Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones Menorca ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2431 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Excursions
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hay una empresa en Menorca que se llama Excursions Illa Menorca y se dedica al senderismo. Lo recomiendo, en tan solo unas pocas horas te pasean por las mejores calas de la isla. Si tienes que ir en coche, a parte que los caminos son estrechos, que casi siempre encuentra el parking lleno y tienes que volverte atras y cambiar de planes ademas todo esun ir y venir, no se disfruta. En cambio con esta gente te organizan unas excursiones a tu medida, según lo que quieras ver, si quieres por la tarde o por la mañana. Y además te entra una comida tipo pic-nic.
También te pueden buscar alojamientos, desde baratos, Hostales, hasta lujosos. No lo dudeis entrad en : www.excursions-illa-menorca.com
O también podeis entrar al facebook y disfrutar de un monton de fotos: Excursions Menorca.
Ir arriba Hay una empresa en Menorca que se llama Excursions Illa Menorca y se dedica al senderismo. Lo recomiendo, en tan solo unas pocas horas te... Excursions Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Excursions
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
La mejor manera de conocer la isla es practicando el senderismo. Hay una empresa: www.excursions-illa-menorca.com que se dedica exclusivamente a esto. A parte de todas las explicaciones que te van dando , se pasan por las mejores y mas escondidas calas de Menorca. Conocen atajos y senderos que te facilitan el viaje. Además puden hacerte ofertas de hotel mas excuesion que salen muy rentables. Por ejemplo hasta el 14 de Junio han lanzado la oferta de : cinco días de alojamiento y desayuno, cuatro días de excursiones en las que se incluyen todos los traslados, los guias y las comidas, por 500 euros la pareja. Hacen ofertas de este tipo durante todo el año.

No duden en llamar o ponerse en contacto con ellos.
Ir arriba La mejor manera de conocer la isla es practicando el senderismo. Hay una empresa: www.excursions-illa-menorca.com que se dedica... Excursions Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Menorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola,
Las normas del foro impiden poner mensajes comerciales. El único lugar habilitado para tal efecto es este, así que traslado tu mensaje.

Estas son nuestras normas www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo.
Ir arriba Hola, Las normas del foro impiden poner mensajes comerciales. El único lugar habilitado para tal efecto es este, así que traslado tu... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Excursions
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Otra forma buena de disfrutar la isla y ver un monton de calas es con las empresas que se dedican al senderismo. Hay una muy buena, www.excursions-illa-menorca.com en la que te dan comida segun la longitud de la etapa. Además te van a buscar del hotel, te llevan de excursion y luego te devuelven a el. Fue fantástico, ya que no sabiamos de estas empresas y es la forma mas rapida y tranquila de ver todas las calas desde Galdana hasta Son Saura (pasando por Macrella, macarelleta, turqueta, es talaier) todo estos en una mañana, comes y te bañas. Y no olvideis la camara de fotos.
Ir arriba Otra forma buena de disfrutar la isla y ver un monton de calas es con las empresas que se dedican al senderismo. Hay una muy buena... Excursions Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca sin coche- Transporte público en Menorca  Publicado: Responder citando

Excursions
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
El tema de ir sin coche es complicado por lo de las playas guaps, no hay ningun autobus que te lleve a ellas. Otra forma es la de practicar senderismo, hay varias empresas que se dedican a ello, te acompañan y te traen de un liugar a otro, a nosotros nos dio por coger alguna excursion y fueron muy ambles todo el rato, su guia Jesus fue muy atento y nos explicó toda la historia del Camí de Caballos que rodea toda la isla. Además nos dieron la comida y allí después de haber caminado unos diez kilometros, sentados debajo de un pino y con el mar a cincuenta metros fué la mejor comilona de todas las vacaciones.

Por si a alguien le interesa la empresa era: www.excursions-illa-menorca.com

Es una buena alternativa al agobio de los coches.
Ir arriba El tema de ir sin coche es complicado por lo de las playas guaps, no hay ningun autobus que te lleve a ellas. Otra forma es la de... Excursions Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Menorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Excursions, hola de nuevo Confundido Ojos que se mueven

Traslado otra vez tus mensajes.

Un saludo.
Ir arriba Excursions, hola de nuevo. Traslado otra vez tus mensajes. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Menorca  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92251
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Excursions, estas suspenso por publicidad en foros de España.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Excursions, estas suspenso por publicidad en foros de España. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube