Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11918
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Ya lo he hecho, a ver qué respuesta obtengo. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
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Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6440
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Silvi, cuánto siento tu mala experiencia.
La verdad es que yo también solia comprar en estas webs, pero he acabado por dejarlo porque siempre he tenido algún problema: unas veces no me daban plaza para la fecha que yo podía, otras la calidad del establecimiento dejaba mucho que desear o estaba alejado, etc.
La última vez me pasó lo que a tí con un restaurante en Madrid y tuve que regalar los vales a mi hermana que a ella si le cuadraban las fechas. _________________ 79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11918
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Yo también he regalado vales charucag, pero al menos así no se pierden pero es que en mi caso no.puedo ni consumirlo y no me creo que estén a tope hasta entre semana. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
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Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11918
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¡Qué velocidad cuando se les amenaza! Ya me han contestado, en 10 días tengo el dinero. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
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Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11918
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macueta Escribió:
Sigan comprando en internet...
No hay nada de malo en comprar por Internet, nunca he tenido problemas salvo este caso. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
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Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6440
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Yo compro por internet sin problemas, pero siempre que he comprado tanto en Lestbonus como en Groupon me he encontrado con una calidad bastante baja, salvo honrosas excepciones. _________________ 79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11918
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Yo en escapadas bien, aunque he cogido pocas, eran hoteles que estaban bien. Sobretodo compró para restaurantes, cine, o depilación, jeje. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
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Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6440
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A mí me gustan los masajes, y están bastante bien. Las instalaciones un poco "cutres" pero los masajes buenos, que es lo que importa. _________________ 79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Yo también soy una persona n mala experiencia con Groupon. Lo peor, ademas de perder dinero, es la manera burlesca que tienen con el cliente con reclamaciones.
He intentado entrar en facebook para hacer publico mi caso, pero no soy precisamente una experta y creo que solo sale la solo sale la web con ofertas,
Lguien puede ayudarme
Son unos e**(AutoEdit)**a. Me enviaron un descuento que no se me aplico en una compra posterior que hice y al reclamar hacian oidos sordos.
Te marean y no te dan ninguna solución.
Además hace un tiempo compre un cupón para montar a caballo y las condiciones eran distintas a las que describia el cupón, por no hablar de que el trato y las instalaciones eran pésimas.
De verdad quiero que se corra la voz para que no sigan e**(AutoEdit)**a a la gente.
NO COMPREIS EN GROUPON.
Hola buenas!
Creo que no soy el primero que tiene mala experiencia en este tipo de viajes...
Os cuento mi caso para evitar que le vuelva a pasar a alguien más y a ver si si también se me puede asesorar sobre cómo y de qué manera actuar para una rápida solución al problema.
El caso es que compré una oferta de curso de inglés y alojamiento en irlanda durante 3 semanas.
Me mandaron un mail de confirmación del hostel y la duración del curso.
Llegué un domingo al hostel en cuestión (las clases empezaban el lunes) y allí no tenían conocimiento de mi reserva. Tuve que pagar por ese día y el siguiente. El lunes llegué a la escuela y me encontré la sorpresa de que cogían vacaciones una semana antes y entonces el curso sólo sería de 2 semanas en vez de 3...
Eso sí, me pagaron los dos días del hostel y me pusieron una semana intensiva, pero eso no es lo acordado...además me realojaron en un hostel el cual es el peor de Dublín.
Ahora ya se han acabado las clases y estoy aburrido sin saber qué hacer.
Estoy en conversaciones con groupon, espero que se soluciones pronto y bien.
Ya os contaré
Un saludo!
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6440
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Aquí la gente ha comentado que lo mejor es entrar en el foro de Groupon y denunciar allí, como eso puede afectar a sus intereses más director (económicamente) pues parece que se dan prisa en solucionar el caso. _________________ 79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
El 23 de diciembre de 2013 compre en groupon un secador de uñas que page el 26 del mismo mes a fecha de 23 de enero de 2014 sigo sin recibirlo cuando la fecha de entrega era máximo una semana , la única explicación que dan es que están trabajando en el tema.
El 23 de diciembre de 2013 compre en groupon un secador de uñas que page el 26 del mismo mes a fecha de 23 de enero de 2014 sigo sin recibirlo cuando la fecha de entrega era máximo una semana , la única explicación que dan es que están trabajando en el tema.
El secador perdió el vuelo?, o... Le perdieron la maleta? o no tenia reserva de hotel? o a lo mejor le dieron una habitación con vistas a un patio interior y en la oferta venia como vistas al mar? Perdona lo de la broma pero esto es un foro de viajes. Un saludo.
New Traveller Registrado: 11-11-2014 Mensajes: 7
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Una lástima que haya que luchar tanto con Groupon a veces para conseguir que devuelvan el dinero cuando no puedes usar el coupon...muy buenas ofertas pero la atención al cliente es flojilla