Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento ALVARO DIVING- Buceo en Koh Tao ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p12 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ALVARO DIVING- Buceo en Koh Tao  Publicado: Responder citando

Miggy21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cualquiera que busque en koh Tao bucear por diversión o hacerse un curso y entrar en este increíble mundo que es el buceo estará contento viniendo a Alvaro Diving. Vine a Ko Tao para hacer mi
Divemaster y he acabado en Alvaro, esta en la parte mas tranquila de la isla, Chaolok Bay, he tenido mucha suerte pues me he encontrado con un gran equipo de buceadores. Para empezar cuando busques un centro de buceo, la experiencia de los instructores es importantisimo, todos tienen unos cuantos anos y esto se ve en sus métodos de enseñanza. Para la gente que quieran empezar su open water encontraran aquí grupos pequeños, para los buceadores certificados, si el aire lo permite, los buceos duran una hora, mucho de los centros mas grandes no pueden ofrecer esto. También algo muy importante es que marchan a unas horas decentes, nunca antes de las 8!
En esencia es un centro de buceo con un ambiente relajado pero profesional en una parte de la bahía impresionante, que les gustaría que cada cliente marchase contento.
Por cierto los viajes a sail rock son increíbles!
Ir arriba Cualquiera que busque en koh Tao bucear por diversión o hacerse un curso y entrar en este increíble mundo que es el buceo estará contento... Miggy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALVARO DIVING- Buceo en Koh Tao  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado tu mensaje a este apartado comercial.
Los usuarios sin trayectoria no pueden hacer este tipo de recomendaciones en los hilos de información general.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este apartado comercial. Los usuarios sin trayectoria no pueden hacer este tipo de recomendaciones en los... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube