Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Incosol Marbella | Centro Médico, SPA, Restaurantes ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p11 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4277 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Incosol Marbella | Centro Médico, SPA, Restaurantes...  Publicado: Responder citando

Incosol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOTEL INCOSOL MARBELLA

El Hotel Incosol es un precioso hotel de 5 Estrellas situado en una de las mejores zonas de Marbella, en pleno centro de la Costa del Sol y a 800 metros de la playa.

Este hotel en Marbella debe su popularidad a ser el único en ofrecer un Centro Médico Avanzado, un completo SPA terapéutico y, por supuesto, un Hotel de jujo; tres grandes servicios que hacen distinguir a Incosol del resto de hoteles de Marbella y Andalucía. Además también cuenta con restaurantes de alta cocina especializados en dietas saludables, variados salones de eventos, y una amplia carta de tratamientos, masajes y programas para la salud y belleza, los cuales podrá realizar acompañado de grandes profesionales especializados en el sector.

El Hotel Incosol fue pionero en España en introducir el concepto de SPA a principios de los 70's, y dispone de un SPA de más de 1.000 m2 con instalaciones especialmente dedicadas a la salud y el relax del huésped, los cuales tendrán acceso ilimitado durante su estancia. En el SPA encontraremos saunas, jacuzzis, hammam, duchas de contrastes, sala de nieve, camas radiantes, piscinas de diferentes temperaturas tanto exteriores como interiores, etc., además de un compelto gimnasio donde podrá realizar sus ejercicios acompañado de monitores profesionales si lo desea.

Para conocer todos los detalles de este hotel de lujo en Marbella, no dudéis en visitar su web e informáos sobre sus precios y ofertas disponibles durante todo el año.

Web, Hotel Incosol Marbella

Última edición por Incosol el Jue, 19-07-2012 12:46, editado 1 vez
Ir arriba HOTEL INCOSOL MARBELLA. El Hotel Incosol es un precioso hotel de 5 Estrellas situado en una de las mejores zonas de Marbella, en pleno... Incosol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para dejar de fumar  Publicado: Responder citando

Incosol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabamos de inaugurar una nueva sección en la web de Incosol para explicar detalladamente todos los programas que se ofrecen así como todas las unidades médicas que dispone el Centro Médico del hotel.

Programas para dejar de fumar en 7 días, para perder peso de forma controlada, para quitar la celulitis, para eliminar el estrés, anti-insomnio, o simplemente para relajarse mientras disfruta del SPA y los numerosos masajes faciales y corporales. Todo ello en un entorno paradisíaco como es Incosol, rodeado de enormes jardines tropicales y campos de golf.

Entre las unidades médicas que disponemos encontramos la Unidad de Nutrición y Dietética, de Estética y Flebología, Estética Avanzada, Espalda, Andrología, Colonoscopia Virtual, Endoscopia Digestiva, Fisioterapia, Podología, y Sueño. Todo lo que necesitas para un completo análisis de todo tipo llevado a cabo por un gran equipo de médicos especialistas y profesionales.

Visite la web para conocer todos los detalles de este avanzado centro médico de alta tecnología y comprenda porqué este hotel no es un hotel cualquiera, es el Hotel Incosol.

Centro Médico Incosol
Ir arriba Acabamos de inaugurar una nueva sección en la web de Incosol para explicar detalladamente todos los programas que se ofrecen así como... Incosol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Incosol Marbella | Centro Médico, SPA, Restaurant  Publicado: Responder citando

Incosol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hotel Cerrado

En la siguiente web podrá encontrar y reservar todos los hoteles 5 estrellas en Marbella, además de otros alojamientos vacacionales:

Hoteles 5 estrellas en Marbella
Ir arriba Hotel Cerrado. En la siguiente web podrá encontrar y reservar todos los hoteles 5 estrellas en Marbella, además de otros alojamientos... Incosol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube