Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p14 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 22 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 319417 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Bueno os paso report de mis hoteles, acabo de regresar, en especial de uno MUY bueno y otro MUY MALO

En edimburgo estuvimos en el Lady nicolson court, son unos apartamentos, y hay servicio de habitaciones pero tienes lavadora y secadora cosa que nos fue bien, los colchones algo trotados pero bueno. Buena situación. Y el precio era bueno teniendo en cuenta los precios en agosto.

St Andrews, el B&B West park house, bien situado, no dan desayunos, pero nos gustó.

Inverness, en el Smithon hotel, está entre Inverness y Culloden, sencillito, no tienes donde pasear alrededor pero bueno, nos fue bien la ubicación.

Portree, The pink house, un B&B sencillito, algo mas viejillo que los anteriores pero está bien, los que lo llevan son super amables y nos aconsejaron tuta y demás.

Ahora vienen los destacados.

Con un 10 de nota está el Coille Challtainn en Armadale. En las fotos parecia sencillito, pero que va!! el mejor de todos! unas habitaciones increibles,muebles nuevos, baño estupendo, muy amables (sobre todo el border collie que nos vino a saludar jeje). Si quereis hacer noche cerca del ferry sin duda os lo recomiendo, además fue el mas barato donde nos alojamos.

Y con un 0 el de Bridge of allan (allado de Stirling) The royal hotel. Si mirais el booking me direis: pero si las fotos son estupendas!! si claro..eso pensé yo...pero resulta que tienen un anexo al lado y nos dijeron que nos tocaba ahí. El anexo es horrible!!! viejo, la moqueta de los escalones se caia, nuestro techo estaba desconchado por la humedad, todo lleno de polvo, las tazas del te sucias, los sofas con manchas, hormigas en el pasillo, las duchas sucias....tengo foto de todo, en cuanto las suba os paso el link para que veais que es real.
Les montamos un pollo enseñandoles las fotos de la web, nos dijeron que esas fotos eran del hotel principal, les dijimos que no pensabamos pagar al mismo precio una habitación semejante, al final nos hicieron descuento (nos salió una de las 3 habitaciones gratis). (en pleno agosto no habria encontrado lugar para 6...que sinó me iba)
Ah!! y nos hemos levantado llenos de picadas...y no de mosquito...después vi que había un perro por ahí (aceptan perros) que me parece muy bien, pero viendo la limpieza del local...empiezo a sospechar de que son las picadas...

En fin, no lo recomiendo. Os puede tocar el hotel bueno como engañaros y enviaros al anexo que es horrible.

Ostras Akasha83, nosotros vamos al Coille Challtainn a finales de mes! qué alegría me has dado!! Muy feliz :D
_________________
Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Ir arriba ostras Akasha83, nosotros vamos al Coille Challtainn a finales de mes! qué alegría me has dado!! :D Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Me alegro jeje, en serio, fue el mejor alojamiento con diferencia. Y si al abrir la puerta del coche te encuentras a un border collie mirandote no te asustes jeje es super cariñoso ^_^
Ya me dirás a la vuelta, pero creo que os va a encantar!
Le preguntamos donde cenar (no está en una zona muy poblada) y nos recomendó un hotel que tiene un pub ahí al lado. Comimos bien en el pub, tomamos un whisky de la zona y disfrutamos con las vistas a la bahia y a un pequeño faro ^_^

P.d: iros fijando en los carteles de la carretera, está como dice en su web, entre armadale y la población que marca antes (no recuerdo el nombre)
Pero tiene un cartelito con el nombre del B&B (a la izquierda de la carretera) y justo al lado uno rojo de POST office y es que creo que se encargan del correo o algo xD
Ir arriba Me alegro jeje, en serio, fue el mejor alojamiento con diferencia. Y si al abrir la puerta del coche te encuentras a un border collie... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Os paso las fotos de los hoteles
www.flickr.com/ ...085732992/

No os perdais las del "estupendo" Royal hotel ¬¬
Ir arriba Os paso las fotos de los hoteles. no os perdais las del estupendo Royal hotel ¬¬ Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Entredosdel77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno pues otra recien llegada como akasha, que para quien pueda venir bien pasa relación de alojamientos en los que ha estado y valoración:

Stirling: The Old Tram House, fue el primero, impresionado por el corte de palacio real de su habitación... La verdad que llama la atención, tuvimos la habitación de arriba del todo, no hay más, lo malo subirlas con las maletas. Está bastante bien, en comparación con otros la habitación un poco más pequeña. Cerca del monumento William Wallace, y a 15 minutos andando del centro. Volveriamos.

Oban: Sgeir Mahol Sin dudarlo,el peor, no volveriamos, el baño un armario empotrado. El lavabo en la habitación, el vater y la ducha en esa especie de puerta corredera. Oscuro, pequeño. No nos ha gustado. No está mal situado, pero buscariamos otro sin dudarlo, a pesar de ser el más barato ( 5 libras menos que el resto la gastariamos buscando algo mejor)

Fort William: Ardlhinne Nuestro favorito. Habitación muy amplia, maravillosas vistas al lago, cama comodisima, muy amables, lugar del desayuno super agradable... Nos encantó. Volveriamos

Portree: Willowbank Iba con poca fe en este alojamiento, y teniamos dos noches en él, las fotos no me entraron por los ojos, pero a pesar de hacerlo con tiempo, nos costó encontrar alojamiento en Portree para agosto. Al final decidimos este, y la verdad que es super agradable, su dueña, una mujer mayor, es encantadora ( teniendo en cuenta que le entendiamos poco jaajaj), pero bueno es uan habitación amplia, acogedora, con un buen baño, buena cama, y al cafe le acompañaban shortbread, eso hace que gane muchos puntos.. .jajaja.. En serio, buen sitio, se puede ir andando al centro de Portree, o acercar el coche al parking del centro en 3 minutos que a partir de las 6 es gratuito. Altamente Recomendable.

Inverness: Avalon. Super valorado en general. La verdad que es el mejor desayuno de todos. Y que tiene muchos detalles, ( la wifi va fatal, eso si, aunque es algo bastante generalizado en los sitios que hemos estado). Es un sitio que cuida los detalles, y muy agradable, pero quizá el tener expectativas tan altas hace que para nosotros no sea tan espectacular, la cama nos resultó pequeña y la habitación emcomparación con las anteriores también. Pero está muy bien, eh? Lo recomendaria también. Andando al centro unos 15 minutitos, pero si se está agotado, se puede ir en coche en 2 minutos y aparcar en un parking que de nuevo a partir de las 6 es gratuito.

Stonehaven: [url=http://http://www.gleniffer-stonehaven.co.uk/page3.html]Glennifer[/url] Maravillosa casa, muy bonita, y la habitación genial, con todas las comodidades. Muy bonita y un buen lugar para alojarse.

Edimburgo: Clearemont Hotel
Esto es lo que hay! Reservar en pleno festival en agosto es una odisea. aquí llegamos, y aquí hemos estado. Encanto cero, de hecho teníamos habitación en plantas inferiores, esos pasillos no hacían pensar en nada bueno. Pero acabamos en una habitación gigante con una cama compuesta por la unión de dos, y sabana king size, y otras tres camas individuales alrededor, así formato albergue, pero para nosotros dos. La llegada fue un poco impresión, la verdad, pero bueno, a su favor, la wifi iba bien jaja, la presión de la ducha también, y la cama estábamos tan cansados que bueno... Eso si podías notar los muelles haciéndote acupuntura. 20 minutos andando, al centro cuesta arriba, la vuelta cuesta abajo. Es de lo más barato que encontramos por allí, pero si os podeis permitir algo mejor, HACEDLOOOO!!

Esperamos servir de ayuda. Guiño
_________________
www.tienesplaneshoy.com
´Nuestros diarios de viaje en https://www.tienesplaneshoy.com/p/diarios-de-viaje.html

Último: 15 días por el norte de Italia
Ir arriba Bueno pues otra recien llegada como akasha, que para quien pueda venir bien pasa relación de alojamientos en los que ha estado y... Entredosdel77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Os dejo la lista de B&B en los que estuvimos. Todos recomendables, todos con parking, wifi gratuito y desayuno incluido en el precio. Todos céntricos para no tener que coger el coche para ir a cenar. Los precios que indico son para dos personas.


Día 22 y 23 de agosto: 2 noches en Oban.
Raniven guest house. 1 Strathaven Terrace, Breadalbane Street, Oban, Argyll, Scotland, PA34 5PE. Phone: +44 (0) 1631 562713. Email: info@raniven.co.uk. No aceptan tarjeta de crédito. STUART. 60 libras la noche. Muy bien situado, habitación y baño pelín pequeños, pero limpio y correcto. Este sitio fue el único en el que el desayuno era buffet, no te servían ellos y no había desayuno escocés.

Día 24 de agosto: 1 noche en Fort William.
Braeside house. Argyll Road, Fort William, PH33 6LF. Email: bookings@braeside-house.co.uk. Telephone: +44 (0) 1397 701445. Aceptan pago con tarjeta. Aileen & Paul. 60 libras la noche. Muy cerca de la calle para cenar, muy agradables y la habitación era limpia y amplia. Comedor con vistas al lago.

Día 25 y 26 de agosto: 2 noches en Portree.
Dunalasdair B&B. Portree, Highland IV51 9LY, UK. Telephone: 01478612893. Email: christinamacrae10@yahoo.co.uk. Christina MacRae. 75 libras la noche. Este fue el único que no estaba céntrico. Debía estar a más de media hora andando del centro, pero en coche eran solo 10 minutos. La habitación muy amplia, la señora amable y lo peor era el wifi, fue la única casa donde nos dio problemas. Consejo si vais: para tener buena cobertura tenéis que situaros en dirección a la sala de desayunos, allí es donde mejor cobertura había. 75 libras la noche.

Día 27 de agosto: 1 noche en Ullapol.
Riverwiew B&B. 2 Castle Terrace, Ullapool, Wester Ross, Scotland, IV26 2XD. Phone/Fax: 0044 (0)1854 61 20 19 (before 9pm). Email: info@riverviewullapool.co.uk. No aceptan tarjeta de crédito. Nadine. 70 libras la noche. Está casa fue de las mejores, a 5 minutos de paseo del centro, buen desayuno, super amable, nevera de cortesía en el pasillo con leche y zumos. E incluso en los desayunos te entrega una cartulina con fotos de los alimentos y el nombre en inglés! Muy recomendable.

Día 28 de agosto: 1 noche en Durness.
Hillside B&B. Durness, Scotland, IV27 4QA. Tel: 01971 511737 or 07595 930283, email: info@hillside-durness.co.uk. No aceptan tarjeta de crédito. Tony & Jill. 60 libras la noche. Muy recomendable. Se puede ir a pie a cenar sin problema (solo hay dos restaurantes). La habitación amplia y moderna, el desayuno muy bueno y Tony es supersimpático.


Día 29 y 30 de agosto: 2 noches en Thurso.
Pennyland House B&B. THURSO, Caithness, KW14 7JU, Telephone: +44 (0)1847 891194 or +44 (0)7850 178 905. Email: welcome@pennylandhouse.co.uk. No aceptan tarjeta de crédito. 70 libras la noche. Otra casa maravillosa, nos dieron una habitación con cama de matrimonio y otra cama individual (enorme). Casa recién restaurada, situada a la entrada del pueblo si vienes desde Durness, al lado del Lidl y de la gasolinera. Carol y Raymond cuidan mucho todos los detalles y nos hicieron la colada gratis. A 10 minutos andando de la zona de restaurantes.

Día 31 de agosto y 1 de septiembre: 2 noches en Inverness.
Lynver Guest House, 30 Southside Road, Inverness, IV2 3BG, tel: 01463 242906. Email: info@lynver.co.uk. Aceptan pago con tarjeta. Michelle Williams. Aquí en agosto la noche sale a 70 libras la noche y en septiembre a 65. La casa estaba bien, pero claro, comparada con las anteriores era inferior. De todas formas muy recomendable, a 10 minutos de paseo del centro del pueblo. Las escaleras del interior eran un poco empinadas, la habitación correcta y el baño grande. Michelle es muy agradable y a nosotros nos dio explicaciones para ir a distintos sitios, y de la lista que yo llevaba para cenar nos dijo cual le parecía mejor (y acertó).

Día 2 de septiembre: 1 noche en Stonehaven.
Glenniffer B&B. 15 Arduthie Road, Stonehaven, Kincardineshire, AB39 2EH, Scotland. Telephone: (44) 01569765272 or to Mobile (44) 07711085208, Email: info@gleniffer-stonehaven.co.uk. No aceptan tarjeta de crédito. Anne & Frank Budd. 70 libras la noche. Bastante bien, la habitación y el baño correctos, el desayuno muy bien, eso sí, para llegar a la zona del puerto hay que andar 20 minutos, y lo peor es la vuelta, que hay que subir.

Día 3 de septiembre: 1 noche en Pitlochry.
Tir Aluinn Guest House. 10 Higher Oakfield, Pitlochry, Perthshire, Scotland, PH16 5HT, telephone: 01796 473811, Email: dandkattiraluinn@hotmail.com. Aceptan tarjeta de crédito. Kathy. 70 libras la noche. Estuvo bien, habitación super amplia y desayuno muy agradable. A 10 minutos andando del centro.

Bueno, espero que os sea útil, viajeros.
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Os dejo la lista de B&B en los que estuvimos. Todos recomendables, todos con parking, wifi gratuito y desayuno incluido en el precio... Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Adalrincon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buen día estoy bicheando info para mi viaje a escocia que será dentro de 20 días la primera semana de diciembre.

Recomiendan llevar los hoteles ya reservados?, eh reservado solo los de edimburgo, pero quiero saber si los otros me podré aventurar

Mi idea es quedarme el primer día en Fort Williams
Segundo día en La isla de skye
Y el tercero en inverness y de ahí regresarme por el oeste hasta edimburgo y allí pasar dos días y después en tren a londres

Que os parece??
Ir arriba Hola buen día estoy bicheando info para mi viaje a escocia que será dentro de 20 días la primera semana de diciembre. Recomiendan llevar... Adalrincon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
El itinerario me parece bien. Yo reservaria los alojamientos desde aquí por si acaso.


Saludos
Ir arriba El itinerario me parece bien. Yo reservaria los alojamientos desde aqui por si acaso. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también llevaría los alojamientos desde aquí, pero más por no perder allí tiempo que por el hecho de que no vayas a encotrar. Si tienes que ponerte a buscar alojamiento cada día te lleva un rato y es un tiempo que pierdes de poder ver cosas, además que si buscar por internet tienes muchas mas posibilidades para comparar precios, ver opiniones, etc.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo también llevaría los alojamientos desde aquí, pero más por no perder allí tiempo que por el hecho de que no vayas a encotrar. Si... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En las fechas que viajas no vas a tener el menor problema para encontrar alojamiento. Yo fui una vez en Enero y sobraban sitios. Incluso puedes entrar a ver si te gustan; y hasta conseguir rebajas en el precio, porque hay mucha oferta. He dormido en B&B fantásticos por precio bastante menor de su tarifa oficial. En todos los pueblos verás cantidad de letreros con VACANCIES...
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En las fechas que viajas no vas a tener el menor problema para encontrar alojamiento. Yo fui una vez en Enero y sobraban sitios. Incluso... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Adalrincon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
beche Escribió:
En las fechas que viajas no vas a tener el menor problema para encontrar alojamiento. Yo fui una vez en Enero y sobraban sitios. Incluso puedes entrar a ver si te gustan; y hasta conseguir rebajas en el precio, porque hay mucha oferta. He dormido en B&B fantásticos por precio bastante menor de su tarifa oficial. En todos los pueblos verás cantidad de letreros con VACANCIES...

Te agradexco tu rapida respuesta, pero en cuanto los sitios que elegido para pasar las noches, esta bien pensado para los días que voy a estar de visita o recomiendas algunos otros?

agradezco tus consejos
Ir arriba Te agradexco tu rapida respuesta, pero en cuanto los sitios que elegido para pasar las noches, esta bien pensado para los días que voy a... Adalrincon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adalrincon Escribió:
Hola buen día estoy bicheando info para mi viaje a escocia que será dentro de 20 días la primera semana de diciembre.

Recomiendan llevar los hoteles ya reservados?, eh reservado solo los de edimburgo, pero quiero saber si los otros me podré aventurar

Mi idea es quedarme el primer día en Fort Williams
Segundo día en La isla de skye
Y el tercero en inverness y de ahí regresarme por el oeste hasta edimburgo y allí pasar dos días y después en tren a londres

Que os parece??
Me parecen adecuados. Supongo que la etapa Edimburgo a Fort William será pasando por Callander y la Cañada de Glen Coe.

Fort William es una ciudad de montaña con ambientillo y bastantes restaurantes y pubs.

En Skye para hacer noche el lugar adecuado podría ser Portree.

Inverness también está bien, aunque yo las dos veces que fuí a Escocia he preferido pernoctar en Fort Augustus.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Me parecen adecuados. Supongo que la etapa Edimburgo a Fort William será pasando por Callander y la Cañada de Glen Coe. Fort William es... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adalrincon Escribió:
Hola buen día estoy bicheando info para mi viaje a escocia que será dentro de 20 días la primera semana de diciembre.

Recomiendan llevar los hoteles ya reservados?, eh reservado solo los de edimburgo, pero quiero saber si los otros me podré aventurar

Mi idea es quedarme el primer día en Fort Williams
Segundo día en La isla de skye
Y el tercero en inverness y de ahí regresarme por el oeste hasta edimburgo y allí pasar dos días y después en tren a londres

Que os parece??

Yo siempre prefiero ir con los hoteles reservados si sé que ruta y plan voy a hacer, así evito sorpresas, aunque en diciembre en Escocia no tendrás problemas.

En cuanto a días, si no tienes más pues nada, pero igual Skye se merece más de un día.

En Edinburgh no te puedo recomendar hoteles, pues me alojé en casa de un amigo, pero en Inverness estuvimos en esta casa: www.millwoodhouse.co.uk/

Es espectacular, fue la mejor de todo el viaje, y aunque era un poco más caro que el resto de Guest Houses que estuvimos, la diferencia era abismal, nos encantó esa casa y también quien la regenta.
Pinchando en www puedes ver fotos de Inverness (y de la casa) y Edinburgh en mi diario de Escocia.

Un saludo.
Ir arriba Yo siempre prefiero ir con los hoteles reservados si sé que ruta y plan voy a hacer, así evito sorpresas, aunque en diciembre en Escocia... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Adalrincon
En Inverness y en Edimburgo te recomiendo hoteles de la cadena premier Inn ,tienen una buena relacion-precio,puedes reservar en su web y pagar allí
Y estan bien situados,en Inverness solo hay uno,en Edimburgo me aloje en el de lauriston Place
Recomendable
Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Adalrincon. En Inverness y en Edimburgo te recomiendo hoteles de la cadena premier Inn ,tienen una buena relacion-precio,puedes reservar... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En skye en que zona? en Portree estuve en la pink house, decente y muy amables.
En Armadale (zona del ferry) estuvimos en el mejor de todo el viaje!! CoilleChallta inn.

En Inverness estuvimos en un hotel de una urbanización cercana, Smithon hotel.

Edimburgo, estuvimos en unos apartamentos de estudiantes, no se si estan disponibles en cualquier fecha...Lady Nicholson court. Los colchones algo trotados pero la habitación grande (tipo apartamento con cocina) y la situación/precio muy buena.

Si quieres ver fotillos tienes info en mi firma Guiño
Ir arriba En skye en que zona? en Portree estuve en la pink house, decente y muy amables. En Armadale (zona del ferry) estuvimos en el mejor de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
En Inverness te aconsejo una casa en Beauly, muy cerca.

Su web es www.escociavacaciones.com y tienen hilo propio aquí en el foro: www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
Ir arriba En Inverness te aconsejo una casa en Beauly, muy cerca. Su web es www.escociavacaciones.com y tienen hilo propio aquí en el foro: Ardacho Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Zetanas
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
En Inverness yo estuve en este apartamento. Merece la pena.
www.gaelholidayhomes.co.uk/ ...nformation
Ir arriba En Inverness yo estuve en este apartamento. Merece la pena. Zetanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
ardacho Escribió:
En Inverness te aconsejo una casa en Beauly, muy cerca.

Su web es www.escociavacaciones.com y tienen hilo propio aquí en el foro: www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Uffffff que recuerdos de John¡¡¡ Aplauso
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba uffffff que recuerdos de John¡¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Bettbal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
bettbal, yo fui en agosto por un motivo, los festivales. Especialmente el military tattoo, es una pasada (si te gustan los desfiles, las gaitas etc...)
Septiembre no se que tal será. Nosotros tuvimos suerte y nos llovió muy poco. Camiseta corta pocos días estuvimos...vamos que hace fresco.

Gracias akasha! me encantan los desfiles, tendré en cuenta ese dato.
En agosto hay mucho turismo? es necesario reservar los hoteles o se puede conseguir sobre la marcha?
_________________
Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Ir arriba Gracias akasha! me encantan los desfiles, tendré en cuenta ese dato. En agosto hay mucho turismo? es necesario reservar los hoteles o se... Bettbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hay turismo y mas en Edimburgo. Si quereis buenos precios y céntrico, os aconsejo reservarlo cuanto antes.
Para que te hagas una idea, las entradas al festival las compré en febrero! y ya muchas sesiones estaban llenas O.O
Los hoteles creo que los reservé también por esas fechas (porqué me iba de viaje 3 semanas en marzo/abril) y preferí dejar todo atado. Pues en Edimburgo ya nos costó pillar algo céntrico y barato, por el tema de los festivales precisamente.
Claro que mis padres querían habitaciones con baño...quizás si se va de albergue o compartiendo baño no hace falta tanta antelación :S

Mi consejo, es que para agosto reserves, sobre todo si soys varias personas y quereis X condiciones en las habitaciones.

P.d: si quieres hacerte una idea sobre el festival, en mi blog mirate la entrada dedicada a él Guiño o si pones en el youtube el nombre te salen videos.
Ir arriba Hay turismo y mas en Edimburgo. Si quereis buenos precios y céntrico, os aconsejo reservarlo cuanto antes. Para que te hagas una idea... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bettbal, yo te recomiendo que para agosto reserves, tal como te dice Akasha, y con bastante antelación. Y aún así el alojamiento en Edimburgo será mas caro que en otras fechas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Bettbal, yo te recomiendo que para agosto reserves, tal como te dice Akasha, y con bastante antelación. Y aún así el alojamiento en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube