Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!!!
Volamos esta noche con Monarch y es la primera vez que lo hacemos con esta compañía, fui a hacer el cheking y me pedían pagar asientos o no podía, por lo que he leido en el foro si lo haces directamente en el mostrador no tienes que pagar nada, sigue eso así, alguien que haya volado últimamente?? por tiempo me da igual porque tengo que facturar una maleta de todos modos, con lo cual estaré con tiempo allí. Muchas gracias de antemano
Cada maleta de 20kg son £15 (imagino que algo mas en €) por trayecto, y tienes que comprarla al efectuar la reserva. Supongo que se puede hacer también en el mostrador, pero no se cuanto cuesta...
Yo compre vuelos el miercoles y utilice el codigo 2012SALE, me ahorre 15€ por vuelo, pero no se si sigue en vigor.. Prueba a ver. Si no funciona prueba también con FLYUK y EXPLORER , aunque estos dos son mas antiguos.
Hola de nuevo!!
Y de nuevo otra pregunta...,Sabes como pudo conseguir un código promocional de Monarch? He probado con los que hs escrito pero me sale error...
Gracias de nuevo y saludos!
Busca por Google.. Creo que ahora hay uno que se llama CHEERUP? Es cuestion de probar los que encuentres hasta que te funcione alguno, siempre hay alguno activo!
Estara mil veces respondida, pero todavia no me queda clara.
Viajo de Londres a Alicante con esta comprañia, cuando compre los billetes oline ya puse una maleta grande, con lo cual si o si tengo que pasara por el mostrador.
Ahora cuando quedan 18 días para salir, voy a hacer lo del checkin Online y me dice que tengo que pagar para elegir asiento.
No me paetece seguir pagando. Que debo hacer ???
Hola! viajo con esta compañia en Diciembre, tengo 2 dudas para hacer el check in online;
Cuando voy a introducir los datos de pasajeros (el API) me salen 2 opciones a escoger la tarjeta de identidad y el pasaporte, yo quiero poner mi dni, ¿la tarjeta de identidad seria entonces la opción que he de escoger?? o estoy equivocada?
La siguiente duda es cuando procedo a hacer el check in online me pone "Si todavía no has asignado tus asientos , tendrás que elegir y pagar por los asientos que desees durante el proceso de check-in. ¡Reserva tu equipaje a facturar online cuando realices el check-in y ahorrarás hasta un 40% en el precio del aeropuerto!" y luego aparece que si no quiero pagar por los asientos que vaya al mostrador de facturación, hace años que no viaje con esta compañia, no facturo equipaje, ¿que debo hacer?
Espero que puedan responderme a las dudas. Gracias de antemano
Buenas a todos, alguien ha intentando solicitar la devolución del dinero de un billete comprado hace menos de 24h. En el banco me han dicho que tengo el dinero retenido y que se procede a poner la reclamación, presentar la reclamación en el banco y que en un mes proceden con la resolución. Alguién sabe si suelen resolver a favor o en contra. Muchas gracias a todos.
Si no quieres perder tiempo a la vuelta puedes hacer el check-in online, pero tienes que pagar por elegir asiento. En cualquier caso yo suelo volar con ellos desde Londres y el check-in son 3 minutos, hay siempre muchos mostradores abiertos y nada de cola. En Alicante sin embargo una vez pase 1 hora en la cola (1 solo mostrador).
Hola soy nueva por aki !! me llamo Ana, y dentro de poco volare por primera vez con Monarch desde Alicante , mi caso es el siguiente : a la hora de rellenar la información del pasajero,que envian a aduanas (Api information) puse solo un apellido , el caso es como española que soy tengo dos, pero ahora no puedo añadirlo, pero el resto de datos coinciden perfectamente numero de Dni, fecha de nacimiento etc...
Me gustaria saber si ponen muchas pegas con estos datos y si es posible que puedan denegarme el embarque
Anita, no te preocupes por nada. Yo vivo en UK y vuelo con Monarch a menudo, y nunca he usado mi segundo apellido, ellos no saben ni que existe! No pasa absolutamente nada.
Finalmente nadie lo puso, ¿son muy estrictos con el equipaje de mano? y ¿cómo va el tema de facturación con ellos? permiten algo, hay que pagarlo...
Muchas gracias.
Monarch solo permite facturar online eligiendo asiento, y esto se paga.. Si no quieres pagar la unica opción es facturar en el mostrador.
El equipaje de mano te lo pesan en el mostrador, y si son estrictos...
Gracias Magpie, pero no termino de entenderlo, ¿si facturo en el mostrador no tengo que pagar?
Te explico mi situación, el vuelo que quiero coger hace el primer tramo con esta compañía, pero en ningún sitio da la opción de facturar maletas por lo que no se cómo puedo hacerlo o si ya va incluido en el precio.
Efectivamente, en el mostrador no pagas (ni eliges asiento, te dan el que te toque), online si pagas (y eliges tu asiento).
Lo de si la maleta va incluida en el precio, tendras que mirarlo en tu reserva.. Monarch vende vuelos que llevan ya la maleta, y otros que no. Yo eso no te lo puedo decir.. Si no lo pone en la reserva, llama por telefono y que te lo digan. Esto no tiene nada que ver con facturar online o en el aeropuerto.
Hola a todos, soy nueva en esto y buscando información he dado con este foro. He tenido un problema al reservar mi vuelo en Monarch mediante eDreams, me equivoqué al poner mi email. En eDreams me han dicho que no pueden cambiar el email pero me han reenviado la información y el localizador de vuelo. Mi pregunta es si para hacer el check-in en el mostrador sólo necesito decirles el localizador y ya está o debo llevar algo más.
Ah, también he intentado llamar a Monarch pero el teléfono 800 099 260 me dice que no existe.
Muchas gracias a todos!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro