Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a Cádiz: Rutas de una semana ✈️ Foro Andalucía ✈️ p01 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 40450 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo primero de todo.. Y espero que no te parezca mal.. ¿Vais de vacaciones o a hacer una carrera a contra reloj?. Entiendo que se quiera ver absolutamente todo... Pero es que es imposible.. Y mucho menos con niños. Y ten en cuenta que en muchas situaciones, perderas tiempo en buscar para aparcar.... Sobretodo por la zona de las playas en Cádiz.

femovi Escribió:
Me gustaría que alguien opinase acerca de mi planning de vacaciones. El tema es que no sé si está todo demasiado apretado o es posible. Vamos con 2 niños de 6 y 10 años.

DIA 1


Ir de Huesca a Sevilla en AVE. Coger coche de alquiler.
Ir hasta Conil de la Frontera.
Llegar al Camping La Rosaleda

Ok, no se a que hora llegariais, pero os da tiempo a refrescaros en la piscina del camping, y si fuera una hora razonable, lo mismo dar un paseo por el paseo maritimo, ver la playa y disfrutar de la primera puesta de sol.

femovi Escribió:
DIA 2

Visitar Tarifa : pueblo, Castillo de Guzmán el Bueno. Playa de Tarifa (Gibraltar)
Zahara de los Atunes: Playa de los Alemanes.
Playa de Bolonia. Ruinas de Baelo Claudia (atardecer).

(195 km) Imposible... Además de que irias, A Tarifa, luego hacia atrás a Zahara, y luego otra vez hacia adelante a Bolonia y luego volver a Conil.
Tarifa está bien,más que ir a la playa en Tarifa, (tienes que tener en cuenta el aire también, ya de normal sopla bastante, si te pilla levante es muy desagradable y no se podrá estar en la playa), tiraria ya a Bolonia. Bolonia es kilometrica, y ver las ruinas te llevara su ratito, nosotros ya de por si ir a Bolonia y Tarifa es una excursión de un día. Si quieres ademas ir a la playa de los Alemanes... Lo veo apretado.. Mucho. Si quieres hacer las tres cosas, Haria: Madrugar bastante, visitar Tarifa a primera hora, ir a la playa a Bolonia, ver las ruinas y comer, o comer y ver las ruinas y luego pitando a Zahara a buscar para aparcar y bajar a los Alemanes y pasar el resto de la tarde relajandoos. Pero vamos... A la carrera...



femovi Escribió:
DIA 3
Ir hasta Sanlúcar de Barrameda. Hacer excursión Doñana.
Comer en Sanlúcar en la Plaza del Cabildo.
Por la tarde ir a la playa de Sanlúcar y ver a las 6 de la tarde las carreras de caballos.

(160 Km sin contar parque)¿Vais a hacer la ruta en todo terreno por dentro del parque? O acercaros a los miradores de aves?. Nosotros fuimos un año, en pleno agosto, y gracias a la chica del mostrador que fue sincera y no nos dejo pagar la primada. En verano (Julio/agosto) no es epoca de migración de las aves, y con 45º al sol, te puedes imaginar que los pocos bichos que hay...estarán escondidos del calor... Si madrugais bastante mucho mejor. A ver si teneis suerte... Y veis algo.
El día bien... Con tiempo para todo.


femovi Escribió:
DIA 4
Visitar Zahora y Caños de Meca (playa). Barbate. Comer en Barbate.
Por la tarde ir a Nuevo Sancti Petri. Castillo de Sancti Petri. Excursión en kayak.
Visitar Chiclana.

(110Km aprox) Otro día que vas para atrás y para alante en el recorrido. Zahora, no tiene mucho que ver, pero puedes dar un paseo... Y merece la pena muchisimo esas playas y subir al faro de Trafalgar. En Caños de Meca te va a costar encontrar para aparcar, pero hay muchas parcelas particulares que funcionan de parking y bueno si no encuentras por 3 euros o así puedes dejar el coche. El ambientillo hippie y tal esta chulo, aunque a mi particularmente las playas con chiringuito no me gustan mucho... Y para ir a ver los "caños" tienes que ir en marea baja, caminar un poco ... Y bueno... Vas con dos peques.. No se yo... Si es por ver la playa o el sitio... Bueno... Luego bajar a Barbate... Y lo de Sancti Petri... Esa excursión nos gusto mucho, hay un barco que hace un recorrido y rodea la isla. ¿¿Miraste horarios??, vas un poco apretado si luego quieres montar en canoa, y luego visitar Chiclana... Chiclana para dar un paseito.. Si es que no quieres ver ninguna bodega... Pero por pasear, es mas agradable Conil. La verdad. (Si lo quieres hacer todo.. O madrugais mucho.. O vais a la carrera!).

femovi Escribió:
DIA 5
Ir a Jerez de la Frontera. Ver el espectáculo de los caballos andaluces en La Real Escuela Andaluza de arte Ecuestre
Comer en Jerez.
Por la tarde visitar la Bodega González Byass (Tío Pepe)
Pasar la tarde-noche en Puerto de Sta María.

Bien... Aquí vais relajaos... Si quereis comer gambitas y marisco... Romerijo en El Pto de Sta Mª Guiño ... Siempre esta hasta los topes.


femovi Escribió:
DIA 6

Ir a Ronda. Ver Plaza de toros (museo) y el Puente Nuevo.
Posibilidad de visitar Arcos de la Frontera o Grazalema o Zahara de la Sierra o Setenil de las Bodegas.

(360km aprox), uffff.. Muchos kilometros, pero Ronda es precioso... A nosotros nos gusto muchisimo, te dejo la etapa de mi diario, donde habla de Ronda para que puedas ver lo que vimos y por si quieres descargarte una audioguia (la verdad que la traducción era mala..) pero te enteras de las cosas y a lo mejor os ayuda un poco. Nosotros la metimos en el movil.

Ronda I:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=23505
Ronda II:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=23548
Tips y Audioguias:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=23557

Por cierto!!, en este ultimo enlace que te pongo, encontraras audiguias, información y horarios, de mas cosas que vas a visitar, en Sevilla, en Granada... Echale un vistazo. Creo que te puede ser de ayuda

Para comer os recomiendo el lechuguita... De verdad buscarlo en Ronda, porque merece mucho la pena...ademas de que es barato y todo esta buenisimo!!. En las etapas tienes fotos del sitio te puedes hacer una idea! =)

Respecto a Arcos o Setenil. Los dos son muy bonitos, es buscar info de los dos y decidir por uno!. =)

femovi Escribió:
DIA 7
Ir a Cádiz. Visitar el Mercado de Abastos. Coger el bus turístico en la Plaza de San Juan de Dios. Subir a la Torre Poniente de la Catedral, Torre Tavira, Playa de La Caleta, Castillo de Santa Catalina.

Teneis que tener en cuenta que el día anterior os habeis pegado una paliza guapa, y que el calorín va a ser importante... Entiendo que cada uno quiera ver lo maximo y aprovechar los viajes... Pero después de un día como el de ayer yo meteria uno de relax y playa... Pero son apreciaciones personales... Ten en cuenta que los peques también estarán cansados...

Cádiz, me encanta... Podría vivir en él. Todo me parece estupendo.. Pero por favor, no dejeis de ir a la Torre Tavira con los peques, van a alucinar... Y les encantará. Más que a la torre de la Catedral, que también esta bien, pero la Torre Tavira es genial, os cuentan la historia de Cádiz y muchas cositas con la tecnica del periscopio, y luego las vistas desde la azotea son impresionantes. Disfrutar de la Caleta, teneis al lado el Castillo de Sta Catalina, la ultima vez que lo visite, habia actividades, gente disfrazada que te contaba la historia del castillo, a ver si tienes suerte y se sigue haciendo.
Pasear por el barrio de la Viña, la plaza de las Flores, La Catedral, La plaza de San Antonio, el Malecón, la plaza de la Pepa, El Falla... Vamos, todo lo que hay de puerta Tierra pa dentro. =)

femovi Escribió:
DIA 8

Ir a Gibraltar.
Por la tarde ir a las playas cercanas a Conil como la de Los Bateles, La Fontanilla o la Cala del Aceite.
Visitar Vejer de la Frontera.

Madrugar bastante para ir a Gibraltar. Podeis luego comer en Tarifa.. O buscar alguna playa que os coja de camino. Nosotros madrugabamos mucho, ibamos a Gibraltar, y ese día ibamos o a Bolonia, o a la Playa de los Alemanes... Pero bueno... .hay que madrugar un poquito. (1 botella de alcohol, 1 carton de tabaco/por persona). Vais a subir al peñon a ver los monos? cuidado con los peques... Y con llevar comida en las manos, saben que los turistas les dan y son super descarados... Y te echan mano a todo lo que pillan.

Los Bateles es la playa del pueblo, La fontanilla y la Cala del aceite son digamos las siguientes. La Cala del Aceite es ideal para los peques, porque como su nombre indica, el agua es una balsa de aceite, y no hay casi olas...

Vejer es precioso. Intentar subir temprano para poder ver la puesta de sol desde el Castillo.

Vais también para atrás y para alante, tenerlo en cuenta...

femovi Escribió:
DIA 9

Salida a Granada . Por el camino visitar Nerja.
Ver La Alhambra al atardecer o de noche desde el Mirador de San Nicolás.

En Nerja teneis el Balcón de Europa, y las cuevas que se visitan.. Te dejo los enlaces de mis etapas para que veas las fotos.
Nerja I:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=23468
Nerja II:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=23503

En el enlace de tips que te deje arriba, tienes los horarios de la cueva por si decides visitarla... La verdad que es impresionante.. Lo que decepciona es la gente y lo mal que cuida las cosas. Pero creo que merece la pena la excursión

Cuando llegueis a Granada, hay un autobus que sube hasta el mismo mirador... Es de agradecer, luego podeis dejaros bajar andando hacia la Carrera del Darro y dar un paseo por debajo de la Alhambra y disfrutar del poco fresquito que os de el rio.


femovi Escribió:
DIA 10

Visita a La Alhambra
Visitar el barrio del Albayzín. En el centro está la Catedral y la Alcaicería con sus teterías y las tiendas árabes

Ok. El olor por las calles de al rededor de la Catedral es riquisimo, a especias, a tes... Le da un toque muy especial.

Cuidado con las gitanas "pesadisimas" que os dan el coñazo para "ay hijo mio una ramita de romero pa la buena suerte y es un regalo, que es un regalo QUE TE LO REGALO!!", son unas pesadas, son mal tomadas, y además te agobian y te llegan incluso a intentar coger la mano para darte la ramita de los ... También las hay en granada al rededor de la Alhambra, y en Sevilla al rededor de la Catedral. Modus operandi igual. En el momento que te cogen la mano liada... Ya empiezan a leerte el futuro y bla bla bla son muy cansinas y lo unico que quieren es que les des dinero. Si ven que te niegas en banda te diran.. Para un cafelito por favor.. No caigais.

femovi Escribió:
DIA 11

Visitar el Parque de las Ciencias.

Ni idea, =) espero que lo paseis bien, ya me contarás que tal, la verdad es que yo solo estuve en uno en Canarias hace ... 15 años o mas... Y para los niños es una pasada eso de poder tocar y ver cosas...

femovi Escribió:
DIA 12
Salida hacia Sevilla
Ver la ciudad desde un barco por el Guadalquivir .

Sonriente Tampoco lo he hecho nunca, a ver que tal la experiencia...


femovi Escribió:
DIA 13

Visitar Los Alcázares, Catedral, Giralda, Plaza de España (paseo en barquitas)

Te dejo la etapa de mi diario, tienes info y fotos:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=23552

En la de tips... Precios y horarios y AUDIOGUIAS DE SEVILLA (interesante y buenas)

Si alguno de los dos es desempleado, llevando el resguardo actualizado (si es la cartilla azul, sellada si es el resguardo de fichar por internet, el ultimo que tengas donde ponga la siguiente fecha de fichar). La entrada a la catedral te sale gratis.
Si vais a hacer el Alcazar y luego la catedral, madrugar un poco para quitaros del calor en los Jardines.. Que la Catedral estará más fresquita... Y se agradecera. Para subir a la Giralda, son 35 rampas y 17 escalones, te lo digo por si vais con los peques, y el mas peque lleva Silla. No se si os la dejaran subir... Pero que os llevara un ratito con los peques llegar arriba =)

La plaza de españa esta recien restaurada muy bonita, cuando fuimos nosotros en Marzo hacia un calorin cojonudo, y el estanque de las barquitas estaba vacio, no habia agua, supongo que para limpiarlo y acondicionarlo.


femovi Escribió:
DIA 14

Visitar Isla Mágica en la Isla de La Cartuja.

Disfrutar mucho de las atracciones de agua... Os vendra muy bien para refrigerar. Hace años que no voy, pero tengo muy buen recuerdo.. No se como andará de colas... Pero en Agosto... Tocaba esperar un poco para las atracciones.

femovi Escribió:
DIA 15

Mañana libre.
Coger el AVE Sevilla-ZGZ por la tarde.

Buen viaje de vuelta!!!

femovi Escribió:
Si me podeis decir vuestra opinión, restaurantes para algunos días y completar lo que hay que ver en Sevilla y Granada os lo agradecería mucho.

En los enlaces que te puse a mi diario, tienes todo lo que hemos visto y visitado, por si te puede dar alguna idea, o te sirven los enlaces a los horarios y eso. Es de Marzo así que no creo que los precios hayan diferido mucho. (La subida normal a temporada alta.. Que cuando fuimos nosotros era baja).

femovi Escribió:
El tema es que imagino que mis hijos serían felices sin salir del camping pero a mí me apetece ir y fotografiar sitios.

Entiendo lo que dices, los peques disfrutan de otra manera que los adultos, pero te comento con sinceridad, espero que no te parezca mal...
Vas super apretado, quieres hacer muchisimas cosas, totalmente normal y comprensible, pero son vacaciones.. Y también os mereceis un descanso, también hay que disfrutar de las cosas y relajarse. El tema de las fotos, la costa de Cádiz tiene una luz maravillosa, pero si vas de un lado para otro, y te mueves mucho, muchas veces el sol estara muy alto y querreis ver las cosas escondidos del solazo, y del calor... Los atardeceres son maravillosos. Las puestas de sol en la playa, viendo como el mar se traga el sol, y todo se tiñe de color naranja... Los peques en la ultima ola... Y el culete lleno de arena.. También teneis mucho movimiento en coche de un lado a otro... Y a veces incluso volveis sobre vuestros pasos ... Yo hay cosas que directamente no haria... Pero claro.. Ya lo conozco y entiendo que hay que ir para ver si merece la pena o no. Y que las apreciaciones personales son muy importantes también. Intentaria sacar un poco más de tiempo en algunos días para relajaros y disfrutar de la playa o de lo que esteis haciendo... Pero es algo personal.

A ver si algun compañero aporta algo más y te ayuda. Un saludo!!! Y pregunta o rebate lo que quieras.. Aquí estamos para ayudarnos.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Lo primero de todo.. y espero que no te parezca mal.. ¿Vais de vacaciones o a hacer una carrera a contra reloj?. Entiendo que se quiera... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Femovi
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
Lo primero de todo.. Y espero que no te parezca mal.. ¿Vais de vacaciones o a hacer una carrera a contra reloj?. Entiendo que se quiera ver absolutamente todo... Pero es que es imposible.. Y mucho menos con niños. Y ten en cuenta que en muchas situaciones, perderas tiempo en buscar para aparcar.... Sobretodo por la zona de las playas en Cádiz.
En primer lugar darte las gracias por tus consejos. Sabes qué pasa, que lo malo de informarte sobre los sitios de vacaciones es que salen tantas cosas recomendadas que te apetece verlas todas. Somos de muy lejos. De hecho no conocemos nada de Andalucía. Siempre veraneamos en Cataluña, que lo tenemos a 2 horas de casa y ese es uno de los motivos de ir acelerados en este viaje.
También decirte que en el plan que vamos lo que a ti te parecería demasiado en nuestro caso puede no ser tanto porque no exprimimos los sitios. Me explico, no somos de entrar en un museo o en una iglesia y pegarnos horas empapándonos de su historia, arte o explicaciones. Somos más de ver superfluamente, de callejear y poco más.

femovi Escribió:
Me gustaría que alguien opinase acerca de mi planning de vacaciones. El tema es que no sé si está todo demasiado apretado o es posible. Vamos con 2 niños de 6 y 10 años.

DIA 1


Ir de Huesca a Sevilla en AVE. Coger coche de alquiler.
Ir hasta Conil de la Frontera.
Llegar al Camping La Rosaleda

Ok, no se a que hora llegariais, pero os da tiempo a refrescaros en la piscina del camping, y si fuera una hora razonable, lo mismo dar un paseo por el paseo maritimo, ver la playa y disfrutar de la primera puesta de sol.

Llegaríamos sobre las 6 de la tarde.

femovi Escribió:
DIA 2

Visitar Tarifa : pueblo, Castillo de Guzmán el Bueno. Playa de Tarifa (Gibraltar)
Zahara de los Atunes: Playa de los Alemanes.
Playa de Bolonia. Ruinas de Baelo Claudia (atardecer).

(195 km) Imposible... Además de que irias, A Tarifa, luego hacia atrás a Zahara, y luego otra vez hacia adelante a Bolonia y luego volver a Conil.
Tarifa está bien,más que ir a la playa en Tarifa, (tienes que tener en cuenta el aire también, ya de normal sopla bastante, si te pilla levante es muy desagradable y no se podrá estar en la playa), tiraria ya a Bolonia. Bolonia es kilometrica, y ver las ruinas te llevara su ratito, nosotros ya de por si ir a Bolonia y Tarifa es una excursión de un día. Si quieres ademas ir a la playa de los Alemanes... Lo veo apretado.. Mucho. Si quieres hacer las tres cosas, Haria: Madrugar bastante, visitar Tarifa a primera hora, ir a la playa a Bolonia, ver las ruinas y comer, o comer y ver las ruinas y luego pitando a Zahara a buscar para aparcar y bajar a los Alemanes y pasar el resto de la tarde relajandoos. Pero vamos... A la carrera...
Entiendo, igual prescindimos deZahara y de la playa de los Alemanes. ¿Sabes de algún restarurante por Tarifa o Bolonia?


femovi Escribió:
DIA 3
Ir hasta Sanlúcar de Barrameda. Hacer excursión Doñana.
Comer en Sanlúcar en la Plaza del Cabildo.
Por la tarde ir a la playa de Sanlúcar y ver a las 6 de la tarde las carreras de caballos.

(160 Km sin contar parque)¿Vais a hacer la ruta en todo terreno por dentro del parque? O acercaros a los miradores de aves?. Nosotros fuimos un año, en pleno agosto, y gracias a la chica del mostrador que fue sincera y no nos dejo pagar la primada. En verano (Julio/agosto) no es epoca de migración de las aves, y con 45º al sol, te puedes imaginar que los pocos bichos que hay...estarán escondidos del calor... Si madrugais bastante mucho mejor. A ver si teneis suerte... Y veis algo.
El día bien... Con tiempo para todo.

Haremos una excursión que es en barco. Real Fernando se llama la empresa.


femovi Escribió:
DIA 4
Visitar Zahora y Caños de Meca (playa). Barbate. Comer en Barbate.
Por la tarde ir a Nuevo Sancti Petri. Castillo de Sancti Petri. Excursión en kayak.
Visitar Chiclana.

(110Km aprox) Otro día que vas para atrás y para alante en el recorrido. Zahora, no tiene mucho que ver, pero puedes dar un paseo... Y merece la pena muchisimo esas playas y subir al faro de Trafalgar. En Caños de Meca te va a costar encontrar para aparcar, pero hay muchas parcelas particulares que funcionan de parking y bueno si no encuentras por 3 euros o así puedes dejar el coche. El ambientillo hippie y tal esta chulo, aunque a mi particularmente las playas con chiringuito no me gustan mucho... Y para ir a ver los "caños" tienes que ir en marea baja, caminar un poco ... Y bueno... Vas con dos peques.. No se yo... Si es por ver la playa o el sitio... Bueno... Luego bajar a Barbate... Y lo de Sancti Petri... Esa excursión nos gusto mucho, hay un barco que hace un recorrido y rodea la isla. ¿¿Miraste horarios??, vas un poco apretado si luego quieres montar en canoa, y luego visitar Chiclana... Chiclana para dar un paseito.. Si es que no quieres ver ninguna bodega... Pero por pasear, es mas agradable Conil. La verdad. (Si lo quieres hacer todo.. O madrugais mucho.. O vais a la carrera!).
Podemos quitar Zahora y lo del Castillo de Sancti Petri, por las fotos tampoco parece demasiada cosa. De todas maneras la empresa de las canoas hace varios excursiones, una es por las marismas y otra es hasta el castillo en kayak.
Lo que no entiendo, que he leido algo de un pueblo abandonado que se llama Sancti Petri, dónde está exactamente, vale la pena?


femovi Escribió:
DIA 5
Ir a Jerez de la Frontera. Ver el espectáculo de los caballos andaluces en La Real Escuela Andaluza de arte Ecuestre
Comer en Jerez.
Por la tarde visitar la Bodega González Byass (Tío Pepe)
Pasar la tarde-noche en Puerto de Sta María.

Bien... Aquí vais relajaos... Si quereis comer gambitas y marisco... Romerijo en El Pto de Sta Mª Guiño ... Siempre esta hasta los topes.

¿Sabes algún restaurante en Jerez? Es que por la mañana tenemos lo de los caballos y por la tarde la bodega. Lo del Puerto sería a final del día.


femovi Escribió:
DIA 6

Ir a Ronda. Ver Plaza de toros (museo) y el Puente Nuevo.
Posibilidad de visitar Arcos de la Frontera o Grazalema o Zahara de la Sierra o Setenil de las Bodegas.

(360km aprox), uffff.. Muchos kilometros, pero Ronda es precioso... A nosotros nos gusto muchisimo, te dejo la etapa de mi diario, donde habla de Ronda para que puedas ver lo que vimos y por si quieres descargarte una audioguia (la verdad que la traducción era mala..) pero te enteras de las cosas y a lo mejor os ayuda un poco. Nosotros la metimos en el movil.

Ronda I:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=23505
Ronda II:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=23548
Tips y Audioguias:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=23557

Por cierto!!, en este ultimo enlace que te pongo, encontraras audiguias, información y horarios, de mas cosas que vas a visitar, en Sevilla, en Granada... Echale un vistazo. Creo que te puede ser de ayuda

Para comer os recomiendo el lechuguita... De verdad buscarlo en Ronda, porque merece mucho la pena...ademas de que es barato y todo esta buenisimo!!. En las etapas tienes fotos del sitio te puedes hacer una idea! =)

Respecto a Arcos o Setenil. Los dos son muy bonitos, es buscar info de los dos y decidir por uno!. =)

Pararemos sólo en Arcos seguramente. Pero lo que te he dicho antes, que en Ronda seremos los viajeros más "rápidos". No me apetece lo del Lechuguita porque con 2 pequeños eso de comer de pie no me "motiva"... Una no llega, al otro se le cae la tapa al suelo, mi mujer, celíaca, no sabe qué pedir de la barra... Un caos. Vamos que prefiero sentarnos en un restaurante más "al uso" y de paso que descansamos comer, ¿sabes uno que esté bien de ese estilo?

femovi Escribió:
DIA 7
Ir a Cádiz. Visitar el Mercado de Abastos. Coger el bus turístico en la Plaza de San Juan de Dios. Subir a la Torre Poniente de la Catedral, Torre Tavira, Playa de La Caleta, Castillo de Santa Catalina.

Teneis que tener en cuenta que el día anterior os habeis pegado una paliza guapa, y que el calorín va a ser importante... Entiendo que cada uno quiera ver lo maximo y aprovechar los viajes... Pero después de un día como el de ayer yo meteria uno de relax y playa... Pero son apreciaciones personales... Ten en cuenta que los peques también estarán cansados...

Cádiz, me encanta... Podría vivir en él. Todo me parece estupendo.. Pero por favor, no dejeis de ir a la Torre Tavira con los peques, van a alucinar... Y les encantará. Más que a la torre de la Catedral, que también esta bien, pero la Torre Tavira es genial, os cuentan la historia de Cádiz y muchas cositas con la tecnica del periscopio, y luego las vistas desde la azotea son impresionantes. Disfrutar de la Caleta, teneis al lado el Castillo de Sta Catalina, la ultima vez que lo visite, habia actividades, gente disfrazada que te contaba la historia del castillo, a ver si tienes suerte y se sigue haciendo.
Pasear por el barrio de la Viña, la plaza de las Flores, La Catedral, La plaza de San Antonio, el Malecón, la plaza de la Pepa, El Falla... Vamos, todo lo que hay de puerta Tierra pa dentro. =)

femovi Escribió:
DIA 8

Ir a Gibraltar.
Por la tarde ir a las playas cercanas a Conil como la de Los Bateles, La Fontanilla o la Cala del Aceite.
Visitar Vejer de la Frontera.

Madrugar bastante para ir a Gibraltar. Podeis luego comer en Tarifa.. O buscar alguna playa que os coja de camino. Nosotros madrugabamos mucho, ibamos a Gibraltar, y ese día ibamos o a Bolonia, o a la Playa de los Alemanes... Pero bueno... .hay que madrugar un poquito. (1 botella de alcohol, 1 carton de tabaco/por persona). Vais a subir al peñon a ver los monos? cuidado con los peques... Y con llevar comida en las manos, saben que los turistas les dan y son super descarados... Y te echan mano a todo lo que pillan.

¿Hay que dejar el coche en "España" y pasar andando o mejor entrarlo?

Los Bateles es la playa del pueblo, La fontanilla y la Cala del aceite son digamos las siguientes. La Cala del Aceite es ideal para los peques, porque como su nombre indica, el agua es una balsa de aceite, y no hay casi olas...

Vejer es precioso. Intentar subir temprano para poder ver la puesta de sol desde el Castillo.

Vais también para atrás y para alante, tenerlo en cuenta...

femovi Escribió:
DIA 9

Salida a Granada . Por el camino visitar Nerja.
Ver La Alhambra al atardecer o de noche desde el Mirador de San Nicolás.

En Nerja teneis el Balcón de Europa, y las cuevas que se visitan.. Te dejo los enlaces de mis etapas para que veas las fotos.
Nerja I:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=23468
Nerja II:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=23503

En el enlace de tips que te deje arriba, tienes los horarios de la cueva por si decides visitarla... La verdad que es impresionante.. Lo que decepciona es la gente y lo mal que cuida las cosas. Pero creo que merece la pena la excursión

Cuando llegueis a Granada, hay un autobus que sube hasta el mismo mirador... Es de agradecer, luego podeis dejaros bajar andando hacia la Carrera del Darro y dar un paseo por debajo de la Alhambra y disfrutar del poco fresquito que os de el rio.


femovi Escribió:
DIA 10

Visita a La Alhambra
Visitar el barrio del Albayzín. En el centro está la Catedral y la Alcaicería con sus teterías y las tiendas árabes

Ok. El olor por las calles de al rededor de la Catedral es riquisimo, a especias, a tes... Le da un toque muy especial.

Cuidado con las gitanas "pesadisimas" que os dan el coñazo para "ay hijo mio una ramita de romero pa la buena suerte y es un regalo, que es un regalo QUE TE LO REGALO!!", son unas pesadas, son mal tomadas, y además te agobian y te llegan incluso a intentar coger la mano para darte la ramita de los ... También las hay en granada al rededor de la Alhambra, y en Sevilla al rededor de la Catedral. Modus operandi igual. En el momento que te cogen la mano liada... Ya empiezan a leerte el futuro y bla bla bla son muy cansinas y lo unico que quieren es que les des dinero. Si ven que te niegas en banda te diran.. Para un cafelito por favor.. No caigais.

femovi Escribió:
DIA 11

Visitar el Parque de las Ciencias.

Ni idea, =) espero que lo paseis bien, ya me contarás que tal, la verdad es que yo solo estuve en uno en Canarias hace ... 15 años o mas... Y para los niños es una pasada eso de poder tocar y ver cosas...

femovi Escribió:
DIA 12
Salida hacia Sevilla
Ver la ciudad desde un barco por el Guadalquivir .

Sonriente Tampoco lo he hecho nunca, a ver que tal la experiencia...


femovi Escribió:
DIA 13

Visitar Los Alcázares, Catedral, Giralda, Plaza de España (paseo en barquitas)

Te dejo la etapa de mi diario, tienes info y fotos:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=23552

En la de tips... Precios y horarios y AUDIOGUIAS DE SEVILLA (interesante y buenas)

Si alguno de los dos es desempleado, llevando el resguardo actualizado (si es la cartilla azul, sellada si es el resguardo de fichar por internet, el ultimo que tengas donde ponga la siguiente fecha de fichar). La entrada a la catedral te sale gratis.
Si vais a hacer el Alcazar y luego la catedral, madrugar un poco para quitaros del calor en los Jardines.. Que la Catedral estará más fresquita... Y se agradecera. Para subir a la Giralda, son 35 rampas y 17 escalones, te lo digo por si vais con los peques, y el mas peque lleva Silla. No se si os la dejaran subir... Pero que os llevara un ratito con los peques llegar arriba =)

La plaza de españa esta recien restaurada muy bonita, cuando fuimos nosotros en Marzo hacia un calorin cojonudo, y el estanque de las barquitas estaba vacio, no habia agua, supongo que para limpiarlo y acondicionarlo.


femovi Escribió:
DIA 14

Visitar Isla Mágica en la Isla de La Cartuja.

Disfrutar mucho de las atracciones de agua... Os vendra muy bien para refrigerar. Hace años que no voy, pero tengo muy buen recuerdo.. No se como andará de colas... Pero en Agosto... Tocaba esperar un poco para las atracciones.

femovi Escribió:
DIA 15

Mañana libre.
Coger el AVE Sevilla-ZGZ por la tarde.

Buen viaje de vuelta!!!

femovi Escribió:
Si me podeis decir vuestra opinión, restaurantes para algunos días y completar lo que hay que ver en Sevilla y Granada os lo agradecería mucho.

En los enlaces que te puse a mi diario, tienes todo lo que hemos visto y visitado, por si te puede dar alguna idea, o te sirven los enlaces a los horarios y eso. Es de Marzo así que no creo que los precios hayan diferido mucho. (La subida normal a temporada alta.. Que cuando fuimos nosotros era baja).

femovi Escribió:
El tema es que imagino que mis hijos serían felices sin salir del camping pero a mí me apetece ir y fotografiar sitios.

Entiendo lo que dices, los peques disfrutan de otra manera que los adultos, pero te comento con sinceridad, espero que no te parezca mal...
Vas super apretado, quieres hacer muchisimas cosas, totalmente normal y comprensible, pero son vacaciones.. Y también os mereceis un descanso, también hay que disfrutar de las cosas y relajarse. El tema de las fotos, la costa de Cádiz tiene una luz maravillosa, pero si vas de un lado para otro, y te mueves mucho, muchas veces el sol estara muy alto y querreis ver las cosas escondidos del solazo, y del calor... Los atardeceres son maravillosos. Las puestas de sol en la playa, viendo como el mar se traga el sol, y todo se tiñe de color naranja... Los peques en la ultima ola... Y el culete lleno de arena.. También teneis mucho movimiento en coche de un lado a otro... Y a veces incluso volveis sobre vuestros pasos ... Yo hay cosas que directamente no haria... Pero claro.. Ya lo conozco y entiendo que hay que ir para ver si merece la pena o no. Y que las apreciaciones personales son muy importantes también. Intentaria sacar un poco más de tiempo en algunos días para relajaros y disfrutar de la playa o de lo que esteis haciendo... Pero es algo personal.

A ver si algun compañero aporta algo más y te ayuda. Un saludo!!! Y pregunta o rebate lo que quieras.. Aquí estamos para ayudarnos.

Muchísimas gracias!
Ir arriba Femovi escribió: Femovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
femovi Escribió:
Me gustaría que alguien opinase acerca de mi planning de vacaciones. El tema es que no sé si está todo demasiado apretado o es posible. Vamos con 2 niños de 6 y 10 años.

Bueno, otra que da opinion, a ver.... Aunque coincido en la mayoria con el compañero que te ha contestado

DIA 1


Ir de Huesca a Sevilla en AVE. Coger coche de alquiler.
Ir hasta Conil de la Frontera.
Llegar al Camping La Rosaleda

Bien, a descansar del viaje

DIA 2

Visitar Tarifa : pueblo, Castillo de Guzmán el Bueno. Playa de Tarifa (Gibraltar)
Zahara de los Atunes: Playa de los Alemanes.
Playa de Bolonia. Ruinas de Baelo Claudia (atardecer).

Buf, lo que te ha dicho el compi, una paliza... Relajate que al fin y al cabo son playas. Tarifa, depende de como este el viento ese día, es lo que esta mas lejos, luego te pilla camino a Conil Zahara y Bolonia, no se por cual me decantaria, Zahara tiene la playa de los alemanes, que es bastante bonia pero muy peligrosa; Bolonia, playa mas tranquila y las ruinas son muy bonitas. Si tienes que elegir una, quizas Bolonia, por lo de la tranquilidad de los crios.
Pero vamos, que puedes prescindir de todo y pasar el día en Bolonia tranquilamente, buena playa, con su duna famosa, buenos chiringuitos, una duchita y a ver las ruinas... Es lo que yo suelo hacer...


DIA 3
Ir hasta Sanlúcar de Barrameda. Hacer excursión Doñana.
Comer en Sanlúcar en la Plaza del Cabildo.
Por la tarde ir a la playa de Sanlúcar y ver a las 6 de la tarde las carreras de caballos.

Yo cuando fui no pase tanta calor, igual fue suerte. Aunque eso si, ver animales igual es dificil

DIA 4
Visitar Zahora y Caños de Meca (playa). Barbate. Comer en Barbate.
Por la tarde ir a Nuevo Sancti Petri. Castillo de Sancti Petri. Excursión en kayak.
Visitar Chiclana.

Visitar Chiclana no, que no tiene nada que ver del otro mundo, La Barrosa, playa, chiringuito, paseo maritimo, castillo al fondo en el mar...
Cerca tienes lo del kayak y el pueblo abandonado esta un poco mas adelante, lo tienes muy cerca


DIA 5
Ir a Jerez de la Frontera. Ver el espectáculo de los caballos andaluces en La Real Escuela Andaluza de arte Ecuestre
Comer en Jerez.
Por la tarde visitar la Bodega González Byass (Tío Pepe)
Pasar la tarde-noche en Puerto de Sta María.

Okis



DIA 6

Ir a Ronda. Ver Plaza de toros (museo) y el Puente Nuevo.
Posibilidad de visitar Arcos de la Frontera o Grazalema o Zahara de la Sierra o Setenil de las Bodegas.

Buf, no esta lejos Ronda!! Es muy bonito, pero tela de kms. Luego cerca tienes Setenil, ten en cuenta que Setenil tiene para ver una calle y poco mas, donde estan las casas y los bares dentro de las rocas. Tiene una iglesia arriba del pueblo con las murallas arabes pero igual esta cerrado a esa hora. Arcos te pilla de camino y puedes parar a tomar cafe o refresquito y asomarte al "balcon del coño" (jijiji si... Así le llaman)

DIA 7
Ir a Cádiz. Visitar el Mercado de Abastos. Coger el bus turístico en la Plaza de San Juan de Dios. Subir a la Torre Poniente de la Catedral, Torre Tavira, Playa de La Caleta, Castillo de Santa Catalina.

La Torre Poniente tiene una vista preciosa de todo Cadiz pero es verdad lo que te ha dicho el compi de la Torre Tavira, por lo demas, Cadiz es chiquitito y se ve en un pispas... Todo esta cerca, prepara la camara cuando llegues a la Caleta
Ah! La entrada a Torre Poniente incluye la entrada a casa del obispo, que esta al lado, es un museo pequeño cerrado (que no es casa en si) donde vas andando por un suelo de cristal y debajo esta toda la estructura de las casas romanas... A mi me encanta... Pero eso si, me gusta un monton de piedras antiguas mas que a un tonto un lapiz


DIA 8

Ir a Gibraltar.
Por la tarde ir a las playas cercanas a Conil como la de Los Bateles, La Fontanilla o la Cala del Aceite.
Visitar Vejer de la Frontera.

Lo siento, soy antigibraltar. Cualquiero cosa antes que eso, pero es tema personal, soy del sur y me duelen los pescadores de mi tierra

DIA 9

Salida a Granada . Por el camino visitar Nerja.
Ver La Alhambra al atardecer o de noche desde el Mirador de San Nicolás.

Coges el autobus en el camino del darro, sube por el albaicin (si lo haces andando tus hijos te odiaran muuuuucho tiempooo), llegas al Mirador San Nicolas, disfruta de la vista de la Alhambra (yo con los dientes largos pensandolo) y luego bajas andando
Granada, mi ciudad enamorada, siempre lo digo


DIA 10

Visita a La Alhambra
Visitar el barrio del Albayzín. En el centro está la Catedral y la Alcaicería con sus teterías y las tiendas árabes

Fantastico, mas dientes largos para mi


DIA 11

Visitar el Parque de las Ciencias.

Buf, veras los niños como disfrutan, los mios fliparon

DIA 12
Salida hacia Sevilla
Ver la ciudad desde un barco por el Guadalquivir .

Sevilla, es especial, cualquier rincon es fantastico. Junto al rio tienes la Torre del Oro, dentro tiene un museo maritimo, pero no es gran cosa para ver. Muy cerca en la acera de enfrente tienes la Plaza de Toros y un poquito mas adelante la plaza de la Catedral con la Giralda, a mi, pasear por allí me transporta a otra epoca, con los coches de caballos tan elegantes, igual te da tiempo este día.


DIA 13

Visitar Los Alcázares, Catedral, Giralda, Plaza de España (paseo en barquitas).

La Plaza de España esta apartado de todo lo demas que comentamos. Yo estuve dentro de los alcazares como cuatro horas y fueron pocas....

DIA 14

Visitar Isla Mágica en la Isla de La Cartuja.

Disfrute total!!!!!!

DIA 15

Mañana libre.
Coger el AVE Sevilla-ZGZ por la tarde.

Snif snif snif...

Si me podeis decir vuestra opinión, restaurantes para algunos días y completar lo que hay que ver en Sevilla y Granada os lo agradecería mucho.

El tema es que imagino que mis hijos serían felices sin salir del camping pero a mí me apetece ir y fotografiar sitios.

P.D. No puedo ayudarte con los restaurantes. Tienes que volver... Te falta Cordoba... Veras como te lo apuntas para otro año
Ir arriba Gaditana371 escribió: Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Femovi
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Gracias gadi. Te comento, mi hijo de 10 años es un fantasmilla. Lo de Gubraltar es irrenunciable, dice que así les dirá a sus amigos que ha estado en "Inglaterra"... ;p
Ya se llevó un buen disgusto cuando le dijimos que no haríamos la excursión a Tanger...

Preguntas: Tarifa pueblo, ¿vale la pena?

En Arcos de la Frontera está ese Balcón que dices...?

El pueblo abandonado de Sancti Petri no consigo localizarlo, ¿dónde está, al norte o al sur de Nuevo Sancti Petri, es interesante ir?

Lo de ir a Córdoba otro año dependerá de cómo nos trateis los andaluces en este viaje...

Gracias Muy feliz
Ir arriba Gracias gadi. Te comento, mi hijo de 10 años es un fantasmilla. Lo de Gubraltar es irrenunciable, dice que así les dirá a sus amigos que... Femovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tarifa a mi si me gusta.. Y merece un paseo, ahora si a tu mujer le gustan las tiendas... Cuidadin Guiño jejeje la calle principal estan todas las tiendas de surf de moda (las hay que hasta tienen cosas a buen precio! Sacando la lengua ) y esta el Castillo de Guzmán el Bueno, y el casco antiguo, y la punta de europa... No se yo creo que para dar un paseito si que esta bien ...

Me quedo mas tranquila de que otra persona te haya ayudado!! ... Jejeje.. A ver si se anima algun compi mas.

Respecto a restaurantes, es verdad que habias comentado que tu mujer era celíaca... No tengo controlados ningun restaurante ... Pero lo de las tapas pues si, es una pena.. De todos modos hay para sentarse pero entiendo que querais ir de otro rollo =)

Busca en el foro seguro que hay algun hilo de restaurantes especificos para la zona!!! Yo en jerez no os puedo aconsejar.

El "balcón del.. " esta en Ronda!! es el famoso balcon sobre el Tajo ( el puente nuevo!).
Ahora sale en el anuncio de Orange (Cadiz esta de moda, el año pasado era Bolonia este año Ronda!)

www.google.es/ ...hQfa-aDjCQ
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Tarifa a mi si me gusta.. y merece un paseo, ahora si a tu mujer le gustan las tiendas... cuidadin jejeje la calle principal estan todas... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El poblado de Sancti Petri no tiene nada del otro mundo, te dejo un enlace con la localización exacta, está al norte de novo sancti petri.

maps.google.es/ ...6&t=m&z=16


Tarifa como bien dice Bricky, merece un paseo, a mi me gusta mucho.
En Arcos de la Frontera también hay un mirador espectacular, no sé si te refieres a ese.
Ir arriba El poblado de Sancti Petri no tiene nada del otro mundo, te dejo un enlace con la localización exacta, está al norte de novo sancti... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
El balcon que yo conozco es el de Arcos..... No sabia que al de Ronda lo llamaban igual..... Es por lo de asomarse y decir uy coñññ que alto esta esto!!
Jijijiji
Tarifa, fui una vez hace bastante años, por lo visto no vi lo mas interesante
Poblado de Sancti Petri, merece la pena por ver lo que queda del pueblo, pero vamos, casas derrumbadas, el colegio que se puede entrar que esta medio derrumbado y poco mas, eso si... Los niños pueden quedarse en la playa mientras que tu haces fotos
Yo comento lo del poblado sancti petri pq se que te gusta la fotografia, e igual allí puedes sacar material
Por cierto, ¿la subes después a alguna pagina como flick o similar?
Es por cotillear un poco. Mi marido ha subido unas pocas pero tenemos un amigo que es un flipado de las fotos y tiene una colección muy interesante
Ir arriba El balcon que yo conozco es el de Arcos..... no sabia que al de Ronda lo llamaban igual..... es por lo de asomarse y decir uy coñññ que... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
el poblado de Sancti Petri no tiene nada del otro mundo, te dejo un enlace con la localización exacta, está al norte de novo sancti petri.

maps.google.es/ ...m&z=16


Tarifa como bien dice Bricky, merece un paseo, a mi me gusta mucho.
En Arcos de la Frontera también hay un mirador espectacular, no sé si te refieres a ese.

Que buen enlace te ha puesto!!! fijate que viene hasta lo de los kayak... Vamos al ladito al ladito Muy feliz
Ir arriba Que buen enlace te ha puesto!!! fijate que viene hasta lo de los kayak... vamos al ladito al ladito Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Femovi
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
el poblado de Sancti Petri no tiene nada del otro mundo, te dejo un enlace con la localización exacta, está al norte de novo sancti petri.

maps.google.es/ ...m&z=16


Tarifa como bien dice Bricky, merece un paseo, a mi me gusta mucho.
En Arcos de la Frontera también hay un mirador espectacular, no sé si te refieres a ese.
El poblado abandonado es eso que pone Sancti Petri-La Barrosa con la A de las excursiones en kayak?
Ir arriba El poblado abandonado es eso que pone Sancti Petri-La Barrosa con la A de las excursiones en kayak? Femovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Femovi
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
El balcon que yo conozco es el de Arcos..... No sabia que al de Ronda lo llamaban igual..... Es por lo de asomarse y decir uy coñññ que alto esta esto!!
Jijijiji
Tarifa, fui una vez hace bastante años, por lo visto no vi lo mas interesante
Poblado de Sancti Petri, merece la pena por ver lo que queda del pueblo, pero vamos, casas derrumbadas, el colegio que se puede entrar que esta medio derrumbado y poco mas, eso si... Los niños pueden quedarse en la playa mientras que tu haces fotos
Yo comento lo del poblado sancti petri pq se que te gusta la fotografia, e igual allí puedes sacar material
Por cierto, ¿la subes después a alguna pagina como flick o similar?
Es por cotillear un poco. Mi marido ha subido unas pocas pero tenemos un amigo que es un flipado de las fotos y tiene una colección muy interesante

No lo que yo hago es pegarme una currada a la vuelta haciendo un libro (ahora los hago con Hofmann) que me leva cientos de horas...
;p
Ir arriba No lo que yo hago es pegarme una currada a la vuelta haciendo un libro (ahora los hago con Hofmann) que me leva cientos de horas... ;p Femovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
femovi Escribió:
nikiya Escribió:
el poblado de Sancti Petri no tiene nada del otro mundo, te dejo un enlace con la localización exacta, está al norte de novo sancti petri.

maps.google.es/ ...m&z=16


Tarifa como bien dice Bricky, merece un paseo, a mi me gusta mucho.
En Arcos de la Frontera también hay un mirador espectacular, no sé si te refieres a ese.
El poblado abandonado es eso que pone Sancti Petri-La Barrosa con la A de las excursiones en kayak?

La A significa el pueblo abandonado, justo al lado de los kayak, y vienes por la carretera Sancti Petri que une a la de la Barrosa y que esta muy cerca.... 15 minutos mas o menos... Bueno, también depende de la zona de la barrosa que estes, pero vamos, todomuy cerca
¿No usas el google maps? te vendria de maravilla, curiosea y si tienes alguna pregunta aquí estoy:
Te indica la carretera a seguir de un punto a otro ya sea en vehiculo propio, autobus o andando, te dice los km que hay y el tiempo que tardarias
Ir arriba La A significa el pueblo abandonado, justo al lado de los kayak, y vienes por la carretera Sancti Petri que une a la de la Barrosa y que... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Femovi
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
femovi Escribió:
nikiya Escribió:
el poblado de Sancti Petri no tiene nada del otro mundo, te dejo un enlace con la localización exacta, está al norte de novo sancti petri.

maps.google.es/ ...m&z=16


Tarifa como bien dice Bricky, merece un paseo, a mi me gusta mucho.
En Arcos de la Frontera también hay un mirador espectacular, no sé si te refieres a ese.
El poblado abandonado es eso que pone Sancti Petri-La Barrosa con la A de las excursiones en kayak?

La A significa el pueblo abandonado, justo al lado de los kayak, y vienes por la carretera Sancti Petri que une a la de la Barrosa y que esta muy cerca.... 15 minutos mas o menos... Bueno, también depende de la zona de la barrosa que estes, pero vamos, todomuy cerca
¿No usas el google maps? te vendria de maravilla, curiosea y si tienes alguna pregunta aquí estoy:
Te indica la carretera a seguir de un punto a otro ya sea en vehiculo propio, autobus o andando, te dice los km que hay y el tiempo que tardarias

Uf, qué ganas tengo de que llegue agosto... Creo que me va a gustar mucho.

Grazie!
Ir arriba Uf, qué ganas tengo de que llegue agosto... creo que me va a gustar mucho. Grazie! Femovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
femovi No se si te lo he dicho antes, me sonaba mucho tu nick, y mirando he descubierto que el año pasado fui a Canarias antes que tu y también estuvimos hablando, así que ya sabes, para el año que viene te toca Mallorca... Y así seguimos el hilo... Yo voy este año y ya tengo el planing preparado gracias al foro, por supuesto....
Ir arriba femovi No se si te lo he dicho antes, me sonaba mucho tu nick, y mirando he descubierto que el año pasado fui a Canarias antes que tu y... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Femovi
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
femovi No se si te lo he dicho antes, me sonaba mucho tu nick, y mirando he descubierto que el año pasado fui a Canarias antes que tu y también estuvimos hablando, así que ya sabes, para el año que viene te toca Mallorca... Y así seguimos el hilo... Yo voy este año y ya tengo el planing preparado gracias al foro, por supuesto....

Jaja, será el destino... No me acordaba. ¿Fuiste a Tenerife, te gustó? Cuenta cuenta.

A Mallorca no creo que vayamos y eso que tengo familia allí... Bueno si te gusta y me convences me lo podría plantear ;p
Ir arriba Jaja, será el destino... No me acordaba. ¿Fuiste a Tenerife, te gustó? Cuenta cuenta. A Mallorca no creo que vayamos y eso que tengo... Femovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
femovi Escribió:
gaditana371 Escribió:
femovi No se si te lo he dicho antes, me sonaba mucho tu nick, y mirando he descubierto que el año pasado fui a Canarias antes que tu y también estuvimos hablando, así que ya sabes, para el año que viene te toca Mallorca... Y así seguimos el hilo... Yo voy este año y ya tengo el planing preparado gracias al foro, por supuesto....

Jaja, será el destino... No me acordaba. ¿Fuiste a Tenerife, te gustó? Cuenta cuenta.

A Mallorca no creo que vayamos y eso que tengo familia allí... Bueno si te gusta y me convences me lo podría plantear ;p

Yo era la segunda vez que iba a Tenerife, mi marido la cuarta, así que fijate si nos gusto!!!
Lo tengo todo en el hilo de Tenerife, el otro día buscando cosas para mi hermana que va ahora me di cuenta
A Mallorca he ido dos veces, esta es la tercera, así que, también me gusto cuando fui, aunque una fue de viaje fin de estudios y otra un poco después, o sea, zona de marcha, discoteca... Totalmente diferente a como voy ahora, por supuesto
Pero cuando venga cuento, a ver si te animas
Ir arriba Yo era la segunda vez que iba a Tenerife, mi marido la cuarta, asi que fijate si nos gusto!!! Lo tengo todo en el hilo de Tenerife, el... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: VACACIONES CADIZ  Publicado: Responder citando

Agrauto1970_krd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola est everano vamos 7 días a cadiz ,y el planin previsto es:
DIA 1: Barcelona - LINARES(Jaen) dormir en Linares

DIA 2: Linares - Jerez de la Frontera. Llegada max 12:00h. Hotel siempre en Jerez. RESTO DIA VISITA JEREZ

Día 3: Jerez – Sanlúcar de Barrameda, visita pueblo i playa.
Sanlúcar – Chipiona, visita pueblo i playa
Chipiona – Rota, visita pueblo i playa. Vuelta a Jerez.

DIA 4: Jerez – CADIZ, visita ciudad i playa. Vuelta a Jerez

DIA 5: Jerez – Tarifa, visita ciudad i playa.
Tarifa – Barbate, visita y playa. Vuelta a Jerez

DIA 6: Jerez – Bornos, ver embalse i pueblo
Bornos – Arcos, ver Arcos. Vuelta a Jerez – Puerto Sta Maria – Jerez

DIA 7: Jerez – Vejer de la Frontera. Visita pueblo i playa el Palmar
Vejer – Conil. Visita pueblo y plata Roche, La Barrosa

DIA 8: Jerez – Chiclana, visita puelo y playa
Chicalana – San Fernando, visita pueblo y playa

DIA 9: Ruta 1: Jerez – La Linia de Concepcion- MALAGA
Ruta 2: Jerez – Grazalema – RONDA – MALAGA

3 días mas en malaga.
En Jerez me gustaria uno de los días ver un espectaculo de caballos .

Que os parece?
Ir arriba Hola est everano vamos 7 dias a cadiz ,y el planin previsto es: DIA 1: Barcelona - LINARES(Jaen) dormir en Linares. DIA 2: Linares... Agrauto1970_krd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACACIONES CADIZ  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
agrauto1970_krd Escribió:
Hola est everano vamos 7 días a cadiz ,y el planin previsto es:
DIA 1: Barcelona - LINARES(Jaen) dormir en Linares

DIA 2: Linares - Jerez de la Frontera. Llegada max 12:00h. Hotel siempre en Jerez. RESTO DIA VISITA JEREZ

Día 3: Jerez – Sanlúcar de Barrameda, visita pueblo i playa.
Sanlúcar – Chipiona, visita pueblo i playa
Chipiona – Rota, visita pueblo i playa. Vuelta a Jerez.

DIA 4: Jerez – CADIZ, visita ciudad i playa. Vuelta a Jerez

DIA 5: Jerez – Tarifa, visita ciudad i playa.
Tarifa – Barbate, visita y playa. Vuelta a Jerez

DIA 6: Jerez – Bornos, ver embalse i pueblo
Bornos – Arcos, ver Arcos. Vuelta a Jerez – Puerto Sta Maria – Jerez

DIA 7: Jerez – Vejer de la Frontera. Visita pueblo i playa el Palmar
Vejer – Conil. Visita pueblo y plata Roche, La Barrosa

DIA 8: Jerez – Chiclana, visita puelo y playa
Chicalana – San Fernando, visita pueblo y playa

DIA 9: Ruta 1: Jerez – La Linia de Concepcion- MALAGA
Ruta 2: Jerez – Grazalema – RONDA – MALAGA

3 días mas en malaga.
En Jerez me gustaria uno de los días ver un espectaculo de caballos .

Que os parece?

He unido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Hola agrauto!
El plannteamiento no está mal, pero cuando dices visita pueblo Y playa, supongo que no te refieres a echar un rato en la playa porque entonces la cosa cambia. No vas a poder disfrutar de la playa todo el rato entrando y saliendo y además tampoco te iba a dar tiempo.
Otra cosa : a Barbate no vayas, no hay nada. Y si no te vas a bañar , en la Barrosa tampoco hay nada que ver.
En cuanto a la ida a Málaga, mucho mejor por Grazalema, pero esperemos que no sea un día de mucho calor. Si te fueras por la costa, La línea tampoco es para parar. Yo pararía mejor en Puerto Banús , que por lo menos es diferente.
Un saludo
Ir arriba Hola agrauto! El plannteamiento no está mal, pero cuando dices visita pueblo Y playa, supongo que no te refieres a echar un rato en la... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Hola agrauto!
El plannteamiento no está mal, pero cuando dices visita pueblo Y playa, supongo que no te refieres a echar un rato en la playa porque entonces la cosa cambia. No vas a poder disfrutar de la playa todo el rato entrando y saliendo y además tampoco te iba a dar tiempo.
Otra cosa : a Barbate no vayas, no hay nada. Y si no te vas a bañar , en la Barrosa tampoco hay nada que ver.
En cuanto a la ida a Málaga, mucho mejor por Grazalema, pero esperemos que no sea un día de mucho calor. Si te fueras por la costa, La línea tampoco es para parar. Yo pararía mejor en Puerto Banús , que por lo menos es diferente.
Un saludo

Tampoco es para quitarle ideas, de acuerdo que Barbate no es una maravilla, pero los alrededores valen la visita, el Pinar de La Breña y los acantilados son dignos de ver y toda la zona de Trafalgar y Caños de Meca. Algunas veces hago este recorrido, comienzo en Conil sigo hacia la playa del Palmar, Zahora, Trafalgar, Caños de Meca, cruzo por el Pinar de la Breña a Barbate atravieso el pueblo y bordeando la costa, por El Retín a Zahara de los Atunes y de ahí al faro de Punta Camarinal y si el tiempo lo permite un bañito en la playa. Os aseguro, que es un recorrido muy agradable en cualquier época del año.
La Barrosa, tienes razón, era una playa esplendida hace 25 ó 30 años, pero el desarrollo turístico se la cargó, toda la belleza natural se fue al traste. Hoy es un sitio lleno de hoteles y apartamentos como muchos otros.
La recomendación de Grazalema, me parece genial, recorrido más largo al menos en tiempo pero la belleza de la sierra es incomparable. Esta provincia lo tiene todo, magnificas playas, pueblos encantadores, campiña y sierra.
Ir arriba Tampoco es para quitarle ideas, de acuerdo que Barbate no es una maravilla, pero los alrededores valen la visita, el Pinar de La Breña y... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Agrauto1970_krd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Hola agrauto!
El plannteamiento no está mal, pero cuando dices visita pueblo Y playa, supongo que no te refieres a echar un rato en la playa porque entonces la cosa cambia. No vas a poder disfrutar de la playa todo el rato entrando y saliendo y además tampoco te iba a dar tiempo.
Otra cosa : a Barbate no vayas, no hay nada. Y si no te vas a bañar , en la Barrosa tampoco hay nada que ver.
En cuanto a la ida a Málaga, mucho mejor por Grazalema, pero esperemos que no sea un día de mucho calor. Si te fueras por la costa, La línea tampoco es para parar. Yo pararía mejor en Puerto Banús , que por lo menos es diferente.
Un saludo
Ir arriba Agrauto1970_krd escribió: Agrauto1970_krd Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube