Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p67 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43 - Tema con 849 Mensajes y 39870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

TESELANITA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Me interesa bastante esto porque yo tengo pensado entrar por Hong Kong para sacar visados y después ir a Guilin, y para ver las montañas de Tianmen estaba pensando volar a Shangai desde Guilin y después a Zhanjiajie, pero esta opción no la habia barajado de poder ir desde Guilin a Fenguang y después a Zhanjiajie, pero ¿en Fenguang hay algo que ver???

TESELANITA Escribió:
licla Escribió:
TESELANITA Escribió:
Hola de nuevo! bueno espero no tener que daros mucho la lata. Finalmente parece que he conseguido adaptar el itinerario..me gustaría que opinaseis...es posible que me haya emocionado bastante y sea un poco imposible seguirlo...sobre todo teniendo en cuenta que no llevamos los trenes reservados y prentendemos cogerlos allí ( pero es que nos paetece verlo todoo!), pero bueno que por ganas no sea! hay un día que no he puesto en el itinerario que he dejado por si surge cualquier cosa...
30-viaje
31-pekin (llegamos a las 5:00am)
1-pekin
2-pekin-(tren nocturno a shanghai)
3-shanghai
4-shanghai (pueblos cercanos)
5-shanghai
6- shanghai avión 8:20 a HK. DIA EN HK
7- HK
8-tren HK(15:15)- Guangzhou-guillin(nocturno).
9-llegada muy temprano a Guillin- Yangshuo
10-Yangshuo
11-Yangshuo arrozales-Guillin (avión 22:30 chengdu)
12- Buda leshan (tren nocturno a Huaihua)
13-bus de huaihua a primera hora a fenghuang. Día en Fenghuan
14-Fenghuang- por la tarde bus a Zhangjiajie
15- Zhangjiajie
16- Zhangjiajie- avión a las 23:h a xian
17.xian- tren nocturno
18-pekin
20- pekin-madrid
**falta un día para cualquier imprevisto

Gracias!!

Guau teselanita!!!!!!
Vas bastante ajustado el itinerario!!! En Zhangjiajie para ver el parque necesitas estar a las 8 de la mañana en la puerta y darle a la caminata para no perderte ningun tramo, cuando subis con el cable carril; tenes dos vias imperdibles primero a la derecha, volver y tomar el de la izquierda. Nosotros pagamos la entrada y pedimos el mapa en ingles y a moverte!!!!!
Si haces noche en Zhangjiajie y tenes otro día... Yo me tomaria en la estación de autobus el minibus que va a Wulingyuan 11Y y en 25 minutos estas, hasta podes hacer noche en Wulingyuan que es mas economico, aquí tenes el parque forestal donde se filmo la pelicula Avatar, es una belleza!!!!! con el precio de 248Y podes entrar dos días. Es imperdible!!!!!!
En Wulingyuan en la estación de bus con un día de anticipación sacas pasaje en bus para Fengyuan que sale 67Y la ida y en 4 horas estas en la ciudad, sale a las 8:30 y 14:30, es mejor el de la mañana y veras unos paisajes impagables!!!!
En Fengyuan vas a necesitar minimo 1 día completo!!!
Te puedo pasar frases en chino para que te ayuden.

Hola licla!!!
Muchisimas gracias por tu respuesta...la verdad es que sí voy a necesitar de tu ayuda..jajaja estoy un poco perdida! te comento a ver si tu me puedes ayudar ya que he visto por ahí que sabes bastante..

Estamos haciendo el apartado de yangshuo:
Nuestra idea es llegar desde hong kon hasta guillin temprano por la mañana e ir directamente a yangshuo.
Una vez en yangshuo (tomaremos el pueblo como campamento base) estaremos 3-4 días. El tema es que no sabemos muy bien cómo organizar estos días, a ver si me puedes aconsejar.
¿tú qué harías? el tema de los arrozalez es algo que queremos ir, pero no se muy bien donde quedan,me he liado con los comentarios del foro de ese tema.. Al norte de guilin? o al sur de yangshuo? cual es la mejor manera para ir por nuestra cuenta?hay algún bus directo? no nos importaria hacer noche ahí.

Ahora el tema de fenguang y zhangjiejie.
He leido en páginas que hay un bus directo desde guilin a fenghuang que tarda unas 7 horas y sale por la mañana a eso de las 10, pero no saben si es regular...tu sabes algo de esto??
Otra opción sería coger el tren que sale desde guilin hasta huaihua, el problema es que llega como a las 1:30am, así que negociariamos con algún hotel de ahí que nos viniese a recoger, ahcer noche y por la mañana temprano irnos a fenguang.

De fenghuang cogeriamos el bus que tarda unas cuatro horas hacia el parke natural, y he aquí mi otro dilema. Es la primera vez que hacemos un trekking, aunq si estamos habituados a caminar mucho pero no en parque naturales así que no sabemos como funciona muy bien la cosa.
.
Llegariamo al pueblo de zhanjiajie que es donde está la entrada al parque. ¿tu me recomiendas coger ahí un bus que nos lleve a wulingyang y coger ahí el hotel? supongo que desde esa zona se puede también sacar la entrada al parque no? se puede hacer en un día la ruta desde esa zona donde está el ascensor y los paisajes de avatar hasta la entrada al parque de zhangjiajie?cuanto se tarda mas o menos hacer esa ruta? bufff como veras estoy muuy verde en esta zona! he visto que hay varias entradas y nos se muy bien cómo moverme ni cuantos se tardan en hacer las rutas.

Toda ayuda sera muyy bien recibida!

Muchas gracias!!!!

Hola!!! la verdad que yo por lo.que he visto de fenghuang me parece.un.pueblecito precioso...no es muy turistico pero si o es. Para los chinos...te animo a que mires algunas foto en internet...ademas te queda de paso para zhangjiejie...yo no me lo perderia!!!
Ir arriba hola!!! la verdad que yo por lo.que he visto de fenghuang me parece.un.pueblecito precioso...no es muy turistico pero si o es. para los... TESELANITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Ya le estuve hechando un vistazo a las fotos por internet y la verdad que tiene una pinta el pueblo. Pero yo no se lo que pasa con china que tu en Google Earth clicas cualquier foto de cualquier lugar y todas son hermosas, Creo que para conocer china se necesitan muchos viajes o uno muy muy grande jejeje
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ya le estuve hechando un vistazo a las fotos por internet y la verdad que tiene una pinta el pueblo. Pero yo no se lo que pasa con china... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
En la página 132 y 133 de este hilo he dejado información sobre los arrozales y la zona de Yangshuo.
Dan respuesta a algunas de las preguntas que hay ahora por aquí. Espero que os sirva.
He regresado hace dos semanas, así que es bastante reciente.

Quiero añadir que Shanghai es genial y que si teneis tiempo, no os perdais ir entre-semana a Tongly. Se tardan unas 2h en autobús desde Shanghai. Es una mini-Venecia china. Tiene unas 10 casas históricas muy bonitas que se visitan, pero lo mejor es quedarse a dormir, porque cuando el turismo (chino sobre todo) a eso de las 17:00h se marcha, y luego anochece, pasear por allí es una gozada.
Hay un albergue de la Red internacional, "Tongli Youth Hotel" muy barato (doble 120 yuanes) y con unas habitaciones dobles con mobiliario de época. La excursión merece mcho la pena.

En Shanghai, el hotel "http://www.manhattanbusinesshotel.cn/" es muy muy recomendable. Imposible una ubicación mejor. A 50m del Bund, hace pared con el hotel "Peace" (el hall merece una visita). En su propia web el precio de las habitaciones es mucho más caro que a través de un mayorista.
Teniendo en cuenta lo caro que es Shanghai, este hotel es una elección ajustada. Fue el más caro con diferencia de todo el viaje. Pero es Shanghai y de verdad la ubicación y lo que ofrece está genial. Aprox. Habitación doble unos 300 yuanes, reservando en hotel-rez.com

Saludos.
Ir arriba En la página 132 y 133 de este hilo he dejado información sobre los arrozales y la zona de Yangshuo. Dan respuesta a algunas de las... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Ya estoy de vuelta!!!!poco a poco ire haciendo mi diario, pero para daros un resumen, yo me vengo con un sabor agridulce. Los chinos te sacan de quicio aunque tengas mucha paciencia!!!! me ha gustado china pero no los chinos. Os aviso a los que vais en breve!!!!

Preguntad lo que querais!!!!!

Saludos
Ir arriba Hola a todos!!!! ya estoy de vuelta!!!!poco a poco ire haciendo mi diario, pero para daros un resumen, yo me vengo con un sabor... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
TESELANITA Escribió:
licla Escribió:
TESELANITA Escribió:
Hola de nuevo! bueno espero no tener que daros mucho la lata. Finalmente parece que he conseguido adaptar el itinerario..me gustaría que opinaseis...es posible que me haya emocionado bastante y sea un poco imposible seguirlo...sobre todo teniendo en cuenta que no llevamos los trenes reservados y prentendemos cogerlos allí ( pero es que nos paetece verlo todoo!), pero bueno que por ganas no sea! hay un día que no he puesto en el itinerario que he dejado por si surge cualquier cosa...
30-viaje
31-pekin (llegamos a las 5:00am)
1-pekin
2-pekin-(tren nocturno a shanghai)
3-shanghai
4-shanghai (pueblos cercanos)
5-shanghai
6- shanghai avión 8:20 a HK. DIA EN HK
7- HK
8-tren HK(15:15)- Guangzhou-guillin(nocturno).
9-llegada muy temprano a Guillin- Yangshuo
10-Yangshuo
11-Yangshuo arrozales-Guillin (avión 22:30 chengdu)
12- Buda leshan (tren nocturno a Huaihua)
13-bus de huaihua a primera hora a fenghuang. Día en Fenghuan
14-Fenghuang- por la tarde bus a Zhangjiajie
15- Zhangjiajie
16- Zhangjiajie- avión a las 23:h a xian
17.xian- tren nocturno
18-pekin
20- pekin-madrid
**falta un día para cualquier imprevisto

Gracias!!

Guau teselanita!!!!!!
Vas bastante ajustado el itinerario!!! En Zhangjiajie para ver el parque necesitas estar a las 8 de la mañana en la puerta y darle a la caminata para no perderte ningun tramo, cuando subis con el cable carril; tenes dos vias imperdibles primero a la derecha, volver y tomar el de la izquierda. Nosotros pagamos la entrada y pedimos el mapa en ingles y a moverte!!!!!
Si haces noche en Zhangjiajie y tenes otro día... Yo me tomaria en la estación de autobus el minibus que va a Wulingyuan 11Y y en 25 minutos estas, hasta podes hacer noche en Wulingyuan que es mas economico, aquí tenes el parque forestal donde se filmo la pelicula Avatar, es una belleza!!!!! con el precio de 248Y podes entrar dos días. Es imperdible!!!!!!
En Wulingyuan en la estación de bus con un día de anticipación sacas pasaje en bus para Fengyuan que sale 67Y la ida y en 4 horas estas en la ciudad, sale a las 8:30 y 14:30, es mejor el de la mañana y veras unos paisajes impagables!!!!
En Fengyuan vas a necesitar minimo 1 día completo!!!
Te puedo pasar frases en chino para que te ayuden.

Hola licla!!!
Muchisimas gracias por tu respuesta...la verdad es que sí voy a necesitar de tu ayuda..jajaja estoy un poco perdida! te comento a ver si tu me puedes ayudar ya que he visto por ahí que sabes bastante..

Estamos haciendo el apartado de yangshuo:
Nuestra idea es llegar desde hong kon hasta guillin temprano por la mañana e ir directamente a yangshuo.
Una vez en yangshuo (tomaremos el pueblo como campamento base) estaremos 3-4 días. El tema es que no sabemos muy bien cómo organizar estos días, a ver si me puedes aconsejar.
¿tú qué harías? el tema de los arrozalez es algo que queremos ir, pero no se muy bien donde quedan,me he liado con los comentarios del foro de ese tema.. Al norte de guilin? o al sur de yangshuo? cual es la mejor manera para ir por nuestra cuenta?hay algún bus directo? no nos importaria hacer noche ahí.

Ahora el tema de fenguang y zhangjiejie.
He leido en páginas que hay un bus directo desde guilin a fenghuang que tarda unas 7 horas y sale por la mañana a eso de las 10, pero no saben si es regular...tu sabes algo de esto??
Otra opción sería coger el tren que sale desde guilin hasta huaihua, el problema es que llega como a las 1:30am, así que negociariamos con algún hotel de ahí que nos viniese a recoger, ahcer noche y por la mañana temprano irnos a fenguang.

De fenghuang cogeriamos el bus que tarda unas cuatro horas hacia el parke natural, y he aquí mi otro dilema. Es la primera vez que hacemos un trekking, aunq si estamos habituados a caminar mucho pero no en parque naturales así que no sabemos como funciona muy bien la cosa.
.
Llegariamo al pueblo de zhanjiajie que es donde está la entrada al parque. ¿tu me recomiendas coger ahí un bus que nos lleve a wulingyang y coger ahí el hotel? supongo que desde esa zona se puede también sacar la entrada al parque no? se puede hacer en un día la ruta desde esa zona donde está el ascensor y los paisajes de avatar hasta la entrada al parque de zhangjiajie?cuanto se tarda mas o menos hacer esa ruta? bufff como veras estoy muuy verde en esta zona! he visto que hay varias entradas y nos se muy bien cómo moverme ni cuantos se tardan en hacer las rutas.

Toda ayuda sera muyy bien recibida!

Muchas gracias!!!!

Hola Teselanita, pido disculpas por no contestar antes, estaba fuera de casa
Comienzo a contestarte en lo que puedo ayudarte.
Las Terrazas estan al norte de Guilin, no tiene sentido ir a Guilin y bajar a Yangshuo para volver a subir...
Nosotros hicimos las Terrazas de Longji en Longsheng que esta a 80Km al norte de Guilin, hay mucho turismo, demasiado turismo local y occidental, la agencia que nos reservo los aereos nos incluyo este tour pero de tanto leer!!!!! Yo preferia ir a Dazhai...Y te paso todo lo que averigue, he visto el amanecer (en fotos) desde este lugar, increible!!! Y hacen noche ahí.
En Dazhai
Web: jinkenghotel.com Hotel Jin Ken Hotel para reservar. Los mail:
Jinkenghotel @ Hotmail.com zhao @ yahoo.com.cn

Disponen de una minibus desde Guilin Southern, estación de tren hasta Dazhai directamente. Horarios de autobus:
Desde Guilin 8am, 9:30am, 13, 15
Dazhai a Yangshuo 9am
Dazhai a Guilin 11:30am, 13 y 16
Contactate con ellos y reserva la noche y habla del bus, yo te paso los datos.

Continuo
Ir arriba Hola Teselanita, pido disculpas por no contestar antes, estaba fuera de casa. Comienzo a contestarte en lo que puedo ayudarte. Las... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Teselanita, continuo jajajaja
Aquí te paso algo de mapas de las terrazas trata de imprimir los mapas mas importantes:

www.chinatouristmaps.com/ ...sheng.html

www.chinatouristmaps.com/ ...g-map.html

Si volves a Yangshuo, alquilate una bici, no pagues mas de 10 o 15y maximo el día ( significa desde la mañana hasta las 18) es la mejor manera de conocer los lugares mas remotos, esta también la posibilidad de alquilar una motoneta pero ni idea cuanto cuesta!! tienen la noche de West Street,
Tenes que ir a donde termina el crucerito que viene de Guilin, habla con los balseros y no pagues mas de 40y pp casi 2 horas.
Te voy a pasar mapas para los caminos de bici o caminatas.

www.chinatouristmaps.com/ ...o-map.html

www.chinatouristmaps.com/ ...gshuo.html

www.chinatouristmaps.com/ ...river.html

www.chinatouristmaps.com/ ...-cave.html

Aquí te paso el mapa para que puedas ir costeando el rio y lleguen hasta Yulong Bridge, de ahí sale la balsa, lleven las bici y colocarlas detras de la balsa, esta llega hasta Nongnong Bridge, de ahí con las bicis vuelven a orillas del rio y pueden meterse por dentro que es hermoso!!!!!

www.chinatouristmaps.com/ ...enery.html

No se pierdan de ir a Yangshuo Park.

De la misma manera que fueron a Yulong Bridge, bien tempranito, llegan a Shangri-La

www.chinatouristmaps.com/ ...enery.html

Por el River Li pueden ir hasta Xingping. Si tienen poco tiempo, frente al Hotel Magnolia hay una agencia que te vende a 180Y un tour de todo el día hasta incluye las cuevas.
Si me olvide de algo decime ok.
Cuando se van????
Ir arriba Teselanita, continuo jajajaja. Aqui te paso algo de mapas de las terrazas trata de imprimir los mapas mas importantes: Si volves a... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Aqui estoy de nuevo Teselanita.

Ese bus de guilin a Fenghuang, no se pero puedo averiguar...
Fenghuang es un pueblito hermoso!!!! y es para caminarlo a full.

www.chinatouristmaps.com/ ...huang.html


Un día antes de irse; saquen el boleto para Zhangjiajie con salida a las 8:30 o 14:30, mejor el de la mañana para buscar hotel. Te sale 80Y y la ida sale 67Y.En Zhangjiajie esta Tianmen Mountain, tienen que estar antes de las 8am porque la multitud local es increible, si llueve igual, no hay problema pero no se pueden perder un día!!!! Pueden subir con el teleferico hasta el final, digo esto porque hace una parada pero nadie baja, cuando llegue de ahí se divide en dos, un camino para la izquierda y el otro para la derecha, consejo...mirando para la montaña agarrar el de la izquierda, metanle pata y no pierdan el tiempo. Igual te dan un mapa, pidanlo en ingles, el camino te lleva de nuevo para el teleferico, todos suben pero ustedes no!!! ahora agarren el camino de la derecha y van costeando la montaña del lado derecho. Es hermoso no les quiero contar tanto, se van a maravillar intentare scanear el folleto para que lo estudien, se camina obvio pero no mata jajajaja Todo vale la pena.
Voy a intentarlo
Guauuuuu encontre la pagina!!!!!!

www.tianmenshan.com.cn/ ...NGLISH.asp

Fijate que el teleferico el la linea negra, agarren la roja y van subiendo, el camino te lleva, después tienen que agarrar el amarillo, llegan al teleferico y bajan en la primera parada, ahí esta el bus que te lleva a la Tianmen Cave jajaja aquí si que tienen escalones, después se baja en micro. Lo pueden hacer en dos veces pero ojo que la entrada es para un solo día.
Sigo buscando
Ir arriba Aqui estoy de nuevo Teselanita. Ese bus de guilin a Fenghuang, no se pero puedo averiguar... Fenghuang es un pueblito hermoso!!!! y es... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Teselanita, en la estación de Zhangjiajie tomas un micro que va a Wulingyuang sale 11Y, tienen que estar temprano 7 o 7:30 horas porque el bus tarda unos 25 minutos hasta la estación de Wulingyuan, se bajan donde termina, de ahí salen de la terminal y agarran a la izquierda y en la esquina otra vez a la izquierda, siguen derecho y chocan con la entrada, seran unas 4 cuadras. Aquí la entrada te sirve para dos días 248Y o 298Y por 7 días.
En este parque se filmo la pelicula Avatar, el lugar es una belleza!!!!!
La entrada incluye todos los traslados de bus que puedas hacer dentro del parque. Si se van a quedar por dos días, seria bueno pasar a buscar un mapa del parque y estudiarlo. Esta el ascensor que cuesta 56Y, es mejor usarlo para subir, los buses hacen un trayecto pero pueden parar en cualquier lado, solo te acercas y le decis stop. No te van alcanzar los ojos para ver tanta belleza junta, si pueden quedarse dos días, seria barbaro!!!
Cuando entres al parque mostra las frases para que te entiendan.

32)Please can you tell me where can I take the shuttle bus to Tianzishan cable car station?

请问去天子山缆车站的环保车在哪里乘坐?



33)Is this bus go to Tianzishan cable car station?

请问这是去天子沙缆车站的车吗?



34)Is this the bus to main entrance of Wulingyuan?

请问这是到武陵源大门的车吗?

Bueno cualquier cosa me avisan
Suerte!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Teselanita, en la estación de Zhangjiajie tomas un micro que va a Wulingyuang sale 11Y, tienen que estar temprano 7 o 7:30 horas porque... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
licla Escribió:
Teselanita, en la estación de Zhangjiajie tomas un micro que va a Wulingyuang sale 11Y, tienen que estar temprano 7 o 7:30 horas porque el bus tarda unos 25 minutos hasta la estación de Wulingyuan, se bajan donde termina, de ahí salen de la terminal y agarran a la izquierda y en la esquina otra vez a la izquierda, siguen derecho y chocan con la entrada, seran unas 4 cuadras. Aquí la entrada te sirve para dos días 248Y o 298Y por 7 días.
En este parque se filmo la pelicula Avatar, el lugar es una belleza!!!!!
La entrada incluye todos los traslados de bus que puedas hacer dentro del parque. Si se van a quedar por dos días, seria bueno pasar a buscar un mapa del parque y estudiarlo. Esta el ascensor que cuesta 56Y, es mejor usarlo para subir, los buses hacen un trayecto pero pueden parar en cualquier lado, solo te acercas y le decis stop. No te van alcanzar los ojos para ver tanta belleza junta, si pueden quedarse dos días, seria barbaro!!!
Cuando entres al parque mostra las frases para que te entiendan.

32)Please can you tell me where can I take the shuttle bus to Tianzishan cable car station?

请问去天子山缆车站的环保车在哪里乘坐?



33)Is this bus go to Tianzishan cable car station?

请问这是去天子沙缆车站的车吗?



34)Is this the bus to main entrance of Wulingyuan?

请问这是到武陵源大门的车吗?

Bueno cualquier cosa me avisan
Suerte!!!!!!!!!!!!!
yo también voi a guilin también y yanshou
Ir arriba yo tambien voi a guilin tambien y yanshou Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Teselanita, aquí tengo algunas mas que te van a servir.

1)Please can you show me the way to Wulingyuan Bus Station?

请问武陵源汽车站怎么走?



2)Please can you tell me where to buy the ticket?

请问售票处在哪儿?



2)I want to buy two tickets to Fenghuang on July 19.

我想买2张7月19日去凤凰的直达汽车票。



3)I want to take the morning bus.

请给我早班车的票。



4)I want to take afternoon bus.

请给我下午班车的票。



5)Please can you tell me where should I wait for the bus to Fenghuang?

请问去凤凰的班车在哪里等候?



7)I want to buy two tickets to Wulingyuan on July 22.

我想买2张7月22日去凤凰的直达汽车票。



THE HOTEL, TAXI



8)Please can you call a taxi for us?

请帮我们叫一辆出租车好吗。



9)Please take us to ________ . Mostrar mapa

请送我们到 _________ .



Taking shuttle bus in scenic area:



10)I want to visit this place (point to the map) and please tell me when I need to get off, thank you!

我们想到这个景点,请提醒我们下车好吗,谢谢。



11)Can I take this bus to this place (show the map)?

请问这趟车到这个景点吗?



12)Please we would like two tickets for the 8.30 a.m. Bus from Fenghuan to Wulingyuan.

我想买两张7月22日早上8:30凤凰至武陵源的直达班车车票。



13)Please we would like two tickets for the 14.00 bus from Fenghuan to Wulingyuan.

我想买两张7月22日下午14:30凤凰至武陵源的直达班车车票。

------

14)Please where is the cable car?

请问去乘缆车的路怎么走?



15)Please show to me which bus to take to Zhangjiajie (from here, from Wulingyuan, where we are now):

请问到张家界的车是哪一辆?

(From here从这里,From Wulingyuan 从武陵源)



16)Please show us where to take bus to Wulingyuan.

请问在哪乘坐去武陵源景区的公交车?



17) Please can you tell me which bus is to Wulingyuan. Can you show me on the board or write the number here? Thanks!

请问哪路车是到武陵源景区的?指出来或写出来给我们好吗。谢谢!



18)Please can you call a taxi for us?

请帮我们叫一辆出租车好吗?



19) Please can you call a taxi to go to the terminal bus station?

请帮我们叫一辆出租车到汽车站好吗。



20) Please can you call a taxi to go to Zhangjiajie city?

请帮我们叫一辆出租车到张家界市区好吗。



21) Please take us to the cable car that goes to Tianmenshan.

请带我们去天门山缆车站好吗。谢谢!



25)Please show us where to take bus to Wulingyuan.

请问在哪乘坐去武陵源景区的公交车?


30)Please can you tell me the direction to the bus station?

请问去汽车站是往哪个方向?



31)Please take us to bus station, thanks.

请带我们去汽车站好吗,谢谢。


Espero que estas preguntas te sirvan
Suerte
Ir arriba Teselanita, aqui tengo algunas mas que te van a servir. 1)Please can you show me the way to Wulingyuan Bus Station? 请问武陵源汽车站怎么走? 2)Please... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Encontre esta web, esta es de Wulungyuan

www.visitourchina.com/ ...c_area.htm
Suerte
Ir arriba Encontre esta web, esta es de Wulungyuan. Suerte Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola fcbbcn
Yo estoy pasando datos, regrese el 5 de agosto jajajaja
Muero por volver
Ir arriba Hola fcbbcn. Yo estoy pasando datos, regrese el 5 de agosto jajajaja. Muero por volver Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
licla Escribió:
Hola fcbbcn
Yo estoy pasando datos, regrese el 5 de agosto jajajaja
Muero por volver
tambien voi a la montaña amarilla
Ir arriba tambien voi a la montaña amarilla Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
fcbbcn Escribió:
licla Escribió:
Hola fcbbcn
Yo estoy pasando datos, regrese el 5 de agosto jajajaja
Muero por volver
tambien voi a la montaña amarilla

Lamentablemente no pude ir pero te pase los datos que tenia, te sirvieron???
Todo lo que pueda ayudar, lo hare
Suerte
Ir arriba Lamentablemente no pude ir pero te pase los datos que tenia, te sirvieron??? Todo lo que pueda ayudar, lo hare. Suerte Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
licla Escribió:
fcbbcn Escribió:
licla Escribió:
Hola fcbbcn
Yo estoy pasando datos, regrese el 5 de agosto jajajaja
Muero por volver
tambien voi a la montaña amarilla

Lamentablemente no pude ir pero te pase los datos que tenia, te sirvieron???
Todo lo que pueda ayudar, lo hare
Suerte
que datos me pasastes
Ir arriba Fcbbcn escribió: que datos me pasastes Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
fcbbcn Escribió:
licla Escribió:
fcbbcn Escribió:
licla Escribió:
Hola fcbbcn
Yo estoy pasando datos, regrese el 5 de agosto jajajaja
Muero por volver
tambien voi a la montaña amarilla

Lamentablemente no pude ir pero te pase los datos que tenia, te sirvieron???
Todo lo que pueda ayudar, lo hare
Suerte
que datos me pasastes

Fijate en la hoja 133
Ir arriba Licla escribió: Fijate en la hoja 133 Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Para los arrozales mirad la hoja 132 de Vicho, esta bien explicado, ese recorrido hubiese hecho yo
Ir arriba Para los arrozales mirad la hoja 132 de Vicho, esta bien explicado, ese recorrido hubiese hecho yo Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola foreros, yo uso mucho el google map y algunos datos buenos me dá, les paso el link

maps.google.com/maps
Pongo, donde dice pais actual : China
Clikeo "como llegar" y busco los lugares, después clikeo el dibujo del bus y clikeo como llegar (el que esta en verde)
A mi me ayudo mucho
Ir arriba Hola foreros, yo uso mucho el google map y algunos datos buenos me dá, les paso el link. Pongo, donde dice pais actual : China. Clikeo... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Zzeus83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
HOLA CHICOS¡¡¡

Somos un grupo de 3 colgados que nos vamos para la china¡¡¡¡ del 1 al 28 de octubre entramos por shangai y salimos por beijing.. He pensado esta ruta que os parece acepto todo tipo de criticas, cambio, recomendaciones, sugerencias etc.. Osea QUE NECESITO AYUDA¡¡¡
Si veis algo inviable me lo decis
RUTA FINAL¡¡¡

1-SHANGAI
2-SHANGAI
4.SHANGAI
5-SHUZOU
6-HANGZHOU
7.HANGZHOU
8-HONG KONG “NO SABEMOS COMO LLEGAR BARATO”
9-HONG KONG
10.HONG KONG
11.GUILLIN
12-YANGSHUO
13.-
14,15,16-ESTOS DIAS PARA VER LOS ARROZALES Y ESA ZONA HAY QUE DECIDIR LOS SITIOS
17-Zhangjiajie
18.Zhangijajie
19.xian
20.xian
21.pingyao
22.datong
23.BEIJING
24.BEIJING
25.BEIJING
---- TENEMOS 3 DIAS MAS PARA REPARTIR HASTA EL 28

Alguien me puede decir como hariais para conectar la zona de shangai, hangzhou y todo a la zona de HKG. Tenemos algunos días mas para repartir... Ayudarme a colocarlos¡¡¡ en la zona de guilin no sabemos muy bien que visitar y donde apalancar los días..

Un fuerte abrazo y gracias por todo¡¡¡
Ir arriba HOLA CHICOS¡¡¡ Somos un grupo de 3 colgados que nos vamos para la china¡¡¡¡ del 1 al 28 de octubre entramos por shangai y salimos por... Zzeus83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

TESELANITA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
licla Escribió:
Encontre esta web, esta es de Wulungyuan

www.visitourchina.com/ ...c_area.htm
Suerte

Guauuuuuu!!!!!muchisimaaas.gracias por toda la.información!!!!!!
Voy a estudiarmela bien bien!! y si aun tengo dudas volvere dando la lata!jajajaa
Vicho también muchas gracias por lo de los arrozales!!!creo q me ha quedado todo mucho más claro!
Ir arriba guauuuuuu!!!!!muchisimaaas.gracias por toda la.información!!!!!! voy a estudiarmela bien bien!! y si aun tengo dudas volvere dando la... TESELANITA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube