Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p46 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 25587 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
GARMAY Escribió:
NO COMPRÉIS EN RUMBO.ES
Son unos e**(AutoEdit)**a: si todo transcurre dentro de la normalidad, ellos cobran, tú viajas y no hay problema. Pero en el momento en el que suceda algún contratiempo...no hay nadie... Juegan a aburrirte dándote largas, y por muy justificada que sea la causa que te obligue a suspender tu viaje o a no concluir tu periodo de vacaciones, ellos se buscan "claúsulas" que tú jamás has firmado ni conocido siquiera para quedarse con tu dinero.

No es una empresa seria.

Lo normal es que expliques que te ha pasado realmente cuando se formula una queja de este tipo en un foro de viajes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo normal es que expliques que te ha pasado realmente cuando se formula una queja de este tipo en un foro de viajes. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Estoy deacuerdo hace falta concretar que te a pasado para que los demas lo podamos tener en cuenta.

yo de momento he comprado con ellos para el proximo agosto y de momento todo a ido bien , es el vuelo que yo queria, al precio que queria y de moemento no ha habido cambios espero no tener problemas ya os contare.
Ir arriba Estoy deacuerdo hace falta concretar que te a pasado para que los demas lo podamos tener en cuenta. yo de momento he comprado con ellos... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Raquelglez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
NO VOLVERE A COMPRAR EN RUMBO.
Hace unos días compré en Rumbo unos viajes Vigo-Barcelona_Berlín-Barcelona_Vigo y en el último momento cuando ya das el último paso para pagar te dice "error en teléfono", lo arreglas y te suben el precio, entonces te vuelven a decir error en modo de pago y te vuelven a subir el precio, error en telefono (ESTABA BIEN) lo vuelves a poner por si tiene un espacio en blanco o que se yo... Y te vuelven a subir el precio...en fin me considero engañada por Rumbo. Presenté reclamación por web y la contestación fue: pero al final usted sabía lo que pagaba (SOLO FASTIDIARIA QUE NO LO SUPIERA AL FINAL DESPUÉS DE TANTAS SUBIDAS CONTINUAS SIN JUSTIFICACION) hoy en día siguen ofertando ese vuelo con la tarifa que en un principio me mostraron a mi y que no conseguí debido a las subidas durante el proceso de compra.
Ir arriba NO VOLVERE A COMPRAR EN RUMBO. Hace unos días compré en Rumbo unos viajes Vigo-Barcelona_Berlín-Barcelona_Vigo y en el último momento... Raquelglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Lestad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo tuve problemas pq no pague el seguro de cancelación. Me fracture la pierna el mismo día de la compra, solo 3 días antes del viaje. No entendieron que tenia Certificado Medico, ni Radiografias, nada. Se que fue mi error no comprar el seguro pero aun así no es para que se queden con el 100% del dinero. Debio ser una multa, algún porciento del total pero el 100%, ninguna gracia. Nunca mas lo utilizo. Ni mi grupo de amigos tampoco. Suerte!
Ir arriba Yo tuve problemas pq no pague el seguro de cancelación. Me fracture la pierna el mismo día de la compra, solo 3 días antes del viaje. No... Lestad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
lestad Escribió:
Yo tuve problemas pq no pague el seguro de cancelación. Me fracture la pierna el mismo día de la compra, solo 3 días antes del viaje. No entendieron que tenia Certificado Medico, ni Radiografias, nada. Se que fue mi error no comprar el seguro pero aun así no es para que se queden con el 100% del dinero. Debio ser una multa, algún porciento del total pero el 100%, ninguna gracia. Nunca mas lo utilizo. Ni mi grupo de amigos tampoco. Suerte!


Hombre....en tu caso créo que no tiene la culpa RUMBO,cualquier otra compañía hubiera hecho lo mismo.Aparte de que de esos témas no se hace cargo el portal en el que reserves,te remiten a la compañía aseguradora que es en la que tienes que hacer todas las gestiones necesarias.
No estoy defendiendo a RUMBO,que quede claro...simplemente hay que saber que ellos y el resto de compañías no se encargan ni cúbren esos casos....ni siquiera los gestionan.
Ir arriba Hombre....en tu caso créo que no tiene la culpa RUMBO,cualquier otra compañía hubiera hecho lo mismo.Aparte de que de esos témas no se... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Lianius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Rumbo caquita
Ir arriba Lianius escribió: Rumbo caquita Lianius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Lianius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes: RUMBO
reserva de vuelo, donde después de 5 llamadas telefonicas al numero de atención al cliente, la primera para saber si podía reservar telefonicamente, tras contestación de uno de sus operadores me dijo que seria mejor hacerlo desde la pagina web, la segunda llamada para cambiar la forma de pago donde se me informo que no podía, la tercera desde el cajero donde su codigo de barras me daba error y me han dicho que lo tenia que introducir manualmente en cajero, donde las sifras enviadas en esta reserva no coinciden con las casillas del cajero, la cuarta llamada, me dice una operadora que tengo primero que confirmar la reserva y luego hacer el pago, y la quinta llamada para finalizar me dice el siguiente operador que no puedo realizar el pago porque los bancos hacen el cierre a las 5 de la tarde y si efectuo el pago hoy no reciben el importe de mi billete hasta la próxima semana y que no me aseguran que sea el mismo importe de mi factura. Cosa que es ilegal porque tengo hasta las 22:30 del día de hoy para efectuar mi pago. Tarados
Ir arriba Buenas tardes: RUMBO. reserva de vuelo, donde después de 5 llamadas telefonicas al numero de atencion al cliente, la primera para saber... Lianius Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube