Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Premier Access (Fastpass) Pase rápido Atracciones Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️ p97 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 308 Mensajes y 78738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
20 de marzo... Jueves Santo! Angel Espero no tener problemas, por eso preguntaba por consejillos para Studios. Realmente no lo conozco con colas, la mayoría de veces en navidad, y lo máximo han sido 15 minutos en la Aerosmith.

Bien pensado, es normal que no haya fast pass, imagina el lío que se podría montar: Space Mountain a las 12, y la Aerosmith a las 12:15... Realmente la atracción sería ver a la gente corriendo como posesos por todo el complejo!! Mr. Green No, en serio, el Studios es tan pequeño que no vale la pena.. Puedes controlar la cola entre atracción y atracción. No es lo mismo que el parque Disney.

Armageddon, coincido contigo... Mucho ruido y pocas nueces. Totalmente prescindible... Neutral Moteurs..Action sinceramente me encantó, a pesar de la ausencia de soporte de idiomas...sólo te enteras de lo que ves, pero vale la pena. Sacando la lengua
Ir arriba 20 de marzo... Jueves Santo! Espero no tener problemas, por eso preguntaba por consejillos para Studios. Realmente no lo conozco con... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Xato72
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Atira Escribió:
Hola ya he llegado.

Cuento:

Llegada a Orly, nos espera el alquiler que hice con capital-shuttle, llamo al telefono gartuito y en 3 minutos tengo a un señor con mi nombre en un cartel...
Desplazados al Cheyenne, primera cola (os vais a hinchar a hacer colas)
Nos registramos, al parque y empieza el aluvión de sensaciones, simplemente fantastico, la atracción de los paises en miniatura espectacular... Lluvia el primer día el lunes dos horas y el resto de la semana fetén...

Hora y hora y cuarto para la foto con mickey y con minnie, 45 minutos para Whinnie the poo y otros tantos para las princesas, la atracción que mas duro la cola unos 25 minutos en la de Nemo, el fast pass en algunas de risa, era mas rapido entrar directamente, el espectaculo en los estudos de los coches sin palabras y el del tren del studio... No digo mas...

Lo peor... El hotel, no recomiendo Cheyenne a NADIE, es muy cutre, muy basico, un bote de gel para cuatro personas durante cuatro días, ni secador de pelo en la habitación, el buffet siempre el mismo, acabe harto... Un dos estrellas que en España con una va arreglado, por el resto todo lo demas impresionate el curro que habia, ademas ya estaba todo lo de halloween... La comida mala y cara pero es normal, perritos y hamburguesas, de ahí no salgais.

Repetiré pero al hotel disney sin dudarlo lo mas minimo.

Hombre...
Yo estuve este agosto en el mismo hotel...y que quieres que te diga...a mis crios les encanto!!!. Solo íbamos a dormir...no se que esperabas por el tema de las habitaciones....El buffet...vayas donde vayas...a la tercera vez que comes lo mismo ya se sabe que sabe todo igual...yo pase 2 noches...y me estaba bien. Hay que tener en cuenta el tipo de viaje que es disney. Nosotros íbamos a pasarlo bien en el parque y el tema del hotel...salvo la ambientación...era lo de menos. Cabe decir que nosotros fuimos de martes a jueves...y es sabido que son los mejores días...si vas de jueves a domingo...se pone todo hasta los topes...
En el parque...mas de lo mismo...el martes y el miércoles....pudimos subir a todo lo que nos dio la gana con colas max de 30 min...en cambio..el jueves sacamos el fastpass para repetir en la atracción de piratas del caribe a las 10 de la mañana y nos dieron para las 15.30...imagínate la gente que había...solo para sacar el fastpass ya tardamos 30 min.
Comer en el parque...nosotros traíamos de Barcelona latas y embutido...y cogiendo panecillos del desayuno, no tuvimos que comprar nada en el parque..o sea que no probamos ni los perritos ni nada...esta claro que la comida en el parque es lo que es....
Las fotos en el hotel con los personajes de Disney...10 min....como mucho!!! Ya te digo que creo que lo más importante a la hora de elegir las fechas del viaje es evitar sobretodo de jueves a domingo.

Solo decir que me he pegado las vacaciones de mi vida con mis hijos...y que ya estoy deseando que pasen un par de añitos para volver....Mi mayor tiene 6 años y el pequeño 2...y volveremos en 3 o 4 años para que el pequeño reviva de nuevo la ilusión que vivimos todos.

SALUDOS

JORDI

Última edición por Xato72 el Sab, 13-10-2007 9:07, editado 1 vez
Ir arriba Hombre... Yo estuve este agosto en el mismo hotel...y que quieres que te diga...a mis crios les encanto!!!. Solo íbamos a dormir...no se... Xato72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
ATENCION – NOTA - ATENCION – NOTA – ATENCION- NOTA.

El FASTPASS es un sistema de reparto horario que EURODISNEY compro a una empresa de USA que reparte el tiempo y están vinculado todos los del parque, para que si has sacado uno hasta después de 40 minutos no te permite sacar ninguno mas en otros cajeros de FASTPASS , pero los AMERICANOS no conocían a los Españoles jajajaaja por lo que tu te pones delante de la maquina y si te devuelve la entrada tu NO TE MUEVAS llegara el CAST MEMBER ((Empleado de Disney)) y lo intentara el pero como hay cola tu ni te mueva que lo sacara de la parte de atrás y te los dará ((Siempre con cara de no haber roto un plato))…..AMERICANADAS A ESTA ALTURA JAJAJAJA.

DISNEY
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba ATENCION – NOTA - ATENCION – NOTA – ATENCION- NOTA. El FASTPASS es un sistema de reparto horario que EURODISNEY compro a una empresa de... DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nancytokyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Disney
Voy al hotel disneyland, y segun pone va con el fastpass incluido

Así que aunque lo haya usado una vez para una atracción, lo puedo usar en otra, me hago la tonta y que me lo den manual... Interesante
Ir arriba Disney. voy al hotel disneyland, y segun pone va con el fastpass incluido. asi que aunque lo haya usado una vez para una atraccion, lo... Nancytokyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Si estás alojada en una habitación standard del Disneyland Hotel te darán 1 Fast Pass por persona y día.

Si te alojas en una suite o en la planta Castle Club te darán un Vip Fast Pass con acceso ilimitado a todas las atracciones que tengan este servicio

No has entendido lo de "hacerse la tonta" de DISNEY. Una vez usado no lo puedes vover a usar. La picaresca que te cuentan es que cuando la maquinita te diga que "nanay" que no te dá un Fast Pass porque tienes otro sin usar aún, pongas cara de "maquina mala que se ha estropeado". Tu sabrás si quieres hacerlo, pero los franceses no son tan "majos" como los americanos.

Otra cosa, cada atracción que tiene este sistema tiene sus máquinas independientes, es decir, un Fast Pass sacado en Indiana Jones sólo vale allí. ¿O.K.?

Excepto si hablamos de los Fast Pass que te van a dar en el Hotel que no tienes que hacer más que mostrarlos en la cola especial "Fast Pass" de la atracción que quieras. Y si fuera el Vip pues es "jauja" te lo digo por experiencia.

Espero no haberte liado más

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Si estás alojada en una habitación standard del Disneyland Hotel te darán 1 Fast Pass por persona y día. Si te alojas en una suite o en... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Serch1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
chitasia Escribió:
Candy, pásalo genial. Utiliza el fast pass todo lo que puedas. Yo me dí cuenta de que podías pasar el fast pass por otra atracción un poco antes de haber subido en la anterior. Me dí cuenta el último día, un día en que había mucha gente y daban las horas muy tarde. No sé si fue por ese motivo. Cuando pides "la cita" viene escrito a partir de qué momento puedes pasar otro fast pass. Compruébalo.

Acabo de volver de Disney y es totalmente cierto, puedes sacar un fastpass cada 2h aprox., aunque te marque que tienes que entrar a la atracción más tarde. Es decir, que puede sacar otro un pelín antes de que consumas el que tienes.

Las colas del 17 al 24 de agosto eran de entre 35 min y... 110 min Trist

La zona nueva está petada, al ser atracciones nuevas (Toy Story Playland), nosotros conseguimos subir a 2 de 3, después de 4 días y de hacer colas de 90 y 60 min aprox (también es cierto que no pusimos todo el empeño en subir a las 3).

Supongo que a partir de finales de agosto empezará a haber menos gente, pero según a quién preguntes, te dicen que las colas siempre son de 60 min. Cuanto menos, otros te dicen que entre febrero y mayo hace mucho frío, hay poca gente, y las colas son más cortas.

El fastpass es una muy buena opción que hay que explotar al máximo para no perder el día haciendo colas, lo que 'fastidia' un poco 'la magia'.

Saludos
Ir arriba Acabo de volver de Disney y es totalmente cierto, puedes sacar un fastpass cada 2h aprox., aunque te marque que tienes que entrar a la... Serch1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Como funciona el tema de los fast pass, que no me entero!
Ir arriba Como funciona el tema de los fast pass, que no me entero! Isma22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isma22 Escribió:
Como funciona el tema de los fast pass, que no me entero!
En algunas atracciones, cerca de la entrada, hay unas maquinitas donde metes tu entrada y te sale un ticket con una hora. Con ese ticket puedes entrar a la atracción en cuestión a la hora a la que te haya "tocado", en vez de por la entrada general, con una cola enorme, por otra entrada especial, con una cola mucho menor. Es totalmente gratuito.
Ir arriba En algunas atracciones, cerca de la entrada, hay unas maquinitas donde metes tu entrada y te sale un ticket con una hora. Con ese ticket... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jesa Escribió:
Lo que no me queda claro es lo del fast pass...si lo dan con todas las entradas xq no va todo el mundo con el fast pass a las atracciones para no hacer cola? supongo que me he perdido algo.
A todo esto, dejan introducir comida o tienes que comer dentro. Algún consejo de restaurante? normalito, sin ningún lujo pero que se coma bien.
Pido disculpas de antemano xq a lo mejor alguien mas lo ha preguntado pero después de los historicos que me he leído en parte...

Saludos
Todo el mundo va con el fast pass, evidentemente (o casi todo el mundo). Lo que ocurre es que cuando te dan hora para una atracción, ya no puedes volver a utilizar el fast pass hasta un poco antes de que llegues a esa hora, así que la gente se va repartiendo entre las distintas atracciones. No sé si te habrá quedado claro o te habré liado más Ojos que se mueven
En la práctica no se puede introducir comida, pero no suelen decir nada si no te pasas. Si lees las últimas páginas verás algunas recomendaciones de restaurantes Guiño
Ir arriba Todo el mundo va con el fast pass, evidentemente (o casi todo el mundo). Lo que ocurre es que cuando te dan hora para una atracción, ya... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Jesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
jesa Escribió:
americoski Escribió:
Bueno, espero que te vaya bien tio... Ayi estaremos en París Guiño

Igualmente, que disfrutes de la estancia, igual hasta coincidimos en algún sitio jeje.
Volviendo al tema de las entradas...quizás hay que sacarlas con país Francia y valen igual? Preguntaban en el foro si valían estas entradas para españoles y los expertos decían que si, no se si con esto se refieren a que hay que sacarlas con país Francia aunque pongas una dirección de España. He entrado como dice al web en www.disneylandparis.com para cambiar el país y el problema es que ya no me sale la oferta de 29€ sino que son a 53€.
Alguien puede echar una mano?
Si pones como país "España", te reenvían a la página española y ahí ya no hay oferrta. Para que te cuesten 29 euros tienes que dejar como país "Francia" (se suele poner la dirección de tu alojamiento allí, por ejemplo). Nadie ha tenido problemas luego al recoger las entradas por ser español Muy feliz

Ok, muchas gracias, no había caído en poner la dirección donde me voy a alojar. Voy a ver si las compro y las imprimo así no hay problema.
Sobre lo del fast pass creo que me ha quedado claro. Cuando vuelva os escribo para ver si lo entendí bien jajaja.

Saludos y gracias
Ir arriba Ok, muchas gracias, no había caído en poner la dirección donde me voy a alojar. Voy a ver si las compro y las imprimo así no hay... Jesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Pero dónde esta lo de ofertas? porque nosotros vamos también en octubre y querriamos pillar las entradas? creo que no tienes que ir el día que marques porque claro a finales de octubre igual llueve.

Otra cosa, lo del fastpass, dónde seadquiere? cómo se pone en funcionamiento?

Gracias
Ir arriba Pero dónde esta lo de ofertas? porque nosotros vamos tambien en octubre y querriamos pillar las entradas? creo que no tienes que ir el... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
burval Escribió:
Pero dónde esta lo de ofertas? porque nosotros vamos también en octubre y querriamos pillar las entradas? creo que no tienes que ir el día que marques porque claro a finales de octubre igual llueve.

Otra cosa, lo del fastpass, dónde seadquiere? cómo se pone en funcionamiento?

Gracias
Las ofertas están en
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ique.xhtml
Tienes que elegir un día y las entradas sólo sirven para ese día (por algo tenían que ser más baratitas).
El fast pass no se adquiere en ningún sitio. Sólo tienes que ir con tu entrada a la atracción que te interese, meterla en una máquina que encontrarás allí, y te saldrá un ticket con una hora para acceder a la atracción.
Ir arriba Las ofertas están en. tienes que elegir un día y las entradas sólo sirven para ese día (por algo tenían que ser más baratitas). El fast... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Kio2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros, voy a visitar el parque Disneyland el domingo 31 de octubre y tengo las entradas francilien (impresas en casa) que según he leido, no hace falta canjear en taquilla, sino que directamente en los tornos con el DNI te sirven para entrar, mi pregunta es ¿cómo se consiguen los fast pass, simplemente acercando el código de barras a un lector?¿alguien sabe si suele haber mucha cola estos días?

Otra de mis preguntas es que también he leído que hay consignas para dejar las maletas (son trolleys pequeños, para no facturar) cerca de la taquilla de atención al visitante, ¿está cerca de la entrada del parque clásico?

Y por último, gracias por la paciencia, ¿alguien ha cogido el TGV desde el parque hasta el aeropuerto CDG?, ¿donde se canjean los billetes que te mandan por correo?¿está lejos la estación del parque?

Gracias de antemano por la ayuda
Ir arriba Buenas tardes viajeros, voy a visitar el parque Disneyland el domingo 31 de octubre y tengo las entradas francilien (impresas en casa... Kio2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kio2010 Escribió:
Buenas tardes viajeros, voy a visitar el parque Disneyland el domingo 31 de octubre y tengo las entradas francilien (impresas en casa) que según he leido, no hace falta canjear en taquilla, sino que directamente en los tornos con el DNI te sirven para entrar, mi pregunta es ¿cómo se consiguen los fast pass, simplemente acercando el código de barras a un lector?¿alguien sabe si suele haber mucha cola estos días?

Otra de mis preguntas es que también he leído que hay consignas para dejar las maletas (son trolleys pequeños, para no facturar) cerca de la taquilla de atención al visitante, ¿está cerca de la entrada del parque clásico?

Y por último, gracias por la paciencia, ¿alguien ha cogido el TGV desde el parque hasta el aeropuerto CDG?, ¿donde se canjean los billetes que te mandan por correo?¿está lejos la estación del parque?

Gracias de antemano por la ayuda
Los fast pass se consiguen introduciendo tu entrada en una maquinita que hay en las atracciones que lo tienen y te sale un papelito con la hora de entrada (da un margen de 15 minutos creo).
El 31 de Octubre y en general todo ese puente es uno de los mas llenos de todo el año porque ademas se celebra la fiesta de Halloween, un evento de pago.
Hay una consigna justo en la entrada del parque.
La estación esta entre el Village y el parque, a 5 minutos de la entrada (como mucho).
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Los fast pass se consiguen introduciendo tu entrada en una maquinita que hay en las atracciones que lo tienen y te sale un papelito con... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Kio2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
kio2010 Escribió:
Buenas tardes viajeros, voy a visitar el parque Disneyland el domingo 31 de octubre y tengo las entradas francilien (impresas en casa) que según he leido, no hace falta canjear en taquilla, sino que directamente en los tornos con el DNI te sirven para entrar, mi pregunta es ¿cómo se consiguen los fast pass, simplemente acercando el código de barras a un lector?¿alguien sabe si suele haber mucha cola estos días?

Otra de mis preguntas es que también he leído que hay consignas para dejar las maletas (son trolleys pequeños, para no facturar) cerca de la taquilla de atención al visitante, ¿está cerca de la entrada del parque clásico?

Y por último, gracias por la paciencia, ¿alguien ha cogido el TGV desde el parque hasta el aeropuerto CDG?, ¿donde se canjean los billetes que te mandan por correo?¿está lejos la estación del parque?

Gracias de antemano por la ayuda
Los fast pass se consiguen introduciendo tu entrada en una maquinita que hay en las atracciones que lo tienen y te sale un papelito con la hora de entrada (da un margen de 15 minutos creo).
El 31 de Octubre y en general todo ese puente es uno de los mas llenos de todo el año porque ademas se celebra la fiesta de Halloween, un evento de pago.
Hay una consigna justo en la entrada del parque.
La estación esta entre el Village y el parque, a 5 minutos de la entrada (como mucho).
Hola Elenare, muchas gracias por la información de taquillas y estación de TGV, en lo que respecta al fast pass... Lo que ocurre es que yo llevaré un folio con la entrada impresa, con la que me dejarán pasar, el problema es cómo obtener luego el fast pass, alguien lo ha hecho ya?
Ir arriba Hola Elenare, muchas gracias por la información de taquillas y estación de TGV, en lo que respecta al fast pass... lo que ocurre es que... Kio2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kio2010 Escribió:
elenare Escribió:
kio2010 Escribió:
Buenas tardes viajeros, voy a visitar el parque Disneyland el domingo 31 de octubre y tengo las entradas francilien (impresas en casa) que según he leido, no hace falta canjear en taquilla, sino que directamente en los tornos con el DNI te sirven para entrar, mi pregunta es ¿cómo se consiguen los fast pass, simplemente acercando el código de barras a un lector?¿alguien sabe si suele haber mucha cola estos días?

Otra de mis preguntas es que también he leído que hay consignas para dejar las maletas (son trolleys pequeños, para no facturar) cerca de la taquilla de atención al visitante, ¿está cerca de la entrada del parque clásico?

Y por último, gracias por la paciencia, ¿alguien ha cogido el TGV desde el parque hasta el aeropuerto CDG?, ¿donde se canjean los billetes que te mandan por correo?¿está lejos la estación del parque?

Gracias de antemano por la ayuda
Los fast pass se consiguen introduciendo tu entrada en una maquinita que hay en las atracciones que lo tienen y te sale un papelito con la hora de entrada (da un margen de 15 minutos creo).
El 31 de Octubre y en general todo ese puente es uno de los mas llenos de todo el año porque ademas se celebra la fiesta de Halloween, un evento de pago.
Hay una consigna justo en la entrada del parque.
La estación esta entre el Village y el parque, a 5 minutos de la entrada (como mucho).
Hola Elenare, muchas gracias por la información de taquillas y estación de TGV, en lo que respecta al fast pass... Lo que ocurre es que yo llevaré un folio con la entrada impresa, con la que me dejarán pasar, el problema es cómo obtener luego el fast pass, alguien lo ha hecho ya?
Te dan en la entrada unas tarjetitas que sí puedes intruducir en las máquinas Muy feliz
Ir arriba Te dan en la entrada unas tarjetitas que sí puedes intruducir en las máquinas Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Kio2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
kio2010 Escribió:
elenare Escribió:
kio2010 Escribió:
Buenas tardes viajeros, voy a visitar el parque Disneyland el domingo 31 de octubre y tengo las entradas francilien (impresas en casa) que según he leido, no hace falta canjear en taquilla, sino que directamente en los tornos con el DNI te sirven para entrar, mi pregunta es ¿cómo se consiguen los fast pass, simplemente acercando el código de barras a un lector?¿alguien sabe si suele haber mucha cola estos días?

Otra de mis preguntas es que también he leído que hay consignas para dejar las maletas (son trolleys pequeños, para no facturar) cerca de la taquilla de atención al visitante, ¿está cerca de la entrada del parque clásico?

Y por último, gracias por la paciencia, ¿alguien ha cogido el TGV desde el parque hasta el aeropuerto CDG?, ¿donde se canjean los billetes que te mandan por correo?¿está lejos la estación del parque?

Gracias de antemano por la ayuda
Los fast pass se consiguen introduciendo tu entrada en una maquinita que hay en las atracciones que lo tienen y te sale un papelito con la hora de entrada (da un margen de 15 minutos creo).
El 31 de Octubre y en general todo ese puente es uno de los mas llenos de todo el año porque ademas se celebra la fiesta de Halloween, un evento de pago.
Hay una consigna justo en la entrada del parque.
La estación esta entre el Village y el parque, a 5 minutos de la entrada (como mucho).
Hola Elenare, muchas gracias por la información de taquillas y estación de TGV, en lo que respecta al fast pass... Lo que ocurre es que yo llevaré un folio con la entrada impresa, con la que me dejarán pasar, el problema es cómo obtener luego el fast pass, alguien lo ha hecho ya?
Te dan en la entrada unas tarjetitas que sí puedes intruducir en las máquinas Muy feliz

Muchas gracias Bibiana, tomo nota. Mr. Green
Ir arriba Muchas gracias Bibiana, tomo nota. Kio2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Una pregunta, el fastpass, hay limite de veces que se puede usar? hay que pagar por adquirirlo? ya se que se saca en la propia atracción, pero me refiero cunado pillas la entrada, tienes que pagar algo porque quieras usarle luego dentro? se puede usar en todas las atracciones?
Ir arriba Una pregunta, el fastpass, hay limite de veces que se puede usar? hay que pagar por adquirirlo? ya se que se saca en la propia atracción... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Atracciones con Fastapass en Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FASTPASS®
Aprovecha al máximo tu visita

Si quieres más diversión, ¡Pidea hora para la atracción!
Ahora puedes disfrutar aún más de tu visita en el Parque Disneyland®. Gracias al un servicio gratuito FASTPASS® se reducirá el tiempo de espera en algunas de las más famosas atracciones:

Indiana Jones™ and the Temple of Peril, Adventureland,
Space Mountain: Mission 2, Discoveryland,
Buzz Lightyear Laser Blast®, Discoveryland,
Peter Pan's Flight, Fantasyland,
Big Thunder Mountain, Frontierland,
Star Tours™, Discoveryland
El sistema funciona así:

EN PRIMER LUGAR, introduce tu billete de entrada al Parque en el terminal FASTPASS situado a la entrada de la atracción.

A CONTINUACIÓN, recibirás un billete FASTPASS en el que se indica la franja horaria en que debes regresar. Ve a disfrutar de otras atracciones.

FINALMENTE, regresa durante la franja horaria prevista y podrás acceder a la atracción en pocos minutos por la entrada FASTPASS.

NOTA
No podrás tener más que un billete FASTPASS al mismo tiempo.
Podrás obtener otro una vez que hayas utilizado el anterior.

Los billetes FASTPASS se distribuyen en función de la disponibilidad del servicio y de los billetes.

VIP FASTPASS®: los clientes alojados en las suites, reciben un FASTPASS con acceso ilimitado a las atracciones con Servicio Fastpass.

Disney Hotel FASTPASS®: oportunidad para acceder más rápidamente y cuando lo prefieres, a algunas de tus atracciones FASTPASS® favoritas, sin tener que pasar tu entrada por la máquina. Para los huéspedes del Disneyland® Hotel y. Se entregará a la llegada al hotel.

Fuente www.disneylandparis.com

Saludos. DayLon.
Ir arriba FASTPASS® Aprovecha al máximo tu visita. Si quieres más diversión, ¡Pidea hora para la atracción! Ahora puedes disfrutar aún más de tu... Daylon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Manpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Pero si lo que has comprado es el billet francilien y sólo tienes el correo electrónico impreso, ¿cómo puedes usar el fast pass? Es decir, supongo que lo que se introduce en las máquinas de fast pass es el billete normal y no el papel que uno imprime.
Estoy liao, alguién me lo puede aclarar.
Ir arriba Pero si lo que has comprado es el billet francilien y sólo tienes el correo electrónico impreso, ¿cómo puedes usar el fast pass? Es... Manpe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube