Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Recien llegado de vietnam, laos y Camboya...otra vision ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p65 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3375 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: recien llegado de vietnam, laos y Camboya...otra vision  Publicado: Responder citando

Panchitolopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de 17 días por vietnam, Laos y Camboya, y si a alguien le interesa información de primera mano, sobre trampas para turistas, regateos, alojamiento y precios, etc...encantado de ayudar.
Mis opiniones, como todas, son personales, y pueden ayudar a tener una vision un poco diferente del tema, porque me suelo plantear las cosas dudando de todas las "verdades" comunmente aceptadas.

Ni cucarachas, ni ratas, ni malarone.
Ni Laos es un rincon perdido
¿Porque la gente se empeña en recomendar cosas sin interes?
Ir arriba Acabo de llegar de 17 dias por vietnam, Laos y Camboya, y si a alguien le interesa información de primera mano, sobre trampas para... Panchitolopez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de vietnam, laos y Camboya...otra vision  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Pues tu dirás. ¿Que trampas?.¿que no tiene interes?. Y recomiendame un hotel (15-20€) en Hue, hoi an y luang prabang
Ir arriba Pues tu dirás. ¿Que trampas?.¿que no tiene interes?. Y recomiendame un hotel (15-20€) en Hue, hoi an y luang prabang Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de vietnam, laos y Camboya...otra vision  Publicado: Responder citando

Panchitolopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Con lo de las trampas me refiero a la costumbre general que hay en las guias, e incluso en las opiniones de la gente, de recomendar todo, y hacerte ver que hay demasiadas cosas imprescindibles.
Es dificil encontrar a gente que tenga tu misma percepción de que es imprescindible y que no lo es.
Si vas con tiempo de sobra puedes ver todo, y perder el tiempo en el mejor sentido de la palabra viendo tiendas de cascos de moto o lo que sea, pero si vas algo mas justo, es interesante saber que es lo que sobra.

Hoteles.
En Hoi an si que te aconsejo en thanh binh 2, que está en 712 hai ba trung (una esquina a la calle principal que viene de la playa).
Por 12-15 dolares, limpio, bien decorado, habitaciones y camas muyyyy grandes, desayuno buffet y piscina (aunque para estas dos ultimas cosas te tienes que mover unos 25 metros al thanh binh 3). Eso si, te pediran 16 o 18, pero tampoco perderas mas de 3 minutos en dejarlo en 12.

En Hue, no te puedo recomendar nada tan barato, aunque si no te importa gastarte 20 euros (28 dolares exactamente) ni te lo pienses, vete al Orchid, que es una verdadera maravilla de hotelazo , por tener tiene hasta videoclub gratis para que puedas ver una peliculita por la noche en el dvd quer incluye la habitación. www.orchidhotel.com.vn

En Luang prabang nos fiamos de las opiniones y estuvimos en senesouk guesthouse, caro (30$), aunque en una situación buenísima. Y todo perfecto. Aunque allí encontramos a gente que había encontrado una guesthouse nueva en la que pagaban 8$, y decían que estaba recien estrenada y era perfecta. Te aconsejo que si llegas con algo de tiempo te salgas de l calle prinipal, y eches un vistazo por cualquiera de las calles que cruzan hacia el rio.

Lo de las trampas...pues por ejemplo, para mi, si vas a ver Angkor wat no pierdas el tiempo en ir a My son.
En Hue me pareció fundamental la ciudad prohibida que hay dentro de la ciudadela, y no tanto visitar todas las tumbas, lo que no quiere decir que esté mal, sino que todo depende de el tiempo disponible.

Una cosa, en Hue encontraras en el embarcadero que puedes gestionar directamente cualquier visita en barco a las tumbas, nisiquiera hace falta que vayas a agencias locales, y no te pierdas allí al lado una heladería que tiene vistas al rio, y donde ponen algo llamado coconut ice cream 8 un coco lleno de frutas y helado) por 1$ que casi me quedo a vivir allí.

En Luang prabang, después de ver los templos supongo que te animaras a las excursiones a las cascadas. Si vas a la mas grande que es la que incluyen todas las aencias, no se te ocurra perder el tiempo en subir por los senderos de escaleras que hay a los lados de la catarata, es perder el tiempo porque desde arriba, después de la escalada no se ve nada!!!

Para la otra catarata, la que aparece en algunas guias, que no tiene un salto de agua tan grande, y a la que hay que llegar en mototaxi (unos 10$ para dos personas) + barco (2$ por persona i/v precio fijo), Es aconsejable llevarte la tortilla de patatas y pasar allí un par de horitas relajadamente.

Segun mucha gente, e incluso muchos operadores locales, la cueva de los budas es prescindible, y casi una perdida de tiempo soberana.
Ir arriba Con lo de las trampas me refiero a la costumbre general que hay en las guias, e incluso en las opiniones de la gente, de recomendar todo... Panchitolopez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de vietnam, laos y Camboya...otra vision  Publicado: Responder citando

Mazas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, nosotros queremos ir a Camboya, tenemos el vuelo hasta Phong Phen y de allí con la linea aeres president, irnos al Ranatikki, o algo así, que hay una zona muy chula de selva, pero nos cuesta mucho entrar en la pagina de esta compañia, sabes tu algo de aquella zona, como ir, y si sabes alguna cosa de la compañia aerea?
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, nosotros queremos ir a Camboya, tenemos el vuelo hasta Phong Phen y de alli con la linea aeres president, irnos al Ranatikki, o... Mazas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de vietnam, laos y Camboya...otra vision  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Sobre la cueva de los budas tengo que discrepar, a mi me pareció una excursión muy bonita por el río y desde luego la cueva es muy bonita y merece la pena, en mi opinión es una visita obligatoria.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Sobre la cueva de los budas tengo que discrepar, a mi me pareció una excursión muy bonita por el río y desde luego la cueva es muy... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de vietnam, laos y Camboya...otra vision  Publicado: Responder citando

Bcobomena
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola me puedes recomendar algo para danang (aunk aki kreo k voy a ir a hoian), halong bay como coger los barcos y ho chi minh. Gracias
_________________
mexico:riviera maya; america:florida y nueva york
emiratos arabes
qatar
bahrein
jordania
españa:andalucia, castilla y leon, madrid, barcelona, galicia, santander, asturias, mallorca, tenerife, ibiza,
oman
republica checa:praga
alemania:berlin
rusia:san petersburgo
estonia:tallin
finlandia:helsinki
suecia:estocolmo
suiza
dinamarca:copenhague
republica dominicana
hong kong
china:sanya
vietnam: danang, hoi an, halong bay
sultanato de brunei
malasia
singapur
francia:paris y eurodisney
inglaterra: londres
amsterdan, belgica
italia:roma, florencia, venecia, milan
Ir arriba Hola me puedes recomendar algo para danang (aunk aki kreo k voy a ir a hoian), halong bay como coger los barcos y ho chi minh. gracias Bcobomena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de vietnam, laos y Camboya...otra vision  Publicado: Responder citando

Panchitolopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola Antonio. Ya digo que lo bueno es tener opiniones diferentes. Yo no fui, así es que no opino, pero me sorprendió bastante ver en varias agencias locales que desaconsejaban la excursión, pregunté a varias personas y todas me dijeron que no merecía la pena...pero claro, no merece la pena si vas solo 3 días y pierdes 1, si vas con mas tiempo pues lógicamente no hay que elegir tanto.

Cuando hago estos comentarios me refiero sobre todo a lo habitual que es que te vendan la moto las paginas de turismo etc..., me ha pasado en todo el mundo, y simplemente me parece fundamental poder elegir entre lo imprescindible y lo accesorio cuando voy con muy poco tiempo.

Para BCOBOMENA. Por Danang solo pasé, no te puedo contar nada, sobre Halong bay encontraras cientows de opiniones sobre los cruceros.
Puedes ir desde lo mas barato que es cogerte un bus hasta halong city y pillar allí una excursion en barco por unos 3 dolares, hasta un crucero de jujo por 400 $

Yo comparé bastante y me pareció bastante apropiado que dormir una noche bajo las estrellas en un barco majete y con no demasiada aglomeración fueran unos 50 $.
Eso si, la mayoría de agencias son meros intermediarios de la compañia que tiene el barco, de modo que te da lo mismo ir a Sinh cafe, a TNK, a fansipan, o a onde quieras, que al final iras en el mismo barco Sonriente
No pude cogerlo porque iba lleno, pero el que montaba ODC travel me pareció que tenía buenísima pinta, y rondaba ese precio...47$ creo recordar
Ir arriba Hola Antonio. ya digo que lo bueno es tener opiniones diferentes. Yo no fui, así es que no opino, pero me sorprendió bastante ver en... Panchitolopez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube