Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bazares y Mercados musulmanes ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p13 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2636 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bazares y Mercados musulmanes  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Mindundimundi.

No conocemos ningún libro, web o reportaje específico sobre los bazares musulmanes, ni creemos que sean tan importantes ya que, a fin de cuentas, lo que reflejan es la opinión personal e intransferible de su autor.

En cambio en éste y en otros foros, podrás conocer algo mucho más enriquecedor: las opiniones de cientos de personas que han estado en bazares musulmanes y que expresan las sensaciones que les han producido, unas mejores, otras peores, unas de hechizo, otras de repulsa (curiosamente, ninguna es indiferente, la visita a un bazar musulmán o te enamora o te asquea, pero casi nunca te deja indiferente), pero de la suma de todas estas opiniones seguro que podrás sacar conclusiones de más calidad que la que pueda proporcionarte el libro de un escritor en el que transmite simplemente sus opiniones personales. Para nosotros son más valiosas las opiniones contrastadas de cientos de viajeros que la opinión exclusiva de uno solo de ellos.

Somos grandes amantes del mundo musulmán y, muy especialmente, de sus bazares, ya que los consideramos el auténtico pulsómetro de la vida social de la ciudad en la que se encuentran.

En nuestra página web, cuya dirección aparece abajo, podrás encontrar una reflexión sobre las vivencias de algunos de los bazares musulmanes que hemos visitado. En cualquier caso, te tomamos la palabra y esperamos impacientes esas pinceladas que nos has prometido.

Muchas gracias por tu iniciativa.
_________________
Saludos y buen viaje.
www.losviajesdelolishy.com
Ir arriba Hola, Mindundimundi. No conocemos ningún libro, web o reportaje específico sobre los bazares musulmanes, ni creemos que sean tan... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bazares y Mercados musulmanes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola Lolishy

Muchas gracias por contestar. Completamente deacuerdo contigo. Las cosas son mejor vivirlas y saber de esas vivencias. Yo voy a hablar de los bazares que ya he estado y voy a contar mis vivencias en ellos, pero quería poner un poco de "teoría" con fechas históricas de innaguración, sucedidos en los azares... No se, datos para tener un momento histórico ademas de personal.
Vuestras opiniones en este foro las leo y me interesan y me ayudan para apoyarme en ellos sabiendo vuestras opiniones.

En cuento a tu página, prometo echarla un vistazo.

Lo dicho, muchas gracias por contestar.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola Lolishy. Muchas gracias por contestar. Completamente deacuerdo contigo. Las cosas son mejor vivirlas y saber de esas vivencias. Yo... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube