Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Evolution Travel ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p47 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR DESDE CASA  Publicado: Responder citando

MYSOL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, Para trabajar desde casa puedes abrir tu propia agencia de viajes online. Hay un modello de trabajo que nace en Italia con Tecnologia Ingles y que se ha expandido en todo el mundo, te permite ser un agente de viajes, funciona porque el agente esta enganchado a la sede principal de cada pais que hace el Booking y lleva las responsabilidades, te envian lo clientes y te hacen la formación. Es igaul que una agencia de viajes convencionales y como cada agente se especifica en lo que le guste no hay competencias. En España lleva solo 1 año y te dan la oportunidad de iniciar después de hacer un curso. Yo estoy trabajando con ellos y me gusta mucho, viajo , vendo y los clientes que me llegan decido yo sobre que destinaciones . Si queires info. Saramorelo@hotmail.com
Ir arriba Hola, Para trabajar desde casa puedes abrir tu propia agencia de viajes online. Hay un modello de trabajo que nace en Italia con... MYSOL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evolution Travel  Publicado: Responder citando

Escorpion123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...p?t=192607

(editado por moderador: Galyna)
Ir arriba (editado por moderador: Galyna) Escorpion123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evolution Travel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok
y en cuanto los clientes tengan un problema en el viaje , ya sea antes de salir o en el destino que sea, y se queden colgados , en vez de echar mano del seguro de la agencia, los abandonas a su suerte y punto
Soys unos piratas, y por culpa de la gente que hace lo mismo qyue tu , ñcada vez la gente deja de confiar mas en las agencias
Quieres jugar a ser agente? abre un local, con tu licencia, seguro, contratos, y no jueges con el dinero de la gente , por que puedes acabar muy mal
Ir arriba Ok. y en cuanto los clientes tengan un problema en el viaje , ya sea antes de salir o en el destino que sea, y se queden colgados , en... PACIFIC_VIATGES_2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evolution Travel  Publicado: Responder citando

SINIGUAL-VIAJES
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 1371
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Escorpion123
New Traveller
New Traveller


Registrado: Ene 29, 2012
Mensajes: 5


Envio Publicado: Lun Feb 20, 2012 12:23 pm Asunto: EVOLUTION TRAVEL: La gran mentira Responder citando
Hola a tod@s

Yo anteriormente era agente de viajes en murcia y tuvimos que cerrar por falta de ventas. Desde hace un año estoy en paro y no encuentro nada.
Mi falta de ofertas y de entrevistas opté por buscar un trabajo desde casa ni qsea trabajando unas horas al día y así ocuparme de los chiquillos.
La casi metedura de pata vino cuando rebuscando por la web encontré una empresa llamada EVOLUTION TRAVEL que se dedicaba a nada más que vender humo y más humo. Títulos de trabajador falsos y entre otras cosas un programa web que no vale ni un duro para así llevar una agencia pirata por la web.
Os aconsejo que antes de entrar en una estructura piramidal os informeis de que os dan, que pagais y donde estan fisicamente. Esta gente esta repartida por italia, inglaterra y españa. Supongo que esto es para evasion de impuestos.
Lo digo pq después de pedir info a evolution travel me llamaron de sede italia para darme info y formación por 100 e. Cuando me negue pq no me parecia tan atractiva como la competencia. Estuvieron detras mio varias semanas mas para ofrecerme pagos fraccionados del programa web.
La cuestion es que el paquete de evolution travel vale unos 9700e . Un paquete de pena y que a mi me ofrecieron tras la negativa de 5 o 6 veces pagar 3600 e y una cuota de 500 al mes.
Lo de los 100e es simplemete una semana de prueba para engancharte.
Si alguien esta queriendo saber mas escribir aquí debajo y os ayudo en lo qe sea. Os recomiento no contactar con ellos ni para contratar un viaje.
Saludos a tod@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ir arriba Escorpion123. New Traveller. New Traveller. Registrado: Ene 29, 2012. Mensajes: 5. Envio Publicado: Lun Feb 20, 2012 12:23 pm Asunto... SINIGUAL-VIAJES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evolution Travel  Publicado: Responder citando

Escorpion123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Sinigual-Viajes
No os creais ni una palabra de esta gente. Na-da.
Hace unos días me llamó Tamara la comercial para rebajarme la franquicia de 9700e a 6000e.estan desesperados por captar gente y robar y robar... Me rio de ellos. Solo quisiera que la justicia se les eche encima pues te roban de manera muy elegante. Solo hay que hablar tamara o una tal ana o una lisa. Te comen la olla de lo bien que va. Lo q no te dicen es el gran numero de denuncias que tienen en italia por parte de sus agentes online a los que han llegado a robar hasta 25.000e y de parte de sus clientes que los dejan colgados como paraguayas si tienen cualquier problema en su viaje.
Evolution travel en españa esta dirijida por un incompetente q se llama david vendrell que pone a su disposición su agencia fisica para que los agentuchos vayan y se formen. Pelea
Pero que se creenn?? me han llamado ya tantas veces que me conosco toda la familia como si de una familia mafiosa se tratase. Aquí claro, se ahorran los disparos. saludos a todos y buenas noches!
Comercio justo, limpio y transparente! Pelea
_________________
susana
Ir arriba Gracias Sinigual-Viajes. No os creais ni una palabra de esta gente. Na-da. Hace unos días me llamó Tamara la comercial para rebajarme la... Escorpion123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evolution Travel  Publicado: Responder citando

Nube2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A mi también me ofrecieron por 6000€. Gracias escorpion por escribir aquí y no dejar que me gastara tal cantidad. Que pena como se aprobechan de la gente ahora en crisis y tanta pobreza. La gente se coje a un clavo ardiendo.

He visto esto además y tampoco hace mucha gracia. Yo tampoco compraría ningún viaje, seguro te dejan tirado!! saludos.

ultimahora.es/ ...entes.html
Ir arriba A mi también me ofrecieron por 6000€. gracias escorpion por escribir aqui y no dejar que me gastara tal cantidad. que pena como se... Nube2012 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube