegra, esto supongo que será porque quedan únicamente 3 semanas para la salida y me llegó un email que me ponía que la categoría del camarote está "confirmada", mi temor es que ahora me manden un email diciéndome que no lo está cuando la reserva ya está pagada íntegra. Viajamos en un exterior superior con una oferta muy muy buena.
Y tengo otra duda, al hablar por teléfono con ellos la chica que me atendió me dijo que me mandarían ese email y a continuación otro email pidiéndome los números de pasaporte para luego mandarme los voucher ¿ya debería haberme llegado ese email para pedirme los pasaportes?
Estoy leyendo cosas y me estoy empezando a poner nerviosa ya que ya tengo los vuelos cogidos a Barcelona y como me la líen los pierdo.
Hola es la primera vez que escribo y me gustaría opiniones del orchesta desde Valencia. Me gustaría saber si hay algún grupo para las excursiones para salida 2 de Octubre, crucero por el Mediterráneo. Muchas gracias tere
A mi me ha ocurrido exactamente igual con una reserva en un Hotel de Conil de la Frontera, me han cobrado incluso el dinero y luego me quieren cobrar de 578.04 a 867.07 euros, pero eso no es lo más grave lo peor de todo es que en la pagina web todavia ofertan la estancia por el mismo tiempo en el mismo hotel y las mismas personas por 731 euros. Que se creen que los usuarios somos tontos. Creo que esta gente son unos timadores y ponen muy buenos precios pero luego te mandan un email con el precio más caro para ver si cuela.
Pues conmigo no les va a valer porque pienso a traves de mi despacho de abogados ponerles unas denuncia que van a tener que respetarme el precio si o sí.
Logiviajes te he mandado un mp con el localizador para que te informes y les comentes la situación porque sino la semana que viene procederé a ponerles la denuncia correspondiente.
Insto a todos aquellos que le hayan echo lo mismo me manden por mp o correo electronico su situación para poder presentar una denuncia conjunta por e**(AutoEdit)**a ante estos señores.
Logiviajes no puedo mandarte el mp con el localizador, puedes mandarme tu un mp con un correo electronico y a la atención de quien debo mandarlo con el numero de localizador.
Hola, buenos días
Hemos reservado un crucero por Alaska el 26 de agosto con salida desde Seattle.
Nos gustaria saber si alguien informa un poco sobre las excursiones y si es así si las podemos contratar ahora así como los paquetes de bebidas y demas opciones. La Srta de antención telefonica no tiene mucha idea y para asesorar ..... Mejor no!
Localizador 151037515.
Gracias _________________ 1987-Roma, Florencia, Pisa, Venecia 1988- Holanda, Belgica, Lux, Paris 1990- Pakistan. Islamabad, Karachi. 1991- China, Hongkong 1994- Lanzarote. Provence 2003-Mauricio. 2004-Egipto. 2005-Kenya. 2006- Roma, Venecia. 2008-NY, Washington, Filadelfia, Toronto 2009-Malta, Sicilia. 2011 Las Vegas, StFco. LA. 2012. Seatlle, Alaska, NY. 2013-Mediterrani. Sevilla.2014 Miami Bahamas 2015 Chicago 2016
Las excursiones puedes reservarlas en el mismo crucero una vez embarcados, o desde la web de NCL www.es.ncl.eu/
En cuanto a la atención teléfonica, si llamas indicando tú número de localizador y reserva hecha, te atenderá uno de nuestros especialista en cruceros que te podrá ayudar con cualquier duda y gestión que necesites.
Hola, me decido a escribir en este foro, porque contrate un crucero con Logitravel (es el cuarto que hago con ellos) sin embargo este lo reserve mientras estaba vigente la oferta de precio protegido y claro de buenas a primeras un 2x1 en mis mismos camarotes (tengo 4 reservados) llevo intentando que logitravel me devuelva el dinero por precio protegido, desde el 19 de mayo, un camarote ya me la ha devuelto, pero como lo ha hecho 10 días mas tarde de mi reclamación y el precio ya habia subido pues no me ha devuelto lo que yo reclame, sino menos.
De los otros tres camarotes nada de nada y cada vez que llamo se me contesta que esta en tramite,¿¿cual?? porque la primera vez que reclame una bajada me lo hicieron en el día, por eso creia que esta vez también seria así de rapido, claro que como es una cantidad muy superior a la primera que me devolvieron pues les cuesta y mucho.
Yo solo se que un viaje que deberia ser una ilusion me lo estan aguando por no hacer las cosas bien, yo no tenia el precio protegido en los anteriores cruceros y tan contenta, pero con este tengo una sensación de lo mas desagradable, me siento e**(AutoEdit)**a y toreada, yo les pago todo lo que piden y cuando lo piden aceptando lsus condiciones, así que me gustaria que ellos también lo hagan, si ofrecen (cosa que nadie les pide) un precio protegido y deben devolverte dinero que lo hagan joder y tan rapido que no te de tiempo a comerte el coco pensando que por precipitarte en reservar has pringado.
Hola logiviajes, me han llegado los billetes del crucero correctamente pero no los he visto y no sé donde los he metido o si los he borrado...vamos un desastre, he pedido que me los vuelvan a enviar ¿podeis hacerlo?
Y otra cosa en el número de teléfono de la persona de contacto en caso de emergencia había un error, he mandado email para subsanarlo.
Ningún problema Trisa, te volvemos a enviar la documentación. Para este tipo de gestiones, la próxima vez mejor solicítalo desde el apartado contacto de nuestra página web www.logitravel.com/contactenos/
Ningún problema Trisa, te volvemos a enviar la documentación. Para este tipo de gestiones, la próxima vez mejor solicítalo desde el apartado contacto de nuestra página web www.logitravel.com/contactenos/